...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

hoko1

por hoko1 » 06 Abr 2010, 20:44

amunt drac escribió:http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=32272 :shock: :shock:

Hay algo que no entiendo. Su jugador Español favorito es Rudy, y su jugador favorito Europeo es Pau. ¿No deberia ser Pau el español favorito en este caso?

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Abr 2010, 21:01

amunt drac escribió:http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=32272 :shock: :shock:
¿Qué tiene de raro?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 06 Abr 2010, 21:05

hoko1 escribió:

Hay algo que no entiendo. Su jugador Español favorito es Rudy, y su jugador favorito Europeo es Pau. ¿No deberia ser Pau el español favorito en este caso?

A mi me llamó la atención, pero pueden ser tres opciones, cree que Pau no es español, no quería repetir nombres o cree que Pau como decía Montes es un extraterrestre.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

emchj

por emchj » 06 Abr 2010, 21:28

Sólo Messi puede hacer que me congracie con el balompié.
94-89

Thor

por Thor » 06 Abr 2010, 21:52

pacreu_crack escribió:Dios, se ha abierto un tema en el general diciendo que el Obradoiro negocia con Marbury :shock: :shock: :shock: . Y también lei en su post que van a cortar a Massey.
Han perdido el norte directamente.

Marbury está ahora jugando en China, en los Shanxi Zhongyu por 25000 dólares al mes. Su equipo ha quedado eliminado de la Liga Regular así que para él la temporada ha termiando.

Ahora bien, para quien piense que la cosa se arregla con un par de días del club si Marbury está en China no es por el proyecto deportivo de Shanxi ni porque Taiyuan la ciudad donde juegan, sea muy bonita, si no que lo hace para publicitar su marca de deportivas Starbury en China.

Y personalmente, creo que el mercado chino de casi 1400 millones de habitantes es mucho más interesante que el español. Así que no creo que venga, porque a parte, si no consigue levantar la situación del Obra sería muy mala publicidad para él. ¿no creeis?
Última edición por Thor el 07 Abr 2010, 00:10, editado 1 vez en total.

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Abr 2010, 22:06

Comentaron ayer en ACB360 que el Obra es el segundo equipo que más jugadores ha utilizado esta temporada.

Lo que me pregunto yo es que si con Massey (Mejsi para los Makedonije) tuvieron que hacer un día del club para pagar su traspaso... ¿Con Marbury?

Da igual, si pierden el domingo contra el Lucentum, kaputt. A ver qué hace el amigo Erdoğan.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Abr 2010, 22:32

Imagen

Leo Messi, sin duda alguna, el segundo mejor jugador del mundo.
ASTURCESTO.es

Chinemelu

por Chinemelu » 06 Abr 2010, 22:39

Esto es digno de Curro Segura; ficha a un 4 para sustituir a los 2 cincos, se le agravan los problemas dentro de la zona y quiere cambiar al 4 que ha fichado por un base(y que base :mrgreen: )

El Obradoiro es tan digno de la LEB como el CAI. Menudo esperpento :mrgreen:

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 22:44

Sólo falta que fichen a Danny Manning :D
Imagen
Gracias Pacreu!!!!

Chinemelu

por Chinemelu » 06 Abr 2010, 22:48

O un tercer regreso de Jordan...

Thor

por Thor » 06 Abr 2010, 23:01

Por cierto por si a alguien le interesa he aquí la cancha griega donde juega el equipo de Marbury

http://www.youtube.com/watch?v=5BRq6mTh ... re=related

Me pregunto si al gafitas se lo habrán llevado a la comisaría del Partido Comunista :mrgreen:

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Abr 2010, 23:05

Uf, veo una intensidad defensiva digna de la 2ª Provincial, grupo por los puestos 13º a 18º.
ASTURCESTO.es

Chinemelu

por Chinemelu » 06 Abr 2010, 23:08

Thor escribió:Por cierto por si a alguien le interesa he aquí la cancha griega donde juega el equipo de Marbury

Me pregunto si al gafitas se lo habrán llevado a la comisaría del Partido Comunista :mrgreen:

Los de negro juegan mejor que la amplia mayoria de la LEB :mrgreen:

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 23:10

Thor escribió:Por cierto por si a alguien le interesa he aquí la cancha griega donde juega el equipo de Marbury

Joder,me recuerda mucho al pabellón y el ambiente de un partido Suiza-España del año 89.Jamás me olvidaré de los centers locales:Ruckstuhl y Gojanovic.Del segundo decía Vicente Salaner (el que decía LLEIMS GUODI a James Worthy)"para que la gente vea que nacer en Yugoslavia no quiere decir que se sabe jugar al baloncesto"
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 23:15

Chinemelu escribió:Esto es digno de Curro Segura; ficha a un 4 para sustituir a los 2 cincos, se le agravan los problemas dentro de la zona y quiere cambiar al 4 que ha fichado por un base(y que base :mrgreen: )

El Obradoiro es tan digno de la LEB como el CAI. Menudo esperpento :mrgreen:

Que listo fué Marc Jckson retirándose.Seguro que pensó que no era cuestión de acabar descendiendo en manos de un torero frustrado
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

emchj

por emchj » 06 Abr 2010, 23:51

Me da pena lo del Obra, creía al principio con lo bien que empezaron que se salvaban y jodían a la ACB, pero van mal, van muy mal.
94-89

Thor

por Thor » 06 Abr 2010, 23:51

Chinemelu escribió:

Los de negro juegan mejor que la amplia mayoria de la LEB :mrgreen:

Son los Dongguan Leopards, que tampoco entraron en playoff. Sus americanos son Alexander Johnson (jugaba en los Ositos antes de que Pau se fuera a los Lakers), Cedric Simmons y DaJuan Tate. Teniendo en cuenta que Marbury llegó a China a final de temporada no creo que se jugaran mucho en aquel partido.

En Dongguan (aunque no le suena de nada a la mayoría de los europeos es una ciudad de casi 7 millones de habitantes) hay otro equipo que toma el nombre de la provincia, Guangdong, los cuales han terminados líderes de la temporada regular.

Ahora mismo están en semifinales de la Liga, que creo que son a cinco partidos. Las eliminatorias son

Guangdong Southern Tigers-Shanghai Sharks. Gana 1-0 Guangdong

GUANGDONG: Sus principales jugadores son los americanos David Harrison (ex-Pacer) y Smush Parker. Por otra parte tienen varios internacionales chinos como Wang Shipeng, escolta titular, Chen Jinhua, el base aquel que se llevaron al Mundial de Japón con 17 años aunque parece que está muy estancado o Du Feng. En este equipo debutó como profesional Yi Jianlian.

SHANGHAI SHARKS: Es el equipo de Yao Ming, en el que se crió y el que compró recientemente. Quedaron cuartos en Liga Regular después de unas temporadas bastante lamentables.

Sus americanos son John Lucas (ex-Baskonia) y Garrett Siler, un pivot armario empotrado que está viviendo su primera temporada como profesional. Otros jugadores destacables son Zaid Abbas, un alero alto jordano y el sempiterno base de la selección China, Wei Lu

La otra eliminatoria la juegan Xingjiang Flying Tigers contra Zheijang Lions. Ganan los primeros 1 a 0.

XINJIANG: Este equipo juega en la capital de la región autónoma de Xinjiang, Urumqi, en el extremo occidental de China. Fue aquí donde hubo incidentes entre chinos y uigures. Sus jugadores más conocidos son Mengke Bateer que jugó de banquillero en varios equipos de la NBA, y el ex de la Penya Charles Gaines del que no creo que haya mucho que contar

ZHEIJANG: Representa a la provincia homónima, que para entendernos sería una especie de "Shanghai region", solamente que Shanghai es otra provincia diferente. Los jugadores más destacados son dos de los más entrañables americanos cabralocas que han pasado por España, Rodney White y el boricua PJ Ramos

Mañana son los segundos encuentros de las series, se pueden ver por rojadirecta.

Chinemelu

por Chinemelu » 06 Abr 2010, 23:58

¿Alexander Johnson en China? :shock:

Garret Siler se suponia un buen proyecto de jugador, Cedric Simmons seria un buen alero en Europa y creo que Stromile Swift tambien estaba por alli.

Thor

por Thor » 07 Abr 2010, 00:09

Chinemelu escribió:¿Alexander Johnson en China? :shock:

Garret Siler se suponia un buen proyecto de jugador, Cedric Simmons seria un buen alero en Europa y creo que Stromile Swift tambien estaba por alli.

Pues acabo de leer que Johnson tras debutar con un 13-7 en Dongguan se fue a la D-League. Swift estaba en Shandong con el celebérrimo André Emmett que marcó 71 puntos en un partido

He encontrado este artículo en acb.com donde se explica todo el asunto del fichaje de Marbury entre otras muchas cosas, me pondré ahora a leerlo
http://www.acb.com/redaccion.php?id=64706

Y por cierto, que tengo la impresión de que T-MAC va a terminar allí. El de NYC no el del Montepaschi
Última edición por Thor el 07 Abr 2010, 00:13, editado 1 vez en total.

hoko1

por hoko1 » 07 Abr 2010, 00:09

Chinemelu escribió:¿Alexander Johnson en China? :shock:

Alli esta, no se el nombre del equipo, pero creo que es el mismo que Andre Emmett, que hara un mes o asi que hizo 70 y algun puntos en un partido.