Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1387 mensajes
norris75

Re: Oviedo Club Baloncesto

por norris75 » 09 Feb 2017, 08:33

merucovic escribió:
halley escribió:La victoria de ayer solo se puede explicar desde el punto de vista de otro milagro, el enésimo, de Pumarín, porque seamos claros, el partido estaba perdido.
Eso y los enormes huevazos y el alma de este equipo, y como máxima representación de ésto, el capitán. Más el partidazo de Jesperson, que ayer se salió.

Y, hay que reconocerlo, cierta permisividad arbitral ;)

Hubo algunas jugadas en las que nos favorecieron, pero como comentaban en un tweet hubo un 28-53 en 20 minutos en Pumarín y en ese tiempo 3 faltas de Palencia y 12 del Oviedo. Palencia nunca fue un equipo de hermanitas de la caridad.

elelfo

por elelfo » 09 Feb 2017, 09:23

Buenas,
Una pregunta a los que veis habitualmente a Dos Anjos, ¿como valorais su temporada?¿Le veis futuro ACB?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

norris75

por norris75 » 13 Feb 2017, 08:54

elelfo escribió:Buenas,
Una pregunta a los que veis habitualmente a Dos Anjos, ¿como valoráis su temporada?¿Le veis futuro ACB?

Ha progresado bastante desde septiembre hasta ahora, aunque ha bajado algo de rendimiento las últimas semanas, seguramente porque en ataque sintonizaba bien los pick an roll con Dani Perez, el base que tenemos lesionado. Ahora mismo es un muy buen jugador LEB Oro, pero no está aun para ACB, aunque con el tema de que ya tiene pasaporte me temo que el año que viene ya estará jugando en ACB, pero presiento con poco protagonismo.

Tiene margen de mejora en casi todo, tiros libres, juego de espalda al aro, tiro de 4 metros y en defensa el míster le hace salir mucho fuera a defender y le cuesta bastante. Lo mejor que intimida bastante y que si recibe bajo canasta es difícil de parar, creo que es líder en mates en la categoría.

halley
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 15 Feb 2017, 13:07

:( :( :( :(

Vamossss!!!!!!!!

rigal

por rigal » 15 Feb 2017, 15:44

Pues habrá lleno. A ver como va la cosa.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

braddock

por braddock » 20 Feb 2017, 14:08

Mensaje a dirigido a Carlos Martínez (@carlosestadio), siento entrar en un foro ajeno pero como no tengo twitter me gustaría hacerle llegar este mensaje.

Su comentario sobre la educación de los aficionados me da exactamente igual es su opinión y no sé para que rectificó. Lo que me da risa es que luego en twitter ponga sí, sí aún encima subieron a pedir explicaciones y dar golpes, pues entonces no rectifiques si es lo que piensas. Bueno eso me da exactamente igual por si alguien piensa que el comentario va por eso.

Mi comentario es para decirle que hay que tener un respeto por la gente y por uno mismo antes de hacer el ridículo más absoluto. Lamentable, quién lo ha enchufado ahí o es que no hay nadie en todo Oviedo que evite que se arrastre al baloncesto y a esta competición por el suelo, voy a recopilar su inutilidad o desinterés o no sé:

- Mamadou Samb durante muchas ocasiones en pista, confundiéndole con uno de su equipo tiene cojones.
- Matt Stainbrook el de Gran Bretaña, si no sabes algo cállate.
- Rafa Huertas el italiano, ídem.
- Rafa Fernández ¿quién es ese?

Y lo más patético y lamentable que hiere a los aficionados a este deporte o por lo menos a mí, no se cansó de repetir:
- Este jugador se dirige a a la línea de tiros libres es bastante fiable porque tiene un % de 68 en tiros de 2.

Pero qué coño es eso no sabe ni interpretar las estadísticas, y aún encima dándoselas de entendidos pronóstico no sé quién jojojojo y una y otra vez, este es el % de 2 así que a ver como le van los tiros libres. Cómo puede ser que no sepa eso, decía el % de tiros de 2 pensando que era el de TL una y otra vez, de llorar.

La guinda del pastel fue su estupefacción al empezar la prórroga y al pitar falta irse a los tiros libres.

Por favor quién te haya enchufado o el motivo que sea por el que estés ahí, reflexiona o que te hagan reflexionar antes de hacer tanto el ridículo tú y tu compañero, vaya dúo y eso que eran bastante imparciales pero no puede ser poner a alguien que no tiene ni idea.

Un saludo y perdón por la intromisión, agradecería que alguien se lo haga llegar.

Gonzaka

por Gonzaka » 21 Mar 2017, 12:04

¿Nuevo pabellón de 5000?

Ojalá salga adelante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

1387 mensajes