PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

368 mensajes
Unionito

Re: PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!

por Unionito » 29 Mar 2012, 18:59

La afición podrá fotografiarse en el Ayuntamiento con las cinco Copas de Perfumerías

os aficionados podrán fotografiarse con las cinco últimas copas hasta el domingo, 15 de abril.
Las cinco Copas ganadas por el Perfumerías Avenida en menos de un año, la Copa de Europa, de la Liga, la Copa de la Reina y las dos Supercopas de España y de Europa, se expondrán desde mañana hasta el domingo 15 de abril en el zaguán del Ayuntamiento con el objetivo de que la afición pueda fotografiarse con los diferentes trofeos.

La exposición de las cinco copas, sin vitrina para facilitar una mayor cercanía con los aficionados, se completará con un fondo que, en tamaño real, reproduce la fotografía de la actual plantilla del Perfumerías Avenida en el instante que las jugadoras levantan su último título, la Copa de la Reina tras imponerse al Ros Casares este mes en la final celebrada en Arganda. Este montaje permitirá que los aficionados puedan fotografiarse junto a las copas y junto al equipo distinguido esta semana con el Premio Castilla y León del Deporte.

Las cinco copas estarán a disposición de los aficionados desde mañana, viernes, hasta el domingo 15 de abril de 12.00 a 14.00 horas, de lunes a domingo, y también de 18.00 a 21.00 viernes, sábado y domingo.

http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... e-perfumer
P.AVENIDA DE SALAMANCA CAMPEÓN DE EUROPA 2011!!!

¡¡¡HALA UNIÓN!!! VIVA SALAMANCA!!!

brizola

por brizola » 30 Mar 2012, 21:43

Enhorabuena a los dos equipos españoles y que gane el mejor.
Parece que lo va a dar marca Tv.

Unionito

por Unionito » 30 Mar 2012, 22:16

vaya hazaña que ha echo Rivas que grande!! enhorabuena también al Ros, aun que por Talonario y equipo sea favorito Ros...yo veo favorito a Rivas tienen poco que perder y mucho que ganar, vienen con una confianza en ellas tremenda, que gane el mejor VIVA EL BALONCESTO FEMENINO Y VIVA EL IMPERIO ESPAÑOL POR EUROPA 2 AÑOS SEGUIDOS CON CAMPEÓN ESPAÑOL :campeon: :campeon:
P.AVENIDA DE SALAMANCA CAMPEÓN DE EUROPA 2011!!!

¡¡¡HALA UNIÓN!!! VIVA SALAMANCA!!!

Schuzwang

por Schuzwang » 16 Abr 2012, 23:25

En salamancaendirecto han hecho un video absolutamente espectacular de la Copa, al menos, para todos los perfumeros:

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=30601

brizola

por brizola » 21 May 2012, 18:44

Parece que el equipo ya está casi completo para la próxima temporada y para mi que tiene muy buena pinta, mucho más compensado que el del año pasado y para mí de mayor calidad en su conjunto, otra temporada más de ilusión para la mejor afición de Europa y para la ciudad fetiche del baloncesto femenino europeo. El presupuesto sube algo con respecto a la anterior temporada y el esfuerzo de la empresa Perfumerías Avenida es digno de reseñar, sobretodo si vemos el panorama de TODO el resto de equipos españoles y cuando digo TODOS digo TODOS, menos Avenida claro está. La gestión de Recio y Méndez es digna de reseñar, aquí se ha fichado bien y sin tirar la casa por la ventana y se ha conseguido mucho con presupuestos muy ajustados. Esperemos que los negros nubarrones que acechan a la Liga Femenina se disipen por el bien del baloncesto femenino español, pero las cosas andan duras… de ahí las NO NOTICIAS!!!!!!

José Antonio

por José Antonio » 21 May 2012, 18:50

A mí con todo el respeto, el equipo que habeís hecho me parece muy discutible, para ganar en España os la jugareís con RIVAS, ROS es factible que no compita el año que viene, lo de los aficionados charros es pura fe, fichaís melones y haber si me sale bien, una reserva de las Lynx, Powell (que me parece una buena jugadora y punto), más reservas de equipos Turcos, una promesa balcánica, no se me huele a que el año que viene en blanco, me gusta más RIVAS aunque sin ROS la verdad es que no voy a seguir la LF.

brizola

por brizola » 21 May 2012, 19:42

José Antonio escribió:ROS es factible que no compita el año que viene

¿¿¿¿Tan mal anda la cosa????? No me fastidies!!!!!

samupucela

por samupucela » 25 Sep 2012, 15:28

368 mensajes