Chinemelu escribió:BozidarElorduy escribió:Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores
Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano
Jojojo![]()
Yo recuerdo la de los albañiles nigerianos de Gil que tenian ficha con el Ateletico de Madrid o la de aquel Leganes que compro un argentino y lo lleno de sus paisanos...
El argentino era un magnate de televisión que se llamaba Marcelo Tinelli.Menudo crack el tío,era una especie de Germán Burgos con 25 años más.
Del Atlético recuerdo cuando ficharon a un marfileño llamado Magui por el 92 0 93,que fué de vacaciones a su pais y NUNCA se supo más de el.