BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Txispas » 25 Ene 2014, 15:11

Ayer nuevo fiasco. Y lo peor es que están haciendo perder la ilusión a muchos aficionados (entre los que me incluyo).
Las gradas del Anaita están cada vez más vacías y resignadas....es lo que hay.
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 26 Ene 2014, 15:12

Terrible lo de ayer, sí. A Lamua esto le viene grande, no, lo siguiente :roll:

Yo hubo un momento ayer que me dieron ganas de irme, en el tercer cuarto cuando iba a entrar por primera vez Bitinas, estaba sentado en la caja y se le acerca Lamua y le dice enérgicamente: "defense" apretando los puños y tal. Y yo miré el marcador y pensé, "pero serás idiota, hemos metido 11 puntos en 15 minutos y tú le pides defensa como si eso fuera lo que nos está haciendo perder el partido?" Es solo una anécdota, pero es que ayer Lamua no sabía por donde le daba el aire, ¿Mena y Savistki a 30 minutos por cabeza y Durchev, Bonhome y Diaz poco más de 10? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Es que, como bien decís, que Savistki fuera el mejor ayer dice mucho del resto...

Y por cierto, a mi Mena no gustó gran cosa, yo no sé los pases a una mano cruzando la zona que dió, lo que me extraña es que en la estadística solo salgan 4 balones perdidos...

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 27 Ene 2014, 16:50

Hoy hay entrevista a Lamua en NavarraTV, no se si podré verla aunque me gustaría, a ver si da alguna explicación de que co***** pasa con este equipo o se limita a soltar topicazos y excusas...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Ene 2014, 14:22

Bitinas e Igoa fuera!!! Parece que ha habido actos de indisciplina y los han cortado! Alguien sabe algo mas?? El club dira algo???

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Ene 2014, 14:24

Bitinas e Igoa fuera!!! Parece que ha habido actos de indisciplina y los han cortado! Alguien sabe algo mas?? El club dira algo???

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 30 Ene 2014, 15:29

A mi desde luego no me parece normal que se corte así a 2 jugadores y que a estas horas ya no solo no se haya explicado, sino que directamente no se diga nada en la web del club... :roll:

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 30 Ene 2014, 16:33

Hombre, seguro que dirán algo.

Imagino que una cosa es que ya dejaran de entrenar, y trascendió, y otra que hayan cerrado papeleos o contratos, por lo que antes no van a hacer nada público (suposición)

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 31 Ene 2014, 10:42

Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 31 Ene 2014, 11:08

Mintxi escribió:Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.


¿Fuente?
Imagen

GIPSY KING

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Txispas » 31 Ene 2014, 11:28

crespo escribió:
Mintxi escribió:Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.


¿Fuente?

Diario de Navarra en su edición de papel.
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 31 Ene 2014, 12:29

Como se suele decir, al que anda le sucede y ya llevabamos tiempo oyendo hablar de la vida nocturna de nuestros jugadores :roll:

En la noticia pone que se les dió la baja definitiva el miercoles y hoy por fin sale en la web del club la baja de Bitinas, pero nada de Igoa. Pienso que podrían dar alguna explicación más, pero vaya, dos bajas bien dadas por parte del club, a ver si alguno más toma nota y se pone las pilas...

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 01 Feb 2014, 14:24

Pero estos quienes se han creido que son pues? Muy lamentable todo... y más vergonzoso aun sabiendo como están los animos con la situación del equipo.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 01 Feb 2014, 14:26

Parece que Alex Urtasun no sigue en el CAI

Anda que no nos vendria ni bien que volviera por aquí

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 01 Feb 2014, 14:38

triples93 escribió:Pero estos quienes se han creido que son pues? Muy lamentable todo... y más vergonzoso aun sabiendo como están los animos con la situación del equipo.


Es que igual los ánimos estarán igual de alterados entre los jugadores. No los justifico, pero sí entiendo que si los hechos suceden poco después de palmar contra el Clínicas Rincón, no hace mucha falta recordarles a los jugadores lo mal que van las cosas, que lo saben muy bien y de primera mano. Que no estamos hablando de que los pillaran borrachos perdidos la víspera del partido y que se liaran a tortas entonces.

La decisión de botarlos pues ya está tomada, pero vaya, que tampoco arregla nada la situación de Planasa Navarra poner a los chavales de sinvergüenzas para arriba.

Y tampoco arregla nada esto y además es ventajista, pero creo que echar a Jareño fue el mayor error.
Imagen

GIPSY KING

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 01 Feb 2014, 16:57

crespo escribió:
triples93 escribió:Pero estos quienes se han creido que son pues? Muy lamentable todo... y más vergonzoso aun sabiendo como están los animos con la situación del equipo.


Es que igual los ánimos estarán igual de alterados entre los jugadores. No los justifico, pero sí entiendo que si los hechos suceden poco después de palmar contra el Clínicas Rincón, no hace mucha falta recordarles a los jugadores lo mal que van las cosas, que lo saben muy bien y de primera mano. Que no estamos hablando de que los pillaran borrachos perdidos la víspera del partido y que se liaran a tortas entonces.

La decisión de botarlos pues ya está tomada, pero vaya, que tampoco arregla nada la situación de Planasa Navarra poner a los chavales de sinvergüenzas para arriba.

Y tampoco arregla nada esto y además es ventajista, pero creo que echar a Jareño fue el mayor error.


Creo que en lo unico que estoy de acuerdo es en lo de echar a Jareño, antes hubiese cambiado a algunos jugadores.

Animos alterados? No lo parece cuando estas por ahi de fiesta ya sea antes o despues del partido estando el equipo como está. Y menos me parece aún razón para liarse a guantazos con otra gente. Yo no creo que este siendo ventajista, soy de los que apoyaba a Bitinas y me parecía útil, pero que sea útil para el equipo no creo que justifique que se líe a hos**** por ahí, nose... No se si tú personalmente sabes algo más del asunto para justificar que aunque no defendible sea comprensible, pero a mi así de primeras no me lo parece. Y en cuanto a que el club les haya echado mierda tampoco lo creo, ya que que yo sepa no han publicado ellos nada de las movidas que haya habido, eso ha salido en la prensa...

Espero tu respuesta crespo

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 01 Feb 2014, 17:22

No creo que la mayoria de los jugadores esten tan afectados por lo mal que va el equipo, ni que salgan de fiesta pa olvixarse de lo mal que van ni nada por el estilo.... mas bien opino que les da bastante igual a gran parte de ellos por lo cual para nada es justificable la situacion del equipo para lo que ocurrio. Si lo hizo se le echa y el club a sido muy señor porque no a especificado absolutamente nada.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 01 Feb 2014, 17:24

triples93 escribió:Animos alterados? No lo parece cuando estas por ahi de fiesta ya sea antes o despues del partido estando el equipo como está.


Que no justifico nada, ni sé nada más que tú. Solo digo que recién has perdido otro partido yendo de puto culo en la clasificación, y que entiendo que maldita la gracia le tiene que hacer a uno que le vengan diciendo no sé qué –no sé qué porque ni idea tengo–. Obviamente, no es motivo para liarte a tortas, pero entiendo –como cualquier otro– que en su lugar –en el de los jugadores– a nosotros también nos tocaría bastante la moral.

¿Irse de fiesta después de un partido está mal? Teniendo en cuenta que juegan una vez por semana, no me parece para tanto. ¿O está mal que lo hagan cuando palman? Yo no sé cuáles han sido los usos de otros jugadores de este club ni de otros equipos en Pamplona, ni tampoco si estos son conocidos por cerrar bares cada cierto tiempo. En resumen, que me suena más a calentón que se salió –y bastante– de madre, porque en el contexto de un equipo que ya se ve tan jodido, es joderlo un pelín más.

En ese sentido, coincido contigo que el club se ha andado con tacto. Más que el periódico, lógicamente.

En fin. A ver si remontáis.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 01 Feb 2014, 17:27

Navarrico escribió:No creo que la mayoria de los jugadores esten tan afectados por lo mal que va el equipo, ni que salgan de fiesta pa olvixarse de lo mal que van ni nada por el estilo.... mas bien opino que les da bastante igual a gran parte de ellos por lo cual para nada es justificable la situacion del equipo para lo que ocurrio. Si lo hizo se le echa y el club a sido muy señor porque no a especificado absolutamente nada.


Digo yo que palmar semana sí semana también no le puede gustar a nadie, y menos cuando en este partido, si no me equivoco, os remontan después de empezar ganando +10 o así.

Pero bueno, que vosotros sabéis mejor del día a día de vuestra plantilla.

Hasta luego y suerte.
Imagen

GIPSY KING

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 01 Feb 2014, 18:49

Si lo que dice el padre de uno de los agredidos es verdad, no fue una pelea sino una paliza. Cosa que cuadra bastante con el hecho de que les hayan caído 9 meses de cárcel.

Yo a malnacidos así no los quiero en mi equipo.

Pero si estoy de acuerdo con crespo en lo de que no es tan grave lo de que salgan después del partido.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 01 Feb 2014, 20:45

Mintxi escribió:Si lo que dice el padre de uno de los agredidos es verdad, no fue una pelea sino una paliza. Cosa que cuadra bastante con el hecho de que les hayan caído 9 meses de cárcel.

Yo a malnacidos así no los quiero en mi equipo.

Pero si estoy de acuerdo con crespo en lo de que no es tan grave lo de que salgan después del partido.


Me comentaron que se les declara culpables por un delito de lesiones porque uno de los tres tíos a los que ahostiaron precisó varios –¿tres?– puntos de sutura. Que no disculpa a nada ni nadie –al parecer son 6 meses de cárcel, no 9, pero da igual–, sino por especificar.

Y aquí lo dejo. Ánimo chavales. :)
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:43