...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Nathan Scott

Re: ...::: Lárgate (Me)norquín :::...

por Nathan Scott » 12 Jun 2010, 04:05

Mañana es un dia grande. Ya que el 16 no podre ver a España (me cago en los examenes a las 16:30 de la tarde) aprovechare para verlos todos, los tres. Aunque el Corea-Grecia atraiga poco, pero como dijo mi hermano ayer ante mi comentario de "Joder, que es un Sudafrica-Mexico, no te vas a morir si no lo ves" "da igual, es el Mundial"

Y ademas, que mañana no saldre de casa en todo el dia, como buen forero. Mayoritariamente porque el domingo tengo la final de Copa a una hora tan mediatica como las 9:30... de la mañana. Si nos van a ver mas alla de un colega que viene aunque este solo y dos abuelos mas, me dare con un canto en los dientes.

InfernoAzul

por InfernoAzul » 12 Jun 2010, 04:13

oye! quien es la de tu foto?
Imagen by pacreu...CRACK!

Nathan Scott

por Nathan Scott » 12 Jun 2010, 04:21

Kaya Scodelario, Effy en la serie Skins. Altamente petable.
Ademas, tengo una amiga que es una fotocopia de ella.

InfernoAzul

por InfernoAzul » 12 Jun 2010, 04:34

Nathan Scott escribió:Kaya Scodelario, Effy en la serie Skins. Altamente petable.

si, ya, amiga... :mrgreen: :mrgreen:

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 12 Jun 2010, 05:16

¡Guarrones!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

hoko1

por hoko1 » 12 Jun 2010, 12:22

Nathan Scott escribió:Kaya Scodelario, Effy en la serie Skins. Altamente petable.

Gran serie esa. La deje de ver cuando dejaron de ponerla en neox por la noche, pero la tengo aqui preparada para vermela entera. Un dia de estos empezare.

hoko1

por hoko1 » 12 Jun 2010, 16:08

Anda, que los Argentinos jugando con 5 medios, con el pipa, messi y tevez arriba. Y el primer gol le marca un central. Podemos estar ante la primera goleada de este mundial vistos estos 8 minutos.

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 12 Jun 2010, 17:13

Buenas a todos.Hace tiempo que no paso por el post porque ando liadísimi con las oposiciones,y ahora entro pues ando con un problemón.Necesito pasar la programación que me exijen pero resulta que no tengo el Office.Usé una vez una versión de prueba de 60 días del 2007 que me caducó,y ahora soy incapaz de instalar otra.¿Algún consejo?
PD.:No se omo no estáis ya calentando el gran evento de mañana (Argelia-Eslovenia)
Imagen
Gracias Pacreu!!!!

Gonzaka

por Gonzaka » 12 Jun 2010, 19:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :botar: !!!!!!!!!!!!!!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Patty14

por Patty14 » 12 Jun 2010, 20:05

Gonzaka escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :botar: !!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ya queda menos para que se cumpla tu firma! que grandes partidos se están viendo YUJU!!!

hoko1

por hoko1 » 12 Jun 2010, 20:26

Pero gracias a que teneis a nuestro canterano ahi, que si no...

Gonzaka

por Gonzaka » 12 Jun 2010, 20:33

Patty14 escribió:

Imagen

Ya queda menos para que se cumpla tu firma! que grandes partidos se están viendo YUJU!!!
Imagen
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

nabosky

por nabosky » 12 Jun 2010, 23:06

BozidarElorduy escribió:Buenas a todos.Hace tiempo que no paso por el post porque ando liadísimi con las oposiciones,y ahora entro pues ando con un problemón.Necesito pasar la programación que me exijen pero resulta que no tengo el Office.Usé una vez una versión de prueba de 60 días del 2007 que me caducó,y ahora soy incapaz de instalar otra.¿Algún consejo?
PD.:No se omo no estáis ya calentando el gran evento de mañana (Argelia-Eslovenia)

Hombre, desinstálala y te instalas una con un número pirateado.
Yo tengo una oficial, pero ya le he instalado alguna pirateada a un colega, y funciona.
ImagenImagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 12 Jun 2010, 23:07

Yo te diria que te instalaras el OpenOffice, Bozi. A efectos practicos es igual que el Office de Microsoft y no te tienes que andar con versiones de prueba ni leches al ser gratis.

InfernoAzul

por InfernoAzul » 12 Jun 2010, 23:21

hoko1 escribió:Anda, que los Argentinos jugando con 5 medios, con el pipa, messi y tevez arriba. Y el primer gol le marca un central. Podemos estar ante la primera goleada de este mundial vistos estos 8 minutos.

LO!!!!!!!!!!!!! :(( :P
Sí... goleada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BozidarElorduy escribió:PD.:No se omo no estáis ya calentando el gran evento de mañana (Argelia-Eslovenia)

Ahora es el momento. Hoy estuvo desde las 13.30 hasta las 22.30 en un bar viendo todo el mundial y, entremedias, el básket. Mañana será igual, pero entremedias la F1. Estamos un Erasmus de Portugal y yo, y a veces vienen otros a partidos puntuales. El va con Eslovenia y yo con Argelia :mrgreen: (Estamos deseosos de que se juege el Nueva Zelanda - Eslovaquia) :mrgreen:

Mecagoenlaputa con el partido de básket :(( :((

emchj, la huelga de Correos es a nivel estatal? Es definida? Es que espero un paquete con la camiseta del Athletic con el 2 de Toquero a la espalda que ya debería estar por aquí :?

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 13 Jun 2010, 04:27

emchj, la huelga de Correos es a nivel estatal? Es definida? Es que espero un paquete con la camiseta del Athletic con el 2 de Toquero a la espalda que ya debería estar por aquí

El 8 hubo la de funcionarios, y el 10 fue la específica de Correos, si da la casualidad que el cartero de tu zona hizo huelga los 2 días, tendrá algo de trabajo acumulado...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

hoko1

por hoko1 » 13 Jun 2010, 04:30

InfernoAzul escribió:
hoko1 escribió:Anda, que los Argentinos jugando con 5 medios, con el pipa, messi y tevez arriba. Y el primer gol le marca un central. Podemos estar ante la primera goleada de este mundial vistos estos 8 minutos.

Se dice LE, yo digo LE, nunca dejare de decir LE, y siempre dire LE. ¡Cojones! :P

Y vale, quizas goleada no. Pero joder con el portero nigeriano. No se en que equipo estara, pero un par de partidos como el de hoy y se gana un puesto en algun equipo bueno de europa fijo.

Nels Cline

por Nels Cline » 13 Jun 2010, 06:25

hoko1 escribió:
Se dice LE, yo digo LE, nunca dejare de decir LE, y siempre dire LE. ¡Cojones! :P

Y vale, quizas goleada no. Pero joder con el portero nigeriano. No se en que equipo estara, pero un par de partidos como el de hoy y se gana un puesto en algun equipo bueno de europa fijo.

Yo diría que es lo.

Thor

por Thor » 13 Jun 2010, 11:58

hoko1 escribió:
InfernoAzul escribió:

Abajo la dictadura PRONOMINAL :((

Bueno, espero que ganon se pase ahora y nos cuente su particular versión de "How I got my driver's license"

SkunkDF

por SkunkDF » 13 Jun 2010, 12:10

hoko1 escribió:joder con el portero nigeriano. No se en que equipo estara, pero un par de partidos como el de hoy y se gana un puesto en algun equipo bueno de europa fijo.

En el Hapoel de Tel Aviv de Israel

http://www.hapoelta-fc.co.il/Player_Eng.asp?id=108
Imagen