Campañas de abonados
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Campañas de abonados

por Gonzaka » 13 Ago 2010, 15:10

Bueno, como cada año, vamos a comparar los precios que tienen los distintos clubes así como las ofertas y esas cosas. A ver quién sucede al Menorca como el equipo más caro y a ver quiénes son los más baratos. Para comparar, lo mejor será usar los precios de adulto, que a fin de cuentas suelen los más habituales. Vayamos al grano:

Lleida: entre 124 y 248 euros.
Burgos: entre 150 y 190 euros.
Obradoiro: entre 95 y 195 euros.
Cáceres: entre 150 y 160 euros.
Palencia: entre 130 y 170 euros. También existe un 'abono protector' por 250.
Huesca: 130 euros, 170 el abono protector (incluye copa y play-offs).
León: entre 95 y 175 euros los nuevos socios, entre 80 y 160 los antiguos.
Ourense: entre 100 y 150 euros.
Murcia: entre 60 y 120 euros.
● Melilla: entre 51 y 100 euros (la campaña sale el 23).
Navarra: 80 euros los nuevos socios, 60 los antiguos.

OFERTAS VARIAS
No se incluyen los abonos juveniles, infantiles y de jubilados, suponiendo que estos existen en todos los clubes.

● Cáceres: abonos familiares varios y descuento por cada socio nuevo traído (20% con uno, gratis con 5 socios nuevos).
● Huesca: abono familiar.
● León: abono familiar y para desempleados.
Ourense: descuentos a socios muy antiguos, accionistas y por captación de socios (20% con uno, gratis con 5 socios nuevos). Además, abonos familiares (y parejas), universitarios y desempleados.
● Murcia: 20% de descuento renovando antes de agosto y descuento del precio íntegro del abono de la temporada 2011/2012 si el equipo consigue el ascenso a la ACB.
● Navarra: abono familiar y abono "cuadrilla" (cinco socios nuevos al precio de cuatro).
● Lleida: abono para universitarios y en estudio un carné para desempleados.
● Melilla: menores de 17, gratis.
● Obradoiro: abono familiar y descuentos para desempleados, universitarios y federados.

Todavía quedan por conocer bastantes.
Última edición por Gonzaka el 21 Ago 2010, 18:46, editado 9 veces en total.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Campañas de abonados

por flash90 » 13 Ago 2010, 15:21

que barato murcia con el equipo que estan haciendo...

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Campañas de abonados

por flash90 » 13 Ago 2010, 15:30

" El abono protector tendrá derecho al acceso en todos los partidos del Liga y Copa LEB Oro, así como al play-off en caso de jugarse. El abono adulto no tiene la opción ni de play off ni de Copa."

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: Campañas de abonados

por Peña Zona Norte » 13 Ago 2010, 15:35

interesante post gonzaka, para la semana sabremos los precios de los abonos del obradoiro y ya te los pondremos por aqui :)
Imagen

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Campañas de abonados

por Jet_Black » 13 Ago 2010, 15:45

Cuenta además que Murcia hasta el 1 de agosto valía un 20% menos y que si subimos, el año que viene nos descuentan del abono en acb lo que hayamos pagado este año. :)

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Campañas de abonados

por InfernoAzul » 13 Ago 2010, 15:54

Los únicos precios decentes los del Navarra, el resto un atraco

Edito: y Murcia
Imagen by pacreu...CRACK!

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Campañas de abonados

por cceress » 13 Ago 2010, 17:53

Haciéndose socio, hablo de Cáceres, sale aproximadamente 9 euros el partido ... suelen ser cada dos semanas ... no lo calificaría de atraco, es un espectáculo y hay que pagarlo, aqui el cine cuesta 6 euros y no es comparable. Claro que me gustaría pagar menos pero asumo que es un gasto justo en su mayor proporción ( eso si, el regalito de una bufanda o camiseta no estaría mal visto ) ... ir a un partido sin ser socio costará unos 15 euros, asi que la ventaja de ser socio es bastante grande.
Si hubiera más apoyo de sponsors seguramente se podrían permitir bajar algo los precios, como estan las cosas creo que los socios y aficionados en general tendremos que poner nuestro granito de arena ...

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Campañas de abonados

por InfernoAzul » 13 Ago 2010, 18:21

Si por justificar había gente en Compostela que justificaba que el abono en el Compos, en regional preferente, fuese de 100€... Hombre sí, el partido también saldría sobre los 8 o 9 €, y también es un espectáculo... pero vamos a ver...

El carnet más caro del Rosalía en LEB creo que eran 150€ e incluía dos adultos y dos menores (carnet familiar creo que se llama).

El año pasado en Sar, por 100€ (o 120€, no recuerdo) veías ACB

Edito: Por no hablar de días del club, abono de PO, abono de Copa, y demás sablazos
Imagen by pacreu...CRACK!

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Campañas de abonados

por cceress » 13 Ago 2010, 19:15

yo no hablo de regional preferente, el presupuesto no creo sea igual que en leb oro ... creo yo ...
pero 2000 aficionado x 110 euros ( es una media, porque hay infantiles, universitarios, jubilados que pagan menos) ... no creo que pase de 200.000 euros ... para mantener un presupuesto normal, creo que es una aportacion basica de los aficionados, y yo soy el primero que me gustaria pagar 20 euros por temporada ... pero los presupuestos de los equipos se apoyan no solo en lo publico sino tambien en los socios en lo posible, y aun asi no cubrian mas que un 20 por ciento siendo optimista ... 100 euros en acb estupendo, pero ya lo podian regalar total con lo que aportara al presupuesto total de un acb es un granito de arena.
lo que no se puede ir casi gratis al baloncesto, un equipo tiene un coste, no se mantiene del aire.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Campañas de abonados

por InfernoAzul » 13 Ago 2010, 21:21

A ti 150€ te parece un buen precio, a mi un atraco. No hay más que decir. Si mi equipo tuviese esos precios tendría que dejar de ir al baloncesto, al igual que tuve que dejar de ir al fútbol, y sólo ir a algún partido suelto pagando la entrada.
Imagen by pacreu...CRACK!

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Campañas de abonados

por arlanzon » 13 Ago 2010, 23:57

Pues en Burgos, a pesar de subir el precio de los abonos, hay más de 200 nuevos socios, y los que faltan.
Se está planteando incluso poner sillas en los fondos a pie de pista.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Campañas de abonados

por Gonzaka » 14 Ago 2010, 00:02

arlanzon escribió:Pues en Burgos, a pesar de subir el precio de los abonos, hay más de 200 nuevos socios, y los que faltan.
Se está planteando incluso poner sillas en los fondos a pie de pista.
No, si al final voy a quedarme fuera incluso en los partidos de liga regular... :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: Campañas de abonados

por wrigth » 14 Ago 2010, 00:03

arlanzon escribió:Pues en Burgos, a pesar de subir el precio de los abonos, hay más de 200 nuevos socios, y los que faltan.
Se está planteando incluso poner sillas en los fondos a pie de pista.



En los tiempos que corren eso es un lujO.

UN SALUDO

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Campañas de abonados

por Gonzaka » 17 Ago 2010, 12:33

Subo el post, para ver si hay novedades esta semana. De momento, ha salido la campaña de Palencia con el objetivo de llegar a los 2.000 abonados.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Campañas de abonados

por arlanzon » 17 Ago 2010, 13:40

Gonzaka escribió:
arlanzon escribió:Pues en Burgos, a pesar de subir el precio de los abonos, hay más de 200 nuevos socios, y los que faltan.
Se está planteando incluso poner sillas en los fondos a pie de pista.
No, si al final voy a quedarme fuera incluso en los partidos de liga regular... :D

Pero si vas a entrar de enchufado de Kiefer que dirás :P

isuela
Mensajes: 303
Registrado: 11 Ago 2010, 18:21
Ubicación: Huesca - Zaragoza

Re: Campañas de abonados

por isuela » 17 Ago 2010, 13:43

Excepto los abonos del Murcia y Navarra, no hay tanta diferencia entre unos y otros. En Huesca yo creo que al final rondaremos los 2.000 abonados. Ojala fueran mas y esos 4.000 que fuimos al ultimo partido de play-off se hicieran socios pero hay mucha crisis por aqui.
Última edición por isuela el 17 Ago 2010, 13:55, editado 1 vez en total.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Campañas de abonados

por B0d1 » 17 Ago 2010, 13:49

Aguas de Sousas Ourense

La campaña de abonados marcha a buen ritmo

Alrededor de 300 socios ya han reservado su asiento para la próxima temporada. Teniendo en cuenta el mes en que estamos, la cifra es significativa ya que la mayoría de aficionados suele esperar a última hora para retirar su carnet.


Recordamos que el plazo para la reserva de asiento finaliza el próximo día 31 de agosto, y que a partir del primero de septiembre los asientos que no estén reservados pasarán a disposición del club.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Campañas de abonados

por Kostadinov » 17 Ago 2010, 13:49

Lo de Murcia me parece digno de elogio, este año están haciendo muy bien las cosas, monta un gran gran equipo, completo y con amplia rotación, buen entrenador y unos precios de abonos bajísimos para lo esperado.

Con todo esto deberían meter mucha gente en el pabellón e ilusionar, (A ver como se ha tomado la afición el descenso)

Desde luego, son el equipo a batir en muchos aspectos.

Y respecto a las campañas de abonados, a ver cuando se comienza de una vez en el Obradoiro y conocemos características y precios, pero esto va despacio. :?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Campañas de abonados

por RAKSO 54 » 17 Ago 2010, 13:54

InfernoAzul escribió:Los únicos precios decentes los del Navarra, el resto un atraco

Edito: y Murcia


Que sí, que es tu opinión y tal, pero no me negarás que si queremos tener un equipo en LEB Oro, tendremos que aportar algo, ¿no? Va por todos los equipos, no sólo por el mio.

Yo, por ejemplo, pago 100 euros (peñista) por 17 partidos de Liga Regular (descontando 2 partidos que son "día del club"). Echa cuentas si me sale rentable o no. Lo que si que es un atraco son los 15 euros por entrada suelta en cada partido.

Además, mira que casi todos los que se suponen que van a estar arriba tienen los mismos precios (excepto Murcia, que está muy, pero que muy bien) y los 'novatos' en la categoría están con los precios populares para enganchar a la gente. Unos ya tienen una masa social hecha y quieren que se incorporen más y otros, digamos, que tienen que enganchar al público.

Un saludo
Imagen

isuela
Mensajes: 303
Registrado: 11 Ago 2010, 18:21
Ubicación: Huesca - Zaragoza

Re: Campañas de abonados

por isuela » 17 Ago 2010, 14:01

RAKSO 54 escribió:
InfernoAzul escribió:Los únicos precios decentes los del Navarra, el resto un atraco

Edito: y Murcia


Que sí, que es tu opinión y tal, pero no me negarás que si queremos tener un equipo en LEB Oro, tendremos que aportar algo, ¿no? Va por todos los equipos, no sólo por el mio.

Yo, por ejemplo, pago 100 euros (peñista) por 17 partidos de Liga Regular (descontando 2 partidos que son "día del club"). Echa cuentas si me sale rentable o no. Lo que si que es un atraco son los 15 euros por entrada suelta en cada partido.

Además, mira que casi todos los que se suponen que van a estar arriba tienen los mismos precios (excepto Murcia, que está muy, pero que muy bien) y los 'novatos' en la categoría están con los precios populares para enganchar a la gente. Unos ya tienen una masa social hecha y quieren que se incorporen más y otros, digamos, que tienen que enganchar al público.

Un saludo

Hombre, en Huesca digamos que somos novatos aunque ya estuvimos hace años, bastantes, por aqui, y de precios populares nada. 130 euros, como la mayoria de los equipos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:57