MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por samupucela » 01 Mar 2013, 14:46

JN12 escribió:
samupucela escribió:Vaya mañanita. Chivatazo de que había ido a recoger sus cosas, me acerco y no estaba entrenando, no hay nadie para hablarlo así que por twitter lo he dejado caer, llegamos a la rueda de prensa y ¡zasca!

Poca gente quiere tanto al club como yo (si me permitís creérmelo) pero esto ya no aguanta más. La situación es insostenible, sobre todo para la gente de oficinas, que aún así sigue yendo cada día. Creo que es para hacerles un monumento. Una lástima que nuestro presidente no se entere de la misa la media, más arriba alguien dice que ve que es mejor que Mayordomo, yo digo que para mi darme 100 mayordomos y no un de paz...

Nadie del club sabe si Othello se va algún equipo. Pero el viernes pasado tenía tres ofertas sobre la mesa así que...

Gracias Othello, gracias Renfroe, gracias a todos los jugadores, gracias a Roberto y el cuerpo técnico y, sobre todo, gracias a todos los trabajadores del club.

Esto se muere.

Rueda de prensa de Roberto


Lo que es raro es que Hunter se vaya sin más y Renfroe se vaya como traspasado , uno abre la puerta y se pira y el otro tiene que pagar para que se abra la barrera ?¿?


Renfroe no se va traspasado. Llega y dice al club "me voy, por las buenas o por las mala", entenderéis que no es tan drástico pero resume la situación. Tenemos que darle las gracias, ha renunciado a su deuda y a lo que queda de contrato y el Brose nos da una propina, por que no nos engañemos, nos da solo una propina, no sé porque aspectos del contrato, si por imagen o que, pero no es traspaso aunque lo quieran vender así.

El contrato de Renfroe era que si tenia deudas mayores a un mes quedaba libre, Hunter tenía alguna clausula más que facilitaba su salida aún más.

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por JN12 » 01 Mar 2013, 14:52

samupucela escribió:
JN12 escribió:
samupucela escribió:Vaya mañanita. Chivatazo de que había ido a recoger sus cosas, me acerco y no estaba entrenando, no hay nadie para hablarlo así que por twitter lo he dejado caer, llegamos a la rueda de prensa y ¡zasca!

Poca gente quiere tanto al club como yo (si me permitís creérmelo) pero esto ya no aguanta más. La situación es insostenible, sobre todo para la gente de oficinas, que aún así sigue yendo cada día. Creo que es para hacerles un monumento. Una lástima que nuestro presidente no se entere de la misa la media, más arriba alguien dice que ve que es mejor que Mayordomo, yo digo que para mi darme 100 mayordomos y no un de paz...

Nadie del club sabe si Othello se va algún equipo. Pero el viernes pasado tenía tres ofertas sobre la mesa así que...

Gracias Othello, gracias Renfroe, gracias a todos los jugadores, gracias a Roberto y el cuerpo técnico y, sobre todo, gracias a todos los trabajadores del club.

Esto se muere.

Rueda de prensa de Roberto


Lo que es raro es que Hunter se vaya sin más y Renfroe se vaya como traspasado , uno abre la puerta y se pira y el otro tiene que pagar para que se abra la barrera ?¿?


Renfroe no se va traspasado. Llega y dice al club "me voy, por las buenas o por las mala", entenderéis que no es tan drástico pero resume la situación. Tenemos que darle las gracias, ha renunciado a su deuda y a lo que queda de contrato y el Brose nos da una propina, por que no nos engañemos, nos da solo una propina, no sé porque aspectos del contrato, si por imagen o que, pero no es traspaso aunque lo quieran vender así.

El contrato de Renfroe era que si tenia deudas mayores a un mes quedaba libre, Hunter tenía alguna clausula más que facilitaba su salida aún más.


Ok, entendido . Puede que sea un iluso , pero espero creo confío que si salvamos la categoría el club firmará un buen patrocinador , debemos seguir luchando para conseguirlo , y si no firman un patrocinador por lo menos poder vender la plaza para sanear el club y salir en LEB .
Imagen
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por OMR.RAYO » 01 Mar 2013, 18:43

samupucela escribió:Vaya mañanita. Chivatazo de que había ido a recoger sus cosas, me acerco y no estaba entrenando, no hay nadie para hablarlo así que por twitter lo he dejado caer, llegamos a la rueda de prensa y ¡zasca!

Poca gente quiere tanto al club como yo (si me permitís creérmelo) pero esto ya no aguanta más. La situación es insostenible, sobre todo para la gente de oficinas, que aún así sigue yendo cada día. Creo que es para hacerles un monumento. Una lástima que nuestro presidente no se entere de la misa la media, más arriba alguien dice que ve que es mejor que Mayordomo, yo digo que para mi darme 100 mayordomos y no un de paz...

Nadie del club sabe si Othello se va algún equipo. Pero el viernes pasado tenía tres ofertas sobre la mesa así que...

Gracias Othello, gracias Renfroe, gracias a todos los jugadores, gracias a Roberto y el cuerpo técnico y, sobre todo, gracias a todos los trabajadores del club.

Esto se muere.

Rueda de prensa de Roberto


Que un tío que conoce tan bien el club como tú hable en esos términos me pone los pelos de punta....

Empiezo a pensar que acabaremos la liga jugando con juniors....

Por cierto en la grada tengo a Mayordomo a 2 metros, no se pierde un partido ni el ni la família, incluido el abuelo, dudo que el actual presidente tenga la misma implicación con el club.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

A pedra da Moura
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2012, 14:28

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por A pedra da Moura » 01 Mar 2013, 19:54

samupucela escribió:Vaya mañanita. Chivatazo de que había ido a recoger sus cosas, me acerco y no estaba entrenando, no hay nadie para hablarlo así que por twitter lo he dejado caer, llegamos a la rueda de prensa y ¡zasca!

Poca gente quiere tanto al club como yo (si me permitís creérmelo) pero esto ya no aguanta más. La situación es insostenible, sobre todo para la gente de oficinas, que aún así sigue yendo cada día. Creo que es para hacerles un monumento. Una lástima que nuestro presidente no se entere de la misa la media, más arriba alguien dice que ve que es mejor que Mayordomo, yo digo que para mi darme 100 mayordomos y no un de paz...

Nadie del club sabe si Othello se va algún equipo. Pero el viernes pasado tenía tres ofertas sobre la mesa así que...

Gracias Othello, gracias Renfroe, gracias a todos los jugadores, gracias a Roberto y el cuerpo técnico y, sobre todo, gracias a todos los trabajadores del club.

Esto se muere.

Rueda de prensa de Roberto


La verdad me daria algo que esto se acabara, lo que no logro entender es por que el ayuntamiento que se supone es el accionista mayoritario pone de presidente a un tio que le importa un carajo el club, no lo entiendo.


Samu presentate tu a presidente y te ayudamos entre todos, la unica solución que veo es mantenernos (ahora va a costar mas sin los dos americanos) y conseguir un patrocinador por mas de un año para obtener una estabilidad economica al poder ser, y no gastar mas de los ingresos ya sea del patrocinador, ayuntamiento, deputacion, junta de castilla y león etc.

Y encima no nos televisan el partido, lo que espero es que ganemos el partido y no se valla ningun jugador mas de aqui a final de temporada, da gusto escuchar a Roberto, ojala estuviera el año que viene.

Por cierto samu una pregunta que lo puse arriba pero no lo se, la junta de castilla y leon o la diputación dan algo al club, por que en Galicia la xunta si ayuda al obradoiro por lo que tengo entendido

bob hope
Mensajes: 469
Registrado: 28 Jun 2012, 15:35

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por bob hope » 01 Mar 2013, 20:26

Para presidente Eduardo Pascual (con todos mis respetos samu), que ha formado un equipazo con el poco capital que ahi y además se ha movido muy bien por el mercado.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por bubbashuck » 01 Mar 2013, 20:59

Editado, total que mas dá.
Última edición por bubbashuck el 01 Mar 2013, 21:54, editado 1 vez en total.
What happens in Boom, stays in Boom | 

Deon
Mensajes: 1060
Registrado: 29 Sep 2004, 02:05
Ubicación: Valladolid, Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por Deon » 01 Mar 2013, 21:45

Una Pregunta, ¿se puede dar el caso de que alguno del BRV (Nacho, Oleary) refuercen algun equipo en el playoff? :o

¿Es posible fichar para playoff a jugadores de equipos que quedan fuera de ellos?
Puesto 37 en la General SM 2020
Ganador Liga de las Estrellas 2020

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por Alfvic » 01 Mar 2013, 23:19

Alfvic escribió:Pese a que soy seguidor del equipo, hace muchos años que no vivo en Valladolid, así que veo pocos partidos al año (los que se puede) y no se lo que se comenta en la ciudad. Y con todo, tengo la sensación de que esta directiva lo ha intentado. Tal vez sea una sensación errónea, y la realidad sea bien distinta, pero mientras que con la anterior directiva uno tenía la sensación de que eran unos asaltatrenes, con estos da la sensación de que se han visto superados por la deuda que existía y la falta permanente de ingresos, pero que no se han desentendido. Por eso, os pregunto a vosotros, ¿qué se dice por la ciudad? ¿cuáles son las sensaciones con directiva, cuerpo técnico y jugadores? ¿y con el ayuntamiento y la junta que pasa?


Pues tiene razón samupucela, pensaba que Mayordomo seguía vinculado de alguna manera al club y no he caido en que ya no estaba. No se como de bueno será De Paz pero tampoco me parece que busque el mal del club. Cuando hablaba de la directiva anterior pensaba en la anterior a Mayordomo, en la de la temporada de Imbroda, etc.

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por Willy_VanDamme » 02 Mar 2013, 12:32

JN12 escribió: Ok, entendido . Puede que sea un iluso , pero espero creo confío que si salvamos la categoría el club firmará un buen patrocinador , debemos seguir luchando para conseguirlo , y si no firman un patrocinador por lo menos poder vender la plaza para sanear el club y salir en LEB .


¿A quien le vas a vender la plaza? Creo que nadie, en su sano juicio, se mete en un negocio deficitario como el basket ACB con la que está cayendo. Puede que Andorra si no queda primero, pero los demás... no veo a ninguno la verdad

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por samupucela » 02 Mar 2013, 12:56

Muy buena opinión y reflexión del entorno del club

http://fiebrenaranjabasket.blogspot.com ... ables.html

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por bubbashuck » 02 Mar 2013, 13:12

Un anónimo os ha dejado un recadito...
What happens in Boom, stays in Boom | 

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por samupucela » 02 Mar 2013, 13:52

bubbashuck escribió:Un anónimo os ha dejado un recadito...


Creo que el titulo del artículo es una buena respuesta para su comentario...

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por julioba76 » 02 Mar 2013, 14:27

Willy_VanDamme escribió:
JN12 escribió: Ok, entendido . Puede que sea un iluso , pero espero creo confío que si salvamos la categoría el club firmará un buen patrocinador , debemos seguir luchando para conseguirlo , y si no firman un patrocinador por lo menos poder vender la plaza para sanear el club y salir en LEB .


¿A quien le vas a vender la plaza? Creo que nadie, en su sano juicio, se mete en un negocio deficitario como el basket ACB con la que está cayendo. Puede que Andorra si no queda primero, pero los demás... no veo a ninguno la verdad

pues parece q sale mas barato comprar una plaza acb que ascender,el año pasado C:B:Canarias compro la plaza a Alicante por 2 millones y pico,no recuerdo el pico,y ascender,al no haber estado nunca en acb el canon es mas caro,unos 6 millones ,si no recuerdo mal, con lo cual sale mejor comprar la plaza que ascender.

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por julioba76 » 02 Mar 2013, 14:33


JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por JN12 » 02 Mar 2013, 15:34

Willy_VanDamme escribió:
JN12 escribió: Ok, entendido . Puede que sea un iluso , pero espero creo confío que si salvamos la categoría el club firmará un buen patrocinador , debemos seguir luchando para conseguirlo , y si no firman un patrocinador por lo menos poder vender la plaza para sanear el club y salir en LEB .


¿A quien le vas a vender la plaza? Creo que nadie, en su sano juicio, se mete en un negocio deficitario como el basket ACB con la que está cayendo. Puede que Andorra si no queda primero, pero los demás... no veo a ninguno la verdad


Mira el enlace que puso bubba

http://elcontraataque.es/2013/02/28/el- ... za-en-acb/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
myurgo2
Mensajes: 156
Registrado: 01 Jun 2010, 15:54

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por myurgo2 » 02 Mar 2013, 15:51

de verdad que es una pena que se hayan ido nuestros dos americanos .... vaya rabia encima no tener un duro para pagarles lo que bien se merecen.
este club tiene que empezar a ser viable economicamente, y si no puede ser en ACB nos jodemos, vamos a otra categoria y a bailar pero hay que evitar estas situaciones que son terriblemente embarazosas y que dañan la imagen del club, asi ni patrocinadores ni jugadores querran saber nada de nosotros... ponerse crestas con la acb para mi no es un problema pero esto si que no convierte en unos apestados.
basta ya de acordarse de glorias pasadas que si sabonis, que si club historico bla bla... ahora somos (hace unos cuantos años) un club que no tiene un duro y en este mundo para bien o para mal solo importa la pela.

de verdad que pena y que rabia.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por PELLI » 02 Mar 2013, 19:45

myurgo2 escribió:de verdad que es una pena que se hayan ido nuestros dos americanos .... vaya rabia encima no tener un duro para pagarles lo que bien se merecen.
este club tiene que empezar a ser viable economicamente, y si no puede ser en ACB nos jodemos, vamos a otra categoria y a bailar pero hay que evitar estas situaciones que son terriblemente embarazosas y que dañan la imagen del club, asi ni patrocinadores ni jugadores querran saber nada de nosotros... ponerse crestas con la acb para mi no es un problema pero esto si que no convierte en unos apestados.
basta ya de acordarse de glorias pasadas que si sabonis, que si club historico bla bla... ahora somos (hace unos cuantos años) un club que no tiene un duro y en este mundo para bien o para mal solo importa la pela.

de verdad que pena y que rabia.


El club solo puede ser viable en ACB, si no, echas el cierre y creas una nueva sociedad para competir en LEB Oro como Lleida. Para Valladolid sería lo más fácil, pero en ese supuesto quién más pierde son los acreedores, no ven ni un duro... y toda la historia de un club que se va al garete.
Imagen

Willy_VanDamme
Mensajes: 170
Registrado: 19 Ene 2011, 19:17

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13 [8-14]

por Willy_VanDamme » 03 Mar 2013, 12:32

julioba76 escribió:
Willy_VanDamme escribió:
JN12 escribió: Ok, entendido . Puede que sea un iluso , pero espero creo confío que si salvamos la categoría el club firmará un buen patrocinador , debemos seguir luchando para conseguirlo , y si no firman un patrocinador por lo menos poder vender la plaza para sanear el club y salir en LEB .


¿A quien le vas a vender la plaza? Creo que nadie, en su sano juicio, se mete en un negocio deficitario como el basket ACB con la que está cayendo. Puede que Andorra si no queda primero, pero los demás... no veo a ninguno la verdad

pues parece q sale mas barato comprar una plaza acb que ascender,el año pasado C:B:Canarias compro la plaza a Alicante por 2 millones y pico,no recuerdo el pico,y ascender,al no haber estado nunca en acb el canon es mas caro,unos 6 millones ,si no recuerdo mal, con lo cual sale mejor comprar la plaza que ascender.


Pero de donde van a sacar en Burgos 2 millones y pico si el ayuntamiento está endeudado hasta las cejas a cuento de las obras del tranvía (entre otras cosas)? por no hablar de sus cajas de ahorros... y estamos hablando además de meter pasta en un negocio que va a ser claramente deficitario. eso por no hablar de la construcción de un nuevo pabellón. como no jueguen en el atrio de la catedral no se donde van a jugar.
en el maravilloso mundo del baloncesto español parecen obviar que estamos ante una crisis que se está llevando a todo el país por delante. lamentablemente el baloncesto español no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir como deporte profesional en relación a sus gastos y sus ingresos. bueno, por poder puede, pero en dos años tendrá una competición en la que 14 equipos estarán en la actual situación del Blancos de Rueda. lo he defendido en otros foros pero el baloncesto español tiene que ir hacia un de tipo semiprofesional, amateur o universitario.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por Rogue » 03 Mar 2013, 15:57

Hay viaje para Bilbao, pero me da que no se va a mover ni el tato.
Todos presumimos de grandes aficionados, pero ya lloraremos cuando nos quedemos sin equipo al que seguir en mayo.

Me da que hoy nos van a hacer una sangría considerable.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Blancos de Rueda Valladolid 12/13: Réquiem por un sueño

por JN12 » 03 Mar 2013, 19:46

Que grande es este equipo , de momento mojando la oreja al Estu , a ver si aguantamos .... :?

Lagun aro gano a manresa y se pone a 3 victorias de nosotros y a 2 de fuenla que también gano , el próximo finde duelo directo entre estos dos .
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:09