PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

368 mensajes
brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!

por brizola » 09 May 2010, 20:58

Hola a todos, abro un post sobre el equipo Perfumerías Avenida de Salamanca, que ya se echaba de menos en esta página. Además se abre en un buen momento, pues supongo que en pocos días se irán conociendo los nuevos fichajes para la próxima temporada que se espera con la ilusión de marcar un cambio de ciclo en el Baloncesto Femenino español. Hasta ahora todo han sido rumores, por lo que la gran afición Perfumera, espera con cierta incertidumbre y nerviosismo la confirmación o no, de la venida a Salamanca de esas grandes jugadoras que han estado en boca de todos los aficionados en los últimos meses y que acompañen a Sancho Lyttle, renovada hace pocas semanas y en espera de su nacionalización española y las jugadoras con contrato en vigor, Anke de Mont, Isa Sanchez, Alba Torrens y Marta Xargay.
Dentro de lo que me dejen mis obligaciones, iremos alimentando este post e invito a todos los aficionados salmantinos y de otros equipos, yo ya he escrito algo en el post del eterno rival Ros Casares, a que se animen a debatir sobre los temas que nos preocupan y eso si, con deportividad y educación.

¡¡¡¡¡que viva el Baloncesto Femenino!!!!!!.
Última edición por brizola el 14 Nov 2011, 11:24, editado 16 veces en total.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por Gonzaka » 09 May 2010, 21:33

Bienvenidos. Gusta ver que la gente del baloncesto femenino empieza a venir también al subforo. A ver si sois más a partir de ahora.

Mucha suerte para la próxima temporada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por Anisótropo » 09 May 2010, 21:56

Se me hace la boca agua sabiendo que Sancho, Torrens, Anke y Xargai son parte de la columna vertebral para el año que viene, y supongo que junto con la pequeña gran Silvia Domínquez, ¿no?

De rumores, se hablaba de la vuelta de Montañana, que sería una gran noticia (no entiendo cómo pueden desecharla así por así, pero bueno: es el Ros). Las de Valencia harán muchos cambios, y eso es bueno, porque si mantienen el bloque no hay manera: esperemos que algún cambio le salga mal. Y a ver si podemos aprovecharnos de sus sobras...

Salud.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

nantuko_69
Mensajes: 630
Registrado: 02 Nov 2003, 23:01

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por nantuko_69 » 09 May 2010, 23:49

Siempre he tenido una duda,ya que estudio en Salamanca y nunca me he acerdado.
Donde juega el Perfumerias??Y cuanto vale una entrada más o menos??Se llena el pabellón o se puede ir sin problemas??

Un saludo

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por santafe » 10 May 2010, 03:43

Bienvenidos, de buen rollo. :)

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 08:25

Gonzaka escribió:Bienvenidos. Gusta ver que la gente del baloncesto femenino empieza a venir también al subforo. A ver si sois más a partir de ahora.

Mucha suerte para la próxima temporada.


Pues muchas gracias, espero que poco a poco, ya sabes que hasta ahora hemos estado ubicados basicamente en Lokos, los del Ros dieron el primer paso y ahora vamos nosotros. Desde luego esta web es otro mundo y espero que abrir nuevos post sirva para dar a conocer un poco más lo que se cuece en el baloncesto femenino en españa.

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 08:35

Anisótropo escribió:Se me hace la boca agua sabiendo que Sancho, Torrens, Anke y Xargai son parte de la columna vertebral para el año que viene, y supongo que junto con la pequeña gran Silvia Domínquez, ¿no?

De rumores, se hablaba de la vuelta de Montañana, que sería una gran noticia (no entiendo cómo pueden desecharla así por así, pero bueno: es el Ros). Las de Valencia harán muchos cambios, y eso es bueno, porque si mantienen el bloque no hay manera: esperemos que algún cambio le salga mal. Y a ver si podemos aprovecharnos de sus sobras...

Salud.


Como tu dices Silvia es pequeña físicamente, pero es grande como jugadora y como persona. Es nuestra capitana, lleva ya cuatro años en Salamanca y es una pieza importante en el equipo, por lo que supongo que su renovación será la primera noticia que comunique el club.
En cuanto a los rumores que hay, ya veremos si se confirman, pero todo apunta a que en la próxima temporada haya un equilibrio de fuerzas entre los dos equipos que lideran el baloncesto femenino español, Ros Casares dominador absoluto en los 4 ultimos años y Perfumerías Avenida...

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 08:49

santafe escribió:Bienvenidos, de buen rollo. :)


Pues gracias Santafe, apasionado amante de este deporte, gran aficionado del Ros y buen conocedor de lo que se cuece por Valencia y enhorabuena a ti, pues ya veo que has tenido mucho éxito en tu “nueva aventura” en este foro, ya que muchos de los buenos foreros del Ros que estaban en Lokos ya los tienes aquí . Espero que haya deportividad y educación, pero está claro que cada uno tenemos nuestro equipo y no están hechos los foros de discusión para tirarse flores y besos, que si no serían muy aburridos je!, je!

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 09:22

nantuko_69 escribió:Siempre he tenido una duda,ya que estudio en Salamanca y nunca me he acerdado.
Donde juega el Perfumerias??Y cuanto vale una entrada más o menos??Se llena el pabellón o se puede ir sin problemas??

Un saludo


El Perfumerías Avenida juega en el viejo Pabellon de Wurzburg en la Avda. San Agustin s/n (antigua carretera de Valladolid), creo que las entradas costaban este año 5€ y casi siempre está lleno pero creo que por obligación dejan 200 entradas para vender antes de los partidos, aunque suelen ser detrás de las canastas. El pabellón es pequeño, 3500 espectadores, hay un proyecto de construir uno nuevo, pero creo que de momento está parado. Te habrás dado cuenta la repercusión mediática que este equipo tiene en la ciudad, caso único en Europa en Baloncesto Femenino, el Club tiene 3.000 socios (de pago) y hay lista de espera para hacerse con un carnet. Aunque cualquier partido en Wurzburg es todo un espectáculo por el ambiente que da la maravillosa afición azulona, si tienes que escoger, yo te recomendaría cualquier partido de Euroliga, que suelen ser los miércoles por la noche, donde podrás admirar muchas de las mejores jugadoras del mundo (como sabes en femenino a diferencia del masculino, las mejores jugadoras de la WNBA juegan en Europa en invierno).

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por santafe » 10 May 2010, 10:38

brizola escribió:
santafe escribió:Bienvenidos, de buen rollo. :)


Pues gracias Santafe, apasionado amante de este deporte, gran aficionado del Ros y buen conocedor de lo que se cuece por Valencia y enhorabuena a ti, pues ya veo que has tenido mucho éxito en tu “nueva aventura” en este foro, ya que muchos de los buenos foreros del Ros que estaban en Lokos ya los tienes aquí . Espero que haya deportividad y educación, pero está claro que cada uno tenemos nuestro equipo y no están hechos los foros de discusión para tirarse flores y besos, que si no serían muy aburridos je!, je!


Tienes toda la razón, debatiendo con algunos aficionados del avenida en los foros hemos pasado ratos estupendos, mientras sea con respeto y demostrando una sana rivalidad puede ser una experiencia sumamente enriquecedora. Ahora a esperar que llegue la marea azul, que tenéis una afición enorme y entregada como pocas, no hay más que ver los comentarios en las webs deportivas para darse cuenta de la inmensa fuerza de la que hacéis gala, y entre todos comprometernos a no repetir los errores del pasado, que yo he sido el primero que he cometido demasiadas equivocaciones.

De entre todos los interrogantes que tiene planteados el avenida, a mi lo que más me interesa es la renovación de Silvia Domínguez. Lleva creciendo con constancia estos dos últimos años, pero me parece que en el último tramo de la temporada ha dado un salto cualitativo, sintiéndose segura para tomar mayores responsabilidades ofensivas, lo único que le faltaba para ser una gran base. No lo digo porque la pretenda el ros, obviamente esta posición la tenemos totalmente cubierta, es que tengo la impresión de que Silvia está en un momento deportivo muy dulce y me gustaría que su situación contractual se aclarase cuanto antes.

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 11:40

Pues es verdad Santafe buena la progresión que está teniendo Silvia, además de que todavía es muy joven para seguir mejorando y la verdad que ha estado fenomenal en el final de liga, pero tú conoces el nivel de Euroliga y con las jugonas de bases con las que tienes que bregar y ha bregado Silvia en los tres últimos años y eso se tiene que notar, una de ellas, por cierto, Lawson.

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 11:53

Bueno pues ya es oficial, Silvia renovada, os dejo el enlace de Salamanca24horas:

http://www.salamanca24horas.com/noticia ... 26045.html

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 13:17

Se confirma uno de los rumores para la próxima temporada, Amaya a Rivas:

http://www.basketrivasecopolis.com/cont ... demoro.htm

valentiapatriot
Mensajes: 201
Registrado: 05 May 2010, 12:42
Ubicación: Valéncia - Regne de Valéncia

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por valentiapatriot » 10 May 2010, 13:17

Hola soy , como santafe, aficionado del Ros Casares Valencia. Quería felicitaros por abrir este post.
Un fuerte abrazo a todas/os los/as afcionas/os del Avenisa Salamanca.
A ver como rearmamos los equipos este verano.

Un saludo y AMUNT AVENIDA SALAMANCA

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 13:21

valentiapatriot escribió:Hola soy , como santafe, aficionado del Ros Casares Valencia. Quería felicitaros por abrir este post.
Un fuerte abrazo a todas/os los/as afcionas/os del Avenisa Salamanca.
A ver como rearmamos los equipos este verano.

Un saludo y AMUNT AVENIDA SALAMANCA


Pues muchas gracias y a ver si se va animando este post..., que el vuestro por lo que veo, ya va viento en popa...

toniky
Mensajes: 335
Registrado: 03 May 2010, 22:36

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por toniky » 10 May 2010, 14:33

Bienvenidos, la verdad es que por estos sitios hay un buen royo inmenso, que continue asi :brindo por eso:

Felicidades por la renovacion de Silvia, ahora mismo en el Ros nos falta alguien asi, en el sentido de sentir los colores de un club...

maru_avenida
Mensajes: 88
Registrado: 01 Feb 2008, 10:04

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por maru_avenida » 10 May 2010, 16:27

Bueno pues yo me uno por aquí a ver si entre todos le damos vidilla al post del Ros y del Avenida y damos a conocer un poco más el basket femenino.

Por cierto, gran renovación la de Silvia Dominguez.
Salamanca, un lugar especial para el baloncesto femenino.
http://www.youtube.com/watch?v=Qyg6nlJD3sc
http://www.youtube.com/watch?v=wVWzSnVm ... re=related
VAMOS AVENIDA!!!

laulaury9
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2010, 17:01

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por laulaury9 » 10 May 2010, 17:11

Bueno, pues por aqui me teneis tambien para dar un poco de "guerra". Ya me conoceis de lokos (antes baske9f ) asi que no soy nueva jeje

Creo que gran noticia la renovación de Silvia y para Rivas, gran refuerzo, (siempre y cuando las lesiones respeten a Amaya). La primera renovación que anuncia el Perfumerias (sin contar con la de Sancho) y a ver si enlazamos las noticias como hizo Ros y en esta semana vamos conociendo al entrenador y resto de jugadoras.

Y a ver si esto se va animando y un saludo para Santafe, toniky y demás valencianos que seguro que se pasarán por aqui a leer y por supuesto a brizola y poquitos perfumeros que nos dejamos caer (de momento). :jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=4IROLGKhajE
Mi primer tema ya esta disponible! :)

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 17:34

Pues que alegría ya somos más y además dos perfumeros y foreros de prestigio je!, je!. Y saludos también para Toniki.
Entresaco de Salamanca24horas las declaraciones de Silvia:
“Cada vez estoy más ilusionada y espero por fin poder ganar un título, ya tengo muchas ganas. Estoy muy a gusto aquí y aunque puedas tener dudas de cambiar alguna vez, las cosas que van bien hay que aprovecharlas, especialmente si existe margen de mejora. No he tenido dudas, quería seguir en el Perfumerías Avenida”, manifestaba. La base explicó que “vaya o no a la selección será un verano poco tranquilo, ya que quiere entrenar el tiro para mejorar”.

Pues ya me supongo que tiene ganas de ganar un título, como todos los seguidores del Perfu que hace mucho que no je!, je!.Pues yo creo que va a ir a la selección porque se lo merece y de todas formas como encima mejore un pelín el tiro no va a ver quien la pare.

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por brizola » 10 May 2010, 18:40

Link al video de la interesante y simpática entrevista con Jorge Recio y Silvia Dominguez de Ricardo Montilla en Salamanacaendirecto.com tras la firma de la renovación:

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=3936

368 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:21