BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 19 Sep 2016, 21:22

BNCBaskista escribió:
basketnavarro escribió:Ya tenemos campaña de abonados. Mismos precios que en Oro, no tengo claro que sea buena idea...


Pues este año por cosas de la vida vuelvo a Pamplona y aprovechare para volver a abonarme. Es cierto que no han bajado los precios, aunque creo que son los mismos desde hace mucho no? Yo diría que hace unos años pague lo mismo. Y tampoco me parecen desorbitados (opinión personal)

Del equipo alguna referencia más? De entrada mal no suena. O mejor dicho, a mi me suenan, que siendo en plata yo me imaginaba que ficharíamos melones.

Y qué tal la UPNA? Yo la última vez que los vi fue en Anaita... :-? :-? :-?

Son los mismos precios sí, pero no parece muy lógico que bajes de categoría y vayas a ver algo bastante peor al mismo precio. Si de verdad quieren mantener la masa social, creo que se equivocan.

Del equipo más referencias... Pues no sé, falta gente por incorporarse. Se intuye que tendremos 5 o 6 jugadores de nivel puntero en la categoría y un banquillo con bastantes dudas. Eso tirándome a la piscina a esas alturas. Si esto se confirma las lesiones van a ser clave, y ya han caído Almendros, Adrián...

La UPNA es un buen pabellón para un equipo así, pero a mi Anaitasuna me encanta, y no me siento tan cómodo en la UPNA. Tampoco sé explicar muy bien por qué....

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 20 Sep 2016, 23:14

basketnavarro escribió:La UPNA es un buen pabellón para un equipo así, pero a mi Anaitasuna me encanta, y no me siento tan cómodo en la UPNA. Tampoco sé explicar muy bien por qué....



Imagen


:mrgreen: :mrgreen:

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 20 Sep 2016, 23:28

Pues lo de mantener los precios después de bajar me parece un error.
Hay abonos en Oro mucho más baratos que los nuestros en Plata.
Yo siempre he sido de la opinión que quizás se acabe sacando más dinero bajando los precios y llevando a mucha gente que con estos precios y llevando menos.
Para mi una decepcion.
En cuanto al equipo, pues muyyyyyy verde demasiado para las alturas de pretemporada en las que estamos. El juego interior es de risa ahora mismo....
No se verano complicado, pretemporada mal confeccionada.... esperemos que durante la temporada mejore.

alejandrogali
Mensajes: 116
Registrado: 24 Abr 2009, 16:06

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por alejandrogali » 21 Sep 2016, 11:01

De hecho la temporada empieza en 10 días y seguimos con el equipo a falta, como mínimo, de un 4 y un 5 que completen el juego interior. ¿ O vamos a tener medio equipo de chavales de EBA? Eso sí, pagando los abonos a precio de Oro...

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 21 Sep 2016, 16:37

Entiendo que el equipo puede quedar así:

Fuentes-Zabalo
Poston, Almendros, Narros, Adrián (más el apoyo de Urdiain)
Hidalgo, Max, fichaje medio decente, fichaje baratísimo.

Parece preocupante que de esos teóricos 10 falten dos por fichar, otro no sé si recién llegado o a punto de llegar del Preeuropeo, dos lesionados... Algo que hay hacer con el juego interior desde luego, porque así no puede andar un equipo profesional.

Pero bueno, es lo que hay, todo es realmente complicado este año.

P.D. De EBA creo que pueden jugar sólo los sub22, así que poca posibilidad hay.

P.D.2. No quiero ser pelma, pero creo que se van a llevar un buen bofetón con el número de socios

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 21 Sep 2016, 23:20

Basket Navarra queramos o no ha perdido mucha masa social, tanto por temor propios como por la decadencia de las ligas LEB, algo que para nada ha sido culpa del club.
Para mi este era el año de intentar enganchar a la gente, precios populares para todo el mundo y buscar el mayor número posible de gente en todos los partidos.... y así no lo van a conseguir....

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 26 Sep 2016, 07:54

Nos ceden a un chaval del Unicaja, alero.

http://www.basketnavarraclub.com/el-ale ... l-unicaja/

Siguen faltando un par de hombres por dentro, si no me equivoco, xq diría que a este no le da para jugar por dentro, ¿o en plata igual si?

alejandrogali
Mensajes: 116
Registrado: 24 Abr 2009, 16:06

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por alejandrogali » 26 Sep 2016, 14:46

Bueno, pues hoy han anunciado el fichaje de un pivot y dicen que se cierra la plantilla.

"Con los bases Iñigo Zabalo y Adrián Fuentes; los escoltas Carlos Almendros, Iñigo Urdiáin y Dylan Poston; los aleros Iñaki Narros, Adrián García y Manu Vázquez; y los interiores Max Hopfgartner, Víctor Hidalgo y Kevin Bleeker queda configurada la plantilla de Basket Navarra para la temporada 2016/2017 en LEB Plata."

O sea que partimos con sólo tres hombres de juego interior... no me gusta nada :-?

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 26 Sep 2016, 15:18

alejandrogali escribió:Bueno, pues hoy han anunciado el fichaje de un pivot y dicen que se cierra la plantilla.

"Con los bases Iñigo Zabalo y Adrián Fuentes; los escoltas Carlos Almendros, Iñigo Urdiáin y Dylan Poston; los aleros Iñaki Narros, Adrián García y Manu Vázquez; y los interiores Max Hopfgartner, Víctor Hidalgo y Kevin Bleeker queda configurada la plantilla de Basket Navarra para la temporada 2016/2017 en LEB Plata."

O sea que partimos con sólo tres hombres de juego interior... no me gusta nada :-?


No tiene lógica que Narros, Adrián y Manu, llamados a ser importantes, compartan un sólo puesto. Apuesto que Adrián o Manu jugarán de 4, más bien el primero, leyendo lo que decía Prado del segundo

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 02 Oct 2016, 16:36

Vaya paliza nos han dado, en fin

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 18 Oct 2016, 15:19

Bueno ya van 3 de 3... y aunque los dos últimos partidos el equipo ha estadometido hasta el final y con opciones de ganarlos, la verdad es que creo que va a ser una temporada muy difícil.
Lo más positivo el regreso de Adrián, buen partido el suyo para ser el primero.
Por dentro somos una caricatura de equipo, Hidalgo lleva tres partidos que lo más fino que se me ocurre es mediocre.
Todos los equipos saben que casi todo nuestro peligro esta en manos de Narros y lo atan muy corto.
En fin esperemos que todo vaya a mejor....

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 04 Nov 2016, 17:20

Bueno, pues otro partido que me voy a perder, por una cosa o por otra, todavía no he podido ir a ninguno esta temporada, en fin. A ver si comentáis algo por aquí.

ambratoro
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016, 14:04

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por ambratoro » 25 Nov 2016, 14:12

mucha suertee y animo!!!! :) :botepiernas:

anabeltroncoso
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016, 14:04

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por anabeltroncoso » 25 Nov 2016, 14:12

Mucha suerte y animo!!!! :) :botepiernas:

ANDREADIAZMORON
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016, 14:01

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por ANDREADIAZMORON » 25 Nov 2016, 14:17

Mucha suerte y ánimo!

sheilaatoome20
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016, 14:17

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por sheilaatoome20 » 25 Nov 2016, 14:20

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO CAMPEÓN!!!!!

KRRIIIISS
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016, 14:16

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por KRRIIIISS » 25 Nov 2016, 14:21

Mucha suerte y animoo :D

Moshi
Mensajes: 10070
Registrado: 27 Dic 2005, 10:36
Ubicación: Delhi

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Moshi » 07 Ene 2017, 23:00

Aprovechando que estoy unos días por la tierra he bajado al universitario y gran partido. :botar:
Muy buena actitud del equipo y a ráfagas buen juego

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 08 Ene 2017, 09:12

Retomo el foro a ver si alguien mas se anima otra vez.

Ayer un partidazo, y Narros en modo hago lo que quiero cuando quiero y como quiero nos salvó el partido.
Muy bien ayer Adrian Fuentes, Poston y Zabalo tambien.

Los interiores ayer bastante flojos en general, aunque tenían delante a Rejon con todo lo que eso conlleva además de su nivel (arbitros.etc..)

Zabalo este año está creciendo este año un montón, ayer la jugada que le saca la 4ª falta a Nikolic y en el siguiente balón clava el triple sobre la bocina, o la que le anularon por una supuesta falta en ataque tras un robo son ejemplos.

El que me está dejando muy frio este año es Adrian Garcia.
Manu aporta mucho en el rebote, pero me esperaba muchisimo mas de el.
Hidalgo a veces desesperante pero mezclandolo con buenas acciones tambien...

Alguien se anima a comentar?

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 08 Ene 2017, 09:55

A ver si entre todos recuperamos esto!!!
La verdad es que yo esperaba un año mucho peor pero la progresión del equipo y de algunos jugadores es increíble. De ahí creo que mucho merito es para Prado.
Lo de Adrián Garcia espero que sea porque esta teniendo muchas lesiones y no termina de coger el ritmo.
Lo de Narros es de quitarse el sombrero, ayer decidió el cuando y como se ganaba el partido, Adrián Fuentes va a más con el paso de los partidos y Zabalo esta aprovechando sus minutos y crecién do mucho.
Dylan personalmente a mi me encanta gran tirador aunque su punto débil sea la defensa. Y esta claro que el punto débil del equipo es por dentro pero no todo va a funcionar bien no?
Estamos a dos victorias de los líderes con toda la segunda vuelta por delante y con margen de mejora.... Adrián, Manu, el juego interior.... Creo que es el momento de estar con el equipo porque puede ser un bonito año!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:07