Lagun Aro GBE 10/11
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

.:CB Murcia:.

Re: Lagun Aro GBE 10/11

por .:CB Murcia:. » 12 Nov 2011, 10:34

¿Cómo veis meter a Neto en el SM? Espero que lo haga bien esta jornada, confío en él :mrgreen:
Imagen

axi2332

por axi2332 » 12 Nov 2011, 11:45

.:CB Murcia:. escribió:¿Cómo veis meter a Neto en el SM? Espero que lo haga bien esta jornada, confío en él :mrgreen:

Yo tengo la intención de dejar desde la 1º hasta la última jornada salvo lesión.Confio mucho en él. Habrá que ver como para a Javi Rodriguez, si no, creo que jugará mas salgado que él.

Tengo la intución de que hoy puede ser el dia de resurrección en casa de jimmy baron. Panko tambien debe hacer una buena jornada.
Imagen

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 12 Nov 2011, 13:30

axi2332 escribió:
.:CB Murcia:. escribió:¿Cómo veis meter a Neto en el SM? Espero que lo haga bien esta jornada, confío en él :mrgreen:

Yo tengo la intención de dejar desde la 1º hasta la última jornada salvo lesión.Confio mucho en él. Habrá que ver como para a Javi Rodriguez, si no, creo que jugará mas salgado que él.

Tengo la intución de que hoy puede ser el dia de resurrección en casa de jimmy baron. Panko tambien debe hacer una buena jornada.

Javi Rodriguez es un gran jugador y va a ser muy dificil pararle ,pero hoy tenemos que salir a muerte nos jugamos muchisimo en el partido de hoy .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

por .:CB Murcia:. » 12 Nov 2011, 14:41

axi2332 escribió:

Yo también confío en el. Es que necesito sacar broker y sé que el me lo va a dar. Vamos Neto.

Muchísima suerte esta tarde, que ganéis.
Imagen

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 12 Nov 2011, 20:46

Bueno 4 arriba en el descanso ,se empezo flojo pero se ha sabido reaccionar.Un dato para el optimismo Baron esta enchufado.Pero aun queda mucho partido y nos jugamos demasiado ,Vamos Gbc!
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

swes

por swes » 12 Nov 2011, 20:48

Muy buena noticia lo de Baron, espero que siga enchufado en la 2ª parte, que le necesitamos muchísimo.

proigravshii

por proigravshii » 12 Nov 2011, 21:20

7 arriba al fin del tercer cuarto ,lastima de esos 2 ultimos minutos finales.A darlo todo que es un partido vital ,que luego tenemos un calendario muy duro.Vamos!

Imagen

Dundee

por Dundee » 12 Nov 2011, 21:46

Adelekeeeee

proigravshii

por proigravshii » 12 Nov 2011, 21:46

De putin bolo + 6 hemos ganado un partido clave :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:.Ya sabeis lo que pienso, lo que mas odio despues de perder un partido es aguantar falsas condolencias y falsos buenos deseos en el futuro de los rivales .Hoy no pasara eso Aupa Gbc!!!!!!!

Imagen

swes

por swes » 12 Nov 2011, 22:03

Vamos!! Victoria muy importante!! Los dos partidos que hemos ganado han sido los dos únicos partidos buenos de Baron.

proigravshii

por proigravshii » 12 Nov 2011, 22:10

swes escribió:Vamos!! Victoria muy importante!! Los dos partidos que hemos ganado han sido los dos únicos partidos buenos de Baron.

Esta claro ,con Baron enchufado el equipo carrula ,pero me sigue preocupando el juego interior apesar de que Lorant y Adeleke han estado bien,Betts esta pidiendo a gritos la retirada del basket.Necesitamos un 5 !! no podemos depender de David.Un saludo

Imagen

#gladyr#

por #gladyr# » 12 Nov 2011, 22:41

Buenas amigos donostiarras, soy un manresano, que os ha parecido hoy el Manresa ? Creeis que sufriremos por la permenencia ? Creeis que podemos optar a algo más ?

Gracias.

GBC BIHOTZEAN

por GBC BIHOTZEAN » 12 Nov 2011, 22:58

#gladyr# escribió:Buenas amigos donostiarras, soy un manresano, que os ha parecido hoy el Manresa ? Creeis que sufriremos por la permenencia ? Creeis que podemos optar a algo más ?

Gracias.

Equipo solido, duro y con buenos jugadores que currelan, a mi me ha gustado tu equipo.
No he visto al resto y por eso no opino si vais a sufrir o no o a que podeis optar, pero vais a sembrar de cadaveres el camino, sobre todo de los que os menosprecien.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

ioritzinho

por ioritzinho » 14 Nov 2011, 21:28

Hemos abierto hasta el miércoles la posibilidad de preguntar a nuestro querido Andy Panko, podéis aprovechar si queréis para preguntarle algo. http://bit.ly/sxjYOX
Cuenta Twitter: @ioritzbello

nazaretana

por nazaretana » 15 Nov 2011, 10:27

tengo dos secciones en las que Himar Ojeda y Pablo Martínez se ha ofrecido a colaborar con mi blog... "El Rincón de Himar Ojeda" y "El Rincón de Pablo Martínez", en las cuales podréis enviarles vuestras preguntas.

Espero que ambas novedades sean de vuestro agrado.

Un saludo!!!

por .:CB Murcia:. » 16 Nov 2011, 18:07

¿Cómo veis a Neto para esta jornada en el Supermanager? Necesito broker y he optado por ponerlo, pese a que la jornada pasada me cascara un penoso 2 de valoración.
Imagen

Tzoino

por Tzoino » 17 Nov 2011, 17:51

Hombre, broker te vas a llevar, eso seguro...

De todas formas, por ese precio, me parece el mejor con diferencia. Si no tiene problemas de faltas (que fue su lastre en el partido contra Manresa) puede hacer un buena valoración.

eragon86

por eragon86 » 18 Nov 2011, 18:55

que podemos esperar del partido de esta semana?

yo espero la de todos los años, jugar como nunca y perder como siempre :brindo por eso:

ioritzinho

por ioritzinho » 18 Nov 2011, 21:48

eragon86 escribió:que podemos esperar del partido de esta semana?

yo espero la de todos los años, jugar como nunca y perder como siempre :brindo por eso:

A este Madrid no le vamos a hacer sombra esta vez, creo que ni aguantar el primer cuarto, todos los jugadores están con muchas ganas, y desde el minuto 1 nos van a plantar una buena defensa, lo que dificultará en demasía nuestro juego. Yo tenía dudas de si ir a Anoeta o quedarme en casa viendo el partido, pero me quedaré en casa al final, el GBC tira demasiado :mrgreen:

Por cierto, para que sepáis, a partir de este domingo, todos los encuentros íntegros por BitFm ( 95.9 de la FM), en partido como los de este domingo que son televisados pues bueno, a menos que estés en Anoeta o currando, no merece mucho la pena estar con la radio, pero en los siguientes que no son televisados.... la cobertura creo que llega a todo donosti y algún lugar cercano, no cubre demasiado, pero la pasta es la pasta. Si me vais diciendo si escucháis 95.9 os agradecería. Thanks, es por saber hasta donde llega.
Cuenta Twitter: @ioritzbello

proigravshii

por proigravshii » 18 Nov 2011, 22:32

Para el partido del Real Madrid es un tramite ,yo ya estoy concentrado en el del Alicante.Un saludo

Imagen