BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 13 Sep 2017, 21:21

Alguien ha podido pasarse a ver alguno de los partidos de pretemporada?
Que tal habeis visto al equipo?

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 14 Sep 2017, 03:12

triples93 escribió:Alguien ha podido pasarse a ver alguno de los partidos de pretemporada?
Que tal habeis visto al equipo?

Yo no he podido ver nada, pero me comentaron que Davis y Kone apuntan muy bien, calidad y completos. El serbio, recién llegado, necesita trabajar bastante para ponerse a tono acoplarse al equipo, y va mostrando la muñeca que se le presuponía. Y Arturo bastante precipitado.

El resto, pues conocidos. Bueno, Lacunza, jugando tanto de 3 como de 4 va a tener un papel importante.

Creo que falta por llegar aún el otro pivot, que tendrá rol importante.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 14 Sep 2017, 15:27

Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 15 Sep 2017, 10:41

triples93 escribió:Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

Dos semanas quedan... No entiendo

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 15 Sep 2017, 15:40

basketnavarro escribió:
triples93 escribió:Y de los abonos aun no se sabe nada no?
Vamos tarde este año...

Dos semanas quedan... No entiendo


Pues sí, no sé a que están esperando...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 01 Oct 2017, 08:52

Ayer leía en el Diario de Navarra que Mangas decía entre otras cosas que el equipo va a enganchar a la afición, pues viendo lo de ayer.... Me cuesta creerlo.
Partido pésimo del que se puede salvar a Adrián y nada más.
Porcentajes de tiro pésimos sobre todo de 3.
Con Narros lesionado y Davis muy bien parado el perímetro es un desastre.
La dirección de juego salvando mínimamente a Arturo, Alex Calvo hizo un muy mal partido, Adrián Fuentes hizo lo que quiso y el equipo tiene un serio problema en ese puesto.
El resto mal o muy mal, Andelkovic, si así se escribe, tiene pinta de ser una broma viéndolo ayer.
Kone y Davis tienen condiciones pero ayer fueron bien tapados y anulados por completo.
Para mi de los peores partidos que he visto a Basket Navarra de siempre, y he visto muchos y los ha habido muy malos, desilusionante.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 01 Oct 2017, 09:16

Navarrico escribió:Ayer leía en el Diario de Navarra que Mangas decía entre otras cosas que el equipo va a enganchar a la afición, pues viendo lo de ayer.... Me cuesta creerlo.
Partido pésimo del que se puede salvar a Adrián y nada más.
Porcentajes de tiro pésimos sobre todo de 3.
Con Narros lesionado y Davis muy bien parado el perímetro es un desastre.
La dirección de juego salvando mínimamente a Arturo, Alex Calvo hizo un muy mal partido, Adrián Fuentes hizo lo que quiso y el equipo tiene un serio problema en ese puesto.
El resto mal o muy mal, Andelkovic, si así se escribe, tiene pinta de ser una broma viéndolo ayer.
Kone y Davis tienen condiciones pero ayer fueron bien tapados y anulados por completo.
Para mi de los peores partidos que he visto a Basket Navarra de siempre, y he visto muchos y los ha habido muy malos, desilusionante.


Bastante de acuerdo compañero.
Cruz mas o menos si que me gustó, igual que Koné, pero que acusó las faltas del principio, y que no estaba Dieng. Alguien sabe para cuanto tiempo es baja?
Davis dejó detalles, aunque lo tuvieron atado en corto. También salvaría algo de Lacunza.
Adrian ya sabemos de lo que es capaz.
Lo de Narros supongo que trastocaría los planes, restándonos mucha amenaza exterior, pero aún siendo tan importante como es, no podemos depender tantísimo de el, que tiene ya 36 tacos.

Calvo la verdad que decepcionante, esperaba verle evolución, y espero que así lo haga durante el año, pero si esto es lo que nos va a dar, prefería a Zabalo (alguien sabe donde paran él y Urdiain, por cierto?)

Andelkovic la verdad que sí, ayer al menos, un bluff muy gordo. Nos lo vendieron como un 4 abierto, con buena mano, y ayer 0 puntos en 20 minutos, y además 3 castañazos considerables desde la línea de 6,75.


Esperemos que sean problemas del inicio de temporada, y esto vaya a mejor, porque ayer la cagamos contra un equipo que quitando dos o tres jugadores, no me parecieron nada del otro mundo, y que es un recien ascendido. Adrian Fuentes se nos comió ayer, cuando ya vimos el año pasado lo que nos aportaba normalmente.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 01 Oct 2017, 15:48

Pienso que hay que tener un poco de calma. Se sumaron varias circunstancias, la lesión de Narros, Dieng no ha llegado (ponía en las prensa que faltaba que le firmaran el visado en Senegal), Kone tiene que adaptarse al arbitraje...

El serbio no me da buen feeling, la verdad. Vamos a ver que evolución lleva.

De Zabalo no sé nada. Urdiain se ha ido a estudiar fuera.

Vamos a ver si tenemos a todos pronto. Las referencias de la plantilla y míster son para confiar

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 08 Oct 2017, 22:52

Bueno, pues bien, ¿no? Ellos unas madres atrás, pero nosotros defensa agresiva y buenas transiciones. Supongo que el problema vendrá cuando haya que jugar mucho en estático. Y andamos cortos de altura por dentro, xq Kone tiene un físico tremendo, pero es un 2 y poquito, y el que falta, Dieng, le dan también 2,03, así que por ahí no andamos muy bien. Andelkovic, lo mismo, 2 metros pelados. Andelkovic por cierto, cuando se quitó los nervios metió algún tiro, pero en defensa anduvo perdidísimo, no me gustó nada. Kris Davis y Koné en cambio, estuvieron tremendos ayer. Veremos a ver.

spree_1985
Mensajes: 2900
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por spree_1985 » 20 Oct 2017, 08:33

Como nos cuesta siempre ganar fuera...
En casa creo que se escaparán pocos partidos esta temporada, confío en que este finde sumemos otra victoria más.
Me parece importante que llegue pronto el pivot que tenemos sin visado por tierras africanas, parte del problema es que llegamos algo justos al final de los partidos, de haber tenido a todos al 100% no creo que se hubieran perdido los dos partidos jugados fuera.

Del entrenador la gente habla bien, parece saber de esto y ser un currante

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 09 Nov 2017, 23:52

Es cosa mía o este equipo está levantando muy pocas expectativas?

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 10 Nov 2017, 18:02

Navarrico escribió:Es cosa mía o este equipo está levantando muy pocas expectativas?
Eso parece si, por lo menos aquí en el foro no hay movimiento. Pero diría que este año va más gente al pabellón, ¿no? Por lo menos este año el equipo es bastante más divertido de ver.

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 28 Dic 2017, 13:35

Que os parece el nuevo fichaje?
Tiene buena pinta no?

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Anthonysoprano » 28 Dic 2017, 13:45

es un pedazo de fichaje, no hay alero en ligas leb con ese fisico, muy reboteador y en ataque tambien aporta

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 05 May 2018, 08:26

Bueno, yo firmaba terminar todas las temporadas con uno o dos partidos en Arrosadia como el de ayer o el del año pasado contra Granada.
Ambientazo en la grada, mucho ruido, a lo que la acústica del pabellón ayuda y un partidazo desde el minuto 0.
Mañana pueden pesar las piernas después del esfuerzo de ayer y el tener menos rotación pero que nos quiten lo bailado ayer...
Está claro que al equipo le falta algo en el puesto de base, algo distinto. Tanto Cruz como Calvo son parecidos y en muchos momentos se hecha de menos alguien que le dé otro aire al equipo.
David es un jugon, aunque desaparece bastante y es una pena porque da la sensación de que puede marcar la diferencia.
Y de los demás poco que decir, Kone decisivo, Dieng aportando, Nikolic muy metido ayer, Adrián imprescindible y Yarnoz creciendo cada vez más.
Gracias por lo de ayer y mañana masssss

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 06 May 2018, 21:51

Vaya dos partidazos nos ha brindado el equipo este fin de semana....
Si lo del viernes ya fue espectacular, lo de hoy, teniendo todo en contra, y con el robo (quiero decir participación arbitral) que hemos sufrido ya ha sido la leche...

Lo de los árbitros sin nombre, lamentable la forma de la que han querido cargarse el partido, y ya el colmo es la acción del tapón de Yarnoz (vaya gorro por cierto) que se revuelve Lobo creo que ha sido en el suelo, le pega una patada, y encima el que resulta expulsado es Adrian Garcia... No he entendido nada en esa jugada, y menos los dos tiros libres de después...

Ojala pudiesemos jugar siempre en Arrosadia, ya que el ambiente que se crea anima mucho más que el de los partidos en la UPNA, habría que buscar una solucion al tema de las canastas.

En cuanto a la eliminatoria pues hay que ir preparados para todo a Alicante este martes... no va a ser fácil, pero solo espero que se vacíen como lo han hecho este fin de semana, y ojala puedan traerse la victoria.

Lo de Narros espectacular, creo que todos en el pabellón (incluidos los de Alicante) sabíamos que se le iba a buscar en la jugada del triple, y aún así, sin ver el aro con una mano delante va y la clava el tio... BRUTAL!

Muy importante el paso al frente que han dado en este playoff Calvo y Yarnoz, demostrado lo que es la raza navarra. Adrian vaciandose, Kone igual... todos han aportado.

VAMOS EQUIPO!!!

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 07 May 2018, 12:21

A Adrián García ha dicho Mangas que lo expulsan por salir del banquillo a separar a alguien.

Y lo de los árbitros ha sido lamentable por momentos, la verdad. Una diferencia de criterios, un mirar para otro lado con algún pie o con la agresión de Lobo a Yarnoz. Ha sido increible. Pero fíjate, en el último minuto les ha debido dar verguenza lo que estaban haciendo o algo y nos han regalado una antideportiva que no era ni de broma y que ha acabado siendo fundamental. En fin.

Destacar los dos partidos de Yarnoz, ha tenido un crecimiento espectacular este fin de temporada. A ver si trabaja un poco ese tiro, que si consigue ser más o menos fiable, aunque sea de 4 o 5 metros, con ese físico tremendo que gasta, puede convertirse en un grandísimo jugador.

Y para acabar, mención a la temporada de Calvo. Yo era sumamente escéptico con él hace 2 o 3 años, pero he aquí un ejemplo de lo que se puede conseguir con trabajo y dedicación. No quiero ni pensar las horas que le habrá metido el año ese que ha estado en el extranjero. Chapeau para él.

BOLAVERDE
Mensajes: 10249
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 07 May 2018, 12:24

Y otra cosa, no sé que planes tiene el club para el año que viene, pero sería importantísimo si pudieran mantener más no menos la base de este año. Y recuperar a Lacunza, que se ha tirado el año entre lesiones el hombre.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 31 Jul 2018, 20:15

Hay alguien por aqui?
Como vais viendo la plantilla de cara al año que viene?
De momento si no me confundo:

Javi Marin / Carles Marzo
XXXXXXX / XXXXXXXXX
Iñaki Narros / J.A. Jimenez
Adrian Garcia / Rodrigo Gomez
Duby Okeke / Iago Estevez

Algunos jugadores pueden ocupar otras posiciones tambien, pero mas o menos esto tenemos hasta ahora si no me equivoco.
Para el 2 supongo que buscaremos algun americano jugon o metralleta.

Despues habrá que ver que pasa con el resto de navarros: Calvo, Yarnoz, Lacunza... Supongo que de estos 3, al menos Yarnoz seguirá.

Y a ver también que idea se tiene para el equipo filial que iba a haber este año, en que categoría juegan, que jugadores están en la plantilla y demás. Alguien sabe algo de esto?

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 01 Ago 2018, 18:38

A falta de ver cómo se completa la plantilla el juego exterior apunta de lujo y el interior más incógnita.
Creo que Calvo y Lacunza no siguen, Yarnoz ni idea, imagino que contarán con el en uno de los huecos que quedan.
Sobre el filial, desconozco la última hora. Lo último que oí es que estaban tratando de fichar todo lo que se movía de otros clubes, con unas formas que no están gustando, y que de momento no tenían plaza en una categoría decente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:10