BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 13 Sep 2017, 21:21

Alguien ha podido pasarse a ver alguno de los partidos de pretemporada?
Que tal habeis visto al equipo?

basketnavarro

por basketnavarro » 14 Sep 2017, 03:12

triples93 escribió:Alguien ha podido pasarse a ver alguno de los partidos de pretemporada?
Que tal habeis visto al equipo?

Yo no he podido ver nada, pero me comentaron que Davis y Kone apuntan muy bien, calidad y completos. El serbio, recién llegado, necesita trabajar bastante para ponerse a tono acoplarse al equipo, y va mostrando la muñeca que se le presuponía. Y Arturo bastante precipitado.

El resto, pues conocidos. Bueno, Lacunza, jugando tanto de 3 como de 4 va a tener un papel importante.

Creo que falta por llegar aún el otro pivot, que tendrá rol importante.

triples93

por triples93 » 14 Sep 2017, 15:27

Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

basketnavarro

por basketnavarro » 15 Sep 2017, 10:41

triples93 escribió:Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

Dos semanas quedan... No entiendo

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 15 Sep 2017, 15:40

basketnavarro escribió:
triples93 escribió:Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

Dos semanas quedan... No entiendo

Pues sí, no sé a que están esperando...
Imagen
Imagen

Navarrico

por Navarrico » 01 Oct 2017, 08:52

Ayer leía en el Diario de Navarra que Mangas decía entre otras cosas que el equipo va a enganchar a la afición, pues viendo lo de ayer.... Me cuesta creerlo.
Partido pésimo del que se puede salvar a Adrián y nada más.
Porcentajes de tiro pésimos sobre todo de 3.
Con Narros lesionado y Davis muy bien parado el perímetro es un desastre.
La dirección de juego salvando mínimamente a Arturo, Alex Calvo hizo un muy mal partido, Adrián Fuentes hizo lo que quiso y el equipo tiene un serio problema en ese puesto.
El resto mal o muy mal, Andelkovic, si así se escribe, tiene pinta de ser una broma viéndolo ayer.
Kone y Davis tienen condiciones pero ayer fueron bien tapados y anulados por completo.
Para mi de los peores partidos que he visto a Basket Navarra de siempre, y he visto muchos y los ha habido muy malos, desilusionante.

triples93

por triples93 » 01 Oct 2017, 09:16

Navarrico escribió:Ayer leía en el Diario de Navarra que Mangas decía entre otras cosas que el equipo va a enganchar a la afición, pues viendo lo de ayer.... Me cuesta creerlo.
Partido pésimo del que se puede salvar a Adrián y nada más.
Porcentajes de tiro pésimos sobre todo de 3.
Con Narros lesionado y Davis muy bien parado el perímetro es un desastre.
La dirección de juego salvando mínimamente a Arturo, Alex Calvo hizo un muy mal partido, Adrián Fuentes hizo lo que quiso y el equipo tiene un serio problema en ese puesto.
El resto mal o muy mal, Andelkovic, si así se escribe, tiene pinta de ser una broma viéndolo ayer.
Kone y Davis tienen condiciones pero ayer fueron bien tapados y anulados por completo.
Para mi de los peores partidos que he visto a Basket Navarra de siempre, y he visto muchos y los ha habido muy malos, desilusionante.

Bastante de acuerdo compañero.
Cruz mas o menos si que me gustó, igual que Koné, pero que acusó las faltas del principio, y que no estaba Dieng. Alguien sabe para cuanto tiempo es baja?
Davis dejó detalles, aunque lo tuvieron atado en corto. También salvaría algo de Lacunza.
Adrian ya sabemos de lo que es capaz.
Lo de Narros supongo que trastocaría los planes, restándonos mucha amenaza exterior, pero aún siendo tan importante como es, no podemos depender tantísimo de el, que tiene ya 36 tacos.

Calvo la verdad que decepcionante, esperaba verle evolución, y espero que así lo haga durante el año, pero si esto es lo que nos va a dar, prefería a Zabalo (alguien sabe donde paran él y Urdiain, por cierto?)

Andelkovic la verdad que sí, ayer al menos, un bluff muy gordo. Nos lo vendieron como un 4 abierto, con buena mano, y ayer 0 puntos en 20 minutos, y además 3 castañazos considerables desde la línea de 6,75.

Esperemos que sean problemas del inicio de temporada, y esto vaya a mejor, porque ayer la cagamos contra un equipo que quitando dos o tres jugadores, no me parecieron nada del otro mundo, y que es un recien ascendido. Adrian Fuentes se nos comió ayer, cuando ya vimos el año pasado lo que nos aportaba normalmente.

basketnavarro

por basketnavarro » 01 Oct 2017, 15:48

Pienso que hay que tener un poco de calma. Se sumaron varias circunstancias, la lesión de Narros, Dieng no ha llegado (ponía en las prensa que faltaba que le firmaran el visado en Senegal), Kone tiene que adaptarse al arbitraje...

El serbio no me da buen feeling, la verdad. Vamos a ver que evolución lleva.

De Zabalo no sé nada. Urdiain se ha ido a estudiar fuera.

Vamos a ver si tenemos a todos pronto. Las referencias de la plantilla y míster son para confiar

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 08 Oct 2017, 22:52

Bueno, pues bien, ¿no? Ellos unas madres atrás, pero nosotros defensa agresiva y buenas transiciones. Supongo que el problema vendrá cuando haya que jugar mucho en estático. Y andamos cortos de altura por dentro, xq Kone tiene un físico tremendo, pero es un 2 y poquito, y el que falta, Dieng, le dan también 2,03, así que por ahí no andamos muy bien. Andelkovic, lo mismo, 2 metros pelados. Andelkovic por cierto, cuando se quitó los nervios metió algún tiro, pero en defensa anduvo perdidísimo, no me gustó nada. Kris Davis y Koné en cambio, estuvieron tremendos ayer. Veremos a ver.
Imagen
Imagen

spree_1985

por spree_1985 » Hoy, 08:33

Como nos cuesta siempre ganar fuera...
En casa creo que se escaparán pocos partidos esta temporada, confío en que este finde sumemos otra victoria más.
Me parece importante que llegue pronto el pivot que tenemos sin visado por tierras africanas, parte del problema es que llegamos algo justos al final de los partidos, de haber tenido a todos al 100% no creo que se hubieran perdido los dos partidos jugados fuera.

Del entrenador la gente habla bien, parece saber de esto y ser un currante