Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Oviedo Club Baloncesto

por leyton´s » 31 Dic 2016, 13:50

Buenos dias!!! y enhorabuena por la victoria y la organizacion de la copa, esperemos que sea una fiesta ese dia, yo he visitado pumarin un par de veces y a asturias voy cada 15 dias (es lo que tiene tener novia asturiana,jajaja) y el ambiente es muyy bueno

Un par de dudas respecto a la copa, y os imaginareis relativo a que, el aforo.
Cuantos socios tiene el Oviedo Baloncesto y cual es el aforo de pumarin??
He estado leyendo las reglas FEB, en la copa el organizador tiene el 50%, la Feb el 10 y el otro 40 se reparte a partes iguales entre organizador y visitantes. En resumen, 70% para oviedo, 20 para burgos y 10 para FEB y sus enchufes.
Segun he leido pumarin tiene capacidad para 1450 personas (no se dato fijo), por lo cual oviedo tendria 1015 entradas (1050 si la capacidad son 1500) ...y creo que pasabais de los 1000socios,no?

Hay alguna alternativa como sede? Se que esta tambien el palacio de los deportes, pero no conozco su estado y si se podria disputar alli o no.

Y poco mas, Feliz Año y nos vemos por alli el 27 (si consigo entrada) y el 14 no se si en Pumarin o en el tartiere,jejeje
Imagen

Imagen

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 31 Dic 2016, 14:10

Supongo que en breve saldremos de esas más que razonables dudas. Lo que sí han defendido siempre desde el club es que la Copa se jugaría en Pumarín, por lo que lo del Palacio parece descartado (al margen de que tengo serias dudas sobre su estado).

esto_es_pumarin
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017, 09:39

Re: Oviedo Club Baloncesto

por esto_es_pumarin » 04 Ene 2017, 11:31

Hola, por si a alguien le interesa, en la cuenta de twitter @estoEsPumarin hay enlaces a noticias del club en prensa escrita, radio y redes sociales.

Un saludo.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 05 Ene 2017, 12:59

halley escribió:Supongo que en breve saldremos de esas más que razonables dudas. Lo que sí han defendido siempre desde el club es que la Copa se jugaría en Pumarín, por lo que lo del Palacio parece descartado (al margen de que tengo serias dudas sobre su estado).


Bajo ningún concepto se va a ir al Palacio, una isntalación en estado de quasi-ruina.

Lo que tiene delito es que se hayan construido 2 nuevos polideportivos en la ciudad en el último par de años y no se pensase en ninguno como una instalación deportiva de primer nivel, con capacidad para 3.000 espectadores, zona prensa, etc... Desastroso.
-----------------------------
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 05 Ene 2017, 13:00

Y sobre el partido de ayer, mal el equipo, fuera de ritmo completamente y con fallos poco frecuentes en defensa. Extraña decisión de Marco con Salvó y una rémora en el puesto de base con Sans, incapaz de dirgir y penalizando gravemente por su poca confianza en el tiro.
https://t.co/rHPRlnq9WB

El propio Marco dijo en zona de prensa que el equipo no había entrenado bien durante la semana, con las celebraciones, bajón de tensión, etc.
-----------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: Oviedo Club Baloncesto

por PERUJOPOWER » 05 Ene 2017, 13:07

Hombre, es un poco injusto centrarse en Sans, cuando ayer estuvo muy mal también Dani Pérez. Eso si, tiene un problema de confianza y gordo, porque de condiciones se le ve sobrado para jugar a esto. Con todo y con ello, y haciendo Orense un partido redondo (que por cierto me pareció que tiene un muy buen equipo y con un lujo como Flis) sólo se perdió de cuatro y se tuvo el tiro para empatar.
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 05 Ene 2017, 13:10

PERUJOPOWER escribió:Hombre, es un poco injusto centrarse en Sans, cuando ayer estuvo muy mal también Dani Pérez. Eso si, tiene un problema de confianza y gordo, porque de condiciones se le ve sobrado para jugar a esto. Con todo y con ello, y haciendo Orense un partido redondo (que por cierto me pareció que tiene un muy buen equipo y con un lujo como Flis) sólo se perdió de cuatro y se tuvo el tiro para empatar.


No es solo por lo de ayer lo de Sans, es algo habitual desde su llegada. Ese pase de más por falta de confianza acaba provocando malos tiros de compañeros. El equipo vive en un atasco permanente cuando juega de 1.

Ayer Dani se vio en problemas de faltas rápido y Ourense centró su defensa en él, siendo muy argesivos todo el partido. Aún así, dejó 2 o 3 perlitas de las suyas.
-----------------------------
Imagen

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 05 Ene 2017, 14:08

Ayer el Ourense, felicidades por vuestra victoria, tenia entre otros a unos de los cracks de la la liga, a un tal Cristian Diaz, el canario, es un atleta total, un jugador capaz de ganarte o perder un partido, que goza de toda la confianza de su entrenador, colapso totalmente a Dani y Sans, se los comió, hace tal derroche físico en su defensa sobre su rival, es un asesino silencioso, que eso no sale en las estadísticas, para mi ahí, estuvo la clave y en ataque, tienes que estar muy pendiente de el, porque es un Killer, te lanza en cualquier momento o te entra hasta la cocina, en resumidas cuentas, te agotaaaaaaaaa. Dani, es nuestro mariscal y ayer, no puedo ejercer como tal. Si aparte de Flis y el gran planteamiento táctico de Gonzalo de Vitoria
De todos modos, esto no empaña, la gran temporada, que esta haciendo el club y el equipazo que tenemos, estas derrota bien de fabula, para no creértelo y ponerte las pilas, porque con Burgos, llegara otro depredador de bases, un come bases rivales, el islandés, Aegir Steinarsson, tenían que saltar chispas en los entrenamientos del Huesca entre estos dos jugones el año pasado, aparte de otro de los señores de la liga, el serbio Goran Huskic, otro espectáculo, verlo evolucionar en la cancha, silbado a tope en Pumarin, pero envidia no tenerlo en nuestro roster, va a ser titánico su choque con nuestro buque insignia Hernández Sonseca ( el tapado por ahora), junto con el mariscal Dani y esperamos, que se sumen mas.
A disfrutar la temporada a tope, que esta pa ello, jajajajaj. que espectáculo.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: Oviedo Club Baloncesto

por sanways » 08 Ene 2017, 14:58

Bueno, se recupera el liderato.

En cuanto a lo de Sans..... Por algo no lo renovaron en Lleida. La apuesta era Santana y lo estaba haciendo bastante bien, sobre todo en defensa.

Como parche es difícil encontrar algo. Bastante hace Galan.

Por cierto, el otro día vi un reportaje en la TPA sobre Saúl Blanco. No está ni para entrenar con el equipo? Es q me imagino cambiar a Víctor Pérez por Saúl y se me pone gorda.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 08 Ene 2017, 20:18

Victoria y líderes nuevamente. Pero el equipo no está bien y sí, la baja de Santana se nota mucho. Formaba la mejor pareja de bases de la categoría con Dani Pérez.

Saul Blanco se lleva bien con la directiva, homenajes incluidos, luego si no le han tocado será que no está para jugar. Lástima porque es un jugadorazo en buena edad todavía.

El sábado partidazo contra el Burgos jugándose el liderato, con permiso del GBC, (y Breogan y Palencia) y aperitivo de cara ala final de copa.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Manu12 » 08 Ene 2017, 22:40

halley escribió:Victoria y líderes nuevamente. Pero el equipo no está bien y sí, la baja de Santana se nota mucho. Formaba la mejor pareja de bases de la categoría con Dani Pérez.

Saul Blanco se lleva bien con la directiva, homenajes incluidos, luego si no le han tocado será que no está para jugar. Lástima porque es un jugadorazo en buena edad todavía.

El sábado partidazo contra el Burgos jugándose el liderato, con permiso del GBC, (y Breogan y Palencia) y aperitivo de cara ala final de copa.


Enhorabuena por vuestra excelente temporada,pero yo creo que la mejor pareja de bases es Lobito-Franch :)

Mucha suerte.

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 09 Ene 2017, 12:15

Bueno, cada uno tiene derecho a tener la opinión que quiera, para eso estamos en libertad, el otro dia un forero, hablaba de un determinado jugador y daba una opinión, respetable.
Yo hoy doy la mía.
Pero para mi, Victor Perez, es un patrimonio del club, es una persona, que en los momentos difíciles del OCB, siempre estuvo aquí, nunca dio la espantada y se marcho a otros clubs, cuando fijo que pudo hacerlo y que nos gano muchos partidos en otras temporadas, que ahora, esta renqueante porque salió de una lesión, me da igual, no se le da la patada jamás a gente como el, que siente los colores y es majísimo dentro y fuera de la cancha, solo hay que verlo, es un joyon para OCB. representa los valores que me gustan a mi, en los jugadores, compite a tope, sin perder las formas, todos los jugadores visitante, lo saludan , por algo será. Los club inteligentes, nunca se desprenden de iconos como el.
Nota, no soy amigo suyo, jamás hable con el, pero valora a las personas que se entregan a tope a unos colores y tiene mucho que aportar aun, dentro y fuera de la cancha, tiene cuerda para rato.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 10 Ene 2017, 13:33

Soria-Duero escribió:Pero para mi, Victor Perez, es un patrimonio del club, es una persona, que en los momentos difíciles del OCB, siempre estuvo aquí, nunca dio la espantada y se marcho a otros clubs, cuando fijo que pudo hacerlo .


Tenía otros buenos motivos para quedarse jejejeje
-----------------------------
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 10 Ene 2017, 13:34

halley escribió:Victoria y líderes nuevamente. Pero el equipo no está bien y sí, la baja de Santana se nota mucho. Formaba la mejor pareja de bases de la categoría con Dani Pérez.

Saul Blanco se lleva bien con la directiva, homenajes incluidos, luego si no le han tocado será que no está para jugar. Lástima porque es un jugadorazo en buena edad todavía.

El sábado partidazo contra el Burgos jugándose el liderato, con permiso del GBC, (y Breogan y Palencia) y aperitivo de cara ala final de copa.


De acuerdo en todo: Saúl no está para nada el pobre, la baja de Santana se está notando, y mucho y este sábado, partidazo. Para mí, mucho más importante que la Copa. Con el average prácticamente perdido, meter 2 partidos a Burgos es muuuuuuuuuuuuuy importante.

Aunque tengo sensación que esta segunda vuelta se va a hacer muy larga...
-----------------------------
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 13 Ene 2017, 13:57

Oviedo celebrará la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Los que tengáis la oportunidad de poder ir a verlo, es un evento que os recomiendo al 100%.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: Oviedo Club Baloncesto

por sanways » 14 Ene 2017, 20:51

Creo que alguno aquí no se enteró de la mitad.

Si se trata de hacer mucho por el club y ser grandes personas que vuelvan los hermanos Macia y Agustín.

Si se trata de seguir creciendo, hay jugadores que ya dejan de dar la talla. Y aunque Víctor a mí también me parezca gran persona, mejor personas me parecían Hector, Adrián o Agustín.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 15 Ene 2017, 19:12

Otra victoria en una enorme segunda parte. Espectacular Dani Pérez y muy bien Löfberg. El Burgos me dejo la sensación de ser bastante, mucho más de lo que vimos ayer. Peña que nos faltó tiempo para remontar el basket average.
A rezar porque la lesión de Dani Pérez no sea nada. No es básico, es lo siguiente a eso.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 15 Ene 2017, 19:15

Fisura de radio. Seis semanas. A tomar por culo la lucha por el liderato. A buscar buen puesto para él Playa Of.

norris75
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2014, 23:14

Re: Oviedo Club Baloncesto

por norris75 » 16 Ene 2017, 09:57

halley escribió:Fisura de radio. Seis semanas. A tomar por culo la lucha por el liderato. A buscar buen puesto para él Playa Of.


Dicen que Fabio está entrenando y ya para volver. Al menos servirá para capear un poco la situación, pero se tiene que notar la baja pues estaba en un momento de forma espectacular, es increible como gobierna los partidos.

chr07
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2017, 23:43

Re: Oviedo Club Baloncesto

por chr07 » 17 Ene 2017, 23:50

Se sabe algo de cuando saldrán las entradas y cuanto será su coste????
Un saludo...
:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:54