...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 00:11

hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:¿Alexander Johnson en China? :shock:

Garret Siler se suponia un buen proyecto de jugador, Cedric Simmons seria un buen alero en Europa y creo que Stromile Swift tambien estaba por alli.


Alli esta, no se el nombre del equipo, pero creo que es el mismo que Andre Emmett, que hara un mes o asi que hizo 70 y algun puntos en un partido.


Shandong Lions, por cierto aquí la noticia en acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65640

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 00:16

Chris Williams...como me gustaba ese jugador...

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 07 Abr 2010, 00:19

Chinemelu escribió:Chris Williams...como me gustaba ese jugador...


Por Huelva anda jugando, lleva año y medio aquí. :D :D :D :D :D
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 07 Abr 2010, 00:19

Thor escribió:
hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:¿Alexander Johnson en China? :shock:

Garret Siler se suponia un buen proyecto de jugador, Cedric Simmons seria un buen alero en Europa y creo que Stromile Swift tambien estaba por alli.


Alli esta, no se el nombre del equipo, pero creo que es el mismo que Andre Emmett, que hara un mes o asi que hizo 70 y algun puntos en un partido.


Shandong Lions, por cierto aquí la noticia en acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65640


Mire la noticia y le di al enlace del final, el de ver la estadistica del partido, y por un segundo se me olvido que era la liga china y me asuste pensando que se me habia jodido el PC con tanta letra china :oops:

Por cierto, en dicha estadistica (esta de aqui) hay un jugador en el equipo local, llamdo 山东黄金, que no jugo nada, y aun asi tiene un ¿rebote? :shock:

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 00:23

hoko1 escribió:
Thor escribió:
hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:¿Alexander Johnson en China? :shock:

Garret Siler se suponia un buen proyecto de jugador, Cedric Simmons seria un buen alero en Europa y creo que Stromile Swift tambien estaba por alli.


Alli esta, no se el nombre del equipo, pero creo que es el mismo que Andre Emmett, que hara un mes o asi que hizo 70 y algun puntos en un partido.


Shandong Lions, por cierto aquí la noticia en acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65640


Mire la noticia y le di al enlace del final, el de ver la estadistica del partido, y por un segundo se me olvido que era la liga china y me asuste pensando que se me habia jodido el PC con tanta letra china :oops:

Por cierto, en dicha estadistica (esta de aqui) hay un jugador en el equipo local, llamdo 山东黄金, que no jugo nada, y aun asi tiene un ¿rebote? :shock:


Rebotes de equipo. El traductor del google chrome al inglés tiene algunas cagadas épicas (por ejemplo Emett me lo traduce como paz y armonía o algo así) pero en general es muy útil

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 00:28

emchj escribió:
Chinemelu escribió:Chris Williams...como me gustaba ese jugador...


Por Huelva anda jugando, lleva año y medio aquí. :D :D :D :D :D

Si Arcega siguiera de DG en el CAI y quisiera fichar a Chris Williams posiblemente vendria el vuestro. :mrgreen:

¿El fichaje de Gastao Rodrigues lo he contado alguna vez :D ?

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 07 Abr 2010, 00:30

Chinemelu escribió:
emchj escribió:
Chinemelu escribió:Chris Williams...como me gustaba ese jugador...


Por Huelva anda jugando, lleva año y medio aquí. :D :D :D :D :D

Si Arcega siguiera de DG en el CAI y quisiera fichar a Chris Williams posiblemente vendria el vuestro. :mrgreen:

¿El fichaje de Gastao Rodrigues lo he contado alguna vez :D ?


:D Anda que si el CAI ficha a nuestro Chris Williams con sus problemas pulmonares crónicos... sería la reostia!!! Anda cuenta lo de Gastao...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 07 Abr 2010, 00:44

¡Me la pido, me la pido!

Bueno, hare un avance. Salen entre medio un jugador inutil, un DG inutil y un video.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 00:50

Corria el invierno del 2002 y el CAI empezaba a sentir los sintomas de tener como unico 5 nato a Mario Garcia tras la lesion en las cervicales de Keith Hill.
El celeberrimo DG del CAI, y otrora genial comentarista deportivo, Jose Angel Arcega se veia presionado por la grada de tal modo que se vio obligado a dar lo mejor de si mismo para buscar un pivot que marcase las diferencias en la poderosa liga paulista.

Viendo los videos que le pasaban sus amigos los representantes, se topo con un espigado pivot que le enamoro y que respondia al nombre de Francisco Jordao. Aquel numero 6 que vestia en su camiseta blanca llamo la atencion de nuestro vivo DG y sobre el tiro las redes seguro de que tan maña adquisicion aseguraria un ascenso a la ACB casi sin jugar.

Pues bien; una vez resueltos los tramites y firmados los contratos via fax con los representantes y el numero 6 de los blancos, Jose Angel, abro comillas, Pepe, cierro comillas, Arcega se planto con sus secuaces en el aeropuerto de Zaragoza para esperar a su nueva estrella...peroooo...no era Francisco Jordao quien bajo de la pasarela de aquel avion aquella gelida noche de enero.
Aquel efebo de 2´10 y cerca de 140 kilos que sonreia a los alli ojiplaticos presentes era Lucio ¨Gastao¨Rodrigues, el numero 16 de los blancos. No podia ser posible, pero lo era...como si de una mala compra por el e-bay se tratase, el representante brasileño de Jordao(el mismo que el de Gastao)le habia mandado un objeto equivocado/en mal estado.

Eso si, el debut de Gastao no se hizo esperar. En el minuto 5-6 de un partido del cual no me quiero acordar, a Zeravica, en su intento de fomentar el baloncesto yugoslavo en aquellos 7 partidos que estuvo, no se le ocurrio otra solucion en ataque que sacar a la perla brasileña...
Su primer(y creo que ultimo) tiro/gancho/algo frontal a 2 metros del aro impacto con una violencia pocas veces vista contra el tablero de la canasta del fondo norte del Principe Felipe. Sobra decir que no toco el aro.

2 semanas despues, y sin mencionarlo en la prensa, Gastao cogio sus bartulos y desaparecio de Zaragoza para siempre, dejando un recuerdo imborrable para todos aquellos que tuvimos el placer de verlo :D

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 07 Abr 2010, 00:55

2 semanas despues, y sin mencionarlo en la prensa, Gastao cogio sus bartulos y desaparecio de Zaragoza para siempre, dejando un recuerdo imborrable para todos aquellos que tuvimos el placer de verlo


Y fichasteis a Petruska y nos jodísteis!!! Bueno y a Washington y a Ciorciari tb!!! Y a nosotros se nos lesionó encima el 5, Kelby Stuckey!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 00:56

Nathan Scott escribió:¡Me la pido, me la pido!

Bueno, hare un avance. Salen entre medio un jugador inutil, un DG inutil y un video.

No te he visto, leches...Coge lo que te interese y edito si vos quiere.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 00:58

emchj escribió:
2 semanas despues, y sin mencionarlo en la prensa, Gastao cogio sus bartulos y desaparecio de Zaragoza para siempre, dejando un recuerdo imborrable para todos aquellos que tuvimos el placer de verlo


Y fichasteis a Petruska y nos jodísteis!!! Bueno y a Washington y a Ciorciari tb!!! Y a nosotros se nos lesionó encima el 5, Kelby Stuckey!

Todavia no he visto un 5 como Petruska en esta liga. Que tio.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 07 Abr 2010, 01:00

Añado, que ese gancho creo que fue en la canasta que dos años despues destrozaria Rocky Walls en un calentamiento. Si esa pobre canasta hablara les pedia daños y perjuicios a estos dos...

Aquel año, hasta el playout, estuvo lleno de esperpentos. Entre los tres partidos en los que el yayo Zeravica se puso a entrenar, Mario Garcia (el armario, decian) Keith Hill y su reuma, JuanJo Jimenez como parche, Uriz jugando en vaqueros, Gilmore y su ritmo hawaiano, Charlie "Carpanta" Martinez, los triples de Panaderou, Fran Ruiz... (otro al que supongo que Zubi recordara con cariño, era tan o mas malo que Gastao, que ya es decir)

Dios, con que mal regusto voy a ir a continuar mi partida con el Arsenal en el Football Manager para mañana seguir otro dia tocandose la breva hasta el dia 12...

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 01:05

Nathan Scott escribió:Añado, que ese gancho creo que fue en la canasta que dos años despues destrozaria Rocky Walls en un calentamiento. Si esa pobre canasta hablara les pedia daños y perjuicios a estos dos...

Aquel año, hasta el playout, estuvo lleno de esperpentos. Entre los tres partidos en los que el yayo Zeravica se puso a entrenar, Mario Garcia (el armario, decian) Keith Hill y su reuma, JuanJo Jimenez como parche, Uriz jugando en vaqueros, Gilmore y su ritmo hawaiano, Charlie "Carpanta" Martinez, los triples de Panaderou, Fran Ruiz... (otro al que supongo que Zubi recordara con cariño, era tan o mas malo que Gastao, que ya es decir)

Dios, con que mal regusto voy a ir a continuar mi partida con el Arsenal en el Football Manager para mañana seguir otro dia tocandose la breva hasta el dia 12...


Hay video del momento Uriz?

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:06

Fran Ruiz, todo un ex del Huelva.
Un jugador capaz de jugar 8 minutos y no hacer NADA en la estadistica; ni un tiro, ni un rebote, ni una asistencia, ni una falta, NADA.

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 07 Abr 2010, 01:09

Chinemelu escribió:Fran Ruiz, todo un ex del Huelva.
Un jugador capaz de jugar 8 minutos y no hacer NADA en la estadistica; ni un tiro, ni un rebote, ni una asistencia, ni una falta, NADA.


Eso es porque juega en equipo, y si hay que sumar estadisticas, que lo hagan sus compañeros.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:09

Thor escribió:
Nathan Scott escribió:Añado, que ese gancho creo que fue en la canasta que dos años despues destrozaria Rocky Walls en un calentamiento. Si esa pobre canasta hablara les pedia daños y perjuicios a estos dos...

Aquel año, hasta el playout, estuvo lleno de esperpentos. Entre los tres partidos en los que el yayo Zeravica se puso a entrenar, Mario Garcia (el armario, decian) Keith Hill y su reuma, JuanJo Jimenez como parche, Uriz jugando en vaqueros, Gilmore y su ritmo hawaiano, Charlie "Carpanta" Martinez, los triples de Panaderou, Fran Ruiz... (otro al que supongo que Zubi recordara con cariño, era tan o mas malo que Gastao, que ya es decir)

Dios, con que mal regusto voy a ir a continuar mi partida con el Arsenal en el Football Manager para mañana seguir otro dia tocandose la breva hasta el dia 12...


Hay video del momento Uriz?

Hay que ser socio del CAI desde el principio para tenerlo en la retina :mrgreen:
Quiza en algun rincon de la extinta Antena Aragon, este inmortalizado el momento en que el arbitro de aquel partido pidio a Uriz que se quitase los vaqueros para jugar :D

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:10

hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:Fran Ruiz, todo un ex del Huelva.
Un jugador capaz de jugar 8 minutos y no hacer NADA en la estadistica; ni un tiro, ni un rebote, ni una asistencia, ni una falta, NADA.


Eso es porque juega en equipo, y si hay que sumar estadisticas, que lo hagan sus compañeros.

No te puedo decir ni como era fisicamente, ni como jugaba. No te puedo decir NADA. No le vi tocar la pelota en casa, y eso que juegan 5.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 07 Abr 2010, 01:12

Por Dios, que el Obra siga fichando por favor... a ver si no sólo descienden, sino que deseparezcan or deudas :) (merecido se lo tienen)
Imagen by pacreu...CRACK!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 07 Abr 2010, 01:13

Chinemelu escribió:
hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:Fran Ruiz, todo un ex del Huelva.
Un jugador capaz de jugar 8 minutos y no hacer NADA en la estadistica; ni un tiro, ni un rebote, ni una asistencia, ni una falta, NADA.


Eso es porque juega en equipo, y si hay que sumar estadisticas, que lo hagan sus compañeros.

No te puedo decir ni como era fisicamente, ni como jugaba. No te puedo decir NADA. No le vi tocar la pelota en casa, y eso que juegan 5.


Vamos, que era como la tipica niña pija en el colegio, que cuando tocaba partido de futbol/basket en Educacion Fisica, se quedaba apartada en una esquina, alejada del balon, rezando porque no se le acercase a menos de 10 metros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:48