Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1418 mensajes
pial
Mensajes: 70
Registrado: 07 Sep 2008, 12:06
Ubicación: Oviedo

Oviedo Club Baloncesto

por pial » 31 Ago 2010, 23:21

Poco a poco el FEVE Oviedo va confeccionando la plantilla para su participación en la LEB Plata.
De momento esta es la plantilla:

Bases:
- Alex Gonzalez
- Ruben Suarez

Escoltas:
- Albano Fernandez
- Agustin Prieto

Aleros:
- Adrian Macia

Ala-pivots:
- Hector Macia
- Javier Uria

Pivots:
- Javier Roman
- Manuel Parada


A falta de incorporar algún que otro fichaje supongo, ¿que os parece la plantilla? ¿conoceis a las nuevas incorporaciones?
Imagen
"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas". Montesquieu

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 31 Ago 2010, 23:27

¿No van a traer jugadores extranjeros? Aunque de todos modos, el fichaje de Javi Román es un auténtico LUJO.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

izuzu
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2010, 23:29

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por izuzu » 31 Ago 2010, 23:49

En la web http://www.gijonbasket.com hablan sobre el fichaje que falta:
"adelantamos en exclusiva, que Kevin Ratzsch (Ringwood Hawks) será el próximo fichaje del FEVE Oviedo Baloncesto. Alero estadounidense que actualmente se encuentra en Australia con los Ringwood Hawks. Formado en Northern State University, su primera experiencia en Europa fue en Irlanda en las filas de Belfast Star donde promedió 30.4 ppp; 12.9 rpp.(31/08/10)."

izuzu
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2010, 23:29

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por izuzu » 01 Sep 2010, 09:03

Ayer presentaron la campaña de abonados. 60 € adultos y 30 € sub-18 si se hacen antes del 24 de este mes.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=569084
http://www.lne.es/deportes/2010/09/01/f ... 62110.html

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por ivancalzada » 01 Sep 2010, 11:33

Gonzaka escribió:¿No van a traer jugadores extranjeros? Aunque de todos modos, el fichaje de Javi Román es un auténtico LUJO.


Parece ser que los americanos seran Tony Tate jugando de escolta y el que anuncia Gijonbasket jugando de 3-4. Van un poco flojos por dentro, les faltaran Kilos dentro que lo intentaran resolver con falsos 4 abiertos (los Macia y el americano). el dia que Roman tenga faltas lo pasaran muy mal.
Supongo que no tienen dinero para mas, asi que me parece una buena plantilla para las psosibilidades que tenian.
Quinteto titular: Alex-Tate-el americano-Champi-Roman
Segunda unidad: Ruben-Agustin Prieto- Los Macia
Tercera unidad: Albano y Parada.
Tienen un equipo veterano, que en un futuro les costara rejuvenecer con gente de aqui (siempre esmas barato), pero para este año es un equipo apañadete.
Una pena que no tenga sitio Dani Gonzalez en el equipo, pero seria otro 3-4.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Señor_oscuro_II » 01 Sep 2010, 12:10

Ya esta en marcha la campaña de abonos, por lo menos contaran conmigo.
Imagen

pial
Mensajes: 70
Registrado: 07 Sep 2008, 12:06
Ubicación: Oviedo

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por pial » 01 Sep 2010, 17:31

ivancalzada escribió:
Gonzaka escribió:¿No van a traer jugadores extranjeros? Aunque de todos modos, el fichaje de Javi Román es un auténtico LUJO.


Parece ser que los americanos seran Tony Tate jugando de escolta y el que anuncia Gijonbasket jugando de 3-4. Van un poco flojos por dentro, les faltaran Kilos dentro que lo intentaran resolver con falsos 4 abiertos (los Macia y el americano). el dia que Roman tenga faltas lo pasaran muy mal.
Supongo que no tienen dinero para mas, asi que me parece una buena plantilla para las psosibilidades que tenian.
Quinteto titular: Alex-Tate-el americano-Champi-Roman
Segunda unidad: Ruben-Agustin Prieto- Los Macia
Tercera unidad: Albano y Parada.
Tienen un equipo veterano, que en un futuro les costara rejuvenecer con gente de aqui (siempre esmas barato), pero para este año es un equipo apañadete.
Una pena que no tenga sitio Dani Gonzalez en el equipo, pero seria otro 3-4.


Estoy muy de acuerdo contigo, pero en estos tiempos que corren creo que es una buena plantilla, dos titulares de LEB oro (Alex y Roman) y mucha gente válida para plata que siempre cumplen (Champi, Hector, Adrian, Ruben, Tate).
Creo que la clave será el rendimiento del americano y el trabajo que puedan aportar Parada,Agustin y Albano.
Yo tambien creo que Dani puede tener sitio en el equipo pero parece mas a gusto en el CAU.

Y creo tambien que has dado en el clavo, ¿y el relevo de estos jugadores?. Realmente no veo a nadie empujando en Asturias, y eso si es un gran problema
Imagen
"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas". Montesquieu

pial
Mensajes: 70
Registrado: 07 Sep 2008, 12:06
Ubicación: Oviedo

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por pial » 01 Sep 2010, 17:39

Señor_oscuro_II escribió:Ya esta en marcha la campaña de abonos, por lo menos contaran conmigo.


Pues me alegro doblemente, uno por tener a un aficionado más en el pabellón, y otra por tu ubicacion "Gijon". No sabes lo que me alegra que el baloncesto este por encima de esos tontos localismos que se dan en el futbol.
¿por cierto, que te parecen los precios de los abonos?¿cuanto costaban en el gijon baloncesto de Plata?.
Imagen
"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas". Montesquieu

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 02 Sep 2010, 09:38

Yo os seguiré y apoyaré, pero me es imposible hacerme socio. A ver si puedo pasarme al menos algún que otro partido. Sobre el precio de los abonos en Gijón, no he encontrado nada pero me suena que era más caro.

Al final jugarán en Pumarín, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Señor_oscuro_II » 02 Sep 2010, 11:47

pial escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Ya esta en marcha la campaña de abonos, por lo menos contaran conmigo.


Pues me alegro doblemente, uno por tener a un aficionado más en el pabellón, y otra por tu ubicacion "Gijon". No sabes lo que me alegra que el baloncesto este por encima de esos tontos localismos que se dan en el futbol.
¿por cierto, que te parecen los precios de los abonos?¿cuanto costaban en el gijon baloncesto de Plata?.


Hombre, yo me hago socio porque este año puedo, el pasado no podia porque jugaba los findes, y a muchos partidos no podia ir, pero sino ya me hubiera hecho socio, aunque fui a alguno suelto. Este año plena libertad, pues disfrutare de vuestro juego. Ademas que a mi no se me caen los anillos por ir a Oviedo, estube estudiando alli 7 años, la conozco, y ademas, que por ver baloncesto me vale como si es en Llanes, fijate por ejemplo que yo soy del Barça, pero si viviera en Madrid no me importaria pagar el abono del Madrid, las rivalidades son una tonteria en el dia a dia, aunque estan bien para echar unas risas, pero la gente hoy en dia lo saca de quicio, que si el sporting, alonso...., demasiado bobo hay por ahi suelto en vez de disfrutarlo.

Respecto al abono, yo el ultimo año del Gijon creo que andaba en torno a los 100 euros, no llegaba pero si era mas caro. Si no me equivoco los precios vuestros son mas o menos lo que se mueve la Leb plata y oro.
Imagen

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 27 Sep 2010, 01:36

Esta muy parado el post, animo señores que aunque la pretemporada no este siendo muy allá se va acercando el principio de liga y ahi es donde hay q darlo todo

palmieri
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2005, 23:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por palmieri » 27 Sep 2010, 22:22

Qué pasa con Alex González, que no ha jugado ningún partido de pretemporada?

izuzu
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2010, 23:29

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por izuzu » 29 Sep 2010, 23:27

Alex tien q tar lesionado, staba de calle el partido contra leon.
Tamos arreglaos, champi, alex, adrian fuera forma, albano no las huele,...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 29 Sep 2010, 23:46

El primer partido es contra Andorra, para mi gusto la mejor plantilla de la liga. Y si encima decís que la cosa por ahora no pinta del todo bien... Vamos dados. :?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 07 Oct 2010, 18:26

Joder la mayoria de los de este post venimos del Gijon :D , parece que el Feve dio la cara en Andorra. Yo tambie ire a bastantes partidos, este sabado es una buena ocasion para ver a ilusttres como Comas y sobre todo a Todorovic

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 07 Oct 2010, 18:28

El sábado a las 19:00 en la Pumata carbayona contra el Prat, afiliado al Joventut. Me acercaré a verlo si es posible.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 09 Oct 2010, 21:44

Al final salió buen partido y victoria clara. Muy superior el Oviedo y espectacular el inicio del tercer cuarto.

Adrián Macía es un jugón de la virgen.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por 23_underground » 09 Oct 2010, 22:48

buena victoria y una gran decepcion el prat, muy blandito, me han gustado muy poco, esperaba mucho más de los chavales, auqnue sean muy jovenes y menos llovet sean recien salidos del junior, nose, flojitos.

Joan casi 11 hombre de la rotación, fue el ultimo en salir en el segundo cuarto y los minutos de la basura

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 16 Oct 2010, 23:02


ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por ivancalzada » 16 Oct 2010, 23:59

Aprovechando que vivo en madrid, fui a ver el partido. El partido lo determina el enorme desequilibrio que tiene el Illescas en su plantilla. Tiene unos pivots altos y atleticos que a la hora de la verdad no saben jugar al baloncesto (por lo menos hoy).
En la primera parte Illescas jugó con los clasicos dos interiores (sobre todo el israeli y el africano). Esto les daba un mayor poder en el rebote, pero un juego muy previsible. Todo el juego era por fuera, y las pocas veces que el balon llegaba a dentro los pivots la perdian. En resumen, los pivots de Illescas en ataque no aportaban nada: perdidas de balon, tiros ridiculos, etc. En esta parte (sobre todo el 2 cuarto) el oviedo hizo lo que quiso, sobre todo Ratzch (o como se escriba) y Adrian Macia (jugando de faso 4). LLegaron al descanso 23-39 y el partido controladisimo.
En la segunda parte todo cambio. Illescas mando a paseo la altura, puso a 4 pequeños y un solo interior (el africano jugo toda la segunda parte), subio lineas y presiono al oviedo. El oviedo no supo jugar y casi pierde el partido. Illescas consiguio igualar el partido y parecia que lo podia ganar. Digo casi porque en los ultimos minutos Alex Gonzalez se echo el equipo encima y anoto 7-8 puntos que fueron decisivos. La verdad es que no habia destacado para nada en todo el partido y su direccion no fue gran cosa, pero cuando todo se apreto fue el que se decidio a tirar.
Para los aficionados del GB el final tuvo un cierto regusto a venganza despues del atraco que sufrimos hace 2 años: A falta de 31 seg y empatados tenia balon el oviedo con los dos equipos sin estar en bonus. A falta de 16 seg aprox el africano de Illescas hace una falta estupida. Saca el oviedo de banda con 14 seg de posesion y 16.3 de partido. Oviedo pide tiempo muerto y decide jugar hasta el final de posesion y tirar, si entra bien y sino entre rebote etc y prorroga. Saca oviedo de banda, la coge Alex y se dedica a botar y perder tiempo, al final tira sin posesion un churro con escorzo incluido de 3 que entra ante la sorpresa general.
Illescas saca desde centro de campo con 2.3 seg y oviedo hace falta quedando 1.2 seg aprox. Vuelven a sacar de banda y el arbitro pita falta y salta la bocina (despues) de final de partido. El arbitro pita final de partido y "pasa" de la falta. El entrenador de Illecas (un tio razonable, no el Juarez) se pillo un buen cabreo. Pensandolo despues creo que el arbitro pito final del partido porque debian quedar pocas decimas y sacando de banda era imposible que diera tiempo a meter canasta (juraria que hay una norma al respecto). Sino es por esto, no tengo ni idea de porque da el final, porque la falta fue antes del bocinazo.
Menudo tocho he soltado.

1418 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:09