Liga EBA grupo B
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

125 mensajes
Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Liga EBA grupo B

por Dražen » 10 Ago 2010, 18:25

Empieza a moverse el mundo de la liga EBA, se que no hay muchos interesados por esta liga, pero bueno a mi es una liga que cada año me gusta mas y que cada año tiene a mas jugadores jovenes muy interesantes, al igual que entrenadores,etc..

Este año este grupo contara con dos equipos que a priori le deben subir el nivel al grupo, se trata del CB Tenerife y del Real Madrid.

Propongo que aqui vayamos poniendo las plantillas de los equipos participantes, y como no que se anime la gente a participar en dicho post.

Euroconsult Alcobendas
Iván Domínguez
Nenad Petrovic
Diego Duro
José Ángel García
Francisco Santos
Guillermo de la Puente
Fernando Leivar
Sergio Monteagudo
Luis Hernández
Adrián Barrero

Reale Ciudad Real
Sergio Hervás
Juanma Martínez
Chema López
David del Hoyo
Jesús Cubero
Francis Perujo
Alberto Almodóvar
Manuel Ruiz de la Hermosa
Alberto González Zumajo
Francisco Iniesta
Goran Oluic

Ferretería San Isidro
Thomas Maréchal
Pablo Hernandez
Grigol Shvangiradze
Kike Garcia
Pablo Minger
Edu Diaz
Manolo Jimenez
Airam Marrero
Miguel Monje
Massine Fall
Deivitas Zoruba
Samuel "Tote" Alvarez

Albacete Baloncesto Cinco
Marcelo Mazana
Juan Antonio Padilla
José Luis Plaza
Álex Nieto
Sergio Vidal
Alvaro Martín
Iván Martínez
Mikel Simo
Miguel Ráez
Richi Fernández

Eurocolegio Casvi
José Luis Galocha
Mario Ortega
Carlos Miso
Miguel Ángel Sánchez
Alex Gimeno
Diego Chapinal
Sergio Díaz
Juan José García

Tenerife Baloncesto
Javier Alvarado
Nichel Hernandez
Raul Rodriguez
Dani "Dinamita" Gonzalez
Enrique Sacramento
Dani Brito
Miguel Ryan
Giorvis Elias
Byron Burnett
Kilian Moreno
Terris Sifford
Gio Woods

Fuenlabrada-Getafe
Aigars Skele
Karl Niamamoukoko
Nordin Sadik
Gabriel Meriano
Alfio Niello
Javier de Pinto
Jose María González
Dani Busto

Dominicas La Palma
Jesus Torrado
Joaquin Arce
Ruben Ibeas
Victor Guerra
Alex Franco
Pedro Abreu
Santi Guerra
Jorge Gonzalez
Cesar Carballo
Chus de Gregorio
Pablo Yañez
Daniel Lopez Dittert

Real Canoe C.N.
Gorka González
Borja Jover
Eduardo Vicente
Javier Soto
Roberto de la Mata
Víctor Barberá
Carlos Doz
Alberto Aspe
Rafa Velázquez
Javier Lebrón
Eldar Fernández Cendejas

CB Gran Canaria
Fabio Santana
Christian Díaz
Gaby Alonso.
Guillermo Jorge
Kike Valencia.
Ewoud Kloos.
Jonay Cazorla
Samuel Domínguez
Bakary Konate
Javier González
Walter Samuel.

CB Aridane
Xavi Sastre
Aythami Martin
Hortelano
Juanan Garcia
Pape Seck
Jerrell Houston
Dani Ojeda
Igor Tratnick
Andrew Jones
Nico Dominguez

Seranco-Toshiba-Poligono

Alberto Sánchez
Pablo Mariñán
Manu Pastor
David Ajero
Fran Ruiz
Jorge Aguado
Maximiliano Sole
Martín Montes
Daniel Pintor

Real Madrid
Alberto Jódar
José María Gil
Daniel Diez de la Faya
Pablo Beirán
Jorge Sanz
Alberto Franco
Mansour Kasse
Jefferson Froehlich
Victor Arteaga
Francisco Santos

Baloncesto Torrejón
Alejandro Iglesias
Javier Álvarez
Rubén Portes
Angel Gómez
Carlos García
Daniel Yusta
Javier Mulas
Ousseinou Laye Base

Asefa Estudiantes
Tomas Fernandez
Fran Guerra

Espacio Torrelodones
Nacho Elizagaray

Plantillas "actualizadas" el dia 26 de Agosto de 2010.
Última edición por Dražen el 26 Ago 2010, 13:52, editado 8 veces en total.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Liga EBA grupo B

por Rebenke » 10 Ago 2010, 18:46

dominicas la palma:

jesus torrado
joaquin arce
ruben ibeas
victor guerra
alex franco
pedro abreu
santi guerra

entrenador: carlos garcia

cesar carballo y jorge gonzlez están entrenando kon el ekipo pero no jugaran en eba, jaime perez no sigue, aaron lo dejo x las lesiones y a pedro abreu lo han operado del talon de akiles no pudiendo jugar hasta oktubre. se dice ke pueden tener fichado a un tal chus de gregorio, un alapivot madrileño, asi komo a un base-eskolta tambien madrileño y ke solo jugaria los partidos de la peninsula.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 10 Ago 2010, 19:26

Rebenke escribió:dominicas la palma:

jesus torrado
joaquin arce
ruben ibeas
victor guerra
alex franco
pedro abreu
santi guerra

entrenador: carlos garcia

cesar carballo y jorge gonzlez están entrenando kon el ekipo pero no jugaran en eba, jaime perez no sigue, aaron lo dejo x las lesiones y a pedro abreu lo han operado del talon de akiles no pudiendo jugar hasta oktubre. se dice ke pueden tener fichado a un tal chus de gregorio, un alapivot madrileño, asi komo a un base-eskolta tambien madrileño y ke solo jugaria los partidos de la peninsula.


Jesus de Gregorio viene confirmado ya en muevetebasket. El año pasado jugo en Pozuelo. Lo que no veo nada claro con respecto al Dominicas es eso de tener jugadores que solo jueguen los partidos de fuera. La liga EBA, sin ser ninguna maravilla, exige algo mas. Veremos que tal les sale.

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 10 Ago 2010, 19:32

Byron Burnett esta confirmado en Tenerife. San Isidro va a volver a formar un equipo muy competitivo, Canoe y Ciudad Real van a contar con la misma base de jugadores que la temporada pasada y estoy muy espectante a ver que plantilla va a sacar el Real Madrid.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Liga EBA grupo B

por Tolkas » 11 Ago 2010, 01:20

¿La Palma da para un equipo en Oro y dos en EBA?

Supongo que el Dominicas juega en Santa Cruz.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 11 Ago 2010, 02:04

Tolkas escribió:¿La Palma da para un equipo en Oro y dos en EBA?

Supongo que el Dominicas juega en Santa Cruz.


Eso parece. El Dominicas es un colegio de Santa Cruz y van a jugar en Miraflores como el Ub La Palma.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 11 Ago 2010, 04:02

miwa escribió:Byron Burnett esta confirmado en Tenerife. San Isidro va a volver a formar un equipo muy competitivo, Canoe y Ciudad Real van a contar con la misma base de jugadores que la temporada pasada y estoy muy espectante a ver que plantilla va a sacar el Real Madrid.

El San Isidro parte a priori por ahora con un equipo bastante normalito, jugadores de la cantera, y una mezcla de veterania, veremos que tal funciona, ya el año pasado se arriesgaron con un proyecto muy joven y les costo el descenso.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 11 Ago 2010, 10:20

Dražen escribió:
miwa escribió:Byron Burnett esta confirmado en Tenerife. San Isidro va a volver a formar un equipo muy competitivo, Canoe y Ciudad Real van a contar con la misma base de jugadores que la temporada pasada y estoy muy espectante a ver que plantilla va a sacar el Real Madrid.

El San Isidro parte a priori por ahora con un equipo bastante normalito, jugadores de la cantera, y una mezcla de veterania, veremos que tal funciona, ya el año pasado se arriesgaron con un proyecto muy joven y les costo el descenso.


Lo del equipo competitivo de San Isidro es algo que tengo yo en mente viendo como está el panorama en Tenerife. Con un Tenerife Baloncesto sin tener muy claro el tipo de equipo que va a hacer, creo que si San Isidro se mueve bien ( y la economia se lo permite) puede fichar/renovar varios jugadores tinerfeños que mejoran mucho el equipo como David Delgado u Oliver San Baudelio.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 11 Ago 2010, 13:32

El Tenerife va a tener un equipo bastante competitivo por lo que me he podido enterar.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 11 Ago 2010, 16:57

Los equipos canarios comienzan sus partidos de pretemporada con la Copa Gobierno de Canarias en La Palma los dias 21 y 22 de agosto:

JORNADA 1 (21 DE AGOSTO)

Dominicas Santa Cruz (La Palma) - Ferretería San Isidro (Tenerife).

CB Gran Canaria - CB Aridane (La Palma).

JORNADA 2 (22 DE AGOSTO)

Ferretería San Isidro (Tenerife) - CB Gran Canaria.

Tenerife Baloncesto - Dominicas Santa Cruz (La Palma).

http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMg ... ticia=1405

Los equipos llevaran muy poco tiempo entrenando, pero empezaremos a ver como esta cada uno.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 12 Ago 2010, 22:59

Javier Alvarado nueva incorporacion del Tenerife Baloncesto, ya son 3 los jugadores con los que en teoria se cuenta, Byron Burneth, Raul Rodriguez (1er año senior) y Javi Alvarado. Buen fichaje del Tenerife.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 13 Ago 2010, 11:42

Goran Oulic, jugador que estuvo el año pasado en Majadahonda ficho por Ciudad Real. Me parece un refuerzo muy bueno para Ciudad Real, continuan con el bloque de jugadores veteranos del año pasado e incorporan a un chico que puede aportar muchas cosas.

El Tenerife Baloncesto parece que no tiene el equipo cerrado, pero su entrenador queria empezar a entrenar el lunes pasado. No se si es que no han querido dar información del equipo o si verdaderamente no tienen todavia a casi nadie.

Del 9 al 12 de septiembre se enfrentaran los equipos madrileños en el II Torneo de Liga EBA de la FBM, en la cancha del Eurocolegio Casvi, los horarios en el siguiente enlace:

http://competiciones.feb.es/autonomicas ... 5911&med=0

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 13 Ago 2010, 14:07

Rebenke escribió:dominicas la palma:

jesus torrado
joaquin arce
ruben ibeas
victor guerra
alex franco
pedro abreu
santi guerra

entrenador: carlos garcia

cesar carballo y jorge gonzlez están entrenando kon el ekipo pero no jugaran en eba, jaime perez no sigue, aaron lo dejo x las lesiones y a pedro abreu lo han operado del talon de akiles no pudiendo jugar hasta oktubre. se dice ke pueden tener fichado a un tal chus de gregorio, un alapivot madrileño, asi komo a un base-eskolta tambien madrileño y ke solo jugaria los partidos de la peninsula.

Y esta movida de que trata? No esta nunca en La Palma? y como entrena ese chico?
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 13 Ago 2010, 15:49

Dražen escribió:
Rebenke escribió:dominicas la palma:

jesus torrado
joaquin arce
ruben ibeas
victor guerra
alex franco
pedro abreu
santi guerra

entrenador: carlos garcia

cesar carballo y jorge gonzlez están entrenando kon el ekipo pero no jugaran en eba, jaime perez no sigue, aaron lo dejo x las lesiones y a pedro abreu lo han operado del talon de akiles no pudiendo jugar hasta oktubre. se dice ke pueden tener fichado a un tal chus de gregorio, un alapivot madrileño, asi komo a un base-eskolta tambien madrileño y ke solo jugaria los partidos de la peninsula.

Y esta movida de que trata? No esta nunca en La Palma? y como entrena ese chico?


Es muy raro. Durante el verano se han oido rumores de todo tipo con respecto al Dominicas en la isla y a pesar de que el lunes empezaron a entrenar, el hermetismo con el que estan trabajando hace que siga sin tener nada claro lo que pretenden.

Entre esos rumores, se hablaba de que iban a tener tres jugadores madrileños que solo iban a jugar con ellos los partidos, entrenando durante la semana en Madrid (supongo que en algun equipo de 1ª nacional). Si esto es verdad, me parece una locura y una infravaloracion exagerada de las exigencias de la liga EBA.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 13 Ago 2010, 16:28

miwa escribió:
Dražen escribió:
Rebenke escribió:dominicas la palma:

jesus torrado
joaquin arce
ruben ibeas
victor guerra
alex franco
pedro abreu
santi guerra

entrenador: carlos garcia

cesar carballo y jorge gonzlez están entrenando kon el ekipo pero no jugaran en eba, jaime perez no sigue, aaron lo dejo x las lesiones y a pedro abreu lo han operado del talon de akiles no pudiendo jugar hasta oktubre. se dice ke pueden tener fichado a un tal chus de gregorio, un alapivot madrileño, asi komo a un base-eskolta tambien madrileño y ke solo jugaria los partidos de la peninsula.

Y esta movida de que trata? No esta nunca en La Palma? y como entrena ese chico?


Es muy raro. Durante el verano se han oido rumores de todo tipo con respecto al Dominicas en la isla y a pesar de que el lunes empezaron a entrenar, el hermetismo con el que estan trabajando hace que siga sin tener nada claro lo que pretenden.

Entre esos rumores, se hablaba de que iban a tener tres jugadores madrileños que solo iban a jugar con ellos los partidos, entrenando durante la semana en Madrid (supongo que en algun equipo de 1ª nacional). Si esto es verdad, me parece una locura y una infravaloracion exagerada de las exigencias de la liga EBA.
La verdad es que el Dominicas de hacer eso no sabe en que se mete, en liga EBA una de las claves es hacer equipo, y asi poco equipo van a hacer. Ahora mismo hay muchisimos jugadores canarios para fichar en EBA, cantidad de jugadores que pueden ofrecer un buen nivel de primer año senior, y luego veteranos como Ruben Mayo, Dani Gonzalez, Dani Dinamita, Crispi Leon, Tote Alvarez,...me cansaria de poner jugadores, y eso que solo he puesto bases. Que por cierto me apuesto lo que sea a que Dani "dinamita" Gonzalez acaba en el Tenerife Baloncesto, es un jugador que Jou le gusta mucho.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 13 Ago 2010, 16:40

Dražen escribió:
La verdad es que el Dominicas de hacer eso no sabe en que se mete, en liga EBA una de las claves es hacer equipo, y asi poco equipo van a hacer. Ahora mismo hay muchisimos jugadores canarios para fichar en EBA, cantidad de jugadores que pueden ofrecer un buen nivel de primer año senior, y luego veteranos como Ruben Mayo, Dani Gonzalez, Dani Dinamita, Crispi Leon, Tote Alvarez,...me cansaria de poner jugadores, y eso que solo he puesto bases. Que por cierto me apuesto lo que sea a que Dani "dinamita" Gonzalez acaba en el Tenerife Baloncesto, es un jugador que Jou le gusta mucho.


De hecho, segun me comentaron, Dani Gonzalez, excepto el año que jugo en el Aridane, siempre ha jugado a las ordenes de Jou Costa.

Lo de que hace falta un equipo esta claro, el año pasado se vio con el Magec Tias que con un equipo con 2-3 jugadores muy buenos no da para mantenerse en la categoria. De todas formas, todo lo que me han llegado a mi son rumores, a ver si estos dias se va confirmando algo.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 13 Ago 2010, 17:34

Se tiene que ir confirmando todo ya dentro de poco. El San Isidro espera a un base y a un pivot. El Aridane espera cerrar un base que se puede llegar a un acuerdo en estos dias (incluso hoy). Al Tenerife aun le falta mucho por cerrar. El Dominicas como dices tu esta optando por la ley del silencio, y el Gran Canaria tiene su plantilla cerrada.

Los equipos de Madrid, muchos tampoco han cerrado sus plantillas, asi que se ve que esta la cosa igua por todos lados.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Liga EBA grupo B

por killermiller » 13 Ago 2010, 18:08

Dražen escribió:Javier Alvarado nueva incorporacion del Tenerife Baloncesto, ya son 3 los jugadores con los que en teoria se cuenta, Byron Burneth, Raul Rodriguez (1er año senior) y Javi Alvarado. Buen fichaje del Tenerife.


Pedazo de fichaje, alvarado es uno de los mejores bases de la liga y con potencial para jugar en leb plata o kizas en oro con un rol secundario
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Liga EBA grupo B

por Tolkas » 13 Ago 2010, 20:49

Dražen escribió:Se tiene que ir confirmando todo ya dentro de poco. El San Isidro espera a un base y a un pivot. El Aridane espera cerrar un base que se puede llegar a un acuerdo en estos dias (incluso hoy). Al Tenerife aun le falta mucho por cerrar. El Dominicas como dices tu esta optando por la ley del silencio, y el Gran Canaria tiene su plantilla cerrada.

Los equipos de Madrid, muchos tampoco han cerrado sus plantillas, asi que se ve que esta la cosa igua por todos lados.


Creo que el GranCa está a la espera de dos o tres incorporaciones.
Imagen

teide
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2008, 11:36

Re: Liga EBA grupo B

por teide » 13 Ago 2010, 21:30

Dani Gonzalez y Crispi Leon, estupendos porque ambos son jovenes, 23 y 21 creo que tienen. Pero los otros tres pasan la treintena..........

125 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:18