PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

troyan_21

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 Tricampeonas!!!!

por troyan_21 » 03 May 2011, 14:39

Ante todo ENHORABUENA y mis felicitaciones a los seguidores del Perfumerías por el triplete histórico, conseguido tras la conquista del título liguero.

Así que Brizola, cambia esa cara, coño, que parece que seáis los perdedores....

brizola escribió: con un equipo mermado, falló la copa de la Reina, pero bueno no se puede ganar todo je!, je! y nos enfrentamos al segundo mejor equipo de este año en España el Rivas.

Si me vienes con esas háblanos también del Caso Taurasi que arrastró también a Penny Taylor en Fenerbahce y que Wauters y Biba sintieron la llamada de la maternidad el mismo año en Ekaterimburgo....

Como decía L. Ratgeber: Y si la F4 hubiese sido en enero nos la llevámos de calle...

Versionando a Gasset, yo diría: Un Título, es el Título y sus circunstancias...

O como dice el dicho:
Y si mi abuela tuviera cojones, no sería mi abuela....

En cuanto a Rivas por mucho que mire la clasificación los veo por debajo tanto en LF como en los Play Offs. Efectivamente ellos tienen la Copa, nosotros nada. Pero la próxima temporada con un equipo como Ros creo que no firmaba una Copa si en el otro lado de la balanza me garantizan disputar las 3 finales, con el riesgo de perderlas todas, como ha ocurrido este año, pero también con la posibilidad de ganarlas todas...

Dejemos que sean estos
http://www.eurobasket.com/service/baske ... sp?women=1
los que digan quienes han sido los mejores esta temporada. Web imparcial que lleva un ranking oficioso a nivel de clubes europeos (para mí muy ajustado a la realidad).

La transcribo además de poner el enlace ya que la suelen actualizar semanalmente.

No Team Record Points
1. Perfumerias (ESP) 41-3 180
2. UMMC (RUS) 35-3 174
3. Spartak V MR (RUS) 30-9 172
4. Fenerbahce (TUR) 39-5 160
5. Ros Casares (ESP) 37-8 156
6. Wisla Can-Pak (POL) 39-8 152
7. USK Praha (CZE) 35-9 150
8. Bourges (FRA) 34-8 145
9. Taranto (ITA) 31-12 145
10. Familia Schio (ITA) 32-8 143
11. Elitzur Ramla (ISR) 36-4 142
12. Dobri Anjeli (SVK) 37-8 140
13. Chevakata (RUS) 22-12 137
14. Galatasaray (TUR) 29-13 136
15. Partizan (SRB) 36-11 135
16. Pecs 2010 (HUN) 34-10 134
17. Nadezhda O. (RUS) 20-15 132
18. VICI Kaunas (LTU) 39-6 131
19. MKB Eurol. (HUN) 33-12 131
20. Dynamo K. (RUS) 17-12 127
21. Frisco Sika (CZE) 29-12 125
22. Rivas Ecopolis (ESP) 23-17 123
23. Mann Filter (ESP) 23-11 122
24. Dynamo-GUVD (RUS) 13-19 122
25. Dynamo M. (RUS) 15-16 120

Clasificación actualizada a 22 de abril de 2011 (prácticamente la definitiva de la temporada)
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

brizola

por brizola » 04 May 2011, 09:25

En primer lugar muchas gracias Troyan como aficionado de Avenida y me alegra tu postura objetiva y a la vez independiente de la “línea oficial” y recalco lo de “oficial” que marca quien todos sabemos dentro de tu post.
Si, si tienes razón, con datos objetivos de resultados estoy de acuerdo con esa clasificación, pero es que Rivas ha estado muy por debajo de sus posibilidades con el equipo que tenía y con nosotros la verdad es que ha jugado muy bien y salvo el partido de liga en Salamanca yo creo que ha sido nuestra bestia negra este año, incluso nos ha ganado 2 partidos y en el Po semifinal pienso que nos ha costado más que contra vosotros, si es verdad que nuestro equipo estaba bastante cansado cuando jugamos con ellas después de celebraciones y tal. Nunca sabremos que hubiese pasado si os hubiese tocado en vez de Zaragoza, pero con nosotros se crecían y su equipo sí estaba muy compensado cosa que este año vuestro equipo no lo ha estado.

Groucheste

por Groucheste » 04 May 2011, 09:34

brizola escribió:En primer lugar muchas gracias Troyan como aficionado de Avenida y me alegra tu postura objetiva y a la vez independiente de la “línea oficial” y recalco lo de “oficial” que marca quien todos sabemos dentro de tu post.
Si, si tienes razón, con datos objetivos de resultados estoy de acuerdo con esa clasificación, pero es que Rivas ha estado muy por debajo de sus posibilidades con el equipo que tenía y con nosotros la verdad es que ha jugado muy bien y salvo el partido de liga en Salamanca yo creo que ha sido nuestra bestia negra este año, incluso nos ha ganado 2 partidos y en el Po semifinal pienso que nos ha costado más que contra vosotros, si es verdad que nuestro equipo estaba bastante cansado cuando jugamos con ellas después de celebraciones y tal. Nunca sabremos que hubiese pasado si os hubiese tocado en vez de Zaragoza, pero con nosotros se crecían y su equipo sí estaba muy compensado cosa que este año vuestro equipo no lo ha estado.

Si te refieres a quien me imagino estas bastante equivocado, por que es un forero que tiende a pensar lo contrario que el resto. De hecho te diría que es de los pocos que defiende a pies juntillas a Carme Lluveras por ponerte un ejemplo. En nuestro post cada uno puede opinar lo que quiera siempre obviamente que no se pierdan las formas. Yo pienso por ejemplo que Brunson no debe seguir y él que sí.

Al fin y al cabo, tanto los foreros de nuestro post, como los foreros de éste al final tenemos en común una cosa, que a todos nos gusta el baloncesto femenino. Partiendo desde ahí pienso que tenemos que respetarnos y opinar cada uno lo que pensemos. Aprovecho para comentaros a todos que hemos creado un tema en el Foro General para hablar libremente de baloncesto femenino. Hablar de fichajes, de las noticias que vayan saliendo, de la futura convocatoria de la selección para el Europeo de Polonia, de nuestros rivales en Polonia, de selecciones de categorias inferiores. En definitiva un lugar donde montar una tertulia de baloncesto femenino. Se agradecería que grandes amantes del baloncesto femenino como Ljackson, brizola, Schuzwang, etc vayan opinando por allí.

viewtopic.php?f=1&t=432742

brizola

por brizola » 04 May 2011, 11:47

""Si te refieres a quien me imagino estas bastante equivocado, por que es un forero que tiende a pensar lo contrario que el resto. De hecho te diría que es de los pocos que defiende a pies juntillas a Carme Lluveras por ponerte un ejemplo.""

Si claro, si a eso me refería en cuanto a lo de "linea oficial", creo que no se me ha captado, "línea oficial de Doña Carme", pero vamos no quiero entrar en polémicas con él.

Ya he entrado en ese post y me ha parecido muy interesante, pero mucho me temo que los Perfumeros no vamos a poder aportar mucha información fiable este año, de todo lo que está saliendo en prensa estos dias creo que también hay que ser muy cautos, creo que el club se va a blindar y a guardar muy mucho que se conozcan sus movimientos por si hay "torpedeos" de fichajes que parece según ha salido por ahí, los está habiendo.

Groucheste

por Groucheste » 04 May 2011, 12:15

brizola escribió:""Si te refieres a quien me imagino estas bastante equivocado, por que es un forero que tiende a pensar lo contrario que el resto. De hecho te diría que es de los pocos que defiende a pies juntillas a Carme Lluveras por ponerte un ejemplo.""

Si claro, si a eso me refería en cuanto a lo de "linea oficial", creo que no se me ha captado, "línea oficial de Doña Carme", pero vamos no quiero entrar en polémicas con él.

Ya he entrado en ese post y me ha parecido muy interesante, pero mucho me temo que los Perfumeros no vamos a poder aportar mucha información fiable este año, de todo lo que está saliendo en prensa estos dias creo que también hay que ser muy cautos, creo que el club se va a blindar y a guardar muy mucho que se conozcan sus movimientos por si hay "torpedeos" de fichajes que parece según ha salido por ahí, los está habiendo.

Si en ese post no se trata solo de informar, sino de hablar de baloncesto femenino. Cuando llegue el Eurobasket hablar del Eurobasket, cuando empiece la WNBA de la WNBA...

troyan_21

por troyan_21 » 05 May 2011, 11:59

Ya que hemos hablado tanto del tema esta temporada, pero nunca explicítamente. En números gordos, es decir aproximadamente:

-¿Cual era el presupuesto de Avenida esta temporada?
-¿Y el del Ros?
-¿Cual era la ficha de Erika en Ros?
-¿Y en Avenida?
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

Costanilla

por Costanilla » 05 May 2011, 16:11

troyan_21 escribió:Ya que hemos hablado tanto del tema esta temporada, pero nunca explicítamente. En números gordos, es decir aproximadamente:

-¿Cual era el presupuesto de Avenida esta temporada?
-¿Y el del Ros?
-¿Cual era la ficha de Erika en Ros?
-¿Y en Avenida?

Te respondo:

- En torno a los 1,8 - 2 mill € (de los cuales entre 200.000 y 300.000€ se los lleva la cantera y los gastos que general la competición europea)
- Ni idea, se han dicho muchas cifras; aqui la directiva de Avenida lo cifraba entre 3 mill y 3,5
- Te respondo a las dos juntas: muchas pasta; aqui en Avenida ha tenido un contrato que debería estar en torno a los 220.000€ y 240.000€, la segunda mejor pagada despues de Sancho. Lo que sí es cierto es que Erika vino palmando un poco de pasta, pero tp mucho.

Genaro2

por Genaro2 » 06 May 2011, 16:17

Isa con una oferta de renovación mejorada y ha quedado en contestar mañana. No entiendo, ¿no había dicho que se iba en busca de más minutos? Si ya sabe que aquí no va a haber...

Groucheste

por Groucheste » 06 May 2011, 16:56

Genaro2 escribió:Isa con una oferta de renovación mejorada y ha quedado en contestar mañana. No entiendo, ¿no había dicho que se iba en busca de más minutos? Si ya sabe que aquí no va a haber...

Ya tiene una edad y si ha sondeado el mercado y ha visto que donde le garantizan minutos le dan mucha menos pasta, posiblemente entre (Minutos prometidos que ya veremos y menos pasta) vs (Pocos minutos, cariño y capitania y algo más de pasta) se este pensando la segunda opción.

topamy

por topamy » 11 May 2011, 23:22

Se os va ha quedar el equipo hecho un cuadro :?

noticia de Solobasket:

http://www.solobasket.com/contenidos/ac ... 26877.html

el Perfumerías Avenida, que va a tener que renovarse de arriba a abajo, ya que tras lograr realizar una temporada casi perfecta (faltó la Copa), puede haber una desbandada general que deje pocas caras conocidas en la ciudad salmantina. De momento, ya se han confirmado las bajas de Anke de Mondt, que se marcha al Wisla Can-Pack, Silvia Domínguez y Sancho Lyttle, que toman el camino a Ros, y Alba Torrens, la primera confirmación, que se marcha al Galatasaray turco. Además, otras como Anna Montañana o Laura Gil, también han hecho patente su intención de marcharse. Así, tan sólo una jugadora tiene asegurada su continuidad en la plantilla del conjunto charro, Marta Xargay y dos parecen cerca de firmar la renovación, Isa Sánchez y Erika De Souza. Por último, también confirmada es la renovación del entrenador y uno de los pilares del éxito en la última temporada, Lucas Mondelo. Habrá que estar atento a las noticias que lleguen de tierras castellanas.

brizola

por brizola » 11 May 2011, 23:38

Topamy, la noticia ya es un poco antigua, pero tranquilo que Avenida se volverá a rehacer como tantas veces. El presupuesto del campeon de Europa se va a mantener y se va a hacer un gran equipo, y recalco lo de equipo, el de otros esta por ver :) . Ah! Y lo que no se desmantela es la mejor afición de Europa.
A ver si por Burgos lográis patrocinador y formáis un equipo para mantenerse por lo menos.

topamy

por topamy » 11 May 2011, 23:54

brizola escribió:A ver si por Burgos lográis patrocinador y formáis un equipo para mantenerse por lo menos.

Eso espero, pero en el tema del dinero en Burgos, estamos a años luz de Salamanca.

altintop

por altintop » 12 May 2011, 16:28

Esto es lo que pensamos en Sillonbol.
Como desmontar a un equipo campeón.

http://www.sillonbol.com/noticia/Como-d ... po-campeon

Espero vuestras opiniones :-)
Saludos, gracias.

altintop

por altintop » 12 May 2011, 16:29

Esto es lo que pensamos en Sillonbol.
Como desmontar a un equipo campeón.

http://www.sillonbol.com/noticia/Como-d ... po-campeon

Espero vuestras opiniones :-)
Saludos, gracias.

iberianpatriot

por iberianpatriot » 12 May 2011, 19:03

¿Hay rumores de fichajes por Salamanca?

Genaro2

por Genaro2 » 16 May 2011, 17:56

En el campeonato de España junior femenino, 4 partidos, 2 victorias.

En la primera jornada, victoria sobre Fodeba 93 por 63-45.
En la segunda jornada, victoria sobre CB Isla de Tenerife por 78-64.
Tercera jornada, llegó la derrota, ante Donosti Básket: 64-75

A destacar la aportación de Sandra Martínez, con 13 puntos y 10 rebotes en el primero, 27 y 18 en el segundo, para irse hasta los ¡53! de valoración, y en el tercero repite con 21 y 8 para 24 de valoración.

Se acabó la aventura en este campeonato, al caer en octavos con el Real Cánoe NC por 60-57.

De nuevo Sandra fue la más destacada, con 23 y 11 rebotes, para 33 de valoración.

¿Aprovechamos y hablamos aquí de otros equipos salmantinos? [Público enfervorecido: "Sí, sí, ohhh"] Vale, pues:

- Este fin de semana el Universidad de Salamanca se juega sus opciones de ascender a LF2.
- Por su parte, Santa Marta se quedó con las ganas de hacer lo propio a 1ª división nacional, al cosechar dos derrotas en la fase de ascenso recién concluida.

PD: Edito y añado la tercera jornada. Y ahora los octavos y modifico los enlaces, que los han cambiado.

Gruda

por Gruda » 19 May 2011, 15:27

iberianpatriot escribió:¿Hay rumores de fichajes por Salamanca?

Si, Lucila Pascua, segundo paquete que llega tras Antoja:

Imagen

brizola

por brizola » 20 May 2011, 13:19

Gruda ¿a qué vienes aquí?, ¿a provocar?. Tu comentario sí que es un “paquete”, un paquete que da pena como mínimo :oops: . Deberías tener más respeto por cualquier profesional que se dedique a este bonito deporte. Pero es que Luci Pascua está concentrada con la selección y creo que ha sido 167 veces internacional y para Avenida de 4º pivot es un lujazo y la prefiero a Gil que todavía está verde y ha jugado pocos minutos este año aunque será una crack seguro en el futuro, pero ella ha decidido irse a un equipo que le aseguren los minutos.
Y lo de Antoja, por favor tu de basket ni idea, es una gran jugadora dentro y fuera de la pista, con gran experiencia y va a ser un buen complemento para Xargay por la que se quiere apostar este año que no dudes va a ser la mejor base de España.

Groucheste

por Groucheste » 20 May 2011, 14:53

brizola escribió:Gruda ¿a qué vienes aquí?, ¿a provocar?. Tu comentario sí que es un “paquete”, un paquete que da pena como mínimo :oops: . Deberías tener más respeto por cualquier profesional que se dedique a este bonito deporte. Pero es que Luci Pascua está concentrada con la selección y creo que ha sido 167 veces internacional y para Avenida de 4º pivot es un lujazo y la prefiero a Gil que todavía está verde y ha jugado pocos minutos este año aunque será una crack seguro en el futuro, pero ella ha decidido irse a un equipo que le aseguren los minutos.
Y lo de Antoja, por favor tu de basket ni idea, es una gran jugadora dentro y fuera de la pista, con gran experiencia y va a ser un buen complemento para Xargay por la que se quiere apostar este año que no dudes va a ser la mejor base de España.

A mi hay otra base joven que me gusta más que Xargay. Pero claro, no es Prodep.

brizola

por brizola » 20 May 2011, 15:29

Groucheste escribió:
brizola escribió:Gruda ¿a qué vienes aquí?, ¿a provocar?. Tu comentario sí que es un “paquete”, un paquete que da pena como mínimo :oops: . Deberías tener más respeto por cualquier profesional que se dedique a este bonito deporte. Pero es que Luci Pascua está concentrada con la selección y creo que ha sido 167 veces internacional y para Avenida de 4º pivot es un lujazo y la prefiero a Gil que todavía está verde y ha jugado pocos minutos este año aunque será una crack seguro en el futuro, pero ella ha decidido irse a un equipo que le aseguren los minutos.

A mi hay otra base joven que me gusta más que Xargay. Pero claro, no es Prodep.

Xargay físicamente para base es descomunal y eso le da un plus sobre cualquier otra no?. De todas formas aquí se apostó por Nuria y Silvia cuando nadie lo hacia y ahí esta el resultado que dieron en Avenida. Ahora el objetivo es Marta y yo creo que este año va a ser el de su consagración.