BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

4003 mensajes
basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 21 Jul 2010, 19:15

Pues nada, habrá que abrir un hilo para nuestro equipo...

Después del culebrón, somos equipo de Oro, cosa por un lado me alegra por el nivel de baloncesto que veremos, y por otro me deja un regusto amargo por la manera en que se han producido los acontecimientos estos días.

La plantilla que tenemos a día de hoy es:

Bases: Iñaki Sanz, Chema González
Escoltas: Romá Bas
Aleros:
Ala-pivots: Txomin López
Pivots:

Los 4 son renovaciones, parece que vamos a tener un equipo muy muy modesto para la categoría.
Última edición por basketnavarro el 08 Nov 2010, 20:12, editado 18 veces en total.

alkasar
Mensajes: 281
Registrado: 08 Jun 2010, 17:43
Ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por alkasar » 21 Jul 2010, 19:23

Bueno lo primero de todo es daros la bienvenida a todos los navarros y nada que nos veremos otra vez por Alcazar

Otra cosa; los dos jugadores americanos de vuestro equipo Adams y Parmer ¿sabes si van a seguir en el equipo? Porque me parecieron dos jugadorazos y nos pusieron las cosas muy dificiles en su visita a Alcazar junto con Chema y Roma Bas
Imagen
Imagen

Forza Sencia
Mensajes: 564
Registrado: 27 May 2007, 15:39
Ubicación: Plasencia city

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Forza Sencia » 21 Jul 2010, 19:24

Enhorabuena desde la última ciudad de la que salisteis victoriosos el año pasado... :mrgreen:
Espero que hagais un equipo que rinda a buen nivel en la liga y que cree guerra entre los peces gordos (sobre todo, con nuestros vecinos de Cáceres, :wink: )

Un saludo.
Yo también fui toreado por el clan del LÍDER (padre e hijo) en Twitter
Imagen Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 21 Jul 2010, 19:32

Muchas gracias.

Los dos americanos no van a seguir, fueron descartados aunque siguiéramos en Plata. La versión del Club:
-Kim Adams tuvo una actitud excelente y estuvo muy bien en defensa, pero en ataque no cumplió con las expectativas.
-Jeff Parmer todo lo contrario, muy bien en ataque, pero flojo en defensa y su actitud en entredicho.

Yo estoy más o menos de acuerdo, pero para Plata me hubiera quedado a Parmer. Para Oro parece que donde se va a gastar la pasta (la poca que hay) es en los dos postes americanos.

Guerra no sé si daremos mucha, yo creo que seremos un equipo peleón, pero que sufriremos mucho para no bajar.

ALeiDeKostas
Mensajes: 3902
Registrado: 05 Ene 2010, 10:01

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por ALeiDeKostas » 22 Jul 2010, 08:21

Mucha suerte Navarros desde Compostela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Arnaldo » 22 Jul 2010, 08:25

Enhorabuena vecinos!!!

Aprovecharé la cercanía para ir a ver mucha más LEB ORO este año.

Saludos y suerte!!
Twitter: @Arnalvalle

zazpi
Mensajes: 2253
Registrado: 17 Abr 2005, 13:58
Ubicación: Euskal Herriko hiriburuan, Nafarroa handian

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por zazpi » 22 Jul 2010, 08:51

Aquí un Pamplonica que seguramente se abone el año que viene!
He estado solamente en algunos partidos de play-off los últimos 2 años, pero creo que estar en Leb Oro para esta ciudad es un gan mérito, aunque se haya conseguido de manera "extraña" y no en el campo.

Un saludo
[img]http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/alaves/taupar060505/images/11.jpg[/img]
[img]http://panther1.last.fm/proposedimages/original/6/4468/435941.jpg[/img]

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 22 Jul 2010, 18:06

La verdad es que la plantilla parece que va a ser muy modesta. Se sabe si se quieren renovar a ¿Labiano, Baquer y Narros?

Yo sinceramente espero que no, a excepción del primero que podría hacer un papel de cuarto alero. Como objetivos, yo iría a por Iñaki Narros (si su Padre no le convence...quien lo hará :mrgreen:) e intentaría renovar a Adrian García. Con eso y acertando en los interiores extranjeros, creo que tendriamos un equipo aceptable para pelear por la permanencia.

Bases: Iñaki, Chema
Escoltas: Bas, Narros
Aleros: Garcia, Labiano
Ala-pivots: Americano anotador, Txomin Lopez
Pivots: Americano grandote, veterano de la categoria

Creo que esa estructura debería ser más o menos nuestro objetivo, siempre que el presupuesto lo permita claro.
Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 22 Jul 2010, 21:01

Sale hoy en Diaro de Noticias que Baquer y Raul Narros no siguen y que muy probablemente Labiano sigue de cuarto alero, así que tus gustos coinciden con los de la directiva (y con los de la mayoria).

Si que parece que Iñaki Narros es objetivo numero 1 y con Adrián se está negociando, aunque con las ofertas que tiene no está claro.

Así que la idea de plantilla es la que pones tú, aunque no sé si dará la pasta para un poste suplente que sea veterano de la categoría

pepin_salcedo
Mensajes: 149
Registrado: 23 Jul 2010, 11:01
Ubicación: Barañáin

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por pepin_salcedo » 23 Jul 2010, 12:28

Muy buenas a todos!! Tras mucho tiempo pasándome por el foro por fin me decido a participar en el mismo. Aquí otro seguidor rojillo encantado con la llegada de nuestro equipo a Oro, aunque como ya habéis dicho, no del todo satisfecho con la manera en que se ha logrado. Espero que Mallorca y Tíjola salgan también finalmente en la categoría.

A ver si apañamos una plantilla en condiciones y podemos dar guerra. Muy de acuerdo con las plantillas que habéis puesto, aunque me gustaría que el 2 que llegase pudiese echar una mano como base también, por si alguno de los otros tiene problemas físicos (que Chema éste año los ha tenido, por ello no me importaría que hubiese seguido Fran). Me comentaron hace unos días que sonaba Savitski, pero era antes del ascenso de categoría y tampoco estaba nada clara la renovación de Labiano, así que no sé como estará la cosa.

Gracias a todos los de fuera por la bienvenida. Un saludo y nos vemos por el Anaita.

Aúpa BNC!!
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 23 Jul 2010, 13:33

pepin_salcedo escribió:Me comentaron hace unos días que sonaba Savitski, pero era antes del ascenso de categoría y tampoco estaba nada clara la renovación de Labiano, así que no sé como estará la cosa.


Ante todo bienvenido, cuantos más seamos mejor.

Lo de Savitski espero que no sea cierto. Creo que no nos aportaría nada deportivamente y estradeportivamente me genera muchas dudas. Según creo no es precisamente un currante de esto. Si estamos justos de talento al menos hay que buscar a gente que se deje los cuernos y aporte también haciendo piña.
Imagen

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Miguel_BB » 23 Jul 2010, 23:33

Mintxi escribió:
pepin_salcedo escribió:Me comentaron hace unos días que sonaba Savitski, pero era antes del ascenso de categoría y tampoco estaba nada clara la renovación de Labiano, así que no sé como estará la cosa.


Lo de Savitski espero que no sea cierto. Creo que no nos aportaría nada deportivamente y estradeportivamente me genera muchas dudas. Según creo no es precisamente un currante de esto. Si estamos justos de talento al menos hay que buscar a gente que se deje los cuernos y aporte también haciendo piña.

Lo primero zorionak por vuestro ascenso aunque haya sido de esa forma tan rara. Savitski no os vale para Oro, pero el año pasado aquí en Santurtzi demostró ser un jugador muy válido para Plata. Lo de que no es trabajador al menos me sorprende, yo le he visto toda la temporada pasada y me ha dado la sensación opuesta, es un currante nato, un todoterreno, que no te hace nada de 10, pero en todo te da como mínimo un 6. Las estadísticas no suelen ser nada justas con él, ojalá siguiese aquí en Santurtzi una temporada más.
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 24 Jul 2010, 10:52

Miguel_BB escribió:
Mintxi escribió:
pepin_salcedo escribió:Me comentaron hace unos días que sonaba Savitski, pero era antes del ascenso de categoría y tampoco estaba nada clara la renovación de Labiano, así que no sé como estará la cosa.


Lo de Savitski espero que no sea cierto. Creo que no nos aportaría nada deportivamente y estradeportivamente me genera muchas dudas. Según creo no es precisamente un currante de esto. Si estamos justos de talento al menos hay que buscar a gente que se deje los cuernos y aporte también haciendo piña.

Lo primero zorionak por vuestro ascenso aunque haya sido de esa forma tan rara. Savitski no os vale para Oro, pero el año pasado aquí en Santurtzi demostró ser un jugador muy válido para Plata. Lo de que no es trabajador al menos me sorprende, yo le he visto toda la temporada pasada y me ha dado la sensación opuesta, es un currante nato, un todoterreno, que no te hace nada de 10, pero en todo te da como mínimo un 6. Las estadísticas no suelen ser nada justas con él, ojalá siguiese aquí en Santurtzi una temporada más.


Igual no se refería a dentro de la cancha, sino a cosas de fuera de la cancha (suposición)

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 24 Jul 2010, 19:33

basketnavarro escribió:
Miguel_BB escribió:Lo primero zorionak por vuestro ascenso aunque haya sido de esa forma tan rara. Savitski no os vale para Oro, pero el año pasado aquí en Santurtzi demostró ser un jugador muy válido para Plata. Lo de que no es trabajador al menos me sorprende, yo le he visto toda la temporada pasada y me ha dado la sensación opuesta, es un currante nato, un todoterreno, que no te hace nada de 10, pero en todo te da como mínimo un 6. Las estadísticas no suelen ser nada justas con él, ojalá siguiese aquí en Santurtzi una temporada más.


Igual no se refería a dentro de la cancha, sino a cosas de fuera de la cancha (suposición)


No tengo ninguna gana de rajar de nadie y menos de un chaval tan joven, pero el verano que se pego y como llego a la pretemporada desde luego no es de currante nato. Que Pamplona es un pueblo y hay muy pocos bares.
Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 25 Jul 2010, 12:56

Según Diario de Navarra, Iñaki Narros acepta la oferta de Basket Navarra. Parece que tenía un par de ofertas más interesantes económicamente, pero jugar en Oro en casa ha decantado la decisión.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 25 Jul 2010, 13:19

basketnavarro escribió:Según Diario de Navarra, Iñaki Narros acepta la oferta de Basket Navarra. Parece que tenía un par de ofertas más interesantes económicamente, pero jugar en Oro en casa ha decantado la decisión.


Grandisima noticia. :botar:
Imagen

spree_1985
Mensajes: 2900
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por spree_1985 » 25 Jul 2010, 22:27

Pues buena noticia lo de Narros, a ver si aciertan con el juego interior y tenemos un equipo luchador para la temporada que viene. Espero pasarme algun dia a verles jugar.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Rebenke » 29 Jul 2010, 23:59

sakado de la web oficial de vuestro ekipo:

...Como siempre pretendemos que los aficionados navarros disfruten del mejor baloncesto posible.
La liga comenzará en Las Palmas ( Canarias) el 1 de Octubre.
El primer partido en Pamplona será en el Anaitasuna ante el Lleida el 8 de Octubre...


hombre seria bueno ke os situaseis un poko para saber ke es la palma y no las palmas, ke ya llevamos unos añitos en la kategoria komo para volver a kaer en este error antaño tan habitual y tonto :x
a ver si los billetes de avion estan kon la reserva ekivokada y no vamos a poder jugar :mrgreen:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Gonzaka » 30 Jul 2010, 01:22

Rebenke escribió:ke ya llevamos unos añitos en la kategoria komo para volver a kaer en este error antaño tan habitual y tonto :x
Vosotros sí, pero ellos son neófitos en el lugar. Error de novato, dígase pues. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Txispas » 30 Jul 2010, 13:50

Buenas,

aquí otro navarrico que se incorpora al post del basket navarro....
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

4003 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:53