MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 21 Jun 2015, 00:16

paquito68 escribió:¿Es seguro que vaya a haber un nuevo club en Valladolid o ni siquiera se sabe con certeza eso?


Ya lo hay, y la idea es salir en LEB plata. Si no en EBA casi seguro.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por proigravshii » 21 Jun 2015, 00:19

Lo peor de todo es que los trabajadores del club se van a quedar sin cobrar nada ,y eso si es un drama .Mucho animo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
chamberga
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 21:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por chamberga » 21 Jun 2015, 11:32

el universidad de Valladolid creo a subido de eba a plata. seria mala idea fuera el sucesor del cb.valladolid

paquito68
Mensajes: 183
Registrado: 12 Jun 2015, 05:31

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por paquito68 » 21 Jun 2015, 12:18

salmuk escribió:
paquito68 escribió:¿Es seguro que vaya a haber un nuevo club en Valladolid o ni siquiera se sabe con certeza eso?


Ya lo hay, y la idea es salir en LEB plata. Si no en EBA casi seguro.


¿El Universidad de Valladolid?
Este año jugaba ahí De la Fuente si no me equivoco.

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por hoko1 » 21 Jun 2015, 13:35

De La Fuente jugaba en el UVA hace dos temporadas. Y el equipo no consiguió el ascenso este año, siguen en EBA.

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por JN12 » 21 Jun 2015, 18:42

Madre mía que perdida está la gente....
Hansen quiere empezar un nuevo club y lo primero que hace es pedir dinero al ayuntamiento?
No sé si es la mejor manera...
Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 21 Jun 2015, 19:14

JN12 escribió:Madre mía que perdida está la gente....
Hansen quiere empezar un nuevo club y lo primero que hace es pedir dinero al ayuntamiento?
No sé si es la mejor manera...


No hables si no tienes ni P idea....
Si el nuevo club se queda como primer equipo de Valladolid (en LEB plata) y el actual CBV desaparece como debe de suceder, le corresponderá una subvención como principal equipo de baloncesto de la "city" y como al resto de clubs deportivos de la ciudad y está en todo derecho de pedirlo, y se lo darán. Listo!
Seguramente tu como eres super fan y mega guay lo pondrías todo de tu bolsillo...en fin
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

robertitom
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2015, 09:15

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por robertitom » 22 Jun 2015, 09:22

Totalmente de acuerdo.
Hansen ya lo intentó hace dos años, y el Ayuntamiento se puso firme. Ahora a río revuelto… a ver si consigue pescar subvención.

El problema del Valladolid va más allá de cerrar un club, pedir una subvención y abrir otro, y a ver si me meto algo en el bolsillo.
Me consta que en la cantera hay malestar absoluto con Hansen, que está intentado un "divide y vencerás", aunque el club desaparecieses es la Fundación la encargada de gestionar la cantera, y ésta no está en concurso. Afortunadamente los entrenadores de cantera no están con él, y el personal del club (a pesar de que se les deba dinero tampoco) porque ya conocen como funciona el Sr. hansen perfectamente desde su jugada de hace dos años donde quedaron claras sus intenciones.

Esperemos que Ayuntamiento recapacite y no deje morir al club. Sería una pena, ahora que había patrocinador y un proyecto de muchos millones detrás, muchos clubes han salido de concursos y ahí están. El mejor ejemplo Orense, mantuvo sus derechos ACB y pudo subir sin problema, o nadie se ha planteado que el nuevo club necesitará 8 millones para subir y eso significa condenar a Valladolid a no tener ACB nunca mas?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por proigravshii » 22 Jun 2015, 09:46

Solo hay una cosa que no entiendo y es ,si tantos millones pone el dueño y tiene un proyecto tan maravilloso ,porque no lo ha ejecutado esta temporada, pagando a sus jugadores ,cuerpo tecnico, y trabajadores ?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 22 Jun 2015, 10:11

Estas seguro que los entrenadores de canteras no están con Hansen?
Este fin de semana me ha parecido ver que si...

De todos modos me hace mucha gracia lo rápido que critica algo que esta aún en gestación por gente que no tiene ni idea de lo que se esta trabajando ni de como se esta trabjando.
Y por favor no pongáis el tópico y victimista de "pescar gracias al CBV" que el CBV si algo ha echo durante toda su historia es pescar en su parcela particular...
Ahora se quiere crear algo y CONSTRUIR que nada tenga que ver con el CBV que se han encargado de lleno en DESTRUIR. Y para todos aquellos que sigan insistiendo en no dejar morir al CBV que demuestren su amor eterno haciendo una recolecta de dinero para llegar a los 7 millones y medio de deuda. Mientras no hagáis eso, dejar CONTRUIR al resto que si quieren empezar de 0 con ilusión y no metais mierda que es algo que en Valladolid es el deporte principal.

Robertiton, tu te has creado un perfil solo para hablar mal de Hansen? que eres coleguilla de FAC? ;)
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 22 Jun 2015, 10:16

robertitom escribió:El problema del Valladolid va más allá de cerrar un club, pedir una subvención y abrir otro, y a ver si me meto algo en el bolsillo.
Me consta que en la cantera hay malestar absoluto con Hansen, que está intentado un "divide y vencerás", aunque el club desaparecieses es la Fundación la encargada de gestionar la cantera, y ésta no está en concurso. Afortunadamente los entrenadores de cantera no están con él, y el personal del club (a pesar de que se les deba dinero tampoco) porque ya conocen como funciona el Sr. hansen perfectamente desde su jugada de hace dos años donde quedaron claras sus intenciones.



La cantera de Valladolid va mas allá de lo que tiene en sus manos la fundación, hay mas vida y baloncesto fuera de ese circulo minúsculo, del cual mucha gente saldrá si el CBV muere, afundación si la gente se le va no puede hacer NADA

robertitom escribió:Esperemos que Ayuntamiento recapacite y no deje morir al club. Sería una pena, ahora que había patrocinador y un proyecto de muchos millones detrás, muchos clubes han salido de concursos y ahí están. El mejor ejemplo Orense, mantuvo sus derechos ACB y pudo subir sin problema, o nadie se ha planteado que el nuevo club necesitará 8 millones para subir y eso significa condenar a Valladolid a no tener ACB nunca mas?


En serio? Repito, pon tu 7 millones y medio de tu bolsillo y salvalo! crack!
Sobre el canon descuida que el día que un club de Valladolid consiga un ascenso a ACB pasarán muchos años y las cosas habrán cambiado y mucho.
Tu error es pensar unicamente en ACB y ACB si o si. Y Valladolid a día de hoy ha echo muchas cosas mal y no se merece ni ACB ni LEB Oro. Mientras no lo acepteis seguireis ciegos...
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

robertitom
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2015, 09:15

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por robertitom » 22 Jun 2015, 10:44

el problema que teneis los que apoyais este río revuelto es que la gente de cantera NO se va a ir con alguien como Hansen, ya lo he dicho, divide y vencerás….
Hay un patrocinador dispuesto a poner no 7 sino 10 millones de euros, pero claro, es más bonito ver el humo que ahora vende el Sr. Hansen, me gustará saber quien es esa gente "del baloncesto de Valladolid" que dice que le apoya….
Y sí, si el club se liquida lo voy a poner de mi bolsillo, y tu… a cuenta de los impuestos, o qué crees? que el ayuntamiento que es propietario del club no va a tener que pagar la deuda? si el club va a liquidación el Ayuntamiento como propietario y miembro del consejo de administración tiene responsabilidad, o alguien cree que hacienda y seguridad social no lo van a reclamar. Vamos a tener otro Zambrana.

No pienso ahora en ACB ni creo que lo piense nadie, hay que ser conscientes de la situación, se saldrá en LEB o en EBa para sanear, pero sería de tontos perder el principal activo que tiene el club y que son sus derechos ACB, pero claro, es más fácil vender que empezamos de 0 y si algún año se sube, perder la opción.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 22 Jun 2015, 11:19

robertitom escribió:el problema que teneis los que apoyais este río revuelto es que la gente de cantera NO se va a ir con alguien como Hansen, ya lo he dicho, divide y vencerás….
Hay un patrocinador dispuesto a poner no 7 sino 10 millones de euros, pero claro, es más bonito ver el humo que ahora vende el Sr. Hansen, me gustará saber quien es esa gente "del baloncesto de Valladolid" que dice que le apoya….
Y sí, si el club se liquida lo voy a poner de mi bolsillo, y tu… a cuenta de los impuestos, o qué crees? que el ayuntamiento que es propietario del club no va a tener que pagar la deuda? si el club va a liquidación el Ayuntamiento como propietario y miembro del consejo de administración tiene responsabilidad, o alguien cree que hacienda y seguridad social no lo van a reclamar. Vamos a tener otro Zambrana.

No pienso ahora en ACB ni creo que lo piense nadie, hay que ser conscientes de la situación, se saldrá en LEB o en EBa para sanear, pero sería de tontos perder el principal activo que tiene el club y que son sus derechos ACB, pero claro, es más fácil vender que empezamos de 0 y si algún año se sube, perder la opción.


1º Los que apoyamos ese "rio" no tenemos ningún problema, mas bien lo tienen los que apoyan seguir con el muerto viviente llamado CBV.
2º Si te refieres al proyecto de Marco Aldany no te lo crees no tu que va a dar 10 mullones de euros asi de primeras y de gratis. Se ve que hay muchas cosas de ese proyecto que no sabes y de las cuales hay mucho humo ya que tu hablas del humo que vende Mike. Y se bien de lo que hablo ya que he estado yo mismo en las negociaciones y propuestas del proyecto, y te digo que son de risa y hay muchos * que no salen ni saldrán en las noticias...Me recordó la epoca de Guimaranes pero incluso con menos luces!!
3º cierto! si el club se liquida se tendrá que negociar la deuda y será el ayuntamiento con vuestro (yo no estoy empadronado en Valladolid) dinero, dale las gracias a De la Riva y a Manolo por ello. Pagar hay que pagar, no se si 7 millones, pero la mitad como poco, que te crees?

Y de verdad si hay gente que no tiene fe en el nuevo proyecto, genial, es lógico, ha habido mucho intento de proyecto pero este es el 1º independiente al CBV. Pero que se deje trabjar y no se hable cuando no se saben las cosas. Y si no os gustan quien lo va a manejar pues dejarlo estar, no sigais al club, no os hagais socios y no lleveis a vuestros hijos a la cantera, es asi de sencillo, es democracia no? pues eso!
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por proigravshii » 22 Jun 2015, 11:24

Pues si alguien va a poner 10 kilos en un club de baloncesto no desaprovecheis la ocasion ,pero no se mucho dinero me parece ,pero ojala sea cierto y seais un club poderoso en la Acb.Un saludo
Última edición por proigravshii el 22 Jun 2015, 15:04, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por JN12 » 22 Jun 2015, 14:57

Me hace gracia Salmuk recriminando al resto poniendo en cuestión si somos partidarios de los actuales directivos cuando tú haces lo mismo pero en favor de Hansen.

Veremos como acaba todo, que Sunil dijera 4M de deuda y luego 7M no me gusta, que Hansen a las dos semanas de entrar como presi quisiera cerrar el chiringuito sin pelearlo tampoco, el proyecto de los anexos parece demasiado bonito para dar seguridad, no todo es blanco o negro Salmuk.

En mí opinión, cerrar el CB Valladolid tiene principalmente dos puntos muy negativos, los acreedores pierden cualquier posibilidad de recuperar su dinero, y segundo, como dicen otros foreros, desaparecía nuestra opción de volver a la ACB al perder canon y derechos ya adquiridos.

A pesar de esto hacer un club de 0, fundamentado en la cantera, y en una escuela de chavales con valores incorporando el proyecto de Sunil con Marco Aldany a la idea de Mike Hansen sería muy interesante, Mike Hansen en su día habló de traer a Valladolid el sistema americano universitario como línea principal.
Imagen
Imagen

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por JN12 » 22 Jun 2015, 15:11

Dos conocidos con la selección 3x3 :

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 21674.html

Esto me hace preguntarme si sería factible sostener un equipo Leb con un alto porcentaje de canteranos, los jóvenes salen con cuenta gotas, pero quizá el problema sea que no se está trabajando con una buena estructura.
Imagen
Imagen

robertitom
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2015, 09:15

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por robertitom » 22 Jun 2015, 19:00

El otro día oí a Sunil en la cope, y me gustó que hablara de responsabilidad, y de no gastar si no hay, literalmente dijo en Leb o en Eba, con lo que creo que los tiros van por ahí.

Totalmente de acuerdo con el tema de no dejar tirados a los trabajadores, y ojo!! empresas que son acreedoras del club en el concurso y que muchas son vallisoletanas. No me parece justo para la gente que ha estado arrimando el hombro.

Creo que el ayuntamiento no está bien asesorado, es evidente que el interventor tiene algo en contra del CB Valladolid, que me digan a que club se le ha pedido que devuelva una subvención…. pero deben valorar que si el club desaparece, la responsabilidad va a ser del accionista mayoritario, es decir, el Ayuntamiento.
Con un poco de ayuda y el proyecto de los Aldany, Mywigo de patrocinador, esto salía adelante, se sanea en 4 o 5 o 6 años en competiciones inferiores y con equipo modesto, y luego cuando se podrá dar el salto a ACB habiendo mantenido los derechos.

Liquidar es la solución facilona a corto plazo, cuando los trabajadores, etc, pidan responsabilidad al ayuntamiento veremos si lo ven tan fácil y a ver que dice entonces el interventor con todas las mangadas que ha preparado.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 22 Jun 2015, 19:27

JN12 escribió:Me hace gracia Salmuk recriminando al resto poniendo en cuestión si somos partidarios de los actuales directivos cuando tú haces lo mismo pero en favor de Hansen.

Veremos como acaba todo, que Sunil dijera 4M de deuda y luego 7M no me gusta, que Hansen a las dos semanas de entrar como presi quisiera cerrar el chiringuito sin pelearlo tampoco, el proyecto de los anexos parece demasiado bonito para dar seguridad, no todo es blanco o negro Salmuk.

En mí opinión, cerrar el CB Valladolid tiene principalmente dos puntos muy negativos, los acreedores pierden cualquier posibilidad de recuperar su dinero, y segundo, como dicen otros foreros, desaparecía nuestra opción de volver a la ACB al perder canon y derechos ya adquiridos.

A pesar de esto hacer un club de 0, fundamentado en la cantera, y en una escuela de chavales con valores incorporando el proyecto de Sunil con Marco Aldany a la idea de Mike Hansen sería muy interesante, Mike Hansen en su día habló de traer a Valladolid el sistema americano universitario como línea principal.


Sin que sirva de precedente creo que estoy en parte de acuerdo contigo.
Por supuesto que hay términos medios, claro qe si, pero yo lo veo de esta forma, se ha echo mal, si correcto no? generar 7 milles de deuda es artamente dificil, hay que derrochar lo que no esta escrito. Pues si se ha echo mal, se empieza de cero, no?
Es que no es cuestión de estar en un bando o en otro, hay una club que es inviable ya, no se puede arreglar, no, pues de liquida y se empieza. El canon de la ACB para que lo quieres? si es algo que de aqui a 5 años seguramente ni exista dado que la ACB esta estudiando "reconvertirse" y hasta replantear la liga... Es motivo el canon para arrastrar un cadaver muerto por toda españa? yo creo que no pero bueno.

La idea de este club nuevo es salir cuando el CBV este cerrado, no ir de forma "pararela" o "chupando" del CBV entro otras cosas porque no hay nada que chupar....
Lo que no entiendo es los que les sienta mal que se cree un club nuevo, vamos como si fuese ese club nuevo el enemigo o el rival, o el culpable de la situación del CBV.... Joder que el enemigo y el rival lo hemos tenido durante décadas en casa no?

Lo que comentas del proyecto de Sunil con el club nuevo pues seria interesante sin duda alguna pero ahora mismo no es el momento de plantearlo. Las casas se empiezan por los cimientos, no incorporando un techo de otra casa a un terreno que se esta "asfaltando".
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 22 Jun 2015, 19:32

robertitom escribió:Con un poco de ayuda y el proyecto de los Aldany, Mywigo de patrocinador, esto salía adelante, se sanea en 4 o 5 o 6 años en competiciones inferiores y con equipo modesto, y luego cuando se podrá dar el salto a ACB habiendo mantenido los derechos.


Es que esa frase lo llevo escuchando 20 años... y la deuda sigue, y crece. Lo oí con Grupo Capitol, y hasta con Forum, "nada en 3 o 4 años saldamos la deuda y hacemos un equipo para jugar euroliga..." eso de la boca del alcalde....

Y si se liquida, a base de impuestos la deuda se pagará, los acreedores cobrar´nm pero gracias a los ciudadanos de Pucela. Asi que por lo acreedores no sufráis... sufrir por el ciudadanos de Valladolid.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 23 Jun 2015, 00:13

Parece que Sunil ha copiado la idea de registrar un nuevo club... Al final va a ser una ciudad llena de clubs de basket! :D
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:34