MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alb
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2002, 23:08

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por alb » 22 Ago 2011, 11:58


julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por julioba76 » 22 Ago 2011, 12:39

alb escribió:aquí hablan del tema Baez

http://www.tubasket.com/noticia/A-Eulis ... /292033/84 :shock: :shock: :shock:

la version de los representantes de baez ,no muy creible,no se como se ha prestado a esto tubasket

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por Sabasforever » 22 Ago 2011, 15:39

alb escribió:aquí hablan del tema Baez

http://www.tubasket.com/noticia/A-Eulis ... /292033/84 :shock: :shock: :shock:



Bueno, ya que no he podido ponerlo en TUBASKET, lo pongo aquí:

Pues eso, qué daño nos están haciendo estos agentes, el año pasado por Barnes, nos fastidiaron terminar una campaña redonda y ahora meten al bueno de Eulis por medio en contra del Club, se veía venir. En fín, cada uno elige a su agente, y así luego le va. Por cierto, el C.B.Valladolid está en proceso concursal, el año pasado pagó, tarde, pero pagó, a los jugadores, (salvo una parte del contrato de Barnes en proceso judicial por el tema de la nacionalidad no conseguida) y los que renovaron ya sabían que iban a cobrar, tarde, pero iban a cobrar todo, como así ha pasado.
TUBASKET, dais la sensación de contar la película habiendo escuchado sólo a una parte.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por bubbashuck » 22 Ago 2011, 16:40

Sabasforever escribió:
alb escribió:aquí hablan del tema Baez

http://www.tubasket.com/noticia/A-Eulis ... /292033/84 :shock: :shock: :shock:



Bueno, ya que no he podido ponerlo en TUBASKET, lo pongo aquí:

Pues eso, qué daño nos están haciendo estos agentes, el año pasado por Barnes, nos fastidiaron terminar una campaña redonda y ahora meten al bueno de Eulis por medio en contra del Club, se veía venir. En fín, cada uno elige a su agente, y así luego le va. Por cierto, el C.B.Valladolid está en proceso concursal, el año pasado pagó, tarde, pero pagó, a los jugadores, (salvo una parte del contrato de Barnes en proceso judicial por el tema de la nacionalidad no conseguida) y los que renovaron ya sabían que iban a cobrar, tarde, pero iban a cobrar todo, como así ha pasado.
TUBASKET, dais la sensación de contar la película habiendo escuchado sólo a una parte.


Eso les dije yo en twitter ayer o antes de ayer, pagamos tarde o no pero pagamos, y de otros equipos en peor situación ( no voy a poner nombres), no se dice nada en dicha "red social".
What happens in Boom, stays in Boom | 

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por bubbashuck » 22 Ago 2011, 17:43

A darlo todo por este club, empezamos la temporada 2011/ 2012:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
What happens in Boom, stays in Boom | 

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por goofy » 22 Ago 2011, 18:11

Precisamente, el sabado estuve hablando del tema "Respresentantes de Baez y Barnes" con un amigo que esta muy al tanto de todos los acontecimientos vividos entre BRV y susodichos. Lo que quizas no saben los de Tubasket, es que desde el club se han sentido ninguneados por los representantes mafiosos, q obvio no se preocupan por la calidad deportiva de sus representados. A estos solo les motiva el sello europeo en papel y metal...
Cuando una empresa, da empleo, ayuda, protege y mima a un buen empleado, pero problematico, y este muerde la mano q le da de comer. Obvio, q o sigues poniendo la mejilla, para q te la sigan curtiendo, o reaccionas. Y q suele pasar en la mayoria de los casos, q esa reaccion no va a gustar a la otra parte implicada, acostumbrada a la caridad.
Yo por mi parte, tengo claro q los intereses de unos y de otros son licitos. Pero no las maneras con las q se consiguen. Y se de buena tinta, quienes fueron los primeros en abrir fuego. Cosa q dudo mucho, que los de Tubasket sepan. Yo, leyendo ese articulo me quedo con la sensacion, de q nuestro club, fuese la casa de la mafia. Y como periodista q soy, siento mucha lastima viendo como, ademas, se rebaten las opiniones de los lectores con un tono altivo.
Un saludo compis! :roll:

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por goofy » 22 Ago 2011, 18:13

bubbashuck escribió:A darlo todo por este club, empezamos la temporada 2011/ 2012:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Amigo, no se si sere el unico. Yo no veo las imagenes :?

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por hoko1 » 22 Ago 2011, 18:22

goofy escribió:Amigo, no se si sere el unico. Yo no veo las imagenes :?


Da con el boton derecho donde pone "imagen" y luego a "ver imagen". Yo asi las veo.

diego6
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2009, 12:12

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por diego6 » 23 Ago 2011, 00:27

Odio hacer SPAM, pero bueno, la ocasión lo merece. Declaraciones íntegras de Luís Casimiro el primer día de entrenamiento (Audio).

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... audio.html
Imagen

chetess
Mensajes: 58
Registrado: 05 Sep 2005, 20:53

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por chetess » 23 Ago 2011, 11:37

Viendo los fichajes, algunos bastante buenos, de obradoiro, alicante y algunos mas por ahi ¿ de donde estan sacando dinero para fichar asi? por ejemplo alicante, llorando al final de la temporada pasada por que desaparecian, y fichando a diestro y siniestro, no lo entiendo, espero que no les pase factura al final de la temporada.
Y nosotros sin un duro, a ver que se puede pillar por ahi.

ikias
Mensajes: 456
Registrado: 16 Jun 2002, 19:20

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por ikias » 23 Ago 2011, 12:58

Viendo las fotos del fotos del entrenamiento de ayer y el video de el Norte me ha saltado una pequeña duda,¿mide Seawright 2,04 o es mas bien un 1,90 y muchos? :shock:

jairox
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2011, 21:43

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por jairox » 23 Ago 2011, 12:58

Yo creo que equipos de presupuesto similar al nuestro con fichajes estrellas no van bien ,el tiempo lo dira .Necesitamos a baez y fede aver si ai suerte :demonio:

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por hoko1 » 23 Ago 2011, 13:24

ikias escribió:Viendo las fotos del fotos del entrenamiento de ayer y el video de el Norte me ha saltado una pequeña duda,¿mide Seawright 2,04 o es mas bien un 1,90 y muchos? :shock:


Imagen

Se le ve un poco mas alto que Isaac (1'96 y estando este por delante), y pelin mas bajo que Nacho (2'05). A mi si me parece que este por los 2'03 - 2'04

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por julioba76 » 23 Ago 2011, 13:25

chetess escribió:Viendo los fichajes, algunos bastante buenos, de obradoiro, alicante y algunos mas por ahi ¿ de donde estan sacando dinero para fichar asi? por ejemplo alicante, llorando al final de la temporada pasada por que desaparecian, y fichando a diestro y siniestro, no lo entiendo, espero que no les pase factura al final de la temporada.
Y nosotros sin un duro, a ver que se puede pillar por ahi.

cuando estos jugadores nba dejen de cobrar saldran corriendo

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por goofy » 23 Ago 2011, 16:23

Se calienta el mercado, y aumentan mis dudas. Por posiciones, el BRV y el Obradoiro son los equipos mas flojos de la liga. Asi que ya puede carburar bien el equipo...
Yo ta no me corformo con Van Lacke y Baez. Yo me uno a la moda, y pido tajantemente a la directiva, a Stojakovic y Bargnani. :tiro:

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por JN12 » 23 Ago 2011, 17:08

Imagen
Imagen

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por goofy » 23 Ago 2011, 17:14

JN12 escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=78014

Nos copian colores :((

Nuestros chicos van tan guapos, q llaman la atencion. Para Cajasol somos una referencia... :mrgreen:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por Gonzaka » 23 Ago 2011, 18:34

Copiar colores no. El morado es mucho más guapo que el rosa. Además que eso del Cajasol es un traje de luces como dios manda. ¡Ole!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: BdRueda Valladolid 11/12: Cerrando la plantilla

por Rogue » 23 Ago 2011, 22:16

Sabasforever escribió:
alb escribió:aquí hablan del tema Baez

http://www.tubasket.com/noticia/A-Eulis ... /292033/84 :shock: :shock: :shock:



Bueno, ya que no he podido ponerlo en TUBASKET, lo pongo aquí:

Pues eso, qué daño nos están haciendo estos agentes, el año pasado por Barnes, nos fastidiaron terminar una campaña redonda y ahora meten al bueno de Eulis por medio en contra del Club, se veía venir. En fín, cada uno elige a su agente, y así luego le va. Por cierto, el C.B.Valladolid está en proceso concursal, el año pasado pagó, tarde, pero pagó, a los jugadores, (salvo una parte del contrato de Barnes en proceso judicial por el tema de la nacionalidad no conseguida) y los que renovaron ya sabían que iban a cobrar, tarde, pero iban a cobrar todo, como así ha pasado.
TUBASKET, dais la sensación de contar la película habiendo escuchado sólo a una parte.


¿A alguno de Tubasket le ha robado la novia un pucelano, or what? porque vaya juicios de valor gratuitos que se gastan adjetivando a un club y qué tonito contestando comentarios.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: Blancos de Rueda Valladolid: 22/8, empieza el camino.

por Sabasforever » 24 Ago 2011, 01:05

¿A la denominación de origen Rueda no le interesa el mercado Chino de Vino?
Parece ser que China es sin duda el mercado más dinámico del vino en el planeta, aunque parece que prefieren vinos tintos, por la conotación que tiene el blanco en China, luto y tristeza ,"Bai Jiu" se dice vino blanco en mandarín.
Os dejo una página sobre el Vino en China:
http://blog.cervezasyvinos.com/en-china ... tinto.html

¿por qué? Yi Jianlian

Yo creo que nos vendría de perlas. Que luego se va pues ya traeremos a otro (ir preparándolo). Se supone que ya estaremos fuera del proceso concursal y que no nos pondrán reparo para ello. Y a vender camisetas del Blancos de Rueda en China. Ya me imagino eligiendo las diversas TV asiáticas que retransmiten la liga Endesa todos los partidos del Blancos de Rueda los domingos a las 12:30 horas por aquello del desfase horario.

Alguno se lo toma en broma, pero hay muchos chinos en China que les gusta el Baloncesto. Creo que sería uno de los fichajes NBA más fácil de rentabilizar. Si no es vino pueden ser otras empresas de Castilla y León /España con intereses en China: RENAULT, INDAL, MICHELIN, GRUPO ANTOLIN, VIAJES HALCON, GAMESA. Incluso la empresa china LI-NING, viste a la Selección Española de Baloncesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:31