MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Barretop
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ene 2011, 21:08

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Barretop » 13 Mar 2012, 15:14

bueno dejemos los fichajes hoy ganamos al madrid no? :rodarbalon: :rodarbalon:

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por papaketon » 13 Mar 2012, 15:26

Se que no se debe dar u n partido por perdido pero hoy no tenemos nada que ganar y mucho que perder. Que juegue Zamora, el nuevo y Lopez y como si nos ganan de 30, lo importante es el domingo.

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por JuanForum » 13 Mar 2012, 16:14

papaketon escribió:Se que no se debe dar u n partido por perdido pero hoy no tenemos nada que ganar y mucho que perder. Que juegue Zamora, el nuevo y Lopez y como si nos ganan de 30, lo importante es el domingo.


+1 pero de primeras vamos a competir 2 cuartos, y bueno si vamos solo 4 o 5 abajo pues a ver que pasa, si se nos van, a sacar todo los chavales, Roberto se le ve listo se lleva a Sarmiento.
PUCELA NO SE RINDE!

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por JuanForum » 13 Mar 2012, 16:18

Terry&Deron escribió:Como pensais pagarle a songaila? un jugador que tenia un contrato de 1,5 millons de euros en l galatasaray?

Con unos chuletones y lechazos. unos blancos de rueda y también unos riberas de duero. :D
PUCELA NO SE RINDE!

Dumas_leon
Mensajes: 650
Registrado: 03 Nov 2011, 16:03

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Dumas_leon » 13 Mar 2012, 16:27

Una preguntita, ya se ha pagao a Seawrigth el finiquito por su ruptura de contrato? O todavia me vais a contestar lo mismo que hace unos meses, que no esta cortado sino apartado?
Imagen

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Basketball_Fanatiker » 13 Mar 2012, 16:48

Dumas_leon escribió:Una preguntita, ya se ha pagao a Seawrigth el finiquito por su ruptura de contrato? O todavia me vais a contestar lo mismo que hace unos meses, que no esta cortado sino apartado?


Primero habrá que pagar a León el traspaso de Baez no!? no quieras corres tanto! luego si eso ya comentamos algo de Seawright.

Anda que vaya cruz con los de "una preguntita", "una cosilla", "por preguntar eh" etc...

Para criticar teneis el foro general, abrid cuantos hilos querais y a fuego contra nosotros!! a tumba abierta!! soltadlo todo!!, pero dejadnos disfrutar del baloncesto por aquí, muchas gracias de corazón :wink:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Dumas_leon
Mensajes: 650
Registrado: 03 Nov 2011, 16:03

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Dumas_leon » 13 Mar 2012, 16:54

Basketball_Fanatiker escribió:
Dumas_leon escribió:Una preguntita, ya se ha pagao a Seawrigth el finiquito por su ruptura de contrato? O todavia me vais a contestar lo mismo que hace unos meses, que no esta cortado sino apartado?


Primero habrá que pagar a León el traspaso de Baez no!? no quieras corres tanto! luego si eso ya comentamos algo de Seawright.

Anda que vaya cruz con los de "una preguntita", "una cosilla", "por preguntar eh" etc...

Para criticar teneis el foro general, abrid cuantos hilos querais y a fuego contra nosotros!! a tumba abierta!! soltadlo todo!!, pero dejadnos disfrutar del baloncesto por aquí, muchas gracias de corazón :wink:


Es que menuda tufillo sale del CB Valladolid, entiende que la gente este interesada en saber como lo hacéis, mas que nada para llevarlo a la practica en otros clubs, porque es un milagro la manera de cortar y fichar y oye que el dinero no se acaba.
Imagen

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Basketball_Fanatiker » 13 Mar 2012, 17:01

papaketon escribió:Lo mismo que me agrada este fichaje de Songalia ( hay que confirmarlo), no me gusta tanto el rumor de Shamnond Williams, creo que es un acaparador de balon que no encaja con el resto del equipo y que ya en sus ultimos fichajes de acb se estrelló.

Lo comento en nuestro post porque sino fuera me canean pero viendo las firmas de quienes piden ya nuestra desaparición, descenso burocratico, ilegalización.... son principalmente murcianos y obradoristas , huelo el miedo, será que no estamos muertos del todo.


Yo te aconsejo, desde mi admiración por partirte la cara "ahí fuera" por el club, que lo dejaras, no porque no lleves razón, sino porque, te lo digo por experiencia, es practicamente imposible explicar y defender una idea escribiendo en un foro, más cuando la gente para la que escribes no tiene ningún interés ni de entender ni de cambiar de opinión.

Yo no sé cómo tienen las cuentas ningún club y poco me importan ciertamente, cuando llevabamos 3-4 victoria poco bombo se nos daba, ahora que hemos vuelto a la pomada pues somos lo peor del mundo, no os lleveis mal rato chavales que no vale la pena!

Un saludo pucelan@s!!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Basketball_Fanatiker » 13 Mar 2012, 17:10

Dumas_leon escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:
Dumas_leon escribió:Una preguntita, ya se ha pagao a Seawrigth el finiquito por su ruptura de contrato? O todavia me vais a contestar lo mismo que hace unos meses, que no esta cortado sino apartado?


Primero habrá que pagar a León el traspaso de Baez no!? no quieras corres tanto! luego si eso ya comentamos algo de Seawright.

Anda que vaya cruz con los de "una preguntita", "una cosilla", "por preguntar eh" etc...

Para criticar teneis el foro general, abrid cuantos hilos querais y a fuego contra nosotros!! a tumba abierta!! soltadlo todo!!, pero dejadnos disfrutar del baloncesto por aquí, muchas gracias de corazón :wink:


Es que menuda tufillo sale del CB Valladolid, entiende que la gente este interesada en saber como lo hacéis, mas que nada para llevarlo a la practica en otros clubs, porque es un milagro la manera de cortar y fichar y oye que el dinero no se acaba.


Vaya tufillo eh jeje, tú también lo hueles :wink: que sagaz!, pero esto es como la receta de la coca-cola, shhhhhttt es un secreto!

Por cierto aprovecho y te pregunto, ignorante de mí, cual es el nombre de la bella MILF que llevas en tu firma?, mil gracias buen señor
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Dumas_leon
Mensajes: 650
Registrado: 03 Nov 2011, 16:03

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Dumas_leon » 13 Mar 2012, 17:15

La diosa de mi firma es la siempre bellisima Carme Barcelò.
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por hoko1 » 13 Mar 2012, 18:12

Dumas_leon escribió:porque es un milagro la manera de cortar y fichar y oye que el dinero no se acaba.


Facil. Bagaric tenia opcion de rescindir contrato, y se va por motivos personales. Umeh, lo mismo, pero este se va porque le quiere un equipo Aleman. Txomin y Anagonye terminan sus contratos temporales y no se les renueva. Seawright se queda sin ficha por la llegada de Curtis y acaba saliendo del equipo para poder jugar. Y Toure llega a un acuerdo con el club para salir.

Explicado esto, te libras de las fichas de Bagaric, Umeh, Anagonye, Seawright y Toure (no cuento la de Txomin que no seria mucho) y fichas a Curtis, Sonseca y Songaila. Las fichas de 5 jugadores por las de 3.

A mi me cuadra.

goofy
Mensajes: 474
Registrado: 05 Jul 2005, 00:09

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por goofy » 13 Mar 2012, 18:33

Amigo Dumas, no busques fuera lo que puedes encontrar en casa. ¿No conoces a nadie de la Cultural? :?

Dumas_leon
Mensajes: 650
Registrado: 03 Nov 2011, 16:03

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por Dumas_leon » 13 Mar 2012, 19:31

Mira, a mi la Cultural como si desaparece,con eso te lo digo todo. Pero si nos ponemos asi mirar vosotros tambien a Cuatro Rayas Valladolid no? No intenteis convencer de algo que es obvio,que nadie regala nada y dudo mucho que todos los que se han ido se hayan ido gratis dejando por caridad lo que es suyo,yo solo se de Seawrigth que no se le pago el finiquito que le correspondia. El que tuvo huevos de ir para alante fue Lamont,a que a el tampoco se le debia nada?
Imagen

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por irnax » 13 Mar 2012, 19:38

Hola, estamos en directo en la radio varios foreros y yo, escuchasnos!

http://playerportalstadium.foroactivo.com/h1-player

en el reproductor 2!
Imagen

mrosh
Mensajes: 8491
Registrado: 30 Sep 2006, 01:12

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por mrosh » 13 Mar 2012, 19:42

Según acaban de decir por la Ser, Songaila ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento y puede empezar a entrenar desde mañana mismo. Jugará el domingo.

pucelano87
Mensajes: 175
Registrado: 23 Ene 2011, 19:58

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por pucelano87 » 13 Mar 2012, 19:51

Dumas_leon escribió:Mira, a mi la Cultural como si desaparece,con eso te lo digo todo. Pero si nos ponemos asi mirar vosotros tambien a Cuatro Rayas Valladolid no? No intenteis convencer de algo que es obvio,que nadie regala nada y dudo mucho que todos los que se han ido se hayan ido gratis dejando por caridad lo que es suyo,yo solo se de Seawrigth que no se le pago el finiquito que le correspondia. El que tuvo huevos de ir para alante fue Lamont,a que a el tampoco se le debia nada?


Y los dices tambien por el ademar no?? que tampoco debe dinero... Esta todo el deporte español en crisis. La ACB ya ves como esta. El futbol cada vez acumula mas deuda. El Balonmano solo hay dos clubs sin pagos pendientes. El rugby cada vez con menos presupuesto.... Pero esto es Baloncesto.

El BdR debe dinero a sus jugadores es cierto. Segun el club y lo que he oido se deben Enero, Febreo y alguno lo de Diciembre. En cuanto Lamont, se le debia dinero pero no 360000€ como el decia, y si fuera mentira el presidente no hubiera sacado su contrato y las cuentas delante de todos lo periodistas.
Y por cierto que relacion tienes con Seawrigth?? porque tanto el club como el, dijeron que ha cambio del finiquito le dejaban irse gratis a otro club interesado.

mrosh
Mensajes: 8491
Registrado: 30 Sep 2006, 01:12

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por mrosh » 13 Mar 2012, 20:03

Empezamos bien, 2 faltas para Borchardt en medio minuto...

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por h-h » 13 Mar 2012, 20:08

mrosh escribió:Empezamos bien, 2 faltas para Borchardt en medio minuto...

Mejor, cuanto menos juegue Curtis hoy...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JoseVall
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2011, 00:27

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por JoseVall » 13 Mar 2012, 20:36

Dumas_leon escribió:Mira, a mi la Cultural como si desaparece,con eso te lo digo todo. Pero si nos ponemos asi mirar vosotros tambien a Cuatro Rayas Valladolid no? No intenteis convencer de algo que es obvio,que nadie regala nada y dudo mucho que todos los que se han ido se hayan ido gratis dejando por caridad lo que es suyo,yo solo se de Seawrigth que no se le pago el finiquito que le correspondia. El que tuvo huevos de ir para alante fue Lamont,a que a el tampoco se le debia nada?

hay obsesiones que necesitan de tratamiento......miratelo a ver.

chetess
Mensajes: 58
Registrado: 05 Sep 2005, 20:53

Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12 [6-17]

por chetess » 13 Mar 2012, 21:44

bueno pues nada, han ido ha pasar la tarde tranquilamente a madrid, por que les estan pegando una buena palizilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:34