Sallier se queda
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Aguileitor
Mensajes: 90
Registrado: 28 May 2002, 23:36

Sallier se queda

por Aguileitor » 05 Nov 2003, 02:05

Publicado: Lun, 01 Sep 2003 11:44

--------------------------------------------------------------------------------
Añado más, y siento que al realismo le llaméis pesimismo: los problemas 'añadidos' serán similares a los del año pasado, cuando llegue noviembre, diciembre y no haya dinero para pagar las nóminas. No hace falta ser muy listo: la Junta pasa de 25 millones de pesetas a cero; la Diputación ¿? y el Ayuntamiento se mantiene pero a duras penas. No hay patrocinador y se ha bajado el precio de los abonos. Resultado? Añadid a eso las tres denuncias que hay en el juzgado cuyo resultado es previsible. Lo único que hará falta es que haya que cambiar de extranjeros sobre la marcha...
Pese a todo, animo a todos a apoyar al equipo a muerte.
Saludos.

Ëse es el mensaje que publiqué en este foro el 1 de septiembre. Como véis sólo me equivoqué en la fecha. Dije que los problemas con las nóminas llegarían en noviembre y han llegado en octubre. El lunes puede haber plante de la plantilla. El presidente lo sabe y está sobre el tema. A este hombre hay que levantarle un monumento. Con respecto a los juzgados añado lo siguiente, publicado en un diario local hace varios días:

El Cáceres CB vuelve al juzgado como posible caso de sucesión de empresas 48.000 euros faltan para pagar a la plantilla
El juzgado de lo Social decidirá en 10 días si el Básket Cáceres y el CCB son una misma cosa. Triple demanda contra SAD, club y Fundación
DIARIO HOY, 23 de octubre de 2003


M. M. N.

CÁCERES




El Cáceres CB volvió ayer a los juzgados, un lugar que se había hecho demasiado habitual para el extinto Básket Cáceres SAD y del que no ha logrado salir su 'heredero', el Cáceres Destino Turístico. Ayer quedó visto para sentencia el caso de una posible sucesión de empresas entre el viejo club y el actual, a raíz de una denuncia presentada por un ex trabajador que considera que en su despido no se respetaron sus derechos laborales. El asunto fue tramitado a través del juzgado de lo Social número 2 de Cáceres, que en un plazo aproximado de 10 días dictaminará, a propósito de esta demanda triple (contra la Sociedad Anónima Deportiva, el actual club y la Fundación), que vinculación existe entre el club que militó en la ACB y el que actualmente lo hace en la LEB. Los argumentos de la parte demandante subrayan que se trata de una misma cosa. El presidente del Cáceres destino Turístico, Juan Francisco Luis, reconoció ayer que la amenaza de una sucesión de empresas estaba presente en el juicio celebrado ayer, al que él no asistió, aunque sí lo hicieron entre otros por parte del antiguo Cáceres y de la Fundación el abogado Basilio Hermoso y el ex presidente, José María Bermejo. Hermoso reconoce que «lo ideal» hubiese sido llegar a un acuerdo con el ex trabajador que presentó la denuncia antes que llegar a este punto. La sucesión de empresas la planteó el juez Garzón en un auto mediante el cual reclamaba al diario Gara una deuda de 5 millones de euros contraída por Egin. Si la resolución del juzgado de lo Social apunta en esa misma dirección, los acreedores del Básket Cáceres SAD tendrán vía libre para reclamar su cuenta a las puertas del actual Cáceres DT. El presidente del Cáceres Destino Turístico tiene un deseo: hablar de cuestiones deportivas, de la ilusión que transmite el equipo de Ñete Bohigas y las excelentes vibraciones que produce la racha de tres victorias consecutivas, con Sallier aún por recuperar a plenitud. Juan Francisco Luis purga con las continuas entrevistas extradeportivas que se le solicitan aún no sabe bien qué pecado. La realidad es que desde que se hizo cargo del club el pasado mes de junio los asuntos de la cancha siempre han sido secundarios. Incluso lo siguen siendo ahora. El dirigente reconoció ayer que aún están en el aire unos 48.000 euros, que son los que se necesitan para completar el pago de la nómina de septiembre. El Cáceres CB volvió ayer a los juzgados, un lugar que se había hecho demasiado habitual para el extinto Básket Cáceres SAD y del que no ha logrado salir su 'heredero', el Cáceres Destino Turístico. Ayer quedó visto para sentencia el caso de una posible sucesión de empresas entre el viejo club y el actual, a raíz de una denuncia presentada por un ex trabajador que considera que en su despido no se respetaron sus derechos laborales. El asunto fue tramitado a través del juzgado de lo Social número 2 de Cáceres, que en un plazo aproximado de 10 días dictaminará, a propósito de esta demanda triple (contra la Sociedad Anónima Deportiva, el actual club y la Fundación), qué vinculación existe entre el club que militó en la ACB y el que actualmente lo hace en la LEB. Los argumentos de la parte demandante subrayan que se trata de una misma cosa. El presidente del Cáceres Destino Turístico, Juan Francisco Luis, reconoció ayer que la amenaza de una sucesión de empresas estaba presente en el juicio celebrado ayer, al que él no asistió, aunque sí lo hicieron entre otros por parte del antiguo Cáceres y de la Fundación el abogado Basilio Hermoso y el ex presidente, José María Bermejo. Hermoso reconoce que «lo ideal» hubiese sido llegar a un acuerdo con el ex trabajador que presentó la denuncia antes que llegar a este punto. La sucesión de empresas la planteó el juez Garzón en un auto mediante el cual reclamaba al diario Gara una deuda de 5 millones de euros contraída por Egin. Si la resolución del juzgado de lo Social apunta en esa misma dirección, los acreedores del Básket Cáceres SAD tendrán vía libre para reclamar su cuenta a las puertas del actual Cáceres DT.


Para que no me llaméis agorero os doy un adelanto positivo: Sallier se queda en el Cáceres DT (leído en caceresdigital.tk). Y otro negativo: Washington se ha lesionado de la rodilla (¿lo dijo Mangut?), aunque se espera que el resultado de las pruebas que le han hecho sea negativo.
Saludos a todos-as y a seguir apoyando, sin que eso signifique que hay que cerrar los ojos.

Aguileitor
Mensajes: 90
Registrado: 28 May 2002, 23:36

Un vistazo al pasado...

por Aguileitor » 05 Nov 2003, 02:12

¿Por qué no vamos a poder pagar las nóminas?

Y una duda... ¿Esas denuncias son contra el actual club? Me temo que no, que son contra la sociedad que está en disolución y con la que no tenemos nada que ver...

Saludos y a apoyar a muerte

Lo que decía Halcón.

Se te olvida un dato importante. Es cierto que se recortan los ingresos, pero tambien los gastos y bastante, ¿no crees?. Asi que por que se ingrese menos eso no significa que no vaya a haber dinero. A no ser que tengas datos que los demas no tengamos afirmo que tu actitud es pesimista, no realista. Y si tienes datos que los demas no sepamos en lugar de tirar la piedra y esconder la mano exponlos aqui.

Con esto no quiere decir que no puedas tener razon, pero no me has dado ninguna razon objetiva para creerte.

Lo que decía basklet

Es una situación muy vista ya, y cansa bastante, siempre igual. Aquí pueden hablar lo mismo los pesimistas recién llegados, los forofos optimistas ... si total, cuando acabe la liga no van a estar todos aquí discutiendo quién tenía razón y quién no. Estarán los de siempre. Recalco que no es nada particular sobre el nuevo Aguileitor, pero es que su aparición me ha recordado pasajes de antaño, y por eso lo subrayo. Creo de veras que aquí se pueden debatir asuntos más interesantes que esos. Runrunrunrunrunrun

Lo que decía Iron

laconjuradelosnecios
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2002, 13:46

por laconjuradelosnecios » 05 Nov 2003, 12:48

Según la página solobasket, adeudais dos nóminas a los jugadores. ¿por qué? no lo sé, es evidente que no teneis pasta, eso sí. Por qué no hay pasta lo desconozco, pero es gordo que refundeis el equipo y esteis así.

¿cómo ándan los jugadores de sueldo por Cáceres? En Gijón, por ejemplo, la directiva no quiere traer al necesario alero para completar la plantilla porque dicen que no tendríamos para pagarle la nómina, y que para eso no se trae a nadie de momento. Andamos también en crisis económica, y tenemos patrocinador y recursos muy bien gestionados, aún así, por el volumen de masa social y la ausencia de subvencines institucionales(que nos gastamos en ACB) tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría. ¿no habreis apuntado muy alto? y si lo hicisteis...¿para qué cuando tras estos años de acumular deuda en ACB os habeis demostrado que no es viable tener un equipo en la máxima categoría?

Salud

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 05 Nov 2003, 22:20

Ya llego pa amargar la fiesta!!!!
Vamos haber k lo eske estamos aki nos interesa más lo deportivo k lo extradeportivo nosotros keremos ver baloncesto... y ya ta joe deja de ser el agua fiestas del foro
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 05 Nov 2003, 22:59

Pues no se, Aguileitor. Un par de cosas:

1- Si analizamos tus posts: hay realmente alguno que no sea extremadamente pesimista o que hable de algun aspecto bueno del club??

2- Acaso te conozco de algo?

Y si es lo que quieres, te contrataré como vidente para que me adivines el futuro...

A por el Granada!
Nos vemos! Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 06 Nov 2003, 02:18

Entre otras cosas, una cosa es que no haya dinero y otra es que no haya liquidez, porque si en octubre no hay dinero se habria sabido antes de empezar la liga y ni se hubiera inscrito, pero el caso es que todo el tipo de subvenciones publicas, por ejemplo del ayuntamiento, hasta primeros de año no se realizan, lo unico que hace falta es que algun banco vaya adelantandolo, el que no se haya hecho no entro porque ya son temas economicos. Si esto no fuera asi seria lo mismo que decir apaga y vamonos, porque aun faltan las nominas del resto del año y las fichas de los jugadores. Asi que nada, esperemos que acaben negociando y se adelante el dinero porque en nada se empezaran a recibir algunas de las partidas pendientes.
Otra cosa es que cuadre todo al final, ahi no entro, pero al menos espero que no se desvie en demasia el presupuesto.
Y por lo que decian a lo de apuntar algo, no veo que la plantilla tenga un coste estratosferico ... a oscar se ficho al final y no creo que costara tanto, los perez, cazorla, por ejemplo tampoco tendran grandes sueldos, vamos que no se los demas, pero para mi que tenemos un presupuesto medio en general, ni abajo ni arriba ...
:idea:

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por fin!!!

por basketbox » 06 Nov 2003, 18:56

cceress escribió:Entre otras cosas, una cosa es que no haya dinero y otra es que no haya liquidez, porque si en octubre no hay dinero se habria sabido antes de empezar la liga y ni se hubiera inscrito, pero el caso es que todo el tipo de subvenciones publicas, por ejemplo del ayuntamiento, hasta primeros de año no se realizan, lo unico que hace falta es que algun banco vaya adelantandolo, el que no se haya hecho no entro porque ya son temas economicos. Si esto no fuera asi seria lo mismo que decir apaga y vamonos, porque aun faltan las nominas del resto del año y las fichas de los jugadores. Asi que nada, esperemos que acaben negociando y se adelante el dinero porque en nada se empezaran a recibir algunas de las partidas pendientes.
Otra cosa es que cuadre todo al final, ahi no entro, pero al menos espero que no se desvie en demasia el presupuesto.
Y por lo que decian a lo de apuntar algo, no veo que la plantilla tenga un coste estratosferico ... a oscar se ficho al final y no creo que costara tanto, los perez, cazorla, por ejemplo tampoco tendran grandes sueldos, vamos que no se los demas, pero para mi que tenemos un presupuesto medio en general, ni abajo ni arriba ...
:idea:


Menos mal que alguien habla con propiedad y conocimiento de los hechos.
Un saludo
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 06 Nov 2003, 20:44

laconjuradelosnecios escribió:Según la página solobasket, adeudais dos nóminas a los jugadores. ¿por qué? no lo sé, es evidente que no teneis pasta, eso sí. Por qué no hay pasta lo desconozco, pero es gordo que refundeis el equipo y esteis así.

¿cómo ándan los jugadores de sueldo por Cáceres? En Gijón, por ejemplo, la directiva no quiere traer al necesario alero para completar la plantilla porque dicen que no tendríamos para pagarle la nómina, y que para eso no se trae a nadie de momento. Andamos también en crisis económica, y tenemos patrocinador y recursos muy bien gestionados, aún así, por el volumen de masa social y la ausencia de subvencines institucionales(que nos gastamos en ACB) tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría. ¿no habreis apuntado muy alto? y si lo hicisteis...¿para qué cuando tras estos años de acumular deuda en ACB os habeis demostrado que no es viable tener un equipo en la máxima categoría?

Salud


En primer lugar creo la realidad sobre el Cáceres Destino Turístico dista mucho de los conocimientos o informaciones de las que dispones. Segundo, el CDT no es una refundación, si nace a patir de la Fundación Cáceres y excepto los aficionados que vamos a la cancha nada tiene que ver con el club que representó a Cáceres en ACB y del que personalmente me siento muy orgullosa, no así de la gestión en su totalidad. Por último decir que la "pasta" haberla hayla, que dirian los gallegos, problema: pues que no se puede disponer de ese dinero hasta determinada fecha y la solución hasta entonces es que se pueda adelantar a través de un préstamo, pero ya se sabe que estas cosas son más lentas de las que todos deseariamos, pero estoy convencida (y llamadme optimista si quereis) de que las gestiones darán su fruto. Por todo ello no creo que se hay apuntado más alto de lo que se pueda conseguir y de lo que los aficionados al baloncesto en esta ciudad nos merezcamos.
Una lástima que el partido del Cáceres en Gijón haya caído en tan mala fecha, porque es una ciudad a la que siempre apetece volver ... Que tengais muchísima suerte.
Un saludo
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 07 Nov 2003, 00:58

Solo soy un simple aficionado y basta con leer y escuchar para estar al tanto de las cosas, no de todo claro esta pero si de las cosas obvias.
Un beso basket(o carolina creo), aparte de ser optimista o pesimista hay que ser realista ... el problema no sera jugar la leb un año o dos, el problema sera tener la posibilidad de ascender deportivamente y no poder hacerlo, pero hasta que llegue ese momento tendremos leb para rato ...

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:46