BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Arapovic » 08 Dic 2020, 22:27

triples93 escribió:Poco a poco mejora la cosa!
Cornella hoy muy muy flojitos, aparte de que no les han entrado los tiros.
Importante ir sumando, a ver si podemos evitar ir al grupo de abajo, que es una lotería estar ahí
Este año no hay grupo de abajo. Los dos ultimos descienden. Los dos "penultimos" juegan playout contra los del Oeste.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 12 Dic 2020, 09:35

A ver el partido de este domingo, creo que es importante para saber donde puede estar el equipo este año.
Van a estar todos disponibles y veremos si la buena línea sigue adelante o no.
Queda el partido contra Albacete que creo que ninguno de los nuevos podrá jugar y que viendo a Albacete será muy difícil sacar algo de allí,asi que hay que seguir sumando que ya han pasado unas cuantas jornadas.
Alguien sabe algo de Yarnoz??

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 14 Dic 2020, 15:03

Bueno, pues el partido de ayer también se sacó con victoria!
A ver si seguimos la racha. Nos tocan dos partidos seguidos (sábado y martes) en casa, y puede que con público según dejó ver el club el otro día en sus redes sociales.
Sobre Yarnoz, la verdad que no se sabe nada. Supongo que lesión, pero la verdad que el tema de lesiones hay poca comunicación desde el club.

Del partido de ayer, destacar a Lepichev y Seoane, buena pinta los dos. También Stumer.
Por contra, Antunez me desesperó, muchas pérdidas y malas decisiones de nuestro único base puro.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 17 Dic 2020, 12:30

Bueno, parece que tenemos nuevo patrocinador, Enerparking. Buenísima noticia.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 21 Dic 2020, 18:08

Bueno, pues esto marcha. 4ª victoria consecutiva. ¿Alguno pudo ir al pabellón a verlo?

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 22 Dic 2020, 15:34

Yo estuve en el pabellón, y la verdad que hubo de todo en el partido. Ratos bastante buenos, y ratos flojos.
Se nota que algunos aún se están acoplando.
Me extraña Artiles, que esta jugando pocos minutos.
Yarnoz, no se cuanto le quedará, pero la rueda de calentamiento la hizo junto al equipo.
Y lo importante, otra victoria más!

En particulares, pues Narros lo de siempre y Adrián muy importante.
Me gustaron bastante Lepichev y Seoane. Stumer tuvo mal día, y se llevó mil broncas de Juste. Antunez mezcla de sensaciones, ratos buenos, con pérdidas tontas, pero en defensa me gustó. Smith también me pareció algo blando, y un poco descoordinado, pero se le ve potencial.

Pena que se haya aplazado el partido de hoy, que nos tocaba otra vez en casa.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 09 Ene 2021, 15:59

Alguien sabe algo de la polémica por la suspensión del partido contra Villarobledo de hoy?

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 09 Ene 2021, 21:39

Navarrico escribió:Alguien sabe algo de la polémica por la suspensión del partido contra Villarobledo de hoy?
Yo no encuentro nada de ninguna polémica, ¿se ha quejado alguien del club o algo? Tal como están las carreteras en toda España, a mi me parece normal que ni lo hayan intentado.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por pielagense » 09 Ene 2021, 21:47

BOLAVERDE escribió:
Navarrico escribió:Alguien sabe algo de la polémica por la suspensión del partido contra Villarobledo de hoy?
Yo no encuentro nada de ninguna polémica, ¿se ha quejado alguien del club o algo? Tal como están las carreteras en toda España, a mi me parece normal que ni lo hayan intentado.
Villarobledo lleva quejándose desde anoche, pidieron aplazar el partido y Navarra se lo negó (hay tweets del entrenador de Villarobledo y varios jugadores)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 10 Ene 2021, 00:14

pielagense escribió:
BOLAVERDE escribió:
Navarrico escribió:Alguien sabe algo de la polémica por la suspensión del partido contra Villarobledo de hoy?
Yo no encuentro nada de ninguna polémica, ¿se ha quejado alguien del club o algo? Tal como están las carreteras en toda España, a mi me parece normal que ni lo hayan intentado.
Villarobledo lleva quejándose desde anoche, pidieron aplazar el partido y Navarra se lo negó (hay tweets del entrenador de Villarobledo y varios jugadores)
Ahora estoy viendo si, parece que están bastante mosqueados. Y la verdad es que si es cierto que nuestra directiva no ha querido aplazar el partido, pues que se lo hagan mirar, porque no es normal tal como estaban las cosas.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 10 Ene 2021, 08:53

Ahora estoy viendo si, parece que están bastante mosqueados. Y la verdad es que si es cierto que nuestra directiva no ha querido aplazar el partido, pues que se lo hagan mirar, porque no es normal tal como estaban las cosas.[/quote]

Sabes de primera mano que eso ha sido así?? Se han negado en todo momento a suspenderlo?? No lo entiendo la verdad....

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 10 Ene 2021, 16:47

Navarrico escribió:Ahora estoy viendo si, parece que están bastante mosqueados. Y la verdad es que si es cierto que nuestra directiva no ha querido aplazar el partido, pues que se lo hagan mirar, porque no es normal tal como estaban las cosas.
Sabes de primera mano que eso ha sido así?? Se han negado en todo momento a suspenderlo?? No lo entiendo la verdad....[/quote]

No, no, se lo que he leido en twitter, nada más. Y, que yo sepa, nadie del club ha salido a negarlo. Aunque con el nivel de las comunicaciones del club, son capaces de quedar como los malos de la película sin serlo tranquilamente. Por eso he puesto lo de "si es cierto". Alguien debería explicarlo, porque hemos quedado como el culo.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 11 Ene 2021, 16:59

Parece que en el club hay también un mosqueo importante con el Villarrobledo:

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 11 Ene 2021, 18:09

Bueno, lo que dice es bastante lógico, sería bueno conocer la otra parte de la historia, por redes sociales pusieron al club a parir pero oficialmente no dicen nada, curiosa forma de actuar.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por pielagense » 11 Ene 2021, 19:07

Yo voy a meter un poco baza...para comentar dos cosas

1. Si Navarra da el ok a aplazar, la FEB no habría puesto ningún problema, ha aplazado partidos este fin de semana el mismo día (o pasado al domingo), con lo que parte de su argumento de que tiene que ser la FEB se cae...no han querido, no pasa nada por reconocerlo
2. El viernes Castilla La Mancha y Madrid ya estaba con buenas nieves...con lo que el viaje el viernes ya era peligroso (aparte que sabéis de sobra como está el presupuesto de los equipos de Plata como para viajar un día antes)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 11 Ene 2021, 20:47

pielagense escribió:Yo voy a meter un poco baza...para comentar dos cosas

1. Si Navarra da el ok a aplazar, la FEB no habría puesto ningún problema, ha aplazado partidos este fin de semana el mismo día (o pasado al domingo), con lo que parte de su argumento de que tiene que ser la FEB se cae...no han querido, no pasa nada por reconocerlo
2. El viernes Castilla La Mancha y Madrid ya estaba con buenas nieves...con lo que el viaje el viernes ya era peligroso (aparte que sabéis de sobra como está el presupuesto de los equipos de Plata como para viajar un día antes)
1. Si pero no. ¿El Villarrobledo pidió a la FEB el aplazamiento? Porque si lo pide y se lo conceden, ya puede decir el Basket Navarra misa. Ahí hay cosas que no sabemos, y además en el comunicado ya dicen "unido a otros hechos", así que el viernes hubo algo más entre los clubes que no sabemos.

2. En esto, bastante de acuerdo, por la tarde el tema estaba ya jodido por ahí abajo, pero por la mañana no y ahí entramos en lo que dices de los presupuestos ajustados, así que estamos básicamente de acuerdo.

Y a parte de todo esto, lo que no es de recibo son los tweets tanto del equipo, como sobre todo del entrenador del Villarrobledo poniendo a otro club a parir de esa manera. Eso es inaceptable.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 25 Ene 2021, 11:59

Victoria en casa de El Prat, uno de los cocos parece.

¿Habíamos ganado alguna vez con Narros en 0 puntos?

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 11 Feb 2021, 17:12

Bueno, ayer vi casi todo el partido y, de lo que he visto este año, el mejor para mi.
Gran solidez defensiva, dominando los aros con Lepichev y Smith,sobre todo a partir del segundo cuarto, con gran circulación de pelota durante casi todo el partido y sobre todo regularidad, no hubo ratos de desconexion, en defensa desde luego, en ataque quizás alguno si.
El equipo va claramente a más, y ni el parón les ha sentado mal. Hay ganas de verlos con continuidad para ver hasta donde son capaces de llegar.
Y ya que fui uno de los que dio palos al club al inicio de temporada, hay que ser justos y reconocer que han sabido darle la vuelta a la situación y, aunque tarde, hacer un equipo muy competitivo.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 11 Feb 2021, 18:59

Yo tengo que reconocer que les he visto muy poco este año, pero desde fuera da la impresión que tenemos un entrenador que sabe lo que quiere. Ya el año pasado me dio buena sensación en lo poco que pudo estar.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 14 Feb 2021, 11:50

Bueno, pues parece que esto marcha. Lástima ahora otro parón de 10 días sin partido, cuando mejor está el equipo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:14