BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por basketnavarro » 13 Ago 2010, 00:38

Astudillo escribió:Me reafirmo en lo que dije el otro día. Esto tiene buena pinta. Y todavía queda lo mejor, el fichaje del jugador "importante"


Tampoco creo que falte por fichar un supercrack. Me da que lo quiso decir el presi con "el que falta queremos que sea un jugador importante" es que no es un jugador de relleno, sino un jugador para jugar bastantes minutos y aportar bastante (a raiz de las dudas que surgieron por el papel de Joseph), pero de ahí a que sea el mejor del equipo o una sorpresa por conocido, no lo creo (ojalá me equivoque :D )

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por Astudillo » 13 Ago 2010, 11:43

basketnavarro escribió:
Astudillo escribió:Me reafirmo en lo que dije el otro día. Esto tiene buena pinta. Y todavía queda lo mejor, el fichaje del jugador "importante"


Tampoco creo que falte por fichar un supercrack. Me da que lo quiso decir el presi con "el que falta queremos que sea un jugador importante" es que no es un jugador de relleno, sino un jugador para jugar bastantes minutos y aportar bastante (a raiz de las dudas que surgieron por el papel de Joseph), pero de ahí a que sea el mejor del equipo o una sorpresa por conocido, no lo creo (ojalá me equivoque :D )


Todo puede ser pero no era mi intención el dar a entender que ese jugador sea muy conocido ni el mejor del equipo ni un supercrack (no creo que haya dinero para uno así). Igual me he explicado mal pero con las comillas pensaba que se iba a entender. :D
Lo que si está claro, o eso creo, es que ese jugador tendrá que destacar algo más y "tirar más del carro" por ser supuestamente mejor que los Joseph, Txomin etc sino el presi no le habría dado ese calificativo
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por basketnavarro » 13 Ago 2010, 11:48

Astudillo escribió:
basketnavarro escribió:
Astudillo escribió:Me reafirmo en lo que dije el otro día. Esto tiene buena pinta. Y todavía queda lo mejor, el fichaje del jugador "importante"


Tampoco creo que falte por fichar un supercrack. Me da que lo quiso decir el presi con "el que falta queremos que sea un jugador importante" es que no es un jugador de relleno, sino un jugador para jugar bastantes minutos y aportar bastante (a raiz de las dudas que surgieron por el papel de Joseph), pero de ahí a que sea el mejor del equipo o una sorpresa por conocido, no lo creo (ojalá me equivoque :D )


Todo puede ser pero no era mi intención el dar a entender que ese jugador sea muy conocido ni el mejor del equipo ni un supercrack (no creo que haya dinero para uno así). Igual me he explicado mal pero con las comillas pensaba que se iba a entender. :D
Lo que si está claro, o eso creo, es que ese jugador tendrá que destacar algo más y "tirar más del carro" por ser supuestamente mejor que los Joseph, Txomin etc sino el presi no le habría dado ese calificativo


Sí, sí, lo comentaba más por el mensaje de Trusky que comentaba que faltaba la "sorpresa".

Trusky
Mensajes: 445
Registrado: 31 Jul 2010, 18:57

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por Trusky » 13 Ago 2010, 13:45

No, yo me refería a una sorpresa de que no tenemos ni idea de quién puede ser...dudo que sea un "supercrack" por que no hay para mucho....
UNB y Grupo Iruña en la élite...¡Cómo hemos cambiado!

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por Astudillo » 13 Ago 2010, 14:14

Las oficinas del club, en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona, han acogido el viernes 13 de agosto la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2010-2011 en LEB Oro.

La misma ha corrido a cargo del Presidente del club Javier Sobrino que ha estado acompañado de los tres jugadores navarros del equipo, Iñaki Narros, Iñaki Sanz y Juan Labiano que han animado a que los aficionados al baloncesto de toda Navarra se hagan socios.

El Presidente ha destacado que “este año el Grupo Iruña Navarra estrena con ilusión y orgullo una nueva categoría en la que se enfrentará a clubes con muchísima historia, con infraestructuras y presupuestos que superan con creces a los de nuestro club”.

Sobrino ha insistido en la necesidad del apoyo de los aficionados: “ queremos que el apoyo de los aficionados de toda Navarra sea un pilar fundamental en la que apoyar nuestro proyecto . Anaitasuna se tiene que convertir en una cancha complicada para el que la visite , tanto por el juego de nuestro equipo como por la presión del público”

Para ello los precios y opciones que se han diseñado son de los más económicos de la categoría, teniendo en muchos casos la mitad de precio que los de otros clubes de LEB Oro.

El Club entiende que “ el baloncesto masculino de élite en Navarra debe ser un patrimonio de todos y por ello apenas se han aumentado los precios de LEB Plata que ya eran económicos de por sí”.

Los abonos incluyen todos los partidos de liga regular en Pamplona, sin cobrar día de club ni medio día del club.

Se ha diseñado un cartel promocional de la campaña. La base es el concepto de que “somos de Oro” y se aprecia la unión de dos manos para lograr el objetivo de encestar ese balón color ORO en la canasta.

Esto es por tanto lo que se quiere lograr, que la afición en Anaitasuna sea una mano más que ayude a lograr los puntos necesarios para mantener la preciada categoría.

Los detalles se pueden consultar desde hoy en la web del club:

http://WWW.BASKETNAVARRACLUB.COM
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por Astudillo » 13 Ago 2010, 14:22

1 - ABONO GENERAL NUEVOS SOCIOS LEB ORO

ABONO FAMILIAR (Matrimonio y dos hijos menores de 16 años)

( incremento de 30 euros respecto año anterior)…………………………………………………………………………………....................150

ABONO SENIOR: + 21 AÑOS......( incremento 20 euros).......................................................................................................80

ABONO JUVENIL: 16-21 AÑOS....( incremento 20 euros).......... ………........60

ABONO INFANTIL: 12 -16 AÑOS...( incremento 20 euros).........................40


ABONO EQUIPO (MÍN 10 JUGADORES/AS): 12-16 AÑOS…..( incremento 30 euros )…………………………………………………………………………………......................180

(Cada niño/a tendrá su abono)


2 -PROMOCIONES (Antes del inicio de la temporada el 1 de Octubre de 2010 ) :

a) Socios temporada 2009-2010: Mismo precio temporada 2009-2010.

ABONO FAMILIAR (Matrimonio y dos hijos menores de 16 años).........………………………………………………………………………………..................120

ABONO SENIOR: + 21 AÑOS.....................................................................60

ABONO JUVENIL: 16-21 AÑOS............................................................ ......40

ABONO INFANTIL: 12 -16 AÑOS................................................................20


ABONO EQUIPO (MÍN 10 JUGADORES/AS): 12 -16 AÑOS…..………......……………………………………………………………………...................150

(Cada niño/a tendrá su abono)



b) Abono “Cuadrilla” Por cada 4 abonados nuevos de la misma categoría se regalará un abono (vienen 5 y pagan sólo 4) sólo para abonos individuales, no válido para familiares ni de equipo). Deberán acudir todos a la vez a realizar el abono.


c) Peñas del Basket Navarra Club. A los socios antiguos de las peñas se les mantendrá el abono del año anterior y además por cada socio nuevo que hagan se les devolverá el 50 por ciento del importe del nuevo abono en productos del club ( banderas, gorras, camisetas…).



En los partidos de pretemporada en Anaitasuna se pondrán mesas en las que los aficionados podrán abonarse.

3 - FORMA DE ABONARSE

1º PASO

Mandar un correo electrónico a basketnavarraclub@basketnavarraclub.com con:
NOMBRE (nombres de cada abonado si es abono familiar)
APELLIDOS
DNI
TIPO DE ABONO (Senior, juvenil, infantil , cuadrilla o familiar)
DIRECCIÓN
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO DE CONTACTO


2º PASO



Forma de pago: Ingresando la cantidad correspondiente del abono o abonos en el siguiente número de cuenta de BANKINTER:

0128.0364.48.0500000956

En el justificante del pago, deberá constar:
- Nombre del abonado/os
- Asunto: ABONO BNC Familiar (por ejemplo)
3º PASO



Una vez que tengamos el abono personalizado nos pondremos en contacto con usted para que pase a recoger su abono o abonos por la oficina del Club. Para retirarlo lleve fotocopia del resguardo de pago.



Para cualquier consulta llamen al 638 061 450
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB Oficial fichaje Iñaki Narros

por basketnavarro » 13 Ago 2010, 19:07

Precios buenísimos, a mi no me hubiera importado que me subieran algo, y seguiré pagando 60 eureles

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por Astudillo » 13 Ago 2010, 22:05

Pues a mí a pesar de todo ese tochazo de información me han quedado dudas. Haber si alguno me las saldais y si no pues ya llamaré y haber que me dicen.

Los años anteriores a los socios de Anaitasuna nos hacían un descuento del 50 % tanto en entradas como en abonos. Es año se sabe si lo hacen también o si no??? Y si es asi como lo señalo al hacer todos los pasos para hacerme socio??? :roll:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por basketnavarro » 13 Ago 2010, 23:12

Astudillo escribió:Pues a mí a pesar de todo ese tochazo de información me han quedado dudas. Haber si alguno me las saldais y si no pues ya llamaré y haber que me dicen.

Los años anteriores a los socios de Anaitasuna nos hacían un descuento del 50 % tanto en entradas como en abonos. Es año se sabe si lo hacen también o si no??? Y si es asi como lo señalo al hacer todos los pasos para hacerme socio??? :roll:


Pues yo ese dato lo desconocía, si el año pasado lo hacían no lo indicaban en la web. Me imagino que seguirá igual.

Lo mejor es que llames al nº de teléfono que dan

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por Astudillo » 14 Ago 2010, 00:14

Solo lo indicaban en carteles que pusieron dentro de las instalaciones y en las taquillas los días de partido también para el tema entradas. Hasta hoy no los he visto y por eso lo preguntaba. Asi que esperaré y si no pues ya preguntare en las oficinas o llamaré al telefono ese como tú dices. :wink:

P.D. Viene bien ese descuentillo a cambio de ceder el pabellón. :D :D
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Trusky
Mensajes: 445
Registrado: 31 Jul 2010, 18:57

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por Trusky » 14 Ago 2010, 12:07

En el Noticias sale que son de los más baratos de la categoría, pero lo he leido en el papel y no lo encuentro en la web. Sobre lo de Anaita, creo que los que eráis seguirá igual y a los nuevos sí que les subirá algo...pero hablo de oídas. Lo mejor yo creo es que llaméis si tenéis duda o ir con el carnet...
UNB y Grupo Iruña en la élite...¡Cómo hemos cambiado!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por Gonzaka » 14 Ago 2010, 21:24

Trusky escribió:En el Noticias sale que son de los más baratos de la categoría, pero lo he leido en el papel y no lo encuentro en la web.
Nos lo copiaron de aquí. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trusky
Mensajes: 445
Registrado: 31 Jul 2010, 18:57

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por Trusky » 19 Ago 2010, 15:06

Uy...me ha asaltado el miedo... Nos la jugamos demasiado con dos rookies...espero que venga alguien que conozca la liga...en ningún sitio dicen que cierran la plantilla...
http://www.basketnavarraclub.com/
UNB y Grupo Iruña en la élite...¡Cómo hemos cambiado!

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB En marcha campaña de abonados

por basketnavarro » 19 Ago 2010, 16:12

Lo de que en ningún sitio dicen que se cierra la plantilla es un poco de esperanza que nos queda, porque si íbamos a fichar a alguien importante y viene un jugador que no servía el año pasado para jugar unos pocos minutos en LEB Oro en un equipo de abajo, apañados vamos...

Tenemos 10 jugadores, y varias veces se ha dicho que tendríamos 10 jugadores, así que no se yo...

Bueno, veremos, mi moderado optimismo de la plantilla que se estaba haciendo se ha reducido hoy.

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por Astudillo » 19 Ago 2010, 16:46

¿No se iba a traer a o otro americano? Este me deja frío.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Trusky
Mensajes: 445
Registrado: 31 Jul 2010, 18:57

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por Trusky » 19 Ago 2010, 17:59

Astudillo escribió:¿No se iba a traer a o otro americano? Este me deja frío.


Yo, aún y todo, esperaría un poco, a ver si nos asustamos sin razón...(espero que así sea, por dioosss)
UNB y Grupo Iruña en la élite...¡Cómo hemos cambiado!

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por basketnavarro » 19 Ago 2010, 22:19

Trusky escribió:
Astudillo escribió:¿No se iba a traer a o otro americano? Este me deja frío.


Yo, aún y todo, esperaría un poco, a ver si nos asustamos sin razón...(espero que así sea, por dioosss)


No sé si estamos asustaos con razón o sin ella, pero yo estoy acojonao, y bastante

pepin_salcedo
Mensajes: 149
Registrado: 23 Jul 2010, 11:01
Ubicación: Barañáin

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por pepin_salcedo » 19 Ago 2010, 22:50

basketnavarro escribió:
Trusky escribió:
Astudillo escribió:¿No se iba a traer a o otro americano? Este me deja frío.


Yo, aún y todo, esperaría un poco, a ver si nos asustamos sin razón...(espero que así sea, por dioosss)


No sé si estamos asustaos con razón o sin ella, pero yo estoy acojonao, y bastante


+1, vaya noticia para la vuelta de vacaciones.

Por lo menos con la nueva campaña de abonados me han dado una alegría. Flipo comparando los precios con los de los demás equipos en el tema que han enlazado antes.

Saludos!
Imagen

Trusky
Mensajes: 445
Registrado: 31 Jul 2010, 18:57

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por Trusky » 19 Ago 2010, 22:58

Traigo noticias frescas (Y BUENAS!!) He estado con directivo de Grupo Iruña en las fiestas de mi pueblo...me ha dicho que confían mucho en la progresión de este chico que viene para ser el...5 pivot!!! Que era muy barato y cuadraban los números para tener un pívot más...Que falta uno que ya lo anunciarán...buff...esperemos que acierten
UNB y Grupo Iruña en la élite...¡Cómo hemos cambiado!

Astudillo
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2010, 19:52
Ubicación: Reino de Navarra

Re: BASKET NAVARRA CLUB Michael Diouff

por Astudillo » 19 Ago 2010, 23:37

sospechaba que este fichaje fuese por ese motivo. Por lo demás esperaremo al último fichaje que supongo que será el que esté llamado a marcar un poco la direncia. Imagino que será americano ¿no? :D
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA.

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:52