lamentable lobos
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

R
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2003, 17:02
Ubicación: ToRReLaVeGa

lamentable lobos

por R » 13 Nov 2003, 00:58

no se si habeis podido ver el partido en teledeporte... pero yo si lo he visto y mis reacciones han sido de lo mas variopintas... desde vergüenza a tristeza, mofa, risa, pena. lo de este equipo no tiene nombre.

defensa: nula. y no es eso de que estan mal en defensa que le pasa a veces a otros equipos... no no. DEFENSA: NULA. vamos que mrsic y jesus fernandez parecian kurtinaitis y sabonis jugandose el dentro-fuera. puertas atrás. canastas fáciles. 2+1 constantes. uno que sale como que va a robar un balon cuando lo que quiere hacer es pegar la cagada para no tener que volver a defender en esa jugada... en fin... daba risa verlo.

ataque: peor me lo pones. constantes pérdidas de balón. uno contra cincos. faltas en ataque a tutiplén. más pérdidas de balón. pésimas selecciones de tiro. otra pérdida. poco acierto (que esperamos de esta banda). salvaremos a marcelinho porque es un crack... pero cuando está bien defendido tira también... porque pensará... a ver a que zoquete de estos se la paso yo ahora. un desastre.

jugador por jugador:

sepo: 400 pérdidas por partido. pésima dirección. nula selección de tiro. nulo acierto en el tiro. está claro que hermano se llevó el talento.

bryant: que decir del amigo parish. menudo engañabobos. aun habra equipos que lo ficharán. mete uno de cada 400 tiros (mal seleccionados) que hace. dirección de juego: excelente... si jugara con el rival. que lo corten ya.

esteban: muchos huevos, si. hay que reconocer que el chaval se entrega. pero nada mas. no tira porque no tiene confianza. cuando penetra se hace un lio (a veces la mete y queda muy bonito). no se... por la entrega quizá se salva mas que el resto... pero tampoco se salva.

kennedy: el amigo tim. parece que despierta ultimamente... pero ni fu ni fa. tirador raro, de rachas muy cortas (rachas de que mete un tiro y basta). en defensa hace como que defiende mucho, mueve mucho los brazos y todo eso... pero cuando se quieren ir de él se van igualmente (hay muchos jugadores con ese estilo defensivo). cualquiera lo haria mejor.

machado: si no jugara marcelo no quiero ni pensar la media anotadora del equipo. no solo por lo que anota sino por lo que genera con las defensas sobre él. el único que se salva.

juanma: no juega

pesic: no juega

sampedro: no juega

lo grippo: personalmente me parece que no le dejan rendir. deberia jugar mas minutos, tener mas continuidad. no es un jugador explosivo que rompa el partido en 5 minutos (que es lo que juega). pero claro si sales y fallas 3 tiros pierdes 2 balones y haces 2 faltas...

jonzen: blando, blandito. del club ni fu ni fa. anota pero poco. defiende, pero nada. rebotea, pero cada 6 minutos, para no cansarse. no se entera de los pases interiores. pasa desapercibido. ES UN PAQUETE.

webb: siempre cumple (pero nunca cumple). me explico. termina el partido con 14 puntos 7 rebotes... y piensas... no lo ha hecho tan mal. claro claro... no lo ha hecho tan mal. pero el pivot rival se ha hecho internacional por U.S.A. para ocupar la vacante de shaq. lo mas blando del mundo. mala colocación. mal timing de salto. todo mal. al menos encesta los tiros libres. CORTADO (si por mi fuera...)

total... avergonzado despues del partido en granada (que por cierto, mucho tendra que mejorar el granada... porque si te cuesta ganar a semejante banda... de momento de ascenso en granada... eso... nada de nada) y esperando cortes (de toda la plantilla salvo el 4) y fichajes (sirven cadetes, lo harán mejor)

una lastima. si descendemos seria un palo, pero no podriamos decir que no lo merecemos con esta banda de paquetes.
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque el carácter es lo que realmente eres, mientras que la reputación es simplemente lo que los demás creen que eres (John Wooden, entrenador de la Universidad de California-Los Angeles - UCLA)

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 13 Nov 2003, 01:28

Bueno primero decir que el cantabria no a sido de los peores equipos que han pasado de momento por el palacio de deportes de granada y que a costado bastante doblegarlos, aunque es cierto que no hemos hecho un gran partido.
en ataque me a gustado bastante la manera en que cantabria busca multitud de bloqueos para coseguir ventaja de tiro, aunque es cierto que con bastante mala fortuna y seleccion de tiro. pero en ataque que no te sorprenda el resultado por que granada en estos ultimos partidos se esta caracterizando por una buena defensa y en secar los tiradores de los equipos rivales.
Lo que peor he visto a sido los continuos cambios de moncho que a vuelto locos a sus jugadores ya que no los dejaba ni 2 minutos sobre la pista y ya no sabia que cambio incorporar, ademas a la mitad de los jugadores que entraban en el cambio no les daba instrucciones antes.

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

R
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2003, 17:02
Ubicación: ToRReLaVeGa

por R » 13 Nov 2003, 02:25

no nos engañemos. granada no ha jugado a nada hoy, y un equipo de cadetes medianamente preparado le hubiera plantado cara tambien. la defensa ha sido buena de los diferentes escoltas sobre machado y punto. granada muy mal. lobos lamentable, de eba sin pasar por leb2.
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque el carácter es lo que realmente eres, mientras que la reputación es simplemente lo que los demás creen que eres (John Wooden, entrenador de la Universidad de California-Los Angeles - UCLA)

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 13 Nov 2003, 08:34

R escribió:no nos engañemos. granada no ha jugado a nada hoy, y un equipo de cadetes medianamente preparado le hubiera plantado cara tambien. la defensa ha sido buena de los diferentes escoltas sobre machado y punto. granada muy mal. lobos lamentable, de eba sin pasar por leb2.


El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria. Granada nunca ha visto peligrar la victoria, y simplemente ha hehco un partido regular, no "muy mal". Y cuando se ha visto un buen partido en liga LEB?? Yo esta temporada todavia no he visto ninguno, que malos son todos los equipos. El peor equipo que ha pasado en la historia del Palacio de Deportes fue La Palma, y miralos, ahi con las mismas victorias que el primero....
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

R
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2003, 17:02
Ubicación: ToRReLaVeGa

por R » 13 Nov 2003, 10:28

Sacramento Kings escribió:El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria.


yo creo que si eres candidato al ascenso, a un equipo tan malo le ganas por 50, como hizo la palma en torrelavega (no se como jugaron en granada pero aqui demostraron una solidez que ya quisieran el resto de equipos)

el partido de ayer fue vomitivo, sobre todo por parte del cantabria, pero no creo que esa sea la excusa que deba buscar el granada. como ellos son malos nosotros tb jugamos mal, para compensar. no no perdon, vosotros tb sois muy malos hombre. que a una caricatura de equipo asi cualquiera le pasa por encima.

en fin... sigo abogando por el cambio de PLANTILLA.
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque el carácter es lo que realmente eres, mientras que la reputación es simplemente lo que los demás creen que eres (John Wooden, entrenador de la Universidad de California-Los Angeles - UCLA)

Lo Grippo
Mensajes: 17
Registrado: 03 Nov 2003, 10:50
Ubicación: Santillana Del Mar (La villa de las tres mentiras: ni es santa, ni llana y tampoco tiene mar).

por Lo Grippo » 13 Nov 2003, 10:56

Estoy totalmente de acuerdo con lo que estais diciendo. He estado ayer viendo el partido en Teledeporte y bueno... me reía por no llorar!!!!!!!!
Verdaderamente que me daba vergüenza que un equipo con tan poco espíritu esté representandonos en la LEB...
Como siempre DEFENSA nula, no hay equipo que sea tan flojo debajo de los dos aros! Hacemos internacional a cualquier pivot que sea medianamente bueno... porque McGHEE es bueno pero es que comparado con Webb es para jugar en el Dream Team!!!
Encima ayer fallamos en ataque, donde habitualmente estamos decentes, pero claro viendo que Machado falló lo indecíble hasta bien entrado el partido no metió algo...

Saludos!
La Realidad es que sin ti mi alma vuela...

[img]http://www.euroleague.net/fotos/jugadores/E03/APN.jpg[/img]

Dejan Bodiroga pone la magia en las canchas!!!

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 13 Nov 2003, 11:28

El partido de ayer fue lamentable por parte d ambos equipos me parece q ninguno de los dos va a subir este año!
Lo d q McGee es bueno....ni de coña lo q pasa q es lo de siempre q si tienes a Webb(cortarle ya!!!) delante pues claro t puedes permitir hasta lujos de mates y polladas. En cuanto a la defensa (cosa q nose si sabran q significa esta palabra en este equipo) ayer no existio en ninguna fase del partido son una banda d mataos y como bien se a dicho antes en este post cualquier equipo cadete bien preparado es capaz de penetrar doblar y anotar con facilidad...en ataque mierda d bloqueos todos tarde q siempre pasa el contrario y llega comodisimo a los tiros d machado kennedy bryant y compañia.....weno y no sigo xq es para aburrirse dan por culo y l moncho na mas q hacer combios sin dejar q se acoplen 5 minutos...ayss lo q vamos a sufrir esta temporada!!!!
Vendo mi abono!!!!!! alguien esta interesado!!!

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 13 Nov 2003, 11:47

R escribió:
Sacramento Kings escribió:El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria.


yo creo que si eres candidato al ascenso, a un equipo tan malo le ganas por 50, como hizo la palma en torrelavega (no se como jugaron en granada pero aqui demostraron una solidez que ya quisieran el resto de equipos)

el partido de ayer fue vomitivo, sobre todo por parte del cantabria, pero no creo que esa sea la excusa que deba buscar el granada. como ellos son malos nosotros tb jugamos mal, para compensar. no no perdon, vosotros tb sois muy malos hombre. que a una caricatura de equipo asi cualquiera le pasa por encima.

en fin... sigo abogando por el cambio de PLANTILLA.


Seremos tambien muy malos, pero no veo ningun equipo mejor que el CB Granada, que luego subamos es otro cuento.... Te recuerdo, hablas de que La Palma le metió un meneo al Cantabria, pues aqui les metimos de mas de 30. Los 5 equipos que por ahora han pasado por Granada, penosos.....
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

R
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2003, 17:02
Ubicación: ToRReLaVeGa

por R » 13 Nov 2003, 12:16

Sacramento Kings escribió:
R escribió:
Sacramento Kings escribió:El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria.


yo creo que si eres candidato al ascenso, a un equipo tan malo le ganas por 50, como hizo la palma en torrelavega (no se como jugaron en granada pero aqui demostraron una solidez que ya quisieran el resto de equipos)

el partido de ayer fue vomitivo, sobre todo por parte del cantabria, pero no creo que esa sea la excusa que deba buscar el granada. como ellos son malos nosotros tb jugamos mal, para compensar. no no perdon, vosotros tb sois muy malos hombre. que a una caricatura de equipo asi cualquiera le pasa por encima.

en fin... sigo abogando por el cambio de PLANTILLA.


Seremos tambien muy malos, pero no veo ningun equipo mejor que el CB Granada, que luego subamos es otro cuento.... Te recuerdo, hablas de que La Palma le metió un meneo al Cantabria, pues aqui les metimos de mas de 30. Los 5 equipos que por ahora han pasado por Granada, penosos.....


la palma tuvo un mal dia en granada... yo que se. pero ha demostrado que es un equipo solido, cosa que no ha hecho granada. veo mejor a bilbao que a granada, pero muy de lejos, sinceramente. esta claro que lobos no ascenderá (ojo al descenso) pero granada tampoco, tenlo en cuenta
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque el carácter es lo que realmente eres, mientras que la reputación es simplemente lo que los demás creen que eres (John Wooden, entrenador de la Universidad de California-Los Angeles - UCLA)

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 13 Nov 2003, 13:32

Pues qué queréis que os diga, el Granada ganó ayer de 10 y sin apenas esfuerzo porque el Cantabria es muy malo. Si el CBG se hubiera puesto las pilas ayer habrían caído 30 de diferencia, pero la superioridad fue más que manifiesta durante todo el partido y cuando el Cantabria llegó a empatar fue gracias a la pájara de turno del Granada, y al poco quedó demostrado que fue un espejismo.

Lo de La Palma en Granada fue tristísimo, no me explico cómo ese equipo está donde está. Bueno, quizás sí tiene una explicación y es la dependencia de Edwards. Aquí en Granada lo secaron nuestros defensores y no se comió una rosca. Aquéllos sí que fueron patéticos.

Un saludo.

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 13 Nov 2003, 15:15

Sacramento Kings escribió:Y cuando se ha visto un buen partido en liga LEB??


pues muy mala suerte estaréis teniendo con los partidos, pero yo ya he visto unos cuantos bastante buenos. el que en granada no veais buenos partidos no quiere decir que en toda la liga se juegue igual.

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 13 Nov 2003, 15:15

la superioridad fue más que manifiesta durante todo el partido y cuando el Cantabria llegó a empatar fue gracias a la pájara de turno del Granada


Si tan bueno es el Granada no tenian porque entrarle las pajkaras d turno q comentas y n cuanto a lo d la palma estoy d acuerdo q tendria un mal dia o algo xq viendo los partidos del lobos con granada y la palma en los q jugo = d mal la palm,a m parecio un equipo muxo mas competitivo y mejor q el granada.

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 13 Nov 2003, 15:16

quise ponerlo ayer pero no se podia, CAGALERA me ha entrado viendo a este equipo, pero a q coño juegan? pero como se puede jugar tan mal al baloncesto, es q no les pega el aire por ningun lado, el partido maliiiisimo si el granda jugo mal nosotros peor, penetracion se dobla canasta, pero joeeer q sois profesionales dan ganas de mandar a todos a tomar por culo. :(( :(( asi no se gana ni aficion ni hostias.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 13 Nov 2003, 15:40

Yo no estoy de acuerdo en eso de que en la LEB no se vean buenos partidos. Cuando voy a ver un partido lo que me gusta es divertirme, y eso ha sido así en la mayoría de los partidos del Granada en casa este año, independientemente de los rivales.

Si al Granada no le entraran pájaras, estaría el equipo ahora mismo con los de arriba, ya que 2 (o mas) partidos de los que ha perdido ha sido por esa falta de concentración que se transmite al juego y da al traste con el trabajo hecho antes y cuesta enmendarlo después. No es cuestión de lanzar las campanas al vuelo por llevar 3 victorias seguidas, pero lo que sí puedo decir es que el CB Granada ha pasado por encima de todos los rivales que han pasado por el Palacio.

Lo de La Palma es un expediente X, y el tiempo los pondrá en su sitio, que para mí es entre los 4 últimos.

Un saludo.

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 13 Nov 2003, 21:52

Yo no estoy de acuerdo en eso de que en la LEB no se vean buenos partidos. Cuando voy a ver un partido lo que me gusta es divertirme, y eso ha sido así en la mayoría de los partidos del Granada en casa este año, independientemente de los rivales.

Pues la verdad es que llevas razon. De momento granada ha sido el mejor en todos sus partidos en casa donde nunca peligro su victoria en ninguno de los encuentros que llevamos disputados. Por contra todas nuestra derrotas siempre hemos tenido opciones de ganar hasta el ultimo momento menos en el encuentro contra melilla que por lo visto fue lamentable. Nuestro juego interior es malo? puede que ni mc ghee ni fernandez sean de NBA pero nos bastan para dominar en rebotes casi en todos los partidos, como contra cantabria que la diferencia fue abrumadora.
Lo de La Palma es un expediente X, y el tiempo los pondrá en su sitio, que para mí es entre los 4 últimos

Lo de la palma en granada fue un esperpento, de verdad que si hubiesemos saltado nazario o yo en el campo con la palma no lo hubiesemos hecho peor, para mi desde luego un desastre de equipo que no sabia a que demonios jugar mientras las veian venir desde todos lados. Soy de la opinion que le va a pasar igual que le paso a los barrios, que empezo muy fuerte y al final poco a poco se fue viniendo a bajo hasta que se quedo en la zona media de la tabla, cosa que estoy seguro que le pasara a la palma. De momento ir primero, segundo o ultimo no es muy significativo por que esto no ha hecho mas que empezar. Además ya vereis como si moncho no vuelve locos a sus jugadores con continuos cambios salis de la ultima posición de la tabla pronto :wink:

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 13 Nov 2003, 22:54

akavo d leer en la pagina d este foro q maik iuzzolino taba negociando por el etosa alicante y con el tenerife para ir al alicante y el casimiro dice q no les hace falta pos joder q le fichen los lobos q si q nos hace falta y asi ya tenemos base!!!!para acompañar a machado y tener kien suba el balon xq ya q no juega sepo!!!!

Maik 4ever!!!!! vuelve!!!!!

laconjuradelosnecios
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2002, 13:46

por laconjuradelosnecios » 13 Nov 2003, 23:25

Sacramento Kings escribió:
R escribió:no nos engañemos. granada no ha jugado a nada hoy, y un equipo de cadetes medianamente preparado le hubiera plantado cara tambien. la defensa ha sido buena de los diferentes escoltas sobre machado y punto. granada muy mal. lobos lamentable, de eba sin pasar por leb2.


El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria. Granada nunca ha visto peligrar la victoria, y simplemente ha hehco un partido regular, no "muy mal". Y cuando se ha visto un buen partido en liga LEB?? Yo esta temporada todavia no he visto ninguno, que malos son todos los equipos. El peor equipo que ha pasado en la historia del Palacio de Deportes fue La Palma, y miralos, ahi con las mismas victorias que el primero....


Yo veo mejor baloncesto en mi pabellón desde que el Gijón bajó a LEB, y no porque ganen, sino porque el equipo hace un baloncesto más vivo, más bonito, fluido, inteligente, aprovechando hasta el extremo cada recurso, con una idea clara de juego de equipo....quiero a Moncho ya todo su equipo técnico!!!!!!!!

No sabeis la gran verdad que acabo de decir. SAlud

Lo Grippo
Mensajes: 17
Registrado: 03 Nov 2003, 10:50
Ubicación: Santillana Del Mar (La villa de las tres mentiras: ni es santa, ni llana y tampoco tiene mar).

por Lo Grippo » 14 Nov 2003, 10:04

Te regalamos a Moncho y a todo su equipo... por nosotros que no quede!!!
En la LEB estoy de acuerdo en que es muy difícil ver un partído bueno pero es que si los equipos que se enfrentan son un cúmulo de despropósitos... El Lobos está PEOR que mal pero es que el Granada tampoco dio la sensación de ser un equipo preparado para subir a la ACB, comparado con equipos como La Palma que demostró en Torrelavega ser un FIRME candidato a subir a la ACB... Darán mucho que hablar los canarios!!!!!!!!!
Los jugadores del Lobos nos están quitando todas las ilusiones a los socios de Torrelavega!!!!!!!!!!
La Realidad es que sin ti mi alma vuela...

[img]http://www.euroleague.net/fotos/jugadores/E03/APN.jpg[/img]

Dejan Bodiroga pone la magia en las canchas!!!

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 14 Nov 2003, 11:27

laconjuradelosnecios escribió:
Sacramento Kings escribió:
R escribió:no nos engañemos. granada no ha jugado a nada hoy, y un equipo de cadetes medianamente preparado le hubiera plantado cara tambien. la defensa ha sido buena de los diferentes escoltas sobre machado y punto. granada muy mal. lobos lamentable, de eba sin pasar por leb2.


El partido ha sido malisimo, pero es que es dificil jugar bien contra un equipo tan malo como el Cantabria. Granada nunca ha visto peligrar la victoria, y simplemente ha hehco un partido regular, no "muy mal". Y cuando se ha visto un buen partido en liga LEB?? Yo esta temporada todavia no he visto ninguno, que malos son todos los equipos. El peor equipo que ha pasado en la historia del Palacio de Deportes fue La Palma, y miralos, ahi con las mismas victorias que el primero....


Yo veo mejor baloncesto en mi pabellón desde que el Gijón bajó a LEB, y no porque ganen, sino porque el equipo hace un baloncesto más vivo, más bonito, fluido, inteligente, aprovechando hasta el extremo cada recurso, con una idea clara de juego de equipo....quiero a Moncho ya todo su equipo técnico!!!!!!!!

No sabeis la gran verdad que acabo de decir. SAlud


¿Ves mejor baloncesto o te diviertes mas? es muy diferente, porque mejor baloncesto es imposible ver. Es lo mismo que los que dicen que en la ACB se ve mejor balonesto que en la NBA. Basta de demagogias, yo tambien me divertí mas cuando subimos de LEB a ACB que cuando bajamos, pero no puedo decir que el baloncesto fuera mejor. No es lo mismo ver a Bodiroga, Bennet, Scola, Oberto, etc.. que a Lo Grippo, Serrano, Salgado, Urtasun, etc.....
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 14 Nov 2003, 11:42

Esta conversación se está convirtiendo en una conversación de cabezones.
"A mí me gusta La Palma, La Palma estará arriba" (parte cántabra).
"La Palma es una banda, estará abajo" (parte granadina).
Dejadlo ya que aburre un poquito. :?

El tiempo dará y quitará razones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:35