...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Thor
Mensajes: 24404
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 08 Abr 2010, 16:13

Habéis visto la celebración de Robben de su gol contra el United? Un poco... provocativa, ¿no? Aunque lo mismo ahora nos dice que es algo que en Holanda no es ofensivo como su paisano Van Bommel.

Por otra parte ¿el "bienvendido" era Robben o Sneijder? Fuere quien fuere que se joda Inda. Por cierto que cada vez estoy más convencido de que el navarro es del Barça o del Atleti. Es la única forma de entender que el MARCA siga con esa política victimista y forofa que tanto y tanto daño está haciendo al Madrid.

O eso o que es un poco cortito. O que realmente el 80% de los aficionados al Madrid y al Barça en España son de la cuerda de los Roberto Gomez y Carazos de turno y ando predicando en el desierto.

Y por último volviendo al Manchester Bayern, si a Rafael se le saca una segunda amarilla por lo que se le sacó creo que a Ribery al menos se le tendría que haber amonestado también en la misma jugada.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 08 Abr 2010, 16:25

Thor escribió:Habéis visto la celebración de Robben de su gol contra el United? Un poco... provocativa, ¿no? Aunque lo mismo ahora nos dice que es algo que en Holanda no es ofensivo como su paisano Van Bommel.


Yo me descojone al verlo, la verdad. Y lo hubiera celebrado igual, es un "santo dios, la que acabo de meter" :D

Por otra parte ¿el "bienvendido" era Robben o Sneijder? Fuere quien fuere que se joda Inda. Por cierto que cada vez estoy más convencido de que el navarro es del Barça o del Atleti. Es la única forma de entender que el MARCA siga con esa política victimista y forofa que tanto y tanto daño está haciendo al Madrid.


El Bien Vendido era Robben. Pero vamos, que se puede atribuir a los dos. De Sneijder no voy a decir nada porque es uno de mis jugadores, sino mi jugador favorito, pero lo de Robben fue una cagada sideral.
Sin lesiones, o con un minimo de resistencia fisica, Robben optaria al Balon de Oro año tras año, y seria un TOP 5 mundial.

En Otros Deportes lei que el tope de Robben es superior al que tuvo Figo, y yo estoy de acuerdo con eso.

Ahora, viene la parte donde me tiro a la piscina, y se lo dije ayer a mi hermano: El Bayern pasa a la final, junto con el Barça, y en el descanso va ganando, aunque al final la Champions la ganan los blaugranas.
El año pasado casi acierto con la Copa, ya dije que "si el Athletic gana a Osasuna en la vuelta de octavos gana la Copa" y Toquero me dio la ilusion de acertar. Luego los Pep Boys me bajaron de la nube :mrgreen:

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 08 Abr 2010, 16:38

Inda no es del Madrid ni del Barcelona, Inda es tonto.
Sinceramente, la moda de meterse con el Madrid porque si no viene dada por 4 malos periodistas; de esos hay tambien un rato en panfletos como el Sport.
La moda de meterse con el Madrid viene dada porque es lo que toca, lo revolucionario y moderno, con lo que las personas se sienten progres. Es una especie de enfermedad derivada de lo imbecil que es por regla general la poblacion española; mas del 80% de los españoles son gilipollas.

Cuidado, no con ello estoy tirando por la borda la rivalidad Barcelona-Madrid. Eso existira siempre y el pique entre aficionados que hay entre los clubes existira siempre. Me refiero al resto de aficiones.

En cuanto al tema de Robben...quiza si, quiza no, pero el fallo grande gordo es desprenderse de un tio tan completo como Sneijder. Me parece un jugadorazo y un comodin genial, ademas de ser joven. De esto si que tiene la culpa Inda entre otros, subiendo a los altares a medianias como Granero, como Negredo...en un intento porque la cantera blanca estuviese presente porque si y sin razon aparente(salvo la comision del representante de turno)en la primera plantilla.

Thor
Mensajes: 24404
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 08 Abr 2010, 16:39

Nathan Scott escribió:
Thor escribió:Habéis visto la celebración de Robben de su gol contra el United? Un poco... provocativa, ¿no? Aunque lo mismo ahora nos dice que es algo que en Holanda no es ofensivo como su paisano Van Bommel.


Yo me descojone al verlo, la verdad. Y lo hubiera celebrado igual, es un "santo dios, la que acabo de meter" :D

Por otra parte ¿el "bienvendido" era Robben o Sneijder? Fuere quien fuere que se joda Inda. Por cierto que cada vez estoy más convencido de que el navarro es del Barça o del Atleti. Es la única forma de entender que el MARCA siga con esa política victimista y forofa que tanto y tanto daño está haciendo al Madrid.


El Bien Vendido era Robben. Pero vamos, que se puede atribuir a los dos. De Sneijder no voy a decir nada porque es uno de mis jugadores, sino mi jugador favorito, pero lo de Robben fue una cagada sideral.
Sin lesiones, o con un minimo de resistencia fisica, Robben optaria al Balon de Oro año tras año, y seria un TOP 5 mundial.

En Otros Deportes lei que el tope de Robben es superior al que tuvo Figo, y yo estoy de acuerdo con eso.

Ahora, viene la parte donde me tiro a la piscina, y se lo dije ayer a mi hermano: El Bayern pasa a la final, junto con el Barça, y en el descanso va ganando, aunque al final la Champions la ganan los blaugranas.
El año pasado casi acierto con la Copa, ya dije que "si el Athletic gana a Osasuna en la vuelta de octavos gana la Copa" y Toquero me dio la ilusion de acertar. Luego los Pep Boys me bajaron de la nube :mrgreen:


2-1 con Pedrito haciendo la de Solskjaer en el 99. A Laporta le iba a entrar tan calentón que lo mismo repite ciertas escenas aeroportuarias.

Por cierto, una pitonisa ha dado un pronóstico muy sujeto a interpretación para el Clásico en Gol TV. 1-0 con gol de un morenito del Madrid o 2-1 marcando el primer gol del partido un morenito de fuera.

Chinemelu escribió:Inda no es del Madrid ni del Barcelona, Inda es tonto.
Sinceramente, la moda de meterse con el Madrid porque si no viene dada por 4 malos periodistas; de esos hay tambien un rato en panfletos como el Sport.
La moda de meterse con el Madrid viene dada porque es lo que toca, lo revolucionario y moderno, con lo que las personas se sienten progres. Es una especie de enfermedad derivada de lo imbecil que es por regla general la poblacion española; mas del 80% de los españoles son gilipollas.

Cuidado, no con ello estoy tirando por la borda la rivalidad Barcelona-Madrid. Eso existira siempre y el pique entre aficionados que hay entre los clubes existira siempre. Me refiero al resto de aficiones.

En cuanto al tema de Robben...quiza si, quiza no, pero el fallo grande gordo es desprenderse de un tio tan completo como Sneijder. Me parece un jugadorazo y un comodin genial, ademas de ser joven. De esto si que tiene la culpa Inda entre otros, subiendo a los altares a medianias como Granero, como Negredo...en un intento porque la cantera blanca estuviese presente porque si y sin razon aparente(salvo la comision del representante de turno)en la primera plantilla.


Siempre he sostenido que lo que hizo al Madrid grande en el siglo pasado fue que no contaba con ese complejo de inferioridad y de victimismo del Barcelona o del Atleti. El problema es que en los últimos años si lo están cogiendo.

El Barça no se lo quita, es cierto, pero lo del Madrid a día de hoy es exagerado.

Y no es solo progresismo. De peperos culés está lleno el mundo y más ahora que Zapatero está batiendo records de popularidad.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 08 Abr 2010, 16:54

¿Y te crees que Zapatero sabria nombrar a mas de 3 jugadores del Barcelona? :D ....por favor. Lo que pasa es que es tan soso, tan tonto, tan estupido que le habran aconsejado ir de moderno.
Por cierto, decia Zapatero que jugo a baloncesto cuando era crio; cuando le preguntaron de que, el respondio que "de defensa". Sobran comentarios.

A mi lo que me molesta del Madrid es la cantidad de gente que hay a poner el cazo en vez de a hacer grande al club...a diferencia del siglo pasado.
No hay un proyecto solido desde aquel que iniciara Sanz antes de perder las elecciones y del que se aprovecho Florentino posteriormente.

Ahora todo va dirigido al marketing, al negocio. Antes el negocio era consecuencia de...ahora es al reves.

Y tienes razon. La gente es gilipollas y no se da cuenta, pero si hay algo que sobra bastante es esa falsa humildad de Guardiola en particular y el Barcelona en general.
Ir contra eso si seria lo logico y no ir a la moda...pues porque es la moda.

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 08 Abr 2010, 18:49

emchj escribió:MP!!!!!!!!


Si?? :mrgreen:

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 08 Abr 2010, 22:13

Thor escribió:Nabo... ¿sabes hacer sushi?

Yo lo hice alguna vez que otra. ¿qué dudas tienes?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 09 Abr 2010, 01:14

Buenas noches.

Mi resumen del dia:

Me voy al traumatólogo, me quita la medicación, y me dice que me ponga a currar, y si no mejoro en una temporada que vuelva.

La cuestión es que estoy igual de jodido que el primer día, pero me dice que intente recuperarme poco a poco antes de meterme la cuchilla. :shock:

Asi que el lunes iré al médico de cabecera por la alta, que llevo un mes y pico tirado en el sofá, chupando televisión. Y así tendré mas tiempo para forear
:mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 09 Abr 2010, 11:28

Imagen

Esta chica, la nutricionista del programa mañanero de la primera, me pone, me pone muchísimo. La típica a la que uno le serviría el desayuno a la cama y haría todo lo que a ella le diera gusto y más.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 09 Abr 2010, 13:14

emchj escribió:
Esta chica, la nutricionista del programa mañanero de la primera, me pone, me pone muchísimo. La típica a la que uno le serviría el desayuno a la cama y haría todo lo que a ella le diera gusto y más.


Hombre, si te pide unos huevos con bacon, en la cama no.

Pero a mi si que me vendría bien una nutricionista.
Después de dos días a fabada, hoy me he ido a comprar una verdurita,
exactamente una coliflor, que es de lo que mas me gusta.
Encima, acabo de llegar del endocrino de que comprobase los análisis que me hice el martes (véase el incidente con la ATS) y me dice que sigo teniendo el colesterol alto, los triglicéridos... O sea, todo subido menos lo que importa. (tampoco me extraña que me dieran mal los análisis después de la bronca que tuve)
Pero es que todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda.
ImagenImagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 09 Abr 2010, 13:24

emchj escribió:Imagen

Esta chica, la nutricionista del programa mañanero de la primera, me pone, me pone muchísimo. La típica a la que uno le serviría el desayuno a la cama y haría todo lo que a ella le diera gusto y más.


La presentadora de los desayunos sí que... ay omá!
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 09 Abr 2010, 16:29

Inferno, vale que me mandes eventos al Tuenti de historias gallegas, pero... ¿un evento para que vaya a ver el Rosa-Madrid? ¿Te crees que voy a ir hasta alli ahora para ver un partido de Leb Plata? :P

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 09 Abr 2010, 21:05

Si estáis tan sumamente desocupados, aburridos o no veis más canales de televisión que La 2, hoy a las 10 de la noche ponen La Vieja Música, una película un poco coñazo, que que a los que nos gusta el Breogán nos trae buenísimos recuerdos.

Recuerdo cuando se filmó, en el año 84, que era el año del retorno (uno de ellos) a División de Honor (aún no había ACB).
En la película salen imágenes de varios partidos a los que asistí (Cajamadrid, Caja Alava, etc.), y seguramente que estaré por medio de alguna imagen del público. Lo que si sale es un primer plano de un colega mio, con el que solía ir a ver los partidos.

Tiene bastante protagonismo en la película Jimmy Wright, unos de los mejores jugadores que pasó por Lugo, y que formó muy buena pareja con Jimmy Allen y Winfed King. Ellos sólos nos metieron en la antigua Korac, quedando 6º en la Liga.

Por otro lado la gente de Lugo quedó un poco descontenta con la película, por las imagen que se daba de la ciudad, con casas viejas y semiderruidas y los tendederos de ropa en los balcones. Pero es la pvta realidad. Lugo es un pueblo, y las casas son así, que no os cuentes historietas, pero a mi me gustan. Aunque en los últimos 25 años hemos mejorado algo y ya no hay carros de vacas por las calles.

Pues eso. Si sois un poco masocas no os la perdáis. (al menos hay alguna imagen bonita de basket, sobre todo con Wright)
ImagenImagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 09 Abr 2010, 21:40

Ay, esa peli la vi hace poco, y me gustó. No sabia que salian jugadores del Breo, mola.

Dios, es pensar en que hoy ha sido el ultimo dia de vacaciones que tengo y que el lunes toca volver a la uni y me deprimo...

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 09 Abr 2010, 22:09

Nathan Scott escribió:Ay, esa peli la vi hace poco, y me gustó. No sabia que salian jugadores del Breo, mola.

Dios, es pensar en que hoy ha sido el ultimo dia de vacaciones que tengo y que el lunes toca volver a la uni y me deprimo...


Justo encima acaba de empezar y se la voy hacer ver a mi mujer (se me jodió esta semana "su" tele)

A mi lo que me gusta de la peli, es que sale un montón de gente que conozco, y recuerdo :perfectamente los días de rodaje, y como nos poníamos en las plazas viendo todo el montaje.
Y recuerdo que cuando se estreno en el cine, precisamente en el cine de la calle dónde vivía yo, todo el mundo en la sala escojonándose cuando salía algún conocido, y sobre todo cuando la señora del locutorio de telefónica dice con un acentazo: "señor deivis tiene su llamada a nueva york"

Joder!! ahora mismo está el resines en un bareto que cerró hace años, y al que iba. Bueno, no cerró, se modernizó (ahora es un pub).
ImagenImagen

Thor
Mensajes: 24404
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 10 Abr 2010, 01:05

Motime escribió:
Thor escribió:Nabo... ¿sabes hacer sushi?

Yo lo hice alguna vez que otra. ¿qué dudas tienes?


Ninguna, es simplemente para que se anime por si nos da por hacer una quedada forera a nivel nacional.

Por otra parte, me ha pedido mi padre que le baje el episodio de CSI donde sale Gasol. Espero que después de oir el doblaje se pase al club de los V.O :mrgreen:

Por último felicidades a INCAFOREVER y demás gente de la isla... ardo en deseos de oir las evaluaciones de maese Chinemelu sobre nuestro equipo después de perder de ventipico en Inca

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 10 Abr 2010, 03:51

Después de varios días sin pasarme por aquí... y poco me pasé por el foro por falta de tiempo... Pues me leeré todas las páginas e iré comentando y tal... (al LEBero no le va a gustar nadita xD)

Primero decir que ya fui dos días en bici a clase y me veo con ilusión de que sea mi medio de transporte siempre y cuando tenga donde dejarla allá donde vaya, y que no tenga prisa en llegar...

hoko1 escribió:
InfernoAzul escribió:Por Dios, que el Obra siga fichando por favor... a ver si no sólo descienden, sino que deseparezcan or deudas :) (merecido se lo tienen)


No se van a endeudar. Haran un dia del club, cobraran la entrada a 150€ (100€ para socios), y daran bocadillos al modico precio de 50€ (70€ si quieres que lleve embutido dentro), y todo solucionado.

Sí, tienes razón... pero vamos, cada día se ven más "calvas" en las gradas... la gente se dejó putear mucho... pero cada vez menos



Va de fichajes? Aquí en el Compos: Salapasidis (que es como Romario pero más rápido - Caneda dixit), Festus Agu (costó 100 millones y más tarde confesó: por 100 millones venía todo mi pueblo), Andre Luiz (se le fichó en primera, si mal no recuerdo, y en el descenso a 2ªB no se le dio ni ficha), etc.etc.etc. pero vamos, esto es "pataca miúda", y me poneis "entre la espalda y la pared"


hoko1 escribió:Inferno, vale que me mandes eventos al Tuenti de historias gallegas, pero... ¿un evento para que vaya a ver el Rosa-Madrid? ¿Te crees que voy a ir hasta alli ahora para ver un partido de Leb Plata? :P

Lo que te has perdido... vale que al partido le sobrasen unos 38 minutos o así... pero sobre todo los 25 últimos segundos fueron antológicos :mrgreen:
Es más, y añado: en el partido me tocó una cena, alojamiento y desayuno en el Gran Hotel de Compostela, para dos personas :)
Imagen by pacreu...CRACK!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 10 Abr 2010, 05:32

InfernoAzul escribió:Lo que te has perdido... vale que al partido le sobrasen unos 38 minutos o así... pero sobre todo los 25 últimos segundos fueron antológicos :mrgreen:
Es más, y añado: en el partido me tocó una cena, alojamiento y desayuno en el Gran Hotel de Compostela, para dos personas :)


¿Sabes que te quiero?

INCAFOREVER
Mensajes: 695
Registrado: 26 Dic 2009, 10:03
Ubicación: Inca

por INCAFOREVER » 10 Abr 2010, 08:39

Thor escribió:
Motime escribió:
Thor escribió:Nabo... ¿sabes hacer sushi?

Yo lo hice alguna vez que otra. ¿qué dudas tienes?


Ninguna, es simplemente para que se anime por si nos da por hacer una quedada forera a nivel nacional.

Por otra parte, me ha pedido mi padre que le baje el episodio de CSI donde sale Gasol. Espero que después de oir el doblaje se pase al club de los V.O :mrgreen:

Por último felicidades a INCAFOREVER y demás gente de la isla... ardo en deseos de oir las evaluaciones de maese Chinemelu sobre nuestro equipo después de perder de ventipico en Inca


Pues nada, qué te voy a contar Thor, que estuvimos magníficos en defensa como nunca, que ya en el primer cuarto nos fuimos en el marcador y esa diferencia no la supieron acortar.
El León creo que jugó uno de sus peores partidos, lo siento por vosotros, Bernabé jugó fenomenal, pero eso no fue suficiente. No me pareció ni por asomo el León de otros años, ayer tuvieron un mal día.
Nosotros disfrutamos como nunca, sin apenas entrenar y sin cobrar sacaron lo que hay que sacar y nos brindaron un partidazo, de los que hacen afición.
Imagen
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 10 Abr 2010, 11:49

INCAFOREVER escribió:
Thor escribió:
Motime escribió:
Thor escribió:Nabo... ¿sabes hacer sushi?

Yo lo hice alguna vez que otra. ¿qué dudas tienes?


Ninguna, es simplemente para que se anime por si nos da por hacer una quedada forera a nivel nacional.

Por otra parte, me ha pedido mi padre que le baje el episodio de CSI donde sale Gasol. Espero que después de oir el doblaje se pase al club de los V.O :mrgreen:

Por último felicidades a INCAFOREVER y demás gente de la isla... ardo en deseos de oir las evaluaciones de maese Chinemelu sobre nuestro equipo después de perder de ventipico en Inca


Pues nada, qué te voy a contar Thor, que estuvimos magníficos en defensa como nunca, que ya en el primer cuarto nos fuimos en el marcador y esa diferencia no la supieron acortar.
El León creo que jugó uno de sus peores partidos, lo siento por vosotros, Bernabé jugó fenomenal, pero eso no fue suficiente. No me pareció ni por asomo el León de otros años, ayer tuvieron un mal día.
Nosotros disfrutamos como nunca, sin apenas entrenar y sin cobrar sacaron lo que hay que sacar y nos brindaron un partidazo, de los que hacen afición.

Aprovecho para decirle a INCAFOREVER que no me olvido del encargo y que ya está en proceso, pero lleva su tiempo :P.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:34