MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por JN12 » 23 Jun 2015, 15:23

http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 35455.html

El ayuntamiento se mantiene firme y demuestra que las cosas tienen sus cauces.
Última edición por JN12 el 23 Jun 2015, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por GuRoViC_FueNLa » 23 Jun 2015, 15:33

Si lo que se comenta por redes sociales termina por confirmarse, muchos ánimos compañeros. Espero que pronto podáis volver al máximo nivel del basket nacional, que es donde os merecéis estar con tantos ilustres que han pasado por esa ciudad.

Un abrazo

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por jakal_12 » 23 Jun 2015, 23:11

Mucho ánimo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PW
Mensajes: 958
Registrado: 03 Jun 2006, 00:58

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por PW » 24 Jun 2015, 14:28

Jo :( espero que no desaparezca este club !!!animos desde Manresa!!!

KV12FCBG
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2015, 00:39

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por KV12FCBG » 25 Jun 2015, 02:02

Mucho ánimo desde Granada. Nosotros ya sufrimos la desaparición de nuestro club del alma y sabemos lo duro que es lo que estáis pasando. El bueno de Borchardt parece que nos hubiera echado un mal de ojo... Aquí, partimos hace tres temporadas con la Fundación CB Granada desde la 5ª división y ya estamos en LEB Plata. Todo con ascensos deportivos sin querer subir en los despachos, con gente de la casa y sobre todo CON LOS PIES EN EL SUELO y gastando lo que se ingresa. Y con el pabellón a reventar desde el primer partido. Haciendo bien las cosas también se puede llegar lejos. Andaos con mil ojos pues ahora es cuando aparecen los lobos. Los buenos aficionados sabréis cuál es el club al que se deberá apoyar si finalmente se crean varios. Lo dicho: ¡ÁNIMO PUCELA!

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por vicen004 » 25 Jun 2015, 22:40

Bueno

Tal como veo yo las cosas, apoyo la creacion del equipo de Hansen, creo que me parece una de los pocas personas de baloncesto de Valladolid de las que fiarse (yo de Sunil no me fio un pelo) ; esta claro que si creamos un equipo de 0 va a ser muy dificil subir a ACB tal como esta planteado ahora (acabariamos con una frustación como la de Burgos) pero como bien ha dicho Salmuk, en la ACB se estan planteando muy seriamente el formato de la liga, asi que puede que en unos años podamos estar ahí. Quien sabe.

Empecemos desde el principio, con gente honrada, gente que sabe de esto, que ama este deporte y a esta ciudad, y que ilusione a la gente con un proyecto serio con gente de la casa.

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por JN12 » 26 Jun 2015, 15:22

Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 26 Jun 2015, 18:43

JN12 escribió:http://www.tribunavalladolid.com/noticias/mike-hansen-no-queria-en-2013-al-ayuntamiento-y-ahora-le-pide-ayuda-para-financiar-su-nuevo-club/1435255030


Me gustaría saber si FAC es igual de valiente a solas con Mike como lo es con la pluma, porque hace poco se le ofreció la posibilidad de solucionar a solas esas diferencias que el solo ha creado y no hacía mas que colgar el teléfono...
En fin libre es el que quiera seguir leyendo ese "medio" aficionado llamado Tribuna, donde hasta sus propios columnistas como Saul están a favor de quien su jefe FAC escribe con tanto odio....
ejemplo: http://www.tribunavalladolid.com/blogs/ ... de-caminos
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

paquito68
Mensajes: 183
Registrado: 12 Jun 2015, 05:31

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por paquito68 » 27 Jun 2015, 03:41

Una pena que otro histórico como el CB Valladolid termine así.
Mucha suerte y ojalá Pucela vuelva a tener pronto baloncesto de élite.

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por juanbravo » 27 Jun 2015, 12:47

Parto de dos premisas: siempre he defendido a Hansen y el artículo de Tribuna tiene una mala leche impresionante.
Dicho esto, si lo primero que hace Hansen es ir al Ayuntamiento a brujulearse la subvención, mal vamos. Al final se cae en los mismos errores de siempre.
El CBV ha muerto. RIP.
Dice un refrán: “Cuando dos elefantes se pelean, quien sufre es la hierba” y me parece que en este caso la “hierba”, no sé por qué me da, se identifica con “cantera”.
Ahora hay que empezar de cero. Sin protagonismos ni personalismos. Pensando en el baloncesto. Para ello:
1º.- Crear un nuevo Club.
2º.- Crear una estructura de trabajo con los Colegio y equipos de base. Aquí siempre ha existido, y existe.
3º.- Hacer los convenios adecuados con unos y otros.
4º.- La “famosa cantera”, que se están jugando entre los “elefantes”, que se reparta por toda la estructura.
5º.- Tener un equipo referente en cada categoría autonómica: infantil, cadete y junior.
6º.- Tener un equipo senior referente: En un primer momento en 1ª Nacional. (Es relativamente barato y el nivel tampoco es tan diferente al EBA) (Recuerdo que ya ha habido temporadas que el CBV jugaba en esta categoría) Partiendo de aquí se puede ir subiendo en poco tiempo. (Si no que se lo pregunten a Roberto González). Esto se completa con los equipos senior necesarios en ligas provinciales.(El coste es mínimo).Quere,r entrar directamente en LEB Plata ¿Para qué? Es una liga cara en lo que respecta a desplazamientos y habría que hacer un equipo con contratos.
7º.- La financiación vendrá por patrocinios de empresas a los diferentes equipos (parece que eso ya lo tienen) y las cuotas de los chicos y chicas (esta vez que sirvan para pagar a los entrenadores y no a fondo perdido).
8º.- Cuando todo esto funcione, se estará en condiciones de mostrar la “honradez” del proyecto y recibir las subvenciones lógicas de las instituciones, como cualquier deporte y actividad.
Todo esto con alguna que otra idea supone que en cuatro o cinco años el proyecto esté consolidado y funcionando, y entonces se podrá hablar de futuro. Si volvemos a empezar haciendo la casa por el tejado volveremos a fracasar.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por proigravshii » 27 Jun 2015, 15:37

Y que va a pasar con los conciertos de apoyo al cb Valladolid? segun esto ya estaban a la venta las entradas.Un saludo


http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... conciertos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

robertitom
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2015, 09:15

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por robertitom » 28 Jun 2015, 07:29

Eso son las cosas a corto plazo que el Sr. Puente no ha medido en su postura cortoplacista.

Los conciertos ya contratados, el patrocinio de Mywigo y alguna que otra empresa mas que solo apoyarán el proyecto si Sunil está, porque le guste a quien le guste, Sunil a nivel empresa ha conseguido que este año el convenio se cumpla con dinero privado (hablo de los pagos del convenio de acreedores, el cual este año sí se ha cumplido, lo cual ahora mucha gente quiere obviar). O se nos olvida que el club llevaba tiempo sin patrocinador?

Y como el Sr. Hansen ha impuesto que si él está Sunil no siga, pues todo ese dinero privado que Sunil ha estado consiguiendo durante un año se irá para otro club, así el Sr Hansen podrá disponer del dinero de la subvención que ya ha pedido a su antojo sin que nadie le fiscalice... Muy altruista su postura, solo espero que Samuel Puente plante cara a este individuo y saque su proyecto, que me consta que ante el Ayuntamiento es mucho mas de fiar que el de Hansen.

Por cierto, ya que se hablan de artículos de prensa, absolutamente patético el de Guillermo Velasco, además de indocumentado... y nadie dice nada, supongo que igual que lleva todo el año torpedeando el club, ahora se ha alineado a ver que pilla de Hansen. Propongo ejercicio de autocrítica y que alguien encuentre un solo artículo donde sea medianamente constructivo con el club, el motivo... que Sunil en cuanto llegó le quitó las prevendas que anteriormente le daban otros. Y un consejo, que se lea antes de escribir la Ley concursal y la Ley de sociedades de capital, probablemente sus artículos perderán sensacionalismo, pero se acercarían más a la realidad, aunque ésta no le guste para sus intereses.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 28 Jun 2015, 19:07

robertitom escribió:Eso son las cosas a corto plazo que el Sr. Puente no ha medido en su postura cortoplacista.

Los conciertos ya contratados, el patrocinio de Mywigo y alguna que otra empresa mas que solo apoyarán el proyecto si Sunil está, porque le guste a quien le guste, Sunil a nivel empresa ha conseguido que este año el convenio se cumpla con dinero privado (hablo de los pagos del convenio de acreedores, el cual este año sí se ha cumplido, lo cual ahora mucha gente quiere obviar). O se nos olvida que el club llevaba tiempo sin patrocinador?

Y como el Sr. Hansen ha impuesto que si él está Sunil no siga, pues todo ese dinero privado que Sunil ha estado consiguiendo durante un año se irá para otro club, así el Sr Hansen podrá disponer del dinero de la subvención que ya ha pedido a su antojo sin que nadie le fiscalice... Muy altruista su postura, solo espero que Samuel Puente plante cara a este individuo y saque su proyecto, que me consta que ante el Ayuntamiento es mucho mas de fiar que el de Hansen.

Por cierto, ya que se hablan de artículos de prensa, absolutamente patético el de Guillermo Velasco, además de indocumentado... y nadie dice nada, supongo que igual que lleva todo el año torpedeando el club, ahora se ha alineado a ver que pilla de Hansen. Propongo ejercicio de autocrítica y que alguien encuentre un solo artículo donde sea medianamente constructivo con el club, el motivo... que Sunil en cuanto llegó le quitó las prevendas que anteriormente le daban otros. Y un consejo, que se lea antes de escribir la Ley concursal y la Ley de sociedades de capital, probablemente sus artículos perderán sensacionalismo, pero se acercarían más a la realidad, aunque ésta no le guste para sus intereses.


Reconócelo tu eres coleguilla de FeliX Angel Carreras! O eres el?
Si eres el me puedes decir porque no tienes valor a quedar con Mike como te propone para solucionar las continuas faltas de respeto que le haces a el y a su familia?
Te consta tanto? A mi en las reuniones del ayuntamiento no me "consta" eso que dices, y además Samuel está mas cerca de incluirse en el proyecto del CBCV que no en otra cosa, te consta? pues a mí no, sencillamente lo se, individuo!
Después de robar durante 25 años de dinero publico,m en serio que te parece mal que un club nuevo pida la correspondiente subvención QUE LE CORRESPONDE como tal? En serio?
En serio crees que un club de 0 se crea adoquinado pasta los 4 coleguillas que lo queremos hacer? Así de nuestro bolsillo?
Macho, no hace falta estudiar empresariales para saber como se trabajan en las empresas que esto es de lo que se trata, de empresas deportivas, la cual es el CBV con una deuda de 7.5 millones de €, a ver que empresa sobrevive a eso... La tuya que la sostiene el OPUS? Como el OPUS te ayudo a encontrar ese huecazo que tienes? Eh Felix?
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 28 Jun 2015, 19:22

Ya que según algunos todos los medios son inparciales, miremos que opina el concejal de deportes....

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 22217.html

Ahora es más fácil empezar a criticar (por criticar) a quien quiere comenzar de 0 y de forma independiente a un club totalmente podrido.. es mejor siempre señalar fuera que no a mirar la mierda que se ha creado desde "casa".
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

robertitom
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2015, 09:15

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por robertitom » 29 Jun 2015, 10:04

Lo tuyo debe ser manía persecutoria… qué obsesión tienes!!
Pues ni soy Felix ni lo conozco, simplemente doy mi opinión, aunque parece ser que todo el que te lleva la contraria a ti o a tu amigo Hansen son Felix ángel Carreras… en fin, cada cual se retrata solo, no mereces ni medio comentario.

Yo solo doy mi opinión en cuanto al desmembramiento de la cantera, porque te puedo asegurar que en la cantera no se va a seguir a Hansen, a pesar de que haya dos entrenadores que sí le sigan, el resto no. Por eso espero que salga el proyecto de Samuel Puente. No había esperado a que el cadáver se hubiera enfriado y ya estaba bombardeando, lo que lleva haciendo desde que salió por la puerta de atrás, solo que los que ya vimos sus artes en sus tiempos ahora no nos sorprende, a volver a pedir dinerito público al ayuntamiento, basandose en que se le apoya.

En cuanto al artículo que según tu habla de la "imparcialidad " del concejal de deportes, lapidaria e irrisoria y dando muestras de sus conocimiento jurídicos la frasecita de "no hay ningún papel que diga que el Ayuntamiento responde", anda que hace falta ser indocumentado, a este señor no le deben haber explicado que cuando cualquier sociedad va a liquidación se abre una pieza de declaración de culpabilidad sobre los gestores de los últimos años, y quien han sido los gestores? quienes han aprobado reiteradamente cuentas fuera de balances? quien estaba sentado en el consejo de administración? El ayuntamiento de Valladolid!! Quien es el propietario del club? y de la fundación? lo que ya decía, que alguno se abra cuando este aburrido la ley de sociedades de capital y la ley concursal, ahí esta el "papel" que este señor busca.
Y por otro lado, quien el año pasado presentó un auditoria falseada a Sunil? Eso se llama falsedad documental, yo si fuera Sunil me iba al juzgado de cabeza…

Lo dicho, tu y tus amigos os retratáis solos, esto es un foro de opinión y a mi me da igual quien este, simplemente digo que me parece que se han hecho mal las cosas, y se esta haciendo populismo, mira hoy sin presidente en el balonmano. alomejor a Hansen también le interesa

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 29 Jun 2015, 13:46

robertitom escribió:Lo tuyo debe ser manía persecutoria… qué obsesión tienes!!
Pues ni soy Felix ni lo conozco, simplemente doy mi opinión, aunque parece ser que todo el que te lleva la contraria a ti o a tu amigo Hansen son Felix ángel Carreras… en fin, cada cual se retrata solo, no mereces ni medio comentario.

Yo solo doy mi opinión en cuanto al desmembramiento de la cantera, porque te puedo asegurar que en la cantera no se va a seguir a Hansen, a pesar de que haya dos entrenadores que sí le sigan, el resto no. Por eso espero que salga el proyecto de Samuel Puente. No había esperado a que el cadáver se hubiera enfriado y ya estaba bombardeando, lo que lleva haciendo desde que salió por la puerta de atrás, solo que los que ya vimos sus artes en sus tiempos ahora no nos sorprende, a volver a pedir dinerito público al ayuntamiento, basandose en que se le apoya.

En cuanto al artículo que según tu habla de la "imparcialidad " del concejal de deportes, lapidaria e irrisoria y dando muestras de sus conocimiento jurídicos la frasecita de "no hay ningún papel que diga que el Ayuntamiento responde", anda que hace falta ser indocumentado, a este señor no le deben haber explicado que cuando cualquier sociedad va a liquidación se abre una pieza de declaración de culpabilidad sobre los gestores de los últimos años, y quien han sido los gestores? quienes han aprobado reiteradamente cuentas fuera de balances? quien estaba sentado en el consejo de administración? El ayuntamiento de Valladolid!! Quien es el propietario del club? y de la fundación? lo que ya decía, que alguno se abra cuando este aburrido la ley de sociedades de capital y la ley concursal, ahí esta el "papel" que este señor busca.
Y por otro lado, quien el año pasado presentó un auditoria falseada a Sunil? Eso se llama falsedad documental, yo si fuera Sunil me iba al juzgado de cabeza…

Lo dicho, tu y tus amigos os retratáis solos, esto es un foro de opinión y a mi me da igual quien este, simplemente digo que me parece que se han hecho mal las cosas, y se esta haciendo populismo, mira hoy sin presidente en el balonmano. alomejor a Hansen también le interesa



Que indocumentados que son todos y que listo eres tu para solo dar tu opinión.
Respecto a la cantera, estas muy equivocado, de momento 2 entrenadores son ya mas de los que decías en tu primera opinion que eran 0. No son 2 y ademas son los padres de los niños que al final son quien pagan chato!
Yo no tego que quedar retratado, digo perfectamente quien soy desde el primer día. Y tu?
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Arvidas Tragaldabas
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jul 2013, 09:37

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por Arvidas Tragaldabas » 29 Jun 2015, 18:07

Deporte de cantera: División en Soria y hostias entre la gente. División en Valladolid y pelea para ver quien se lo queda todo. Fusiones imposibles en Burgos y mal ambiente en general entre clubs.

Que mala es la envidia

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por salmuk » 30 Jun 2015, 07:53

Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por paketon1 » 30 Jun 2015, 13:53

Desde luego se le ve mucho el plumero a Velasco pro Hansen y contra Sunil, y al reves con Tribuna de Valladolid, y yo como ciudadano de a pie y sin ningún tipo de información privilegiada, ni partidismos aprioristas, la verdad es que me escaman los dos proyectos (y al final somos los ciudadanos de a pie los que nos hacemos socios ni los periodistas ni sus amigos). Hay algún tema que nunca me ha gustado y ahora que todo el mundo da su opinión, pues yo también voy a dar la mia.

NO ME GUSTA EL TRABAJO QUE SE HACE DE CANTERA ( y me explico). Parece que el trabajo de cantera y de baloncesto de base es patrimonio exclusivo del CB (y del que le sustiituya) y eso es mentira. En Valladolid hay una grandísima tradición de baloncesto, tradición mantenida y soportada por los equipos de base de los colegios , La Salle (donde salió Lalo), Lourdes, Maristas, recientemente Marina Escobar, San Agustin, Apostolado... en definitiva muchos niños en baloncesto de base (entre ellos mis hijos), y resulta que todos los fines de semana compiten contra el Adarsa lalo garcia, o el Adarsa Sabonis.... o como se llame el equipo de turno de la fundación, y eso genera sentimiento de no pertenencia, ¿como van a animar al CB Valladolid o al CBCVA o el equipo de turno si el sábado por la mañana les han ganado de 30? Esa es la percepción que tengo (totalmente personal) y condicionada a la experiencia de otro padre al que le gusta el baloncesto ( no tiene Mike Hansen la exclusividad) y que cree que este sistema es incompatible con el apoyo social, no ya mio que llevo de socio antes de casarme hace bastantes años, sino de generaciones futuras que para tener "amor por los colores" solo vale si estás en ese exclusivo mundo donde antes se veia todo de color morado y ahora todo de color negro.

Creo sinceramente que el baloncesto de base debe estar en los colegios, y no en un club, fundación o como lo denominen y que únicamente a partir de cierta categoría (seguramente juvenil o juniors) tener equipo propio, siendo hasta entonces vinculados o como se le quiera llamar.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: MyWigo Valladolid: Gracias Equipo #CorazonesLlenosBolsillosVacios

por bradley24 » 01 Jul 2015, 00:25

https://www.youtube.com/watch?v=-5t3cxZ ... e=youtu.be

Un tío que tiene una formación académica y profesional de primer nivel, compañero de jugadores que han sido top mundial como Shaq, que ha desarrollado una más que decente carrera deportiva siendo incluso el mejor Bosman de Europa en la temporada 2001, internacional absoluto con un bronce en un europeo creo que se merece un respeto y no tanta critica de una ciudad que ha tenido mucho mas de lo que se merece y que ahora en su persona tiene una nueva oportunidad de alguien que ni tan siquiera es de Valladolid y quiere la ciudad mucho mas que otros que si lo son.

No critico ni deseo la desaparición del CB Valladolid, creo que Sunil ha realizado un curro de la hostia estos meses y que por desgracia tal vez no sirva para nada, critico los personajes que han manejado el club, y por supuesto critico quien le parece mal que existan otras alternativas que no sean el CB Valladolid, como si este club fuese el único dueño del baloncesto de la ciudad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:37