...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 03 Abr 2010, 23:39

nabosky escribió:
BozidarElorduy escribió:Si un día el Gijón vuelve a jugar en Lugo,espero que me prepares una queimada


Será por aguardiente !!!! :D :D

Te diré que la última vez me compré 16 litros para hacer "experimentos" en casa.

Aunque no he visto el si,lo tomo por tal :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Abr 2010, 00:08

BozidarElorduy escribió:
nabosky escribió:
BozidarElorduy escribió:Si un día el Gijón vuelve a jugar en Lugo,espero que me prepares una queimada


Será por aguardiente !!!! :D :D

Te diré que la última vez me compré 16 litros para hacer "experimentos" en casa.

Aunque no he visto el si,lo tomo por tal :mrgreen:


Tómalo como un SI
:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 00:38

Bueno pues los torpedetes del huervalalú después de algo más q un rapapolvo por parte de la directiva y entrenador con frases como "Las ratas son las primeras en abandonar el barco" hoy han ganado en Andorra la Vella. :P :P
Última edición por emchj el 04 Abr 2010, 01:05, editado 1 vez en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Abr 2010, 00:46

emchj escribió:Bueno pues los torpedetes del huervalalú después de algo más q un rapapolvo por parte de la directiva y entrenador con frases como "Las ratas son las primeras en abandonar el barco" hoy han ganado en Andorra la Bella. :P :P


la Vella, aunque es cierto que es un país bien bonito.

Recuerdo el play-off de ascenso del Elosúa León- Andorra, que se tuvo que celebrar en Lugo, hace mas de 20 años, y no había vuelto a saber de ese equipo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 01:04

nabosky escribió:
emchj escribió:Bueno pues los torpedetes del huervalalú después de algo más q un rapapolvo por parte de la directiva y entrenador con frases como "Las ratas son las primeras en abandonar el barco" hoy han ganado en Andorra la Vella. :P :P


la Vella, aunque es cierto que es un país bien bonito.

Recuerdo el play-off de ascenso del Elosúa León- Andorra, que se tuvo que celebrar en Lugo, hace mas de 20 años, y no había vuelto a saber de ese equipo.


Jo, me confundí con la Virgen de la Bella de Lepe. Pues con ése equipo nos jugamos el ascenso que al final obtuvismos a ACB hace ya 12-13años.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 01:07

Pues sabes que el entrenador del club del principado es don Alfredo Julbe??
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Abr 2010, 01:12

emchj escribió:
nabosky escribió:
emchj escribió:Bueno pues los torpedetes del huervalalú después de algo más q un rapapolvo por parte de la directiva y entrenador con frases como "Las ratas son las primeras en abandonar el barco" hoy han ganado en Andorra la Vella. :P :P


la Vella, aunque es cierto que es un país bien bonito.

Recuerdo el play-off de ascenso del Elosúa León- Andorra, que se tuvo que celebrar en Lugo, hace mas de 20 años, y no había vuelto a saber de ese equipo.


Jo, me confundí con la Virgen de la Bella de Lepe. Pues con ése equipo nos jugamos el ascenso que al final obtuvismos a ACB hace ya 12-13años.


Aquí no recuerdo bien, pero creo que unos 20 años. A León le habían clausurado la pista y se habían venido a jugar el play-off a Lugo, yo fui a verlos y habían venido un montón de gente de Leon.
En Andorra jugaba Xavi Roca de base, que ficho por el Breo y dejó el baloncesto por una rotura de tendón de aquiles. Se quedó a vivir en Lugo y tengo trato con él.

En la tele, como siempre una M, ahora acabo de engancharme el el Bio con la biografía de George Best. Supongo que merece la pena ver la biografía de alguien que en su día dijo: Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié

Y otras


Recopilación de frases de George Best

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Abr 2010, 01:14

emchj escribió:Pues sabes que el entrenador del club del principado es don Alfredo Julbe??


ostras !!!

de ese si que hacía tiempo que no sabía nada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 01:19

nabosky escribió:
emchj escribió:Pues sabes que el entrenador del club del principado es don Alfredo Julbe??


ostras !!!

de ese si que hacía tiempo que no sabía nada.


Se está dejando una melenaca que no veas!!! Me cae genial, es tan educadito en las ruedas de prensa, creo que la gente de Huelva le hacemos gracia!! :D

G.Best murio hace no mucho no? O lo he matado antes d tiempo?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Abr 2010, 01:27

emchj escribió:
nabosky escribió:
emchj escribió:Pues sabes que el entrenador del club del principado es don Alfredo Julbe??


ostras !!!

de ese si que hacía tiempo que no sabía nada.


Se está dejando una melenaca que no veas!!! Me cae genial, es tan educadito en las ruedas de prensa, creo que la gente de Huelva le hacemos gracia!! :D

G.Best murio hace no mucho no? O lo he matado antes d tiempo?


Si, murió en el 2005
Está interesante la bio, su madre también era alcohólica.

Esto para Thor, de una tipa del partizan que tengo en el facebook
Imagen
ImagenImagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 04 Abr 2010, 12:23

nabosky escribió:
emchj escribió:
nabosky escribió:
emchj escribió:Bueno pues los torpedetes del huervalalú después de algo más q un rapapolvo por parte de la directiva y entrenador con frases como "Las ratas son las primeras en abandonar el barco" hoy han ganado en Andorra la Vella. :P :P


la Vella, aunque es cierto que es un país bien bonito.

Recuerdo el play-off de ascenso del Elosúa León- Andorra, que se tuvo que celebrar en Lugo, hace mas de 20 años, y no había vuelto a saber de ese equipo.


Jo, me confundí con la Virgen de la Bella de Lepe. Pues con ése equipo nos jugamos el ascenso que al final obtuvismos a ACB hace ya 12-13años.


Aquí no recuerdo bien, pero creo que unos 20 años. A León le habían clausurado la pista y se habían venido a jugar el play-off a Lugo, yo fui a verlos y habían venido un montón de gente de Leon.
En Andorra jugaba Xavi Roca de base, que ficho por el Breo y dejó el baloncesto por una rotura de tendón de aquiles. Se quedó a vivir en Lugo y tengo trato con él.

En la tele, como siempre una M, ahora acabo de engancharme el el Bio con la biografía de George Best. Supongo que merece la pena ver la biografía de alguien que en su día dijo: Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié

Y otras


Recopilación de frases de George Best

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

La frase de Beckham es brutal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 04 Abr 2010, 21:53

someone escribió:Me he pasado el tetris del FB. Soy un hombre feliz :mrgreen:

QUE PVTA VARVARIDAZ!... te superaré! :mrgreen:


Cuando se murió G.Best también leí muchas frases de él... y algunas mucho "mejores" que las que puso Nabo :mrgreen:

Julbe se estrenó como entrenador del Andorra perdiendo ante Rosalía en un partido que comenzó en el Instituto y acabó en Santa Isabel. Alfred, THIS IS LEB PLATANO! :mrgreen:


Ya de vuelta de Ávila, decir que: Es muy bonita de ver pero como ciudad no paga mucho la pena (no tienen zona de los vinos... donde se ha visto eso!? xD)
Imagen by pacreu...CRACK!

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 04 Abr 2010, 22:17

InfernoAzul escribió:

Ya de vuelta de Ávila, decir que: Es muy bonita de ver pero como ciudad no paga mucho la pena (no tienen zona de los vinos... donde se ha visto eso!? xD)




:shock: :shock: :shock:

Di que no la encontraste xDD

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 22:28

¿Zona de los vinos? Las ciudades tienen que tener una zona de vinos?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 04 Abr 2010, 22:31

emchj escribió:¿Zona de los vinos? Las ciudades tienen que tener una zona de vinos?


emmmmmmmmm........ si!

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 04 Abr 2010, 22:31

emchj escribió:¿Zona de los vinos? Las ciudades tienen que tener una zona de vinos?

Si no no es ciudad ni es nada :mrgreen: .

Patty, yo también creía que no la encontraba... pero preguntamos y nos dijeron que allí no había de eso... a lo mejor nos topamos con unos avileses tontos... quien sabe! :mrgreen: Pero lo de encontrar un bar y para irte el siguiente tener que ir buscando, en vez de venir el bar a ti, no me gustó nada :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 04 Abr 2010, 22:34

InfernoAzul escribió:Patty, yo también creía que no la encontraba... pero preguntamos y nos dijeron que allí no había de eso... a lo mejor nos topamos con unos avileses tontos... quien sabe! :mrgreen: Pero lo de encontrar un bar y para irte el siguiente tener que ir buscando, en vez de venir el bar a ti, no me gustó nada :mrgreen:


Uff... pues, yo es que voy algún domingo de vinos a Ávila, precisamente, y no me ha pasado eso... creo que no pillasteis bien la zona :-P además de ser las tapas super generosas (aquí es que no tenemos de eso, te ponen unas aceitunas en el mejor de los casos)

Y son abulenses :oops:

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 22:43

Pero amos a ver, una zona de vinos es lo que su propio nombre indica o es algo más? Iluminadme!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Abr 2010, 22:45

emchj escribió:Pero amos a ver, una zona de vinos es lo que su propio nombre indica o es algo más? Iluminadme!
Pero... ¿Eres español? :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Abr 2010, 22:46

Supongo que será, lo que en el sur llamamos, zona de tapeo.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:51