BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 16 Oct 2018, 21:05

BOLAVERDE escribió:Una pregunta tonta. ¿En donde se pueden ver las clasificaciones en la web del equipo? Veo en donde están los resultados, pero no veo las clasificaciones por ningún lado...

En la web del club yo tampoco la veo, aunque supongo que ya la habrás visto ahí, te paso el link de la web de la liga.

http://www.lebplata.es/clasificacion.aspx

Gonzaka

por Gonzaka » 16 Oct 2018, 21:55

BOLAVERDE escribió:Una pregunta tonta. ¿En donde se pueden ver las clasificaciones en la web del equipo? Veo en donde están los resultados, pero no veo las clasificaciones por ningún lado...
Nuestra conferencia y la otra conferencia.

Enhorabuena por la victoria del otro día aquí en Gijón.

Edito: vale, te referías en la web de vuestro club. Pero lo dejo igualmente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 17 Oct 2018, 15:52

O sea, que no soy tan torpe, que en la web del club no están las clasificaciones, en fin...

Gracias a ambos en cualquier caso :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Navarrico

por Navarrico » 11 Nov 2018, 03:14

Mi pregunta es.... Que hemos ganado con el cambio de entrenador?
Los resultados del equipo quitando el día de Clavijo son normalitos algunos de ellos, como baskonia gijon o Estela, y malos, como Plasencia Marín o Zornotza, que aunque se apretó al final nos dominaron durante todo el partido.
Creéis que con esta dinámica, está progresión en el juego, para mí nula desde el primer partido hasta hoy, y este entrenador.... Este equipo tiene opciones de subir a Leb Oro?
Yo creo que para nada. A Mangas con una plantilla nueva no se le dio opción de empezar, y con el formato de competición de este año, cuanto margen se le va a dar a este entrenador? El equipo desde el primer día es Sonseca y lo que es capaz de generar por sí sólo o las superioridades que genera para sus compañeros, a partir de ahí, rachas irregulares en tiro exterior algún rato de buen juego interior con Iago o Adrian pero nada constante.
Y lo que es peor ninguna variante desde el banquillo, ninguna solución....
Siendo objetivos, se ha ganado a dos recién ascendidos fuera de casa, a uno de ellos en el último segundo, al filial del Baskonia en casa sin alardes y a Clavijo en el único buen partido que recuerdo.
Y derrotas muy claras en Plasencia y Marín.... Muy pobre....

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » Ayer, 17:09

Yo estoy bastante de acuerdo con lo dices. Igual es demasiado pronto todavía para sacar conclusiones, pero hay demasiadas veces que el ataque estático es eso precisamente, estático. Por no hablar de los tiempos muertos que se pone a hablar con los ayudantes hasta que se queda con apenas 10 o 15 sg para hablar con los jugadores. No deja de ser una chorrada, pero a mi es algo que me pone especialmente nervioso. Pero más allá de eso es que no se ven ideas, no transmite nada. Yo no sé si hemos ganado algo con el cambio de entrenador o no, porque tampoco nos han explicado por qué echaron al otro. Sigo pensando que si despides a un entrenador 10 días antes de que empiece la liga es por un motivo lo suficientemente grave como que se pueda contar a la afición. La excusa de la falta de confianza en ese momento es eso, una excusa. Pero vaya que hay que pasar página. Pienso que plantilla hay de sobras, veremos a ver.
Imagen
Imagen