PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

368 mensajes
Schuzwang

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 ¿Cambio de Ciclo?

por Schuzwang » 20 Nov 2010, 16:08

A las 18:30.
Brizola sin duda, es un gran forero.
Por otro lado, kaik, no dudes ni un segundo de que el pabellón se va a venir abajo cuando presenten a Nuria Martínez, la comunión entre la grada y ella fue tremenda, creo que no ha habido una jugadora que haya dejado tanta huella en el club como ella.

tachenko

por tachenko » 20 Nov 2010, 16:11

brizola escribió:
santafe escribió:Hoy veremos un gran partido seguro pero para mi es vergonzoso que no se de para toda España por Teledeporte o por Marca Tv o cualquier otra.

100% de acuerdo. Con todos los contenidos lamentables que hay en la TDT, que no den el mejor partido posible en España de basket femenino es un poco triste. Por lo menos lo dan en FEBtv...

kaik86

por kaik86 » 20 Nov 2010, 16:31

brizola escribió:Gracias kaik por tus palabras. Cuando vengas al entrar en el pabellón te toparas con una foto muy grande y preciosa de una gran jugadora y muy jovencita levantando el trofeo de la única liga que hemos ganado, Nuria Martinez que hoy sera recibida como ya lo fue hace poco con la selección, con una gran ovación.
Este año o nunca, me gustaría que ambos equipos estemos en la final four, seria historico para el baloncesto femenino español.

Schuzwang escribió:Por otro lado, kaik, no dudes ni un segundo de que el pabellón se va a venir abajo cuando presenten a Nuria Martínez, la comunión entre la grada y ella fue tremenda, creo que no ha habido una jugadora que haya dejado tanta huella en el club como ella.

Estoy seguro de ello :) Ha sido, es y seguro que será por mucho tiempo mi jugadora favorita de siempre desde que jugaba precisamente en vuestro equipo, porque ser aficionado de uno u otro equipo no quita saber valorar todo lo bueno que tienen los demás, y esta chica es una jugadora de baloncesto enorme y, lo que es infinitamente más importante, una grandísima persona.

A mí también me gustaría ver a ambos equipos en la final four y, por pedir que no quede por muy difícil que sea, si se sumase el Rivas muchísimo mejor todavía. Sería el impulso que le falta a este deporte para abrirse a más aficionad@s después de lo sucedido en el pasado mundial. Una pena que la tele no acompañe, porque es vergonzoso que para ver el partido de hoy tengamos que recurrir a febtv donde yo al menos nunca he conseguido ver un solo partido en condiciones.
ImagenImagenImagenImagen

troyan_21

por troyan_21 » 22 Nov 2010, 09:09

troyan_21 escribió:Solo añadir a mi crónica del post del Ros que aparte de las pedazo de jugadoras que os llevais como Erika y Anna, no perdáis de vista a una menos mediática Belinda Snell. Chica muy discreta tanto dentro como fuera de la pista. Agazapada casi siempre tras la linea de tres esperando su momento como un buen cazador y zas!!! Creo que os va a dar muchas alegrías. En Valencia creo que el único pecado que tenía era su pasaporte extracomunitario.

:mrgreen: :rodarbalon:
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

brizola

por brizola » 22 Nov 2010, 13:27

Tienes toda la razón Troyan, Snell está haciendo un temporadón y no sólo son puntos lo que aporta, los intangibles que dicen y encima es una gran persona… Pero no os debeis quedar sólo ahí, a la hora de explicar lo del sábado. Lástima que no hayáis podido ver el partido en Valencia por TV, porque a juzgar por los comentarios que he leído en vuestro post, nunca unas estadísticas y una retransmisión de radio han alejado tanto de la realidad de lo que fue el partido del Sábado entre Ros y Perfumerías Avenida.
Empezó mal Avenida llevándole Ros a su terreno intentando ir a un partido que le convenía, endosándole un parcial de 0-10 en el primer cuarto, con Erika fallando lo indecible bajo el aro. Pero primer error que he leído en vuestro post, porque al salir Alba se da la vuelta a la tortilla 12-0 y no pueden con ella, de Vesela en particular estoy hablando y esto no pasaba el año pasado, Alba se está haciendo muy grande. Xargay que hizo un partidazo, otra niña que ya empieza a ser muy grande, se merienda en unos minutos a Lawson y a Nuria (no es ni con mucho la que se fue de Salamanca) y las tienen que sentar. Silvia estuvo muy por encima de Laia y es que encima ahora también tenemos a Anke de base, robo de cartera de Mondelo a Jordi, en este detalle y en todo el planteamiento general de todo el partido. Anke inconmensurable, con Snell hemos revalorizado a Anke, que ahora juega sin tanta presión y está que se sale. En defensa y en ataque, va a ser su mejor temporada. Fernandez discretísima. Doña Anna hizo un extraordinario partido en defensa y supliendo muy bien a Erika cuando se sento por personales, Frolich desaparecida en cpmbate, además de Vesela. Brunson maquillando números al final del partido, creo que metió la mitad de los puntos cuando estaba todo decidido, pero es que Sancho y Erika están muy por encima de ella y además es baja. Anosike un par de cosas nada más. El último cuarto, Anke subiendo la bola, Snell tripleando en plan aquí estoy yo por si no os acordáis que era y sigo siendo una crak y Erika esta vez si incomensurable, 10 puntos último cuarto, el Avenida ahogando al Ros en defensa, tanto las bases, como las exteriores y por supuesto las pivots. Gastaminza no jugó pero está por encima de Lyma aunque juegan en distintas posiciones y Laura Gil lo estará en cuanto se foguee un poco más en liga femenina en equipos de otro nivel y ahora mismo también la prefiero. El resultado el que sabe todo el mundo, con Erika en su porcentaje normal en la primera parte, nos hubiésemos ido a los 20 puntos tranquilamente y si hacer el partido del Galatasaray. Ah! y eso si, se salva Douglas en su línea extraordinaria habitual en ataque, pero en una balanza, me quedo con nuestra Snell, porque hace más equipo, defiende mucho mejor, es muy luchadora y también tira bien, por intangibles vamos.
Así que la gente que se ha pasado hablando desde el verano sobre la superioridad del interior de Avenida ( que es muy cierto de aquí a Lima) frente a la superioridad del Ros en el exterior, para mí en este apartado, ahora mismo también somos superiores por lo que se ha visto.
Final de fiesta, 400 salmantinos aplauden a la salida a las jugadoras, del Ros también, les piden autógrafos y se hacen fotos con vuestras jugadoras, alguna jugadora del Ros hace noche en Salamanca y se van a cenar, según me han dicho con jugadoras nuestras, normalidad, también entre doña Carme y Jorge Recio, buen rollo, foto de hoy en la gaceta. Las tornas parecen que han cambiado, al menos de momento, como preveían algunos según se fue sabiendo la elaboración de ambas plantillas y eso si que es el cambio de ciclo que anuncia el título de nuestro post. De todas formas queda mucha liga y esto sólo ha hecho que comenzar, el miércoles contra el Spartak casi imposible, ganar pero llevamos bien hechos los deberes…
Pues eso es todo y así lo he visto yo…

troyan_21

por troyan_21 » 22 Nov 2010, 14:56

brizola escribió:Tienes toda la razón Troyan,…

Mejor di: "Tenías". Porque el comentario os lo puse hace mes y medio justo después de la Supercopa. :mrgreen:

brizola escribió:Erika fallando lo indecible bajo el aro.
Esto va incluido en el pack. A pesar que consiga hacer un partidazo, esos canastas fáciles falladas o rebotes que no cierra o se le escapan incríblemente de las manos son marca de la casa. Hay que ir acostrumbrándose. :mrgreen:

brizola escribió:Xargay que hizo un partidazo, otra niña que ya empieza a ser muy grande, se merienda en unos minutos a Lawson y a Nuria (no es ni con mucho la que se fue de Salamanca) y las tienen que sentar. Silvia estuvo muy por encima de Laia
La posición más "debil" de Avneida para mí es la de base. Silvia no me gusta y creo que Xargay le va a ir comiendo terreno a pasos agigantados. En la Supercopa el último cuarto en el momento de la verdad fue Xargay la que estuvo en pista. Me dejas :shock: cuando dices que Silvia fue superior a Laia cuando esta acabó valorando 12 frente al rosco de Sílvia. Yo creo que con una base del nivel de Laia se daría otro paso importantísimo adelante.

brizola escribió:El resultado el que sabe todo el mundo, con Erika en su porcentaje normal en la primera parte, nos hubiésemos ido a los 20 puntos tranquilamente y si hacer el partido del Galatasaray! …

Joder os veo un poco creciditos. :mrgreen: Vamos que si os sale el partido del Galasataray ganáis de 40!!! :mrgreen:

brizola escribió:Final de fiesta, 400 salmantinos aplauden a la salida a las jugadoras, del Ros también, les piden autógrafos y se hacen fotos con vuestras jugadoras, alguna jugadora del Ros hace noche en Salamanca y se van a cenar, según me han dicho con jugadoras nuestras, normalidad, también entre doña Carme y Jorge Recio, buen rollo, foto de hoy en la gaceta.
Lo que toca. Que hace unas temporadas ocurrieron cosas que no debieron ocurrir en Salamanca, sí. Que la temporada pasada las aguas ya volvieron a su cauce, también. Así que dejémonos de que si empezaron los rojos o empezaron los fachas y fomentemos una correcta rivalidad. Que se note que nos diferenciamos sustancialmente de los aficionados del deporte rey...

brizola escribió: De todas formas queda mucha liga y esto sólo ha hecho que comenzar, el miércoles contra el Spartak casi imposible, ganar pero llevamos bien hechos los deberes…
Creo que Spartak sin Taurasi y me parece que sin Bird no es el del año pasado y me da la sensación que es batible. Para mí los rivales a batir van a ser Ekaterimburgo y Fenerbace.
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.

brizola

por brizola » 22 Nov 2010, 15:50

Troyan es verdad que en lo de Laia quizás no me he explicado. Laia nos ha hecho casi siempre mucho daño y en la supercopa y el sábado ya no ha destacado como otros años. Silvia esta haciendo muy buena temporada y suele crecerse en Europa, además ha mejorado su tiro y esta metiendo mas triples. Y encima este año parece que va a poder descansar mas minutos.
En cuanto a lo de crecidos lamento que de mis palabras se entienda algo parecido, nunca mas lejos de mi intención, creo que queda mucha liga y en Mayo ya veremos como ha ido la cosa, para sacar conclusiones.

kaik86

por kaik86 » 22 Nov 2010, 16:48

brizola escribió:Final de fiesta, 400 salmantinos aplauden a la salida a las jugadoras, del Ros también, les piden autógrafos y se hacen fotos con vuestras jugadoras, alguna jugadora del Ros hace noche en Salamanca y se van a cenar, según me han dicho con jugadoras nuestras, normalidad, también entre doña Carme y Jorge Recio, buen rollo, foto de hoy en la gaceta.

Lo que más me gusta de todo lo que has dicho :) Yo también esperaré cuando juguéis aquí, me quiero hacer una foto con Sancho :D

Aquí ni Avenida se puede creer ya ganador ni Ros sin opciones visto lo visto en el partido del sábado, que no deja de ser un partido más de liga. Esto es muy largo y puede cambiar enormemente de un día para otro (lesiones, nuevos fichajes, jugadoras que bajen o suban su rendimiento, Jordi dejando de hacer cosas raras...). Además jugábais en casa y ya se sabe que con la afición detrás siempre es un poquito más sencillo, seguro que en el partido de vuelta os ponemos las cosas un poquito más difíciles.

Suerte para el miércoles. :wink:
ImagenImagenImagenImagen

troyan_21

por troyan_21 » 22 Nov 2010, 17:31

brizola escribió:En cuanto a lo de crecidos lamento que de mis palabras se entienda algo parecido, nunca mas lejos de mi intención.

Estaba de coña. Por eso he puesto el careto verde.
troyan_21 escribió:Joder os veo un poco creciditos. :mrgreen:

Aunque es normal el clima de euforia én Salamanca.

kaik86 escribió:

Lo que más me gusta de todo lo que has dicho :) Yo también esperaré cuando juguéis aquí, me quiero hacer una foto con Sancho :D
Pues a mí que me firme un autógrafo (en un contrato del Ros :mrgreen: )
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies

santafe

por santafe » 23 Nov 2010, 09:07

brizola escribió:Lástima que no hayáis podido ver el partido en Valencia por TV, porque a juzgar por los comentarios que he leído en vuestro post, nunca unas estadísticas y una retransmisión de radio han alejado tanto de la realidad de lo que fue el partido del Sábado entre Ros y Perfumerías Avenida.

Pues tampoco nadie diría, leyendo tu mensaje, que al comenzar el último cuarto el avenida iba 3 arriba, cualquiera pensaría que estaban arrasando al ros, que no sólo hay estadísticas y retransmisión de radio, también hay un marcador que más objetivo que eso no hay nada.

Pero bueno, no pasa nada, es normal que a ti te encante tu equipo y nosotros el nuestro. :wink: :)

brizola

por brizola » 23 Nov 2010, 12:10

santafe escribió:
brizola escribió:Lástima que no hayáis podido ver el partido en Valencia por TV, porque a juzgar por los comentarios que he leído en vuestro post, nunca unas estadísticas y una retransmisión de radio han alejado tanto de la realidad de lo que fue el partido del Sábado entre Ros y Perfumerías Avenida.

Pues tampoco nadie diría, leyendo tu mensaje, que al comenzar el último cuarto el avenida iba 3 arriba, cualquiera pensaría que estaban arrasando al ros, que no sólo hay estadísticas y retransmisión de radio, también hay un marcador que más objetivo que eso no hay nada.

Pero bueno, no pasa nada, es normal que a ti te encante tu equipo y nosotros el nuestro. :wink: :)

Si pero salvo en el primer cuarto el Ros siempre ha ido debajo y antes de esto ha habido dos momentos que el Avenida ha estado a punto de romper el partido poniéndose a 12 puntos y a la tercera fue la vencida. El Avenida no estaba arrasando pero si estaba siendo superior en el interior y en el exterior.
Y mira Santa Fe yo que he sido “perdedor” estos últimos años he tenido la sensación de cambio de tornas tanto en la supercopa como el otro día y te explicaré por qué, el Ros me recordó a aquellos partidos en que el Avenida se comportaba bastante bien dentro de sus posibilidades iba al tran, tran, haciendo la goma y después os despegabais en el último cuarto y nos quedábamos a la luna de Valencia y nunca mejor dicho :wink: .

kaik86

por kaik86 » 23 Nov 2010, 20:24

brizola escribió:
santafe escribió:

Si pero salvo en el primer cuarto el Ros siempre ha ido debajo y antes de esto ha habido dos momentos que el Avenida ha estado a punto de romper el partido poniéndose a 12 puntos y a la tercera fue la vencida. El Avenida no estaba arrasando pero si estaba siendo superior en el interior y en el exterior.
Y mira Santa Fe yo que he sido “perdedor” estos últimos años he tenido la sensación de cambio de tornas tanto en la supercopa como el otro día y te explicaré por qué, el Ros me recordó a aquellos partidos en que el Avenida se comportaba bastante bien dentro de sus posibilidades iba al tran, tran, haciendo la goma y después os despegabais en el último cuarto y nos quedábamos a la luna de Valencia y nunca mejor dicho :wink: .

Aquí estoy con santafe. He leído en muchos sitios, no sólo aquí, que en Ros sólo jugó bien Douglas y el resto estuvieron muy discretas, mientras que en Avenida hubieron muchas jugadoras que se salieron: Belinda, Xargay, Erika, Sancho... No sé, es que viendo el resultado si eso ha sido de verdad así, ¿qué pasará el día que en Ros hayan 3 o 4 jugadoras acertadas? Porque pese a hacer "un partido desastroso" como mucha gente ha definido la diferencia fue de 11 puntos, que no me parece en absoluto exagerada y más teniendo en cuenta que hasta que quedaban unos cinco minutos más o menos el resultado estuvo bastante parejo, con diferentes rachas de uno y otro equipo, porque si bien como comentas brizola Avenida se fue un par de veces en el marcador cierto es también que Ros supo sobreponerse e igualar de nuevo el partido en las dos ocasiones. Yo tampoco pude ver el partido (gracias febtv :x ) pero es la sensación que me da tras leer varias opiniones.
ImagenImagenImagenImagen

toniky

por toniky » 23 Nov 2010, 20:46

Pues a eso vamos Kaik... que Tenemos que seguir trabajando porque podemos dar mas, mucho mas. :wink:

brizola

por brizola » 24 Nov 2010, 09:16

toniky escribió:Pues a eso vamos Kaik... que Tenemos que seguir trabajando porque podemos dar mas, mucho mas. :wink:

Si claro y nosotros también :wink:
Ah! y añado sobre el sábado algo significativo, Avenida le hizo agotar al Ros varias posesiones por la defensa axfisiante, cosa que en estos años anteriores lo he visto pocas veces. Con el Ros de Cantó solía ocurrir lo contrario, era al Avenida a quien le sonaba la bocina...

brizola

por brizola » 24 Nov 2010, 18:10

Al final Spartak 72 Avenida 60. Hemos estado ahí hasta 5 minutos del final (3 puntos abajo), al final arreón de las rusas y se acabó.
Parece que ha destacado sobretodo Erka. Hoy no han entrado los triples :(
Seguimos líderes.

Vamos Avenida, Vamos campeón!!!!!

kaik86

por kaik86 » 25 Nov 2010, 01:18

brizola escribió:Al final Spartak 72 Avenida 60. Hemos estado ahí hasta 5 minutos del final (3 puntos abajo), al final arreón de las rusas y se acabó.
Parece que ha destacado sobretodo Erka. Hoy no han entrado los triples :(
Seguimos líderes.

Vamos Avenida, Vamos campeón!!!!!

Por lo que dices parece un partido similar al del sábado pasado para nosotr@s. Partido en una cancha dificilísima, aguantando con más o menos sufrimiento hasta el último cuarto, poca diferencia hasta los 5 minutos finales y de repente se os han despegado en el marcador. Más o menos lo mismo que nos sucedió contra vosotr@s el otro día. Como digo era una cancha difícil, así que tampoco os precipitéis sacando conclusiones: ni estáis tan bien como parecía el otro día ni tan mal como pueda parecer hoy para competir con equipos de este nivel. Lo mismo para el Ros: ni tan bien estaba el equipo antes del partido de Avenida ni tan mal está después del mismo. Cada partido es una historia, es lo bueno del baloncesto :)
ImagenImagenImagenImagen

brizola

por brizola » 03 Dic 2010, 09:36

Bueno pues con retraso, un pequeño comentario del partido con Praga del miércoles.
Pocas veces he visto jugar en los últimos años a un equipo como jugó Perfumerías Avenida el pasado miércoles, en una noche mágica de Euroliga más. Absolutamente espectacular, el equipo va a más y no parece tener techo. Y con la dirección técnica también se ha acertado, esperemos que dure…

Schuzwang

por Schuzwang » 03 Dic 2010, 16:17

Fue una auténtica exhibición de baloncesto. Sencillamente espectacular!
Esta semana es muy importante para nosotros en la liga, por mi ojalá gane el Rivas al Ros, ya que creo que será mucho más fácil una hipotética semifinal de Copa con el Ros que una final. Y, además, ponernos a dos victorias de Ros con opción de ponernos a dos de Rivas también, sería muy interesante.

brizola

por brizola » 15 Dic 2010, 23:50

Pue otro gran partido el de esta noche contra Tarbes, como hemos disfrutado. Cada vez estoy mas convencido que este año debemos aspirar a todo...

Schuzwang

por Schuzwang » 21 Dic 2010, 00:07

Lucas caliente con los árbitros, la verdad es que menudo añito llevamos, en este video, llega a decir que le pitan tantas técnicas porque los árbitros están aleccionados para hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Lap3XatMmAA

368 mensajes