Equipos de Cantabria en EBA 2013/2014
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1732 mensajes
cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

Equipos de Cantabria en EBA 2013/2014

por cantabrialobos » 21 Abr 2010, 19:12

Para hablar de todo lo relacionado con la actualidad de los equipos EBA de Cantabria
Última edición por cantabrialobos el 09 Jun 2013, 13:38, editado 5 veces en total.

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por I LOVE THE GAME » 22 Abr 2010, 18:13

Aunque aún la temporada no haya acabado,voy a realizar mi particular balance de la misma.
Siempre apunto,que mis comentarios son de un "simple aficionado" y que en ningún caso,pretendo molestar a nadie.

Esta 2ª temporada en Eba,vuelve a ser una nueva decepción.Se forma una buena plantilla,excasa,pero con jugadores de muy buen nivel para la misma.Por lo que,al no cumplir el objetivo claro de jugar los play off,vuelve a decepcionar a una afición excasa,pero a la vez fiel.Y aprovechando que he mencionado la palabra afición,diría sin dudarlo,que como a menos no se puede ir,no queda otra que intentar sumar a mas gente a la causa.¿Cómo? Mejor que cualquier campaña publicitaria que se idease,me parece que lo ideal sería que desde los propios colegios vinculados al club,éstos se identificasen con el club.Lo que hay en Torrelavega con el colegio La Paz,por ejemplo,es algo a imitar.

Se puede achacar para no haber conseguido el objetivo,que las lesiones han minado las opciones del equipo,pero eso no sería sincero del todo,ya que es imposible transcurrir por una liga sin las mismas.Es algo normal y que ocurre a todos los equipos.Sabíamos desde donde partíamos.Y sólo cabe pensar,que el objetivo hubiese tenido más opciones de conseguirse,de haber tenido más suerte en este capítulo.

Si las limitaciones económicas no nos permitían más que lo que teníamos (bueno pero justito),no cabe otra que pensar seriamente en la necesidad de tener en el futuro plantillas más amplias,con unos cuantos jugadores formados en la base,de bajo coste y sobre todo,QUE OFREZCAN MAYORES Y MEJORES GARANTIAS DEPORTIVAS.Porque repetir este tipo de plantilla,es como tirar una moneda al aire.Puede salir bien ó dejarnos sin basket en el mes de Abril.Muchos meses sin nuestro deporte preferido.

Y esto que apunté,no es una crítica a los jóvenes jugadores que han formado la misma,sin apenas participación,ó con una participación anecdótica,porque ellos no tienen la culpa de que apenas jueguen ó de que cuando han jugado,ha sido por urgente e imperiosa necesidad.

Por eso insisto en que el futuro de este club,pasa inexorablemente por el trabajo de cantera,que entiendo que estas dos temporadas en Eba,no se ha hecho de la mejor manera y por lo tanto hará que tengamos que esperar,porque los jugadores no se forman de la noche a la mañana.Y la mejor manera de formarse,es jugando y compitiendo.....pero de verdad!!

Hablando ya de nombres,me voy a “mojar”:
1-JUANPE:Muy buen base,buena incorporación,que no ha podido ayudar en momentos claves,por sus continuas lesiones.Mi nota para él sería Notable y apostaría por su continuidad si es posible.

2-QUINTANA:Buen base tambien,que sinceramente me ha sorprendido para bien.Aunque en alguna ocasión me ha recordado al lanzamandarinas Salva Camps,no por sus lanzamientos de 8 metros,sino por su empeño en ser él,el que solucionase la papeleta al equipo,no moviendo más el balón de manos.Pero debido a sus numerosas ausencias,no puede ofrecer al equipo la tranquilidad necesaria.Su temporada para mi ha estado mas que bien,pero con esas condiciones para ausentarse por otros motivos laborales,no apostaría por su continuidad.

3-ODRIOZOLA: Su temporada no ha estado a la altura de la anterior.Pero ha asumido su papel de jugador protagonista,demostrando muchas veces que es un valor seguro a pesar de su edad.De nota le pondría un Bien y por supuesto que apostaría por su continuidad.

4-SARO:Exceptuando el primer mes de temporada y el último mes de liga,donde ha sido el jugador esperado y necesario,su temporada ha sido muy decepcionante.Se le cedió la responsabilidad,tras la salida de M.A.Blanco,y no ha estado a la altura.De nota le pondría un claro insuficiente,pero así todo,apostaría de nuevo por última vez en él,manteniéndole en plantilla.Eso si,casos como este,me parece que precisan de clausulas en los contratos,para evitar que sean auténticos lastres para el equipo,que al final es quien paga su nulidad.Creo que es un jugador con clase y que puede aportar mucho,como ha demostrado por ejemplo este último mes,pero si de repente desaparece varios meses,es lógico que el club aprenda para que el equipo no pague “sus ausencias”.

5-NACHO DIAZ:Sin duda,ha sido el jugador revelación del equipo,y el jugador más regular.Es cierto que en muchos partidos le hemos visto acciones muy singulares y un tanto desesperantes,pero si no las tuviera,no estaría en Eba.Anotación ,rebote y al final hasta dirección,que mas se puede pedir.Mi nota Notable alto.Su continuidad para mi no tendría duda.

6-JENARO:Jugador regular donde los haya.No destaca en nada,pero sin duda un valor seguro.Su nota un Bien.Yo tambien apostaría por su continuidad.

7-LEON: Ha estado por debajo de lo esperado.El motivo puede achacarse a esas lesiones que tanto le han presionado y que sin curar del todo,han hecho que sus reapariciones fuesen por motivos de necesidad para el equipo y al final no viésemos al mejor Jorge León.Su nota un Bien.Su continuidad sin dudarla.

8-JUANMA:Desconocía lo que podría ofrecer este jugador,cuya mejor carta de presentación,era que es de Cantabria.Pero visto su juego,me ha parecido muy limitado.La canasta contraria no la ve,y en este deporte,creo que limitarse a defender y a rebotear,sea cual sea la categoría,me parece insuficiente.Es como todas,una opinon personal,que puede no ser compartida.Su nota para mi es insuficiente y yo no apostaría por su continuidad.

9-TERAN:Tenía esperanzas de que fuese un jugador importante en la rotación,y aunque su participación no ha sido la que entiendo se ha merecido,sus minutos han estado a buen nivel.Posiblemente no tenga el nivel para ser un jugador referencia,pero su participación se me antoja necesaria siempre,puesto que conviene dosificar a todos los jugadores.Su nota sería un aprobado y yo tambien apostaría por su continuidad.

Del resto de chicos,incluido Sam Seck,prefiero no opinar,porque entiendo que aún no se les puede considerar jugadores de Eba.No digo que alguno pueda serlo algún dia,con confianza y con progresión,pero hoy día no lo son a mi juicio.

En definitiva,creo que volvernos locos y volver a cambiar la plantilla casi en su totalidad,sería un error.El grupo es bueno,y si pudiesen hacer alguna otra incorporación (a falta de posibilidades de subir a nadie de la base),podría darse mayor empaque a este grupo.

En cuanto a la dirección del equipo,mantendría a ROMANO,aunque he tenido la sensación en algunos partidos,que precisa más rodaje,como por otra parte es normal.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por pielagense » 22 Abr 2010, 20:38

¿Se ha perdido el post viejo?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

doctor_santander
Mensajes: 699
Registrado: 27 Feb 2009, 18:27

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por doctor_santander » 22 Abr 2010, 22:28

Yo también me animo a poner notas a los jugadores del Estela y eso que falta un partido, no puedo calificar la temporada de buena pero tampoco de mala, muchas lesiones y derrotas inesperadas que han servido para no clasificarse:

-Nacho Díaz: Ha sido el mejor. Y como bien dice ilovethegame si no hiciera de vez en cuando alguna cosa rara no estaría aquí. Su gran temporada hará muy dífil su renovación, tendrá muchas ofertas.

-Juanpe García: Vimos su mejor cara ante los equipos de la primera fase, a la hora de la verdad apenas le hemos visto con regularidad por sus lesiones, tiene edad así que también apostaría por él.

-Adrian Saro: No sé que le ha pasado durante el 60% de la temporada, empezó muy bien y esta terminando muy bien, pero claro de nada me sirve que sea tan tan intermitente. También creo en su renovación y en que su tercer año, sea su año.

-Jacobo Odriozola: ha estado fisicamente muy mal durante toda la temporada con una molestia 'crónica' en el tobillo que le ha mermado mucho y aún así ahi ha estado, hay que ser conscientes de que Jacobo tiene ya una edad y si tengo que ser objetivo, ahora mismo ya no le renovaría, la calidad-precio ahora mismo esta muy descompensada.

-Jorge León: tengo que ser sincero y ha sido una desilusión, después de tantos y tantos años fuera de la tierruca me esperaba algo más, no ha tenido una linea regular y no ha sido un jugador en la zona decisivo en los malos momentos como en sus anteriores equipos. Espero que el año que viene volvamos a ver su mejor versión ya que es imparable.

-Miguel Jenaro: muy constante y regular, pero ya le conocemos, no sé lo que cobrará pero creo que en el mercado se puede encontrar algo un poco más mejor, la renovación no la vería con malos ojos.

-Diego Quintana: ha dado victorias y también alguna derrota con alguna pérdida en los minutos finales y fallando tiros decisivos, venia de estar un año en blanco y no se ha notado. Por motivos laborales no ha mantenido una linea regular de juego así que lógicamente buscaría un segundo base o bien confiar en alguien de Cantabria, que tampoco veo que haya.

-Jorge Terán: jugador de rotación que ha cumplido en lo que se le ha pedido, ha sabido bien cual era su rol, ha jugado partidos casi 40 minutos, otros 5 y otros nada. También le renovaría.

-Juanma Fernández: quiero seguir pensando que la idea de este fichaje era para que fuera el cuarto interior en rotación... al final por las lesiones ha tenido que jugar bastante y es un jugador que todos conocemos, sólo le renovaría para estar en el banquillo y dar minutos de descansos.

-Javi Carral y el senegales, pues como no les he visto, apenas puedo ponerles nota, del primero sólo recuerdo su buen partido en el derbi y del segundo no está para esto.

Y del entrenador, decir que ha cogido a un equipo confeccionado por mi buen amigo Chisco y que ha sabido llevarlo bien, venia de estar varios años sin entrenar a esos niveles y me imagino que continue lo cual es importante para mantener una misma estructura.

laro36
Mensajes: 317
Registrado: 15 Nov 2004, 20:38

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por laro36 » 27 Abr 2010, 17:25

Precisamente esta noche en Cantabria Sport, hablaremos tanto con Ivan Amo, presidente de Estela como con Chus, entrenador y a su vez directivo de Pas Pielagos de lo que han resultado para ellos sus respectivas temporadas. Asimismo repasaremos la actuacion de nuestros cantabros/as, los resultados en la fase astur-cantabra y copa de primera, la salida al mercado del Anuario del Baloncesto cantabro, etc.etc. En el 98.9, 92.6 y en www.radiorabel.es desde las 23.55 aproximadamente ( ya se que es algo tarde,,pero creo que puede ser interesante) . Nos vemos.

Darksider
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2010, 21:21

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por Darksider » 05 May 2010, 21:32

Que ha pasado con nuestro post antiguo??¿¿, bueno, dispuestos a recobrar la normalidad voy a dar mis notas a los jugadores:

-Jorge León: La supuesta estrella del equipo. Necesita mejorar

-Juanpe García: Se ha ido disipando. Necesita mejorar

-Jacobo Odriozola: Aun con sus desavenencias y problemas fisicos a lo largo de la temporada ha estado bien. Le doy un 6,5

-Juanma Fernández: Otro sin mas, un 5

-Nacho Díaz: Un 9 para el empollon de la clase, la mejor nota del equipo

-Miguel Jenaro:
Ni fu ni fa, un 5

-Diego Quintana: Se ha tirao hasta las zapatillas. Necesita mejorar

-Sam Seck: Un crack, enorme, un 8

-Adrian Saro: Otro de los que se disipa. Necesita mejorar

-Jorge Terán: Sin mas, un 5

-Javi Carral: Pufo. Necesita mejorar

Otro añito mas en EBA. El presidente necesita mejorar

doctor_santander
Mensajes: 699
Registrado: 27 Feb 2009, 18:27

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por doctor_santander » 08 May 2010, 17:47

Darksider escribió:Que ha pasado con nuestro post antiguo??¿¿, bueno, dispuestos a recobrar la normalidad voy a dar mis notas a los jugadores:

-Jorge León: La supuesta estrella del equipo. Necesita mejorar

-Juanpe García: Se ha ido disipando. Necesita mejorar

-Jacobo Odriozola: Aun con sus desavenencias y problemas fisicos a lo largo de la temporada ha estado bien. Le doy un 6,5

-Juanma Fernández: Otro sin mas, un 5

-Nacho Díaz: Un 9 para el empollon de la clase, la mejor nota del equipo

-Miguel Jenaro:
Ni fu ni fa, un 5

-Diego Quintana: Se ha tirao hasta las zapatillas. Necesita mejorar

-Sam Seck: Un crack, enorme, un 8

-Adrian Saro: Otro de los que se disipa. Necesita mejorar

-Jorge Terán: Sin mas, un 5

-Javi Carral: Pufo. Necesita mejorar

Otro añito mas en EBA. El presidente necesita mejorar


Tu si que necesitas mejorar mucho, no se quien seras pero poner a Sam un 8 y llamar pufo a Carral es para llamarte a ti de todo...

Darksider
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2010, 21:21

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por Darksider » 09 May 2010, 22:58

doctor_santander escribió:
Darksider escribió:Que ha pasado con nuestro post antiguo??¿¿, bueno, dispuestos a recobrar la normalidad voy a dar mis notas a los jugadores:

-Jorge León: La supuesta estrella del equipo. Necesita mejorar

-Juanpe García: Se ha ido disipando. Necesita mejorar

-Jacobo Odriozola: Aun con sus desavenencias y problemas fisicos a lo largo de la temporada ha estado bien. Le doy un 6,5

-Juanma Fernández: Otro sin mas, un 5

-Nacho Díaz: Un 9 para el empollon de la clase, la mejor nota del equipo

-Miguel Jenaro:
Ni fu ni fa, un 5

-Diego Quintana: Se ha tirao hasta las zapatillas. Necesita mejorar

-Sam Seck: Un crack, enorme, un 8

-Adrian Saro: Otro de los que se disipa. Necesita mejorar

-Jorge Terán: Sin mas, un 5

-Javi Carral: Pufo. Necesita mejorar

Otro añito mas en EBA. El presidente necesita mejorar


Tu si que necesitas mejorar mucho, no se quien seras pero poner a Sam un 8 y llamar pufo a Carral es para llamarte a ti de todo...


-
Última edición por Darksider el 12 May 2010, 19:24, editado 1 vez en total.

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por I LOVE THE GAME » 11 May 2010, 11:38

doctor!! no te inmoles!! :D
Darksider no tiene pinta de ser un "habitual" de los partidos del VENTANAS ARSAN ESTELA,y si lo es,entiendo que lo que ha pretendido ha sido dar "algo de vidilla" al foro,con unas valoraciones "simpáticas" de los jugadores.Sin más.¿No te parece? :wink:

Darksider
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2010, 21:21

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por Darksider » 12 May 2010, 19:24

I LOVE THE GAME escribió:doctor!! no te inmoles!! :D
Darksider no tiene pinta de ser un "habitual" de los partidos del VENTANAS ARSAN ESTELA,y si lo es,entiendo que lo que ha pretendido ha sido dar "algo de vidilla" al foro,con unas valoraciones "simpáticas" de los jugadores.Sin más.¿No te parece? :wink:


El problema de esto no es que yo vaya o no a los partidos del estela (que voy) el problema aquí es que hay un señor que no permite otras opiniones que no sean las suyas propias o que vayan en su misma linea. En cierto modo es absurdo porque eso aleja a la gente del foro y convierte el grupo de aficionados del estela en particular y del basket cántabro en general en un grupúsculo, lo cual es malo para el estela y para todos nosotros, pero aquí hay personas que no lo ven.

Sr. Doctor_Santander, le pido disculpas por haber dicho que no tiene pelotas y de haberle llamado niñato y todo eso. Obre mal, lo siento de veras.

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por I LOVE THE GAME » 14 May 2010, 00:17

Darksider escribió:
I LOVE THE GAME escribió:doctor!! no te inmoles!! :D
Darksider no tiene pinta de ser un "habitual" de los partidos del VENTANAS ARSAN ESTELA,y si lo es,entiendo que lo que ha pretendido ha sido dar "algo de vidilla" al foro,con unas valoraciones "simpáticas" de los jugadores.Sin más.¿No te parece? :wink:


El problema de esto no es que yo vaya o no a los partidos del estela (que voy) el problema aquí es que hay un señor que no permite otras opiniones que no sean las suyas propias o que vayan en su misma linea. En cierto modo es absurdo porque eso aleja a la gente del foro y convierte el grupo de aficionados del estela en particular y del basket cántabro en general en un grupúsculo, lo cual es malo para el estela y para todos nosotros, pero aquí hay personas que no lo ven.

Sr. Doctor_Santander, le pido disculpas por haber dicho que no tiene pelotas y de haberle llamado niñato y todo eso. Obre mal, lo siento de veras.



No es por defender a Doctor_Santander,pero creo que estás equivocado.No recuerdo imposiciones,ni censuras de ningún tipo por su parte.Tiene sus propias opiniones y en algunos aspectos,por poner un ejemplo,son distintas a las mias,y nunca me ha atenazado ni nada por el estilo.
Creo que Doctor ni quiere,ni puede alejar a nadie de la participacion en este foro.Lo que ocurre es que varios de los habituales,prefieren entrar,leer y no escribir.Nadie está obligado,parece claro.Y cada cuál,puede opinar con libertad,puesto que no hay ningun tipo de censura. :wink:

Darksider
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2010, 21:21

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por Darksider » 14 May 2010, 16:13

Lo que hay es que si tu opinión no le gusta, mereces que te insulte. Supongo que por eso la mayoría de los que lo leen no escriben.

doctor_santander
Mensajes: 699
Registrado: 27 Feb 2009, 18:27

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por doctor_santander » 14 May 2010, 18:25

Tu primer comentario en la que ponias notas, me parecia bastante decepcionante salvo que tu veas asi el basket, entonces te lo respetare o bien que estuvieras en un tono chistoso...

Me puse como me puse porque no puedes llamar a un chaval de 18 años de la region 'pufo' y al extranjero como crack, cuando el primer ni es pufo y el segundo es un crack para la liga autonomica que es de donde venia y al que tampoco se puede decir que es fichaje porque vino por motivos extradeportivos a Cantabria y se encontro de churro con esa oportunidad.

Tampoco se en que te basas en llamar empollon a otro jugador, pones la misma nota al jugador mas regular (Jenaro) como a uno que venia de 1ª Nacional (Teran) etc etc...

Si te ha molestado, perdona, peor mas me ha molestado leer todo, que si yo estoy en la piel de un jugador y leo semejante cosa no se si tomarmelo a risa o llorar.

A los demás, os invito a pasaros este fin de semana por la fase de ascenso a EBA que se celebra en Santander, en el Pabellón de la Universidad

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por Rex » 14 May 2010, 23:01

En mi opinión, temporada bastante discreta de los dos equipos cántabros, especialmente de Estela, que ha vuelto a fallar en el momento culminante de la temporada. Este equipo da la sensación de que, si se meten ocho en la segunda fase, quedará noveno, y si se meten nueve, quedará décimo. El club no transmite alma, le falta chicha, da igual la calidad que puedan aglutinar sus jugadores, porque le falta identidad y personalidad.

La temporada del Pas Piélagos me parece bastante decente (diría que incluso buena), con jugadores muy jóvenes que están adquiriendo experiencia en la categoría. Pero como desde el propio club se vendió la idea de quedar entre los seis mejores y pasar al grupo de arriba (craso error), mi nota baja notablemente. Es lo que tiene creerse por encima de sus posibilidades. Destacar sus notables iniciativas.

Y con respecto a la categoría, está agonizante
Imagen

morpheo
Mensajes: 57
Registrado: 10 Nov 2004, 10:29

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por morpheo » 17 May 2010, 17:55

Los Harlem Globe Trotterrrs, esos sí que son decepcionantes !!!!!!juasjuasjuas :D :D :D :D :D :D

doctor_santander
Mensajes: 699
Registrado: 27 Feb 2009, 18:27

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por doctor_santander » 17 May 2010, 19:11

Decepcionante fue que en el Pabellón de la UC el presidente de la Federación fuera regalando a todo el mundo invitaciones... (que gracias a las dos que dio a un amigo con el que andaba viendo la fase fui) y en el propio Palacio muy poca gente, es que de verdad, gastarse mas de 20€ algunos hasta 60€ para ver lo que se vio, que de tiempo de juego real no fueron ni 10 minutos... Pero para algo regalado tampoco voy a protestar mucho, pero tanta publicidad desde hace un mes por todas las marquesinas de buses, panfletos, publicidad en los periodicos no les sirvieron para nada, si no es por las invitaciones... ahi no se llegaria ni a 300 personas, además que forma de ''timar'' segun las zonas costaba mas o menos y luego la gente se sento donde quiso..,

Para algun forero de los que no leen el post de 1ª Nacional, deciros que los nuevos acompañante del Pielagos y del Estela sera un equipo de Zamora y otro de Palencia

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por I LOVE THE GAME » 22 May 2010, 10:39

El Ciudad La Laguna de Canarias fuerza el quinto partido
Por su parte, en el segundo encuentro de este viernes, el Ciudad La Laguna de Canarias igualó la serie ante el ViveMenorca al imponerse por 81-76. Los gran canarios forzaron el último choque merced al increíble acierto de Ricardo Guillén, que concluyó el envite con 28 tantos.

Pido disculpas por mi "intromisión",pero es que................no me podía resistir.
Este tipo,era un "cáncer" hace 2 temporadas en un equipo del que no me quiero acordar. Pues parece ser........que bien acompañado,con un buen ambiente,con un buen entrenador,y con todo lo necesario para sentirse a gusto,es un jugador cuya valía sigue estando fuera de lugar.Luego hay iluminados en todos los sitios,para echar por tierra la trayectoria de cualquier jugador.

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por ete » 25 May 2010, 15:22

Hace que no entraba por aqui meses y lo primero que veo es al de siempre tocando la flauta joder jaja.
A lo que venia, acaba de anunciar Juanjo Martinez en SER torrelvaega qe van a hablar con el presidente del SAB porque al parecer ya tienen todo preaprado para jugar en EBA.
Cuando digan algo hablaremos mas, saludos

doctor_santander
Mensajes: 699
Registrado: 27 Feb 2009, 18:27

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por doctor_santander » 25 May 2010, 15:42

ete escribió:Hace que no entraba por aqui meses y lo primero que veo es al de siempre tocando la flauta joder jaja.
A lo que venia, acaba de anunciar Juanjo Martinez en SER torrelvaega qe van a hablar con el presidente del SAB porque al parecer ya tienen todo preaprado para jugar en EBA.
Cuando digan algo hablaremos mas, saludos


Pues si que llega pronto a la noticia, lo digo porque ya lo comento hace varias semanas Alfredo Abascal en Alerta. Cuando lo vea me lo creeré y me alegraré un montón, mientras tanto no me quiero ilusionar

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

Re: Arsan Estela Santander & Pas Pielagos [Liga E.B.A]

por ete » 25 May 2010, 16:28

Exactamente no se hasta donde se metió Fredo en Radio Marca.
Por si a alguien le interesa lo que han dicho , que imagino qeu si sois de torre si pues os lo pongo.
Han estado en los estudios tanto el presidente del SAB como Javi Bejar (pope) entrenador del equipo.

Fecha limite de inscripción el 9 de Julio, tienen todo el tema de plazas mirado y ya han hablado con la federacion española , no se han querido mojdar al 100 % pero vamos por todos los datos qeu han dado van a salir en EBA al 90 %.
Ha comentado el presidente que el presupuesto del que quieren disponer seria alrededor de los 100.000 euros y que queiren conseguir financiacion propia sin tener que depender de als intituciones, de todas formas ya han hablado con el ayuntamiento de torrelavega tanto para temas presupuestarios como para la disposción del pabellon (q tan coupado esta ahora mismo).Una vez tengan la confirmación de que tienen la palza hablaran con el gobierno de cantabria , dicho organismo han dicho que ayuda al pas y al estela con entre 30000 y 40000 euros.
Sobre otros temas han descartado una posible fuscion con el Merkamueble y que esperan que la masa social sea amplia ya que el año pasado se han dado entradas de mas de 600 personas para el derbi en primera nacional.
Que tienen ya varios patrocinadores pero aun no uno principal para el priemr ekipo.

Tema deportivo, Javi Bejar sería en el entrenador , ya se ha hablado con los jugadores de la actual plantilla por respeto y para pulsar su disponibilidad a comptri en categoria nacional, y tambien se ha hablado con varios jugadores ajenos al club para incorporarlos.
El objetivo del priemr año serai asentarse en la categoria ulizando un modelo similar al pielagos es decir gente joven cantabra con 2 o 3 guindas para el pastel de ams nivel. En palabras textuales del propio Bejar "no queremos meternos en proyectos mas ambiciosos de principio taryendo mucho jugador improtante sin tenr firmados acuerdos de patrocinio y leugo tener que dejar sin pagar a jugadores y arbitros" (P A L O)

Y luego han hablado del campus que organiza el sab al que vinen Pepu y Laso ...

y creo que no se me olvida nada mas, creo que todo esto va en este hilo porque es EBA....u ojala lo sea.

1732 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:06