BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por psyque » 11 Ene 2014, 15:34

Venga chicos ¡¡¡ mucho ánimo. Hoy caerá la cuarta victoria, no os vengais abajo. Sludos desde Sevilla. :)
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 11 Ene 2014, 22:39

Sigo cometiendo el error de ir al campo y sigo saliendo de él muy cabreado por el aburrimiento sufrido. Este equipo no transmite nada de nada, esta en un tris de darme igual lo que hagan.

El cambio de entrenador no parece haber cambiado gran cosa. Sebirumbi banquillazo, Bitinas pasa a ser escolta (y en consecuencia, desaparecer del campo), Suárez nos tortura desde la posición de base y poco más. Ninguno de los cambios me gusta salvo el de Sebirumbi, que me es indiferente.

Hoy se ha perdido otra buena oportunidad, ante un equipo que tampoco es una maravilla pero que le ha bastado con mantener el tipo para dejar que nuestras vergüenzas salieran a relucir solas.

psyque escribió:Venga chicos ¡¡¡ mucho ánimo. Hoy caerá la cuarta victoria, no os vengais abajo. Sludos desde Sevilla. :)


Se agradece la intención, pero deportivamente estamos condenados.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 11 Ene 2014, 23:32

Bastante de acuerdo con Mintxi. Lo de Suarez de base toooodo ese rato con los otros 2 sentados en el banquillo, no lo he acabado de entender, ¿ha sido un castigo a Diaz o algo? Joer, es que Suarez no crea nada, nada de juego y luego encima atrás es un coladero de dimensiones cósmicas, en la segunda parte, sus bases han jugado como les ha dado la gana. Y luego está lo de Durchev, para mi es, con diferencia, nuestro mejor jugador en ataque, no solo finalizando, incluso distribuyendo, y no jugamos nada, nada para él. Hay que cargar mucho más el juego en él, pienso. Es un jugador raro y a veces se mete en jardines innecesariamente, pero vamos, si la otra opción es confiar nuestro destino a Suarez, pues eso...

Y luego, el tema arbitral. Partiendo de la base de que los árbitros son malos para los 2 y que es muy evidente que no hemos perdido por ellos, ni mucho menos, es directamente imposible que un equipo que se está jugando el partido haga 0 faltas en casi 9 minutos del último cuarto. Pero ya digo, que son malos para los dos xq la técnica que le pitan al banquillo de ellos tiene tela también, ¿alguien sabe xq la han pitado, por cierto?

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 12 Ene 2014, 01:45

No voy a calificar al equipo xk no hace falta se ve!!!!
Lamua dijo que ahora podia poner en practica sus ideas....Suarez de base es un castigo, Bitinas de escolta...aporta lo mismo que uno de los cadetes homenajeados en el descanso, con mis respetos a los chavales. De momento sus ideas a mi me producen risa, los movimientos en ataque en el ultimo cuarto han sido....... de traca, Ronki detras de la canasta se movia mas que los 5 juntos.
Con el dinero que ha costado la charanga puedes pagar un 10% de la ficha de un jugador nuevo si no hay pasta no la hay para nada y si hay 300€ guardalos para una cena para los chavales para cualquier sabado que se lo ganan a pulso dia tras dia, seguro que se mueven mas en ozone que en el anaita.
Lo siento por todos los chavales que han ido hoy con sus padres por tener que ver eso.... que antes de empezar a ver el partido llaman baloncesto y cuando sales la gente se pregunta que es lo que han visto.
De aqui a final de temporada, me conformo con que me conteis x aki xk a mi ya no me engañan mas, de hecho estoy x tirar el bono a la basura, me conformo con que me digais que Savitski es capaz de no botarse el balon en los pies durante los 8o9 minutos que juegue....que Suarez defienda a su marca durante 24 segundos seguidos y que Lamua pruebe a Sebirumbi de base que peor que Suarez y peor de lo que lo hace de pivot no lo va a hacer y por ultimo que jueguen los chavales tipo uriz o igoa que no creo que sean peores que algun otro.... Muchad gracias!
Y espero que todos los jugadores que salgan hoy de fiesta bien por pamplona o por Logroño lo pasen muy bien, se lo han ganado y si pillan con alguna tia k xfavor no le digan que son jugadores de baloncesto.Feliz resaca mañana

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 12 Ene 2014, 14:25

Buffff... decepcion tras decepcion.... ayer con la excusa de llevar mas gente al pabellon, ver el debut de Lamua en el banquillo, etc esperaba algo mas del partido, pero este equipo tiene pinta de estar muy muerto, y lo peor de todo es que a muchos de los jugadores no parece opreocuparles el asunto, ya que saben que ellos si no es aqui en algun otro lado acabarán jugando.

Del partido de ayer solo salvo a Mesa, al menos en ataque y en el rebote, en defensa un poco blando estuvo, y aun asi superior al nivel de intensidad del resto del equipo.

Cristian Diaz perdio varios balones por hacer penetraciones suicidas, verse debajo del aro sin pase, ni tiro ni bote y acabar doblando balones (pedradas) fuera del triple, pero donde no habia nadie. Tiene buen manejo del balon, pero lo de llevar la batuta del equipo se le queda muy grande.

Bitinas de base me gusto algo más en los ultimos partidos que Cristian, ya que aunque tampoco dirija mucho, lo veo algo más seguro y tiene buen tiro exterior, no se porque ayer Lamua se empeño en ponerlo de escolta y Suarez de base, matando asi las cualidades de los 2. Tenemos al lituano que tira bien de 3, y solo le dejamos tirar una vez en todo el partido (se que tiro otro más pero fue de los del final del partido a lo loco).

Suarez pues a lo suyo, en ataque como siempre individualista, balon que cojía balon que acababa jugandose como fuera. En defensa nulo no, lo siguiente.

Savitski pues no se, creo que la broma está llegando muy lejos, es cierto que mete de vez en cuando sus puntos, pero un jugador tan torpe como es, que en cada partido pierde balones de formas muy raras (vease lo de botarse el balon en el pie ayer), y con la forma física que tiene (esta gordo) no puede estar jugando en esta categoría.

Bonhome para mi es al menos de los que le pone ganas, pero si el equipo no le sigue poco podemos hacer.

Navajas, parece ser que ha estado lesionado, y ayer no me disgusto del todo, pero tampoco me gusto como los primeros partidos de la temporada. En una accion se le vio muy cabreado con Cristian por no defender y que su jugador entrase completamente solo e hiciese una bandeja. Accuión que también le recriminó Lamua y creo que bastante enfadado.

Lorenzo pues ni fu ni fa... es un jugador que me deja indiferente, y si es el quien tiene que llevar el peso ofensivo y defensivo en la pintura mal vamos.

Durchev puede aportar mucho mas, sobre todo en anotación, pero lo utilizamos muy poco. Para el triple es cierto que solo suele lanzar cuando está muy solo, pero al menos en penetraciones es de los pocos que lo intenta con algo de criterio.

Sebirumbi otra broma pesada como la de Savitski, creo que es el peor interior americano que he visto pasar por Anaitasuna tanto en nuestro equipo como en rivales. De verdad que no se le puede cortar y traer a otro? Y aunque no se traiga a otro, pero al menos ahorrariamos su salario.

En fin que despues del cambio de entrenador la vida sigue igual, y ayer era un partido de los que habia que ganar si o si, ya que ellos tampoco demostraron nada de nada. Los arbitros malos, si, pero no influye en el resultado para mi.
Yo no se que cojones nos pasa este año, pero estamos dando mucha pena, y un toque por parte de la directiva no vendría nada mal.

Muy decepcionado con el partido de ayer y en general con la mayor parte del equipo.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 12 Ene 2014, 15:24

Un apunte: Cortar a la gente no ahorra salario a menos que se llegue a un acuerdo, para lo que el jugador, entrenador o sus representantes tienen que renunciar a parte de él. Esto a veces se hace con las agencias de representación a cambio de traer a otro de sus representados, pero sino se le paga la ficha integra del año. Como tiene que ser por otra parte.

Quiero decir que cortar a Sebirumbi en principio no ahorraría nada.
Imagen

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 12 Ene 2014, 16:56

Mintxi escribió:Un apunte: Cortar a la gente no ahorra salario a menos que se llegue a un acuerdo, para lo que el jugador, entrenador o sus representantes tienen que renunciar a parte de él. Esto a veces se hace con las agencias de representación a cambio de traer a otro de sus representados, pero sino se le paga la ficha integra del año. Como tiene que ser por otra parte.

Quiero decir que cortar a Sebirumbi en principio no ahorraría nada.



Buff... pues alguna solucion tiene que haber... algun acuerdo o algo, pero es que este jugador...

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 12 Ene 2014, 20:20

No he podido ver los tres últimos partidos de casa, pero parece que no me he perdido mucho, no?

La cosa esta chunga no, peor. Rumbo a Plata sin ninguna perspectiva de mejora. Próximo partido en Orense, ganar seria seguir respirando, perder la puntilla definitiva.

Sobre lo cortar gente, al final hay negociación en la mayoría de los casos. Para pagarle la ficha entera a alguien y que se vaya, te lo quedas aunque sea para llevar las botellas de agua. Y en una negociación, es clave la actitud del jugador en aceptarlo o no , y los tejemanejes con los representantes como dice Mintxi. Bueno, en algunos casos existen cláusulas de corte prefijadas, pero ese tipo de cosas no suelen hacerse publicas.

Lo que no estoy de acuerdo, o no debería ocurrir (aunque viéndoles jugar lo parezca) en que a los jugadores les dé todo igual porque el año que viene irán a otro lado. Después de su rendimiento este año, y más si hubiera falta de actitud evidente, que ofertas va a tener un jugador de estos? No solo pierde el club, ellos pierden mucho también

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por B0d1 » 13 Ene 2014, 21:58

Habéis fichado a Raúl Mena que curiosamente se enfrentará a su ex-equipo este viernes.

http://www.gigantes.com/noticia/6293/Ba ... varra.html

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 13 Ene 2014, 23:06

Buah, no me gusta nada esto. ¿Vamos a cortar a Bitinas o que? Y Diaz lo que necesita es confianza, no que le traigan competencia. Necesitamos un pivot, no un base. :x

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 14 Ene 2014, 07:39

Bueno, he aqui la solucion a todos nuestros problemas, un base "viejo", que tampoco es que este destacando en LEB PLATA, o al menos en sus estadísticas. Espero que esto no signifique la salida de Bitinas, porque al menos aporta tiro exterior.

Ojala de aqui a final de temporada me tenga que tragar mis palabras y este haga cambiar el juego al equipo o aporte mucho, pero a priori es un fichaje que me deja muy frio, y más viendo la situación en la que estamos

Aun así, si se confirma el fichaje, suerte a Raul Mena.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 14 Ene 2014, 13:37

A mi a priori no me disgusta el fichaje, dentro del contexto economico en el que andamos. Base experimentado, director de juego, que busca mas ordenar el juego del equipo que su lucimiento. Un perfil que puede ayudar.

Ahora bien, no tengo ni idea de qué implica esto, si sale alguno de los bases, si Bitinas jugara siempre de escolta...

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por cobista » 14 Ene 2014, 19:58

Buff...Mena el año pasado estaba muy flojo. Sobre todo me sorprendió que un base veterano como él del que se presumía cabeza y dirección, fallase de manera continúa en los momentos decisivos con pérdidas de balón y malas decisiones. A ver si con Navarra, a partir de la semana que viene, está más acertado.

Por cierto, curiosamente en pocos meses han pasado tres bases ex Cob por vuestras filas. Mena, Rai y Mokongo.

Y por nuestra parte, tenemos a Frutos (muy flojo).

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 16 Ene 2014, 23:23

Joer, Bonhome y Mesa dudas para el partido de mañana, ¡lo que faltaba! :? :(

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por psyque » 17 Ene 2014, 00:06

Mintxi escribió:
psyque escribió:Venga chicos ¡¡¡ mucho ánimo. Hoy caerá la cuarta victoria, no os vengais abajo. Sludos desde Sevilla. :)


Se agradece la intención, pero deportivamente estamos condenados.

Bueno, siempre se ha dicho, que la esperanza es lo último que se pierde. Quien sabe. Yo se por lo que estais pasando. Yo soy aficionada al Cajasol de Sevilla. Que hubo temporadas, en las que estuvimos a punto de descender. Y recibiamos paliza tras paliza. Y al final conseguimos mantener la categoría. Por eso lo digo, no perdais la esperanza, y seguid unidos y animando al equipo. Un saludo y mucho ánimo. :)
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 17 Ene 2014, 07:31

BOLAVERDE escribió:Joer, Bonhome y Mesa dudas para el partido de mañana, ¡lo que faltaba! :? :(


Madre mia, lo que nos faltaba ya.... para mi de los pocos que parecen implicados...

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 17 Ene 2014, 21:19

Vistos los 7 primeros minutos, suficiente, me desconecto. Vaya equipo, ni siquiera hemos hecho una sola falta, por puro orgullo. Lastimoso

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 17 Ene 2014, 21:31

Lo unico que quiero comentar del equipo es que según Chema de Lucas se está buscando un pivot y alguien puede salir. Vamos que tiene pinta de que se cargan a Sebirumbi.
Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 17 Ene 2014, 21:43

Mintxi escribió:Lo unico que quiero comentar del equipo es que según Chema de Lucas se está buscando un pivot y alguien puede salir. Vamos que tiene pinta de que se cargan a Sebirumbi.

Ha salido en la prensa de aqui, estos dias

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 17 Ene 2014, 22:05

basketnavarro escribió:
Mintxi escribió:Lo unico que quiero comentar del equipo es que según Chema de Lucas se está buscando un pivot y alguien puede salir. Vamos que tiene pinta de que se cargan a Sebirumbi.

Ha salido en la prensa de aqui, estos dias


Eso me pasa por no leer prensa. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53