BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 16 Oct 2018, 21:05

BOLAVERDE escribió:Una pregunta tonta. ¿En donde se pueden ver las clasificaciones en la web del equipo? Veo en donde están los resultados, pero no veo las clasificaciones por ningún lado...
En la web del club yo tampoco la veo, aunque supongo que ya la habrás visto ahí, te paso el link de la web de la liga.

http://www.lebplata.es/clasificacion.aspx

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Gonzaka » 16 Oct 2018, 21:55

BOLAVERDE escribió:Una pregunta tonta. ¿En donde se pueden ver las clasificaciones en la web del equipo? Veo en donde están los resultados, pero no veo las clasificaciones por ningún lado...
Nuestra conferencia y la otra conferencia.

Enhorabuena por la victoria del otro día aquí en Gijón.

Edito: vale, te referías en la web de vuestro club. Pero lo dejo igualmente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 17 Oct 2018, 15:52

O sea, que no soy tan torpe, que en la web del club no están las clasificaciones, en fin...

Gracias a ambos en cualquier caso :brindo por eso:

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 11 Nov 2018, 03:14

Mi pregunta es.... Que hemos ganado con el cambio de entrenador?
Los resultados del equipo quitando el día de Clavijo son normalitos algunos de ellos, como baskonia gijon o Estela, y malos, como Plasencia Marín o Zornotza, que aunque se apretó al final nos dominaron durante todo el partido.
Creéis que con esta dinámica, está progresión en el juego, para mí nula desde el primer partido hasta hoy, y este entrenador.... Este equipo tiene opciones de subir a Leb Oro?
Yo creo que para nada. A Mangas con una plantilla nueva no se le dio opción de empezar, y con el formato de competición de este año, cuanto margen se le va a dar a este entrenador? El equipo desde el primer día es Sonseca y lo que es capaz de generar por sí sólo o las superioridades que genera para sus compañeros, a partir de ahí, rachas irregulares en tiro exterior algún rato de buen juego interior con Iago o Adrian pero nada constante.
Y lo que es peor ninguna variante desde el banquillo, ninguna solución....
Siendo objetivos, se ha ganado a dos recién ascendidos fuera de casa, a uno de ellos en el último segundo, al filial del Baskonia en casa sin alardes y a Clavijo en el único buen partido que recuerdo.
Y derrotas muy claras en Plasencia y Marín.... Muy pobre....

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 12 Nov 2018, 17:09

Yo estoy bastante de acuerdo con lo dices. Igual es demasiado pronto todavía para sacar conclusiones, pero hay demasiadas veces que el ataque estático es eso precisamente, estático. Por no hablar de los tiempos muertos que se pone a hablar con los ayudantes hasta que se queda con apenas 10 o 15 sg para hablar con los jugadores. No deja de ser una chorrada, pero a mi es algo que me pone especialmente nervioso. Pero más allá de eso es que no se ven ideas, no transmite nada. Yo no sé si hemos ganado algo con el cambio de entrenador o no, porque tampoco nos han explicado por qué echaron al otro. Sigo pensando que si despides a un entrenador 10 días antes de que empiece la liga es por un motivo lo suficientemente grave como que se pueda contar a la afición. La excusa de la falta de confianza en ese momento es eso, una excusa. Pero vaya que hay que pasar página. Pienso que plantilla hay de sobras, veremos a ver.

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 15 Nov 2018, 16:51

Bueno, pues ayer jugaron un muy buen 3º cuarto con Hdez Sonseca en el banquillo y Marzo lesionado. Defensa super agresiva cortando todas las líneas de pase, y en ataque el balón circulando estupendamente hasta encontrar la mejor opción. Con esto solo intento decir que no es imprescindible que ambos jueguen 35 minutos por partido y que se les puede dar algo más de descanso para que no lleguen a los finales de partido con la lengua fuera. Hdez Sonseca sigue siendo el referente de este equipo, y lo tiene que seguir siendo, pero pienso que en ataque somos más previsibles cuando juega él, y cuando se pega minutadas, acabamos teniendo unos apagones en ataque tremendos. Ayer se vió que hay gente en el equipo para jugar diferente y, sobre todo, para poder jugar intensos los 40 minutos.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 12 Dic 2018, 21:48

Vaya ridículo!!! Ya están recuperados Marzo y Narros! Ahora cual es la excusa? No están en forma??
Con más de 20 perdidas, alrededor de un 50% en tiros libres y creo que un 4 de 22 en tiros de 3 no creo que se gane a nadie.
El equipo sigue decepcionando día tras día y como no se pongan las pilas se pueden quedar fuera de la lucha por el ascenso porque está todo muy igualado.
Ese cambio de entrenador a principio de año..... Igual nos acabamos acordando de ello.

spree_1985
Mensajes: 2900
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por spree_1985 » 13 Dic 2018, 14:58

Ayer vi un poco el partido y la verdad es que transmiten malas sensaciones, no sé si por los problemas de lesiones los jugadores están un poco uera de forma o qué pasa dentro, pero da la sensación de que hay algunos problemas dentro del equipo, muchas conversaciones entre jugadores en la pista..
Con lo igualado que está todo el próximo partido va a ser fundamental, sobretodo para cambiar la dinámica y llegar al parón en una situación mejor.
Lo bueno es que los jugadores navarros están teniendo su protagonismo y ojalá puedan cargar pilas y sacar adelante el partido de este finde :tiro:

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 25 Ene 2019, 12:56

Parece que vamos a por todas.
Dos fichajes en una semana, y adiós a Sisic que llevaba ya un tiempo desaparecido.

A ver que tal nos salen los dos nuevos.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 25 Ene 2019, 16:14

Imagino que los nuevos añadirán algo de fondo de armario, pero dudo mucho que sean importantes.
A ver si dura la racha, estamos on fire, y hay que aprovecharla porque esas 6 derrotas que llevamos prácticamente nos las vamos a llevar todas a la segunda fase.

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 12 Abr 2019, 23:12

Bueno, por un problema familiar llevaba desde antes de Navidad sin poder ir a ningún partido y, madre mía, tenemos un entrenador muy, pero que muy malo. Ni una a derechas oye, es que no sabe ni cuando se fuerza una técnica. Vaya tela...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 13 Abr 2019, 15:47

BOLAVERDE escribió:Bueno, por un problema familiar llevaba desde antes de Navidad sin poder ir a ningún partido y, madre mía, tenemos un entrenador muy, pero que muy malo. Ni una a derechas oye, es que no sabe ni cuando se fuerza una técnica. Vaya tela...
¿¿¿Que pasó???????

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 14 Abr 2019, 14:42

Navarrico escribió:
BOLAVERDE escribió:Bueno, por un problema familiar llevaba desde antes de Navidad sin poder ir a ningún partido y, madre mía, tenemos un entrenador muy, pero que muy malo. Ni una a derechas oye, es que no sabe ni cuando se fuerza una técnica. Vaya tela...
¿¿¿Que pasó???????
¿Lo de la técnica? Pues nada, que si ves que tienes que provocar una técnica xq los árbitros están en plan un poco anticasero, pues no me parece mal, la verdad, pero joer, no a 7 sg del descanso por Dios, que no solucionas nada...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 05 May 2019, 09:44

Cuales son las posibilidades reales para la última jornada?
vale con ganar y que pierda Zamora??
Marín no nos afecta haga lo que haga o tiene que perder también? Aquí se les ganó pero allí se perdió....
El que entiendo que no cuenta para nada si ganamos es Girona.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 06 May 2019, 15:38

A ver si sale en algún sitio las combinaciones, porque el tema es complejo. He tratado de hacer algunas cuentas y no lo tengo claro del todo.

Primera cuestión es que sólo se juega algo el rival de Zamora, debería ser el que lo tenga peor para ganar de los 4 implicados. Y buneo, Girona juega fuera y el resto en casa...

Opciones (parto de que ganamos, si perdemos no hay nada que mirar),

1. En caso de empate entre los 4, estamos fuera. Entiendo que está dentro Zamora (quedaría Navarra 3-3, Zamora 4-2, Marin 4-2, Girona 1-5).
2. Si pierde Zamora y ganamos los demás, Navarra 3-1, Marin 3-1, Girona 0-4. Tenemos el average particular empatado con Marin. Siendo empate múltiple no sé si vamos al average general de toda la competición o al average general entre los 3. pero me da que estamos fuera en ambos casos.
3. Si pierden Zamora y Girona empate sólo con Marin. Average particular empate, iríamos al general. Habría que dar de 3 puntos más de diferencia que ellos.
4. Si pierden Marin y Zamora estamos dentro (ganando).

Si no la he liado (muy probablemente :D ) intuyo que para entrar tendría que darse algo de esto:

a) Ganar, que pierdan Zamora y Marin, y nos da igual lo que haga Girona.
b) Ganar, que pierdan Zamora y Girona. Y debemos ganar de 3 puntos más de lo que lo hace Marin
c) Ganar y que pierdan los 3

Está jodido el tema

EttoreTobalina
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ene 2019, 21:48

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por EttoreTobalina » 06 May 2019, 15:56

Con Marín también perdéis el empate, porque caso de estar igualados en el average particular, antes de mirar el general se va a ver que equipo ha anotado más puntos en alguno de los dos partidos en los que ha habido enfrentamiento directo, y en ese caso gana Marín.
En el triple empate con Marín y Girona si os podríais meter, si superáis el general, pero en cualquier empate en el que esté Zamora por medio, o en un empate solo con Marín, estaríais fuera.

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 06 May 2019, 16:38

Vamos, que está bastante chungo.....

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 06 May 2019, 21:47

Me sorprende que el club no haya sacado ya las opciones que tiene el equipo, se limita a decir que hay que ganar en casa el último día y que necesitan el apoyo de la gente.
Pero vamos, la gente tendrá que saber exactamente como esta la cosa no??
Que pasa con Curcic?? Alguien sabe lo que tiene? porque por parte del club tampoco dicen nada....

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 12 May 2019, 16:38

Bueno, pues se acabó la temporada. Pasó lo lógico, que ganaran los que se jugaban algo, y eso nos dejaba fuera.
Entiendo que después de haberse marcado como objetivo único e irrenunciable ascender por parte del club , no entrar ni entre los 5 primeros se puede considerar un fracaso.
La plantilla daba para más, eso creo que estaremos de acuerdo todos. Bueno, en mi opinión, los 3 años de Plata la clasificación final ha estado claramente por debajo del potencial de la plantilla. Toca pensar en el año que viene, y toca pensar en cuál es el rumbo del club...

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 29 May 2019, 15:50

http://www.basketnavarraclub.com/xabi-j ... temporada/

Jimenez renovado una temporada más. El club dice textualmente: "El club entiende que, pese a que no se consiguió el objetivo de la temporada, Jiménez, un hombre de club, supo sacar un buen rendimiento al equipo."

Yo alucino, en fin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:44