Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

norris75
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2014, 23:14

Re: Oviedo Club Baloncesto

por norris75 » 09 Feb 2017, 08:33

merucovic escribió:
halley escribió:La victoria de ayer solo se puede explicar desde el punto de vista de otro milagro, el enésimo, de Pumarín, porque seamos claros, el partido estaba perdido.
Eso y los enormes huevazos y el alma de este equipo, y como máxima representación de ésto, el capitán. Más el partidazo de Jesperson, que ayer se salió.


Y, hay que reconocerlo, cierta permisividad arbitral ;)


Hubo algunas jugadas en las que nos favorecieron, pero como comentaban en un tweet hubo un 28-53 en 20 minutos en Pumarín y en ese tiempo 3 faltas de Palencia y 12 del Oviedo. Palencia nunca fue un equipo de hermanitas de la caridad.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Oviedo Club Baloncesto

por elelfo » 09 Feb 2017, 09:23

Buenas,
Una pregunta a los que veis habitualmente a Dos Anjos, ¿como valorais su temporada?¿Le veis futuro ACB?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

norris75
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2014, 23:14

Re: Oviedo Club Baloncesto

por norris75 » 13 Feb 2017, 08:54

elelfo escribió:Buenas,
Una pregunta a los que veis habitualmente a Dos Anjos, ¿como valoráis su temporada?¿Le veis futuro ACB?


Ha progresado bastante desde septiembre hasta ahora, aunque ha bajado algo de rendimiento las últimas semanas, seguramente porque en ataque sintonizaba bien los pick an roll con Dani Perez, el base que tenemos lesionado. Ahora mismo es un muy buen jugador LEB Oro, pero no está aun para ACB, aunque con el tema de que ya tiene pasaporte me temo que el año que viene ya estará jugando en ACB, pero presiento con poco protagonismo.

Tiene margen de mejora en casi todo, tiros libres, juego de espalda al aro, tiro de 4 metros y en defensa el míster le hace salir mucho fuera a defender y le cuesta bastante. Lo mejor que intimida bastante y que si recibe bajo canasta es difícil de parar, creo que es líder en mates en la categoría.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 15 Feb 2017, 13:07

:( :( :( :(

Vamossss!!!!!!!!

rigal
Mensajes: 6070
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Oviedo Club Baloncesto

por rigal » 15 Feb 2017, 15:44

Pues habrá lleno. A ver como va la cosa.

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: Oviedo Club Baloncesto

por braddock » 20 Feb 2017, 14:08

Mensaje a dirigido a Carlos Martínez (@carlosestadio), siento entrar en un foro ajeno pero como no tengo twitter me gustaría hacerle llegar este mensaje.

Su comentario sobre la educación de los aficionados me da exactamente igual es su opinión y no sé para que rectificó. Lo que me da risa es que luego en twitter ponga sí, sí aún encima subieron a pedir explicaciones y dar golpes, pues entonces no rectifiques si es lo que piensas. Bueno eso me da exactamente igual por si alguien piensa que el comentario va por eso.

Mi comentario es para decirle que hay que tener un respeto por la gente y por uno mismo antes de hacer el ridículo más absoluto. Lamentable, quién lo ha enchufado ahí o es que no hay nadie en todo Oviedo que evite que se arrastre al baloncesto y a esta competición por el suelo, voy a recopilar su inutilidad o desinterés o no sé:

- Mamadou Samb durante muchas ocasiones en pista, confundiéndole con uno de su equipo tiene cojones.
- Matt Stainbrook el de Gran Bretaña, si no sabes algo cállate.
- Rafa Huertas el italiano, ídem.
- Rafa Fernández ¿quién es ese?

Y lo más patético y lamentable que hiere a los aficionados a este deporte o por lo menos a mí, no se cansó de repetir:
- Este jugador se dirige a a la línea de tiros libres es bastante fiable porque tiene un % de 68 en tiros de 2.

Pero qué coño es eso no sabe ni interpretar las estadísticas, y aún encima dándoselas de entendidos pronóstico no sé quién jojojojo y una y otra vez, este es el % de 2 así que a ver como le van los tiros libres. Cómo puede ser que no sepa eso, decía el % de tiros de 2 pensando que era el de TL una y otra vez, de llorar.

La guinda del pastel fue su estupefacción al empezar la prórroga y al pitar falta irse a los tiros libres.

Por favor quién te haya enchufado o el motivo que sea por el que estés ahí, reflexiona o que te hagan reflexionar antes de hacer tanto el ridículo tú y tu compañero, vaya dúo y eso que eran bastante imparciales pero no puede ser poner a alguien que no tiene ni idea.

Un saludo y perdón por la intromisión, agradecería que alguien se lo haga llegar.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 21 Mar 2017, 12:04

¿Nuevo pabellón de 5000?

Ojalá salga adelante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 26 Mar 2017, 12:18

¿Dónde fue esto??

braddock escribió:Mensaje a dirigido a Carlos Martínez (@carlosestadio), siento entrar en un foro ajeno pero como no tengo twitter me gustaría hacerle llegar este mensaje.

Su comentario sobre la educación de los aficionados me da exactamente igual es su opinión y no sé para que rectificó. Lo que me da risa es que luego en twitter ponga sí, sí aún encima subieron a pedir explicaciones y dar golpes, pues entonces no rectifiques si es lo que piensas. Bueno eso me da exactamente igual por si alguien piensa que el comentario va por eso.

Mi comentario es para decirle que hay que tener un respeto por la gente y por uno mismo antes de hacer el ridículo más absoluto. Lamentable, quién lo ha enchufado ahí o es que no hay nadie en todo Oviedo que evite que se arrastre al baloncesto y a esta competición por el suelo, voy a recopilar su inutilidad o desinterés o no sé:

- Mamadou Samb durante muchas ocasiones en pista, confundiéndole con uno de su equipo tiene cojones.
- Matt Stainbrook el de Gran Bretaña, si no sabes algo cállate.
- Rafa Huertas el italiano, ídem.
- Rafa Fernández ¿quién es ese?

Y lo más patético y lamentable que hiere a los aficionados a este deporte o por lo menos a mí, no se cansó de repetir:
- Este jugador se dirige a a la línea de tiros libres es bastante fiable porque tiene un % de 68 en tiros de 2.

Pero qué coño es eso no sabe ni interpretar las estadísticas, y aún encima dándoselas de entendidos pronóstico no sé quién jojojojo y una y otra vez, este es el % de 2 así que a ver como le van los tiros libres. Cómo puede ser que no sepa eso, decía el % de tiros de 2 pensando que era el de TL una y otra vez, de llorar.

La guinda del pastel fue su estupefacción al empezar la prórroga y al pitar falta irse a los tiros libres.

Por favor quién te haya enchufado o el motivo que sea por el que estés ahí, reflexiona o que te hagan reflexionar antes de hacer tanto el ridículo tú y tu compañero, vaya dúo y eso que eran bastante imparciales pero no puede ser poner a alguien que no tiene ni idea.

Un saludo y perdón por la intromisión, agradecería que alguien se lo haga llegar.
-----------------------------
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 26 Mar 2017, 12:20

Tal y como pintan los presupuestos de la ciudad, donde hay que pagar más en multas y pufos del anterior equipo de gobierno que en nuevas obras, complicado lo veo.

Sigo pensando la grandísima cagada que fue construir 2 polideportivos 2...y ninguno con un mínimo de visión a medio plazo para poder albergar este tipo de competiciones.

Gonzaka escribió:¿Nuevo pabellón de 5000?

Ojalá salga adelante.
-----------------------------
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 26 Mar 2017, 12:23

Malísimo momento del equipo, a quien le cuesta vivir sin Dani Pérez. La temporada de Fabio Santana, 2 triples de final de Copa aparte, muy decepcionante. Ayer se le vio superado en todo momento por la situación. Si os interesa aquí lo cuento un poco: http://www.sillonbol.com/oviedo-balonce ... melilla-73

Löfberg acelerado, los tiradores Víctor y Manu llevan varios partidos "missing". Al equipo se le ve agotado, sobre todo mentalmente. Los playoff están más o menos asegurados, pero el factor cancha lo veo realmente complicado.
-----------------------------
Imagen

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Oviedo Club Baloncesto

por sunara » 05 Abr 2017, 18:30

Disculpad, ¿Alguien recuerda un amistoso de la Cibona en el Palacio de los deportes de Oviedo? Agradeceria rival y fecha si es posible. Muchas gracias

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 06 May 2017, 11:51

Vendaval Ourensa en Oviedo, los orensanos no respetan nuestro santuario lo profanan una y otra vez.
Ayer hubo tres hechos diferenciadores, tres nombres propios que sobresalieron especialmente para mi, Gonzalo de Vitoria, Christian Diaz y Fran Guerra, los canarios.
Gonzalo de Vitoria, empezó a ganar el partido hace 15 días, cuando tras un grave incidente con Guerra, que otro entrenador con ego, lo hubiera cortado, el fue listo y lo mantuvo en la plantilla, sin el no son nada, antepuso el interés del club, al suyo como entrenador y ayer dio un baño táctico, a nuestro equipo, con la iniciativa en todo momento y con continuos cambios de defensa. Y por ultimo, al final, puedo aflojar, a ver sacado a los reservas pero noooooooo, quiso humillarnos, meternos un correctivo duro para meternos mucha presión para el domingo.
Demostró, que el tener solo 8 jugadores en la rotación, no es un problema, es un ventaja, gran estratega , gran coach , el bilbaíno.
Christian Diaz, es un consentido mío, un jugador que odiaría tener en mi equipo por que lo tacharía de chupón, pero en el, no. Es un jugador especial, para entrenadores que lo sepan llevar, un kiler mortal, en el 1x1, desequilibrante, físico espectacular, vive en su nube, pero venga a meter de 3 y romper por donde quiere, defiende de fabula con su buen desplazamiento lateral, el año pasado nos vacilo con Huesca y ayer, nos dio un Clinic, la gozo viéndolo jugar, colapso, a todos nuestros bases. Sus padres presentes en Pumarin, al igual q los de Guerra ,tuvieron que gozar ver a su hijo, hacer semejante exhibición.
Fran Guerra, el compadre canario de Christian Diaz, posiblemente el mejor 5 de la categoría, un jugador de ACB, jugadores como el son los que necesita España, un 215 cm, que precisa de entrenadores que lo sepan entender, si también se, cual es perdida de aceite, pero yo no lo diré yo, es otro consentido mío, este tío, sus números quizás no fuero espectaculares, pero simplemente y llanamente, ACOJONO AL PERSONAL, ningún jugador de nuestro equipo oso, a tratar de meterle una canasta debajo del aro, todos los nuestros entraron en pánico con el, lo que hizo, que el hasta se pudiera relajar y no cansansarse mucho, ni cargarse de personales, para ganar el domingo, hay que quitarse el acojono con el, aunque te caiga alguna chapela, pero hay que cargarlo de personales y agotarlo. En ataque, atrae el juego, bota, va posteando, para que tengan que hacer una ayuda y el saca el balón para un exterior, sobre todo su compadre canario y ra, ta, ta, ta, ta, ta.
Que cruel, fue la realidad, con nosotros, temporadon, equipazo, pero hemos llegado un poco agotados psíquicamente a estas alturas de la temporada, no les podemos reprochar nada a los nuestros en cuanto a entrega, compromiso al club y a la afición, mañana a salir a muerte, de nuevo, colapsar a Christian Diaz, nuestro pivots no estár tan acojonados y coger rebotes, tenemos que tratar de sacar nuestras señas de identidad, pero siempre orgullosos de nuestra gente.
Quiero también, felicitar a la afición, somos uno de los pabellones que mas aprieta de la Leb Oro, pero siempre sin pasar líneas rojas, ayer mismo, Christian Diaz en una entrada sufrió una caída y parecía que se podría haber lesionado, pero cuando se levanto, los asturianos le aplaudimos al reincorporarse de nuevo al juego ( el kiler, no estaba crucificando con su juego), ahí se ve el nivel de una afición, de un club, de una gente, que siempre seamos así. También digo ,no perdimos por los árbitros, perdimos nosotros, gano el Ourense, lo que nos pitaron fueron personales.
Ayer no gano mi equipo y me hubiera gustado, pero goce de un gran equipo el gallego, felicidades.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Oviedo Club Baloncesto

por cobista » 06 May 2017, 12:30

Soria-Duero escribió:
Ayer no gano mi equipo y me hubiera gustado, pero goce de un gran equipo el gallego, felicidades.


Muchas gracias. :brindo por eso:

Es tiempo de play offs, puede cambiar todo de un partido a otro y de momento no se ha hecho nada.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: Oviedo Club Baloncesto

por xanadu » 06 May 2017, 12:33

Soria-Duero escribió:Vendaval Ourensa en Oviedo, los orensanos no respetan nuestro santuario lo profanan una y otra vez.
Ayer hubo tres hechos diferenciadores, tres nombres propios que sobresalieron especialmente para mi, Gonzalo de Vitoria, Christian Diaz y Fran Guerra, los canarios.
Gonzalo de Vitoria, empezó a ganar el partido hace 15 días, cuando tras un grave incidente con Guerra, que otro entrenador con ego, lo hubiera cortado, el fue listo y lo mantuvo en la plantilla, sin el no son nada, antepuso el interés del club, al suyo como entrenador y ayer dio un baño táctico, a nuestro equipo, con la iniciativa en todo momento y con continuos cambios de defensa. Y por ultimo, al final, puedo aflojar, a ver sacado a los reservas pero noooooooo, quiso humillarnos, meternos un correctivo duro para meternos mucha presión para el domingo.
Demostró, que el tener solo 8 jugadores en la rotación, no es un problema, es un ventaja, gran estratega , gran coach , el bilbaíno.
Christian Diaz, es un consentido mío, un jugador que odiaría tener en mi equipo por que lo tacharía de chupón, pero en el, no. Es un jugador especial, para entrenadores que lo sepan llevar, un kiler mortal, en el 1x1, desequilibrante, físico espectacular, vive en su nube, pero venga a meter de 3 y romper por donde quiere, defiende de fabula con su buen desplazamiento lateral, el año pasado nos vacilo con Huesca y ayer, nos dio un Clinic, la gozo viéndolo jugar, colapso, a todos nuestros bases. Sus padres presentes en Pumarin, al igual q los de Guerra ,tuvieron que gozar ver a su hijo, hacer semejante exhibición.
Fran Guerra, el compadre canario de Christian Diaz, posiblemente el mejor 5 de la categoría, un jugador de ACB, jugadores como el son los que necesita España, un 215 cm, que precisa de entrenadores que lo sepan entender, si también se, cual es perdida de aceite, pero yo no lo diré yo, es otro consentido mío, este tío, sus números quizás no fuero espectaculares, pero simplemente y llanamente, ACOJONO AL PERSONAL, ningún jugador de nuestro equipo oso, a tratar de meterle una canasta debajo del aro, todos los nuestros entraron en pánico con el, lo que hizo, que el hasta se pudiera relajar y no cansansarse mucho, ni cargarse de personales, para ganar el domingo, hay que quitarse el acojono con el, aunque te caiga alguna chapela, pero hay que cargarlo de personales y agotarlo. En ataque, atrae el juego, bota, va posteando, para que tengan que hacer una ayuda y el saca el balón para un exterior, sobre todo su compadre canario y ra, ta, ta, ta, ta, ta.
Que cruel, fue la realidad, con nosotros, temporadon, equipazo, pero hemos llegado un poco agotados psíquicamente a estas alturas de la temporada, no les podemos reprochar nada a los nuestros en cuanto a entrega, compromiso al club y a la afición, mañana a salir a muerte, de nuevo, colapsar a Christian Diaz, nuestro pivots no estár tan acojonados y coger rebotes, tenemos que tratar de sacar nuestras señas de identidad, pero siempre orgullosos de nuestra gente.
Quiero también, felicitar a la afición, somos uno de los pabellones que mas aprieta de la Leb Oro, pero siempre sin pasar líneas rojas, ayer mismo, Christian Diaz en una entrada sufrió una caída y parecía que se podría haber lesionado, pero cuando se levanto, los asturianos le aplaudimos al reincorporarse de nuevo al juego ( el kiler, no estaba crucificando con su juego), ahí se ve el nivel de una afición, de un club, de una gente, que siempre seamos así. También digo ,no perdimos por los árbitros, perdimos nosotros, gano el Ourense, lo que nos pitaron fueron personales.
Ayer no gano mi equipo y me hubiera gustado, pero goce de un gran equipo el gallego, felicidades.


Chapeau por tu crónica, ayer estuve en el partido y comparto al 100% tu análisis, ellos fueron simplemente espectaculares...espero que el domingo le demos la vuelta a la tortilla

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Oviedo Club Baloncesto

por christianin » 06 May 2017, 16:10

Soria-Duero escribió:Vendaval Ourensa en Oviedo, los orensanos no respetan nuestro santuario lo profanan una y otra vez.
Ayer hubo tres hechos diferenciadores, tres nombres propios que sobresalieron especialmente para mi, Gonzalo de Vitoria, Christian Diaz y Fran Guerra, los canarios.
Gonzalo de Vitoria, empezó a ganar el partido hace 15 días, cuando tras un grave incidente con Guerra, que otro entrenador con ego, lo hubiera cortado, el fue listo y lo mantuvo en la plantilla, sin el no son nada, antepuso el interés del club, al suyo como entrenador y ayer dio un baño táctico, a nuestro equipo, con la iniciativa en todo momento y con continuos cambios de defensa. Y por ultimo, al final, puedo aflojar, a ver sacado a los reservas pero noooooooo, quiso humillarnos, meternos un correctivo duro para meternos mucha presión para el domingo.
Demostró, que el tener solo 8 jugadores en la rotación, no es un problema, es un ventaja, gran estratega , gran coach , el bilbaíno.
Christian Diaz, es un consentido mío, un jugador que odiaría tener en mi equipo por que lo tacharía de chupón, pero en el, no. Es un jugador especial, para entrenadores que lo sepan llevar, un kiler mortal, en el 1x1, desequilibrante, físico espectacular, vive en su nube, pero venga a meter de 3 y romper por donde quiere, defiende de fabula con su buen desplazamiento lateral, el año pasado nos vacilo con Huesca y ayer, nos dio un Clinic, la gozo viéndolo jugar, colapso, a todos nuestros bases. Sus padres presentes en Pumarin, al igual q los de Guerra ,tuvieron que gozar ver a su hijo, hacer semejante exhibición.
Fran Guerra, el compadre canario de Christian Diaz, posiblemente el mejor 5 de la categoría, un jugador de ACB, jugadores como el son los que necesita España, un 215 cm, que precisa de entrenadores que lo sepan entender, si también se, cual es perdida de aceite, pero yo no lo diré yo, es otro consentido mío, este tío, sus números quizás no fuero espectaculares, pero simplemente y llanamente, ACOJONO AL PERSONAL, ningún jugador de nuestro equipo oso, a tratar de meterle una canasta debajo del aro, todos los nuestros entraron en pánico con el, lo que hizo, que el hasta se pudiera relajar y no cansansarse mucho, ni cargarse de personales, para ganar el domingo, hay que quitarse el acojono con el, aunque te caiga alguna chapela, pero hay que cargarlo de personales y agotarlo. En ataque, atrae el juego, bota, va posteando, para que tengan que hacer una ayuda y el saca el balón para un exterior, sobre todo su compadre canario y ra, ta, ta, ta, ta, ta.
Que cruel, fue la realidad, con nosotros, temporadon, equipazo, pero hemos llegado un poco agotados psíquicamente a estas alturas de la temporada, no les podemos reprochar nada a los nuestros en cuanto a entrega, compromiso al club y a la afición, mañana a salir a muerte, de nuevo, colapsar a Christian Diaz, nuestro pivots no estár tan acojonados y coger rebotes, tenemos que tratar de sacar nuestras señas de identidad, pero siempre orgullosos de nuestra gente.
Quiero también, felicitar a la afición, somos uno de los pabellones que mas aprieta de la Leb Oro, pero siempre sin pasar líneas rojas, ayer mismo, Christian Diaz en una entrada sufrió una caída y parecía que se podría haber lesionado, pero cuando se levanto, los asturianos le aplaudimos al reincorporarse de nuevo al juego ( el kiler, no estaba crucificando con su juego), ahí se ve el nivel de una afición, de un club, de una gente, que siempre seamos así. También digo ,no perdimos por los árbitros, perdimos nosotros, gano el Ourense, lo que nos pitaron fueron personales.
Ayer no gano mi equipo y me hubiera gustado, pero goce de un gran equipo el gallego, felicidades.


Bastante acertada tu crónica, sólo discrepo en cuanto al acojone de nuestros pivots. Sí hubo que cuando salió dió la cara, y puso un poco en apuros a Guerra, el problema es que sólo jugó 8 minutos. No se a que se debe que últimamente juegue tan poco, si arrastra problemas físicos, si tuvo algún encontronazo con el entrenador, o no se el qué, pero la verdad es que se le echa mucho de menos. Tanto en ataque como en defensa cuando no lo hacen estar muy abierto.

Estaba revisando las estadísticas y no se si estarár bien, pero Fran Guerra cogió "solo" 2 rebotes menos que todo el Oviedo junto.

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 08 May 2017, 14:13

La victoria de ayer domingo, fue una victoria de Orgullo, de Raza, el equipo Ourensa, nos había metido el cangelo en el cuerpo, alucinado, acojonado, el viernes, había anulado nuestro equipo, colapsado, nuestros circuitos, parecía que no iba a ver camino, nos había metido una presión tremenda, pues si ,hay camino, hay luz, las batalla en su campo, van a ser épicas, podemos confiar en nuestro equipo.
Yo basaría el partido en todo el conjunto en general, el partidos se gano desde la defensa, ellos, solo metieron 5 puntos, en el 3º cuarto, se hizo bajar de números a Christian Diaz y a todos los jugadores pequeños de ellos, que nos ametrallaron el viernes, Kapelan, no llevaba ningún punto a falta de 3 o 4 minutos para acabar el macht.
Si destacara algún jugador aparte de Salvo, que hizo un partidazo y todos lo pudimos ver, destacaría a Fabio Santana, cuando empezó a defender a Christian Diaz y le hizo que bajara sus números y la superioridad total, que mostro el viernes y encima se casco 2 o 3 tripes, en esos momentos, que los partidos están calientes, ellos se iban y el canario, zasssssssssss, no se arrugo y tiro y metió y freno que los de Gonzalo de Vitoria, se fueran.
Y también destacaría a Barro, por lo mismo, si solo 6 puntos, pero cuando entro, se le paro el barra libre de los rebotes que tenían ellos, se cambio la inercia del partido, se saco el orgullo de los ovetenses, fue muy importante el en ese momento.
Decir también, que nuestro pívots, siguen sin atacarle a Fran Guerra, el mejor pivot de la categoría para mi, los tiene literalmente acojonados, casi diaria, que el pívot canario de Ourense, podría ponerse una banqueta debajo del aro suyo y sentarse, pues nuestros pívots, no le fuerzan, uno contra uno, al lado de aro, ni para el día de juicio final, aunque les pueda caer un tapón o tres pero hay que forzar que se cargue de personales y que se canse.
Ambiente de gala ayer en Pumarin, es una prestada ver los partidos allí, ese ambiente, ese caloret, que había ayer, solo por ver todo eso ,me compensa, ser socio.
No me canso de repetir, hasta la saciedad, que tenemos el mejor Spiker de la categoría, como anima al publico, que música, siempre animando a la grada para animar a los jugadores, como siempre felicita a los equipos rivales, siempre dando ejemplo de deportividad, un lujazo contar con su concurso.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 14 May 2017, 20:04

Increíbles. Una vez más me dejan sin palabras. Ahora Palencia o Coruña que se van al quinto partido

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: Oviedo Club Baloncesto

por douglasarnold » 14 May 2017, 20:51

Felicidades desde Ourense ¡¡¡¡ gran afición la vuestra tanto el viernes como hoy (incluido el gran portero Esteban).Mucha suerte lo que queda de play offs.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 26 May 2017, 22:56

Enhorabuena al Palencia por su merecido triunfo en el 3 partido.
Dicho eso, sabiendo la receta q tenemos para ganar al pedazo de equipo palentino, que es jugar interior, interior, interior, teniendo a uno de los mejores Killer de la categoría, SONSECA, lo tenemos haciendo km y mas km , sin pasarle apenas balones y cuando se los pasaban, no en el interior, solo al final del partido recibió balones. No podemos tener al bueno de Edu, de palomitero del resto de compañeros, además el, que tiene la capacidad, de pasar balones, si los recibe dentro a los exteriores llegado el caso de opciones claras, volvimos a las andadas del primer partido, no aprendimos nada del segundo.
Quiero también, decir que me rindo a Urko Otegui, lo gozo cuando viene a Oviedo tremendamente, lo quiero en mi equipo, partidazo hoy otra vez, pero a renglón seguido, también digo, el Consentido de la liga, hace lo que quiere, no para de reñir a los árbitros, de corregirles con descaro, solo le falta darle una colleja y se lo consienten, yo ya me descojono de esa bula papal que tiene.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Oviedo Club Baloncesto

por giripower » 03 Jun 2017, 12:20

Hola Compañeros esta sonando Carles Marco como posible entrenador del Manresa. Estais contentos con el. Creeis que esta preparado para ACB si finalmente no hay ascensos. Por cierto ¿que tal Miquel Salvó lo veis también preparado?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:42