BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por moitocob » 11 May 2022, 14:06

basketnavarro escribió:Ya sabemos que este foro está muerto, pero venga, que estamos en la final!!! Quién lo hubiera dicho al empezar ...
Cómo está el tema de entradas? Me refiero a los precios y si se pueden comprar el mismo día del partido en Taquilla o habrá problemas de que se agoten. Vamos a ir 6 amigos a ver el.partido.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 12 May 2022, 07:01

Pues dejarlo para el día de partido puede ser peligroso,pabellón pequeño y supongo que se llenará seguro.
Hay venta de entradas jueves,viernes y sábado así que supongo y espero que se agoten porque la ocasión lo merece.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 12 May 2022, 07:05

Y si es cierto,quien nos lo iba a decir!!
Merito al 90% del entrenador, que le ha dado la vuelta a una situación complicada y a una plantilla joven,a la que ha sabido ajustar,cohesionar y que todos rindan al 100%.
Se suba o no' la temporada es buenísima,y seguramente lo que necesitaba el club para crecer,después de unos años un tanto decepcionantes.
Espero que esté bien papel,más allá del ascenso o no,sirva para que el club gane masa social y posibles patrocinios que le den un impulso de verdad.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Forzacob » 12 May 2022, 15:29

No entiendo cómo jugándose el ascenso el Basket Navarra a LEB ORO el partido se juegue en Arrosadia y no en el Navarra Arena.
En Arrosadia el aforo es de 1.500 personas sentadas y 500 de pie y el Arena tiene más de 10.000. Metes mucha más gente y por lo tanto más recaudación para el club.

Poniendo el partido en Arrosadia da la sensación de que desde el ven que será suficiente, vamos que esperan que no haya mucha gente en el partido. Si tuvieran la sensación de que la.gente se.iba a volcar lo pondrían en otro sitio.

En cuanto a las entradas pues 12 euros para los adultos. Tampoco veo que hayan echo nada para que la gente se anime. En Logroño por ejemplo el precio lo pusieron a 6 euros.

Me da un poco la sensación como de dejadez por parte del club. Como que les diera un poco igual en lugar de tratar de mover a la gente.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por pielagense » 12 May 2022, 21:44

En un pabellón de 1.500 van a llenar, en uno de 10.000 ambiente frío...están jugando sus cartas pensando en ganar, no en hacer más caja
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 13 May 2022, 21:25

Prefiero un pabellón de 1500 a tope,que uno de 10.000 con 2000 personas.
Y prefiero jugar en mi pista habitual que en otra!
A mí me parece una buena decisión.
El domingo vi el final del partido entre Ourense y Clavijo, y me alegré de qué pasará Ourense, Clavijo nos ha ganado los dos partidos y es de esos equipos que parece que te tienen cogida la medida.
Ourense es un plantillon, pero con nuestro estilo de juego se le puede hacer daño.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Forzacob » 14 May 2022, 13:08

Navarrico escribió:Prefiero un pabellón de 1500 a tope,que uno de 10.000 con 2000 personas.
Y prefiero jugar en mi pista habitual que en otra!
A mí me parece una buena decisión.
El domingo vi el final del partido entre Ourense y Clavijo, y me alegré de qué pasará Ourense, Clavijo nos ha ganado los dos partidos y es de esos equipos que parece que te tienen cogida la medida.
Ourense es un plantillon, pero con nuestro estilo de juego se le puede hacer daño.
Entiendo tu opinión de preferir un Pabellón de 1.500 lleno hasta la bandera pero es que luego os vais a encontrar con un pabellón de 6.000 que posiblemente esté lleno. Entonces el impacto en los jugadores va ser mucho mayor. Cuanto más ruido más presión.

Y sobre la eliminatoria digo lo mismo que en la anterior contra el Clavijo. Si ambos equipos hemos llegado hasta aquí por algo será. Nadie regala nada y si estamos en semifinales es porque nos lo hemos ganado.

Mañana cada uno que despliegue su mejor juego y el resultado ya lo veremos.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 16 May 2022, 15:38

Bueno, pues lo tenemos en chino. Gran ambiente ayer en Arrosadía, pero no pudo ser.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 22 May 2022, 09:36

Bueno,pues más allá del ascenso o no,temporadon de Basket Navarra.
Ayer se tuvo en la mano pero la gasolina llegó hasta donde llegó.
Nada que reprochar a este equipo,más bien todo lo contrario.
Además creo que el mérito de este año es un poco de todos,directiva,scouting,cuerpo técnico,ayudantes y plantilla.
Creo que es una temporada para volver a creer en este equipo,para que la gente se enganche y para que algún patrocinador de un pequeño empuje al proyecto que permita mantener esta plantilla y retocarla para hacerla aún más competitiva,si se puede,porque otra cosa no pero competitiva es y mucho.
Simplemente quiero decir tener una rotación un poco más larga.
Y mantener el equipo o la estructura sería tener mucho ganado, ya se que en estas categorías es casi imposible,pero creo que ahí está el éxito de la próxima temporada.
Entiendo que Oguchuku (seguro que lo he escrito mal) tiene otro nivel,y que otros como Hoffman,Rogers o Font quizá también,pero esperemos que se les pueda convencer..... Todo esto es más un deseo que una realidad.
Enhorabuena a todos!!

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 22 May 2022, 10:30

Navarrico escribió:Bueno,pues más allá del ascenso o no,temporadon de Basket Navarra.
Ayer se tuvo en la mano pero la gasolina llegó hasta donde llegó.
Nada que reprochar a este equipo,más bien todo lo contrario.
Además creo que el mérito de este año es un poco de todos,directiva,scouting,cuerpo técnico,ayudantes y plantilla.
Creo que es una temporada para volver a creer en este equipo,para que la gente se enganche y para que algún patrocinador de un pequeño empuje al proyecto que permita mantener esta plantilla y retocarla para hacerla aún más competitiva,si se puede,porque otra cosa no pero competitiva es y mucho.
Simplemente quiero decir tener una rotación un poco más larga.
Y mantener el equipo o la estructura sería tener mucho ganado, ya se que en estas categorías es casi imposible,pero creo que ahí está el éxito de la próxima temporada.
Entiendo que Oguchuku (seguro que lo he escrito mal) tiene otro nivel,y que otros como Hoffman,Rogers o Font quizá también,pero esperemos que se les pueda convencer..... Todo esto es más un deseo que una realidad.
Enhorabuena a todos!!
Muy de acuerdo, a ver si consiguen mantener la base de la plantilla, creo que sería la primera vez desde que estamos en plata, ¿no?

Y que grandes ayer, a punto a punto estuvieron....

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por kintawolves » 22 May 2022, 13:17

Yo creo que vuestra clave es que continúe Jordi Yuste, porque lleva dos años haciendo milagros con los mimbres que le dan.

En verano todo el mundo veía a Navarra como candidato al descenso porque era todo llegada de jugadores jóvenes con poco peso en sus ex equipo y, sin embargo, se ha visto la mano del entrenador habiendo una gran mejora con el paso de los meses y convirtiendo esa juventud en descaro, hambre y ritmo.

Ante un Ourense claramente superior, sólo el cansancio físico y las faltas de una rotación de 8 os ha dejado sin ascenso, con triple solo desde la esquina inclusive para llevároslo. Nos quedamos con la duda de que hubiera pasado con N'Guessan y Yarnoz en la rotación.

Muchísimo mérito vuestra temporada. Ojalá sirva para tomar un nuevo impulso en próximos años.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 23 May 2022, 10:11

Por cierto, ahora que lo mencionan, ¿qué pasó con N'Guessan?

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 05 Ago 2022, 20:17

Oguchuku,perdón por cómo lo he escrito,se marcha a Suecia!
Estaba claro que no iba a continuar pero es una pena....

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 10 Ago 2022, 19:17

Pues ganas de ver a Iñaki Ordoñez, lo que no se es si viene cedido o no.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 07 Sep 2022, 23:12

Yarnoz va a jugar en Ardoi?
Es broma?

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 08 Sep 2022, 18:22

Navarrico escribió:Yarnoz va a jugar en Ardoi?
Es broma?
Parece que del año pasado solo siguen, Fercho, Balastegui y Treviño.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 20 Ene 2023, 19:09

Hola, refloto esto para ver si alguien sabe que ha pasado con Aleksa Popovic, ¿lo han cortado para fichar a Bigirumwami?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Arnaldo » 20 Ene 2023, 19:22

BOLAVERDE escribió:Hola, refloto esto para ver si alguien sabe que ha pasado con Aleksa Popovic, ¿lo han cortado para fichar a Bigirumwami?
En la FEB sigue de alta.
Twitter: @Arnalvalle

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 07 May 2023, 03:14

Basket Navarra repite final por el ascenso,además de dar la enhorabuena a todo el equipo y staff,creo que más allá de lo que pase en la final,si no se sube,la gran opción para que basket Navarra suba el próximo año es mantener a su entrenador'
Después de dos años tan buenos será reclamo de buenos jugadores más allá del dinero que se les pueda ofrecer aquí.
De todas formas espero que todo esto quede en nada y subamos este año.
Jordi Juste :brindo por eso: :brindo por eso:

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 15 Jun 2023, 10:57

Llevaba días sin entrar en la web del club ni en twitter y me acabo de enterar que Jordi Juste se va. ¿Alguien sabe si ha sido tema de él o del club? Porque veo que se va a Cartagena y no sé que le habrán ofrecido, pero tampoco parece un gran paso adelante...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:08