Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1418 mensajes
Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Soria-Duero » 03 Jun 2017, 13:23

Estimado amigo manresano, sobre la opinión que nos pides comentario.
Sobre Carles Marco, decirte ,que ha demostrado q es un buen coach, buena gente,que ha sabido cada año, subir un peldaño con el equipo y gestionar un vestuario y conoce la Leb Oro,también te digo, los entrenadores tienen que ser listos y el ha dejado el listón muy alto en Oviedo y va a salir por la puerta grande, si es listo y le sale algo, debería el también subir un peldaño.
Miquel Salvo, un jugador, tremendo muy bueno para la Leb Oro, yo que el me quedaría un año ,a consolidar, las buena maneras que apunta, decirte, su falta especialmente en la eliminatoria contra Palencia fue mortal para nosotros, si el hubiera estado las cosas podrían haber sido de otra manera ( sin desmerecer a la escuadra palentina, que es de las que me disfruto de ver todos los años en Pumarin, que buenos equipos y con que sapiencia confeccionan todos los años) pero, sin el catalán, Urko Otegui, campo a sus anchas y reino, si el hubiera podido jugar, ese reinado habría estado en peligro, por que antídoto era Miquel.
Yo no se como es el entorno de Manresa, pero si se, que el asturiano, es fantástico para jugadores que quieren crecer o quieren curarse de una mala temporada, si es listo el se quedara un año mas, para consolidarse aun mas y ser un Killer de la categoría, espero que asi sea, hay jugadores que se precipitan en esas decisiones y al final resulta letal para sus carreras deportivas y posiblemente Dos Santos, pueda ser un jugador con proyección, mucha proyección pero que todavía no hizo nada del otro mundo, tiene tiempo de sobra, muchoooooooo tiempo, pero, percibo precipitación en subir escalones, que aun, no esta preparado para subir, tiene que hacer mucho trabajo este verano y de como lo haga y de las decisiones que tome, serán crucial para el y hablarle muy claro, muy clarito.
Quiero también aprovechar para felicitar a toda la gran familia del OCB, la gran temporada realizada, desde la directiva, staff técnico, personal del club, jugadores y aficionados , que gran temporada, gracias a todos.
Nos vemos en septiembre, a ver el coctel que nos prepara Héctor Galan para las 2017-2018, que jodido te lo pones a ti mismo todos los años, jajajajajaja.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Oviedo Club Baloncesto

por giripower » 04 Jun 2017, 16:54

Soria-Duero escribió:Estimado amigo manresano, sobre la opinión que nos pides comentario.
Sobre Carles Marco, decirte ,que ha demostrado q es un buen coach, buena gente,que ha sabido cada año, subir un peldaño con el equipo y gestionar un vestuario y conoce la Leb Oro,también te digo, los entrenadores tienen que ser listos y el ha dejado el listón muy alto en Oviedo y va a salir por la puerta grande, si es listo y le sale algo, debería el también subir un peldaño.
Miquel Salvo, un jugador, tremendo muy bueno para la Leb Oro, yo que el me quedaría un año ,a consolidar, las buena maneras que apunta, decirte, su falta especialmente en la eliminatoria contra Palencia fue mortal para nosotros, si el hubiera estado las cosas podrían haber sido de otra manera ( sin desmerecer a la escuadra palentina, que es de las que me disfruto de ver todos los años en Pumarin, que buenos equipos y con que sapiencia confeccionan todos los años) pero, sin el catalán, Urko Otegui, campo a sus anchas y reino, si el hubiera podido jugar, ese reinado habría estado en peligro, por que antídoto era Miquel.
Yo no se como es el entorno de Manresa, pero si se, que el asturiano, es fantástico para jugadores que quieren crecer o quieren curarse de una mala temporada, si es listo el se quedara un año mas, para consolidarse aun mas y ser un Killer de la categoría, espero que asi sea, hay jugadores que se precipitan en esas decisiones y al final resulta letal para sus carreras deportivas y posiblemente Dos Santos, pueda ser un jugador con proyección, mucha proyección pero que todavía no hizo nada del otro mundo, tiene tiempo de sobra, muchoooooooo tiempo, pero, percibo precipitación en subir escalones, que aun, no esta preparado para subir, tiene que hacer mucho trabajo este verano y de como lo haga y de las decisiones que tome, serán crucial para el y hablarle muy claro, muy clarito.
Quiero también aprovechar para felicitar a toda la gran familia del OCB, la gran temporada realizada, desde la directiva, staff técnico, personal del club, jugadores y aficionados , que gran temporada, gracias a todos.
Nos vemos en septiembre, a ver el coctel que nos prepara Héctor Galan para las 2017-2018, que jodido te lo pones a ti mismo todos los años, jajajajajaja.

Muchas gracias, la verdad és que Manresa és un buen sitio para crecer, muchos jugadores han mejorado y dado el salto a equipos con mas recursos. Yo creo que con Salvó se cuenta con el para esta temporada, de echo se le fichó cediendole una temporada con vosotros para luego dar el salto a la ACB. Aunque ahora aun no sabemos en que competición jugaremos la pròxima temporada...

norris75
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2014, 23:14

Re: Oviedo Club Baloncesto

por norris75 » 15 Jun 2017, 09:49

giripower escribió:
Soria-Duero escribió:Estimado amigo manresano, sobre la opinión que nos pides comentario.
Sobre Carles Marco, decirte ,que ha demostrado q es un buen coach, buena gente,que ha sabido cada año, subir un peldaño con el equipo y gestionar un vestuario y conoce la Leb Oro,también te digo, los entrenadores tienen que ser listos y el ha dejado el listón muy alto en Oviedo y va a salir por la puerta grande, si es listo y le sale algo, debería el también subir un peldaño.
Miquel Salvo, un jugador, tremendo muy bueno para la Leb Oro, yo que el me quedaría un año ,a consolidar, las buena maneras que apunta, decirte, su falta especialmente en la eliminatoria contra Palencia fue mortal para nosotros, si el hubiera estado las cosas podrían haber sido de otra manera ( sin desmerecer a la escuadra palentina, que es de las que me disfruto de ver todos los años en Pumarin, que buenos equipos y con que sapiencia confeccionan todos los años) pero, sin el catalán, Urko Otegui, campo a sus anchas y reino, si el hubiera podido jugar, ese reinado habría estado en peligro, por que antídoto era Miquel.
Yo no se como es el entorno de Manresa, pero si se, que el asturiano, es fantástico para jugadores que quieren crecer o quieren curarse de una mala temporada, si es listo el se quedara un año mas, para consolidarse aun mas y ser un Killer de la categoría, espero que asi sea, hay jugadores que se precipitan en esas decisiones y al final resulta letal para sus carreras deportivas y posiblemente Dos Santos, pueda ser un jugador con proyección, mucha proyección pero que todavía no hizo nada del otro mundo, tiene tiempo de sobra, muchoooooooo tiempo, pero, percibo precipitación en subir escalones, que aun, no esta preparado para subir, tiene que hacer mucho trabajo este verano y de como lo haga y de las decisiones que tome, serán crucial para el y hablarle muy claro, muy clarito.
Quiero también aprovechar para felicitar a toda la gran familia del OCB, la gran temporada realizada, desde la directiva, staff técnico, personal del club, jugadores y aficionados , que gran temporada, gracias a todos.
Nos vemos en septiembre, a ver el coctel que nos prepara Héctor Galan para las 2017-2018, que jodido te lo pones a ti mismo todos los años, jajajajajaja.

Muchas gracias, la verdad és que Manresa és un buen sitio para crecer, muchos jugadores han mejorado y dado el salto a equipos con mas recursos. Yo creo que con Salvó se cuenta con el para esta temporada, de echo se le fichó cediendole una temporada con vosotros para luego dar el salto a la ACB. Aunque ahora aun no sabemos en que competición jugaremos la pròxima temporada...


Hola, creo que no es exactamente como comentas. Salvó no estuvo cedido por Manresa en Oviedo, sino que tenía un compromiso con Manresa a partir de la temporada 17/18. En una entrevista reciente el director general del Oviedo, Hector Galan, comentó que parece ser ese acuerdo está supeditado a que Manresa estuviera en ACB por lo que con la situación actual está el tema en el alero. Si Manresa baja a LEB es posible que no haya ninguna vinculación y que el jugador pueda seguir en Oviedo.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Oviedo Club Baloncesto

por giripower » 15 Jun 2017, 10:41

Por lo que nosotros sabemos está fichado.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=123711

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Leodavinci39 » 16 Jun 2017, 06:37

giripower escribió:Por lo que nosotros sabemos está fichado.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=123711


Amigo Giripower, el forero oviedista norris tiene razón en todo lo que dice, es exactamente así :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Alex Brakosevic
Mensajes: 1534
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Alex Brakosevic » 07 Ago 2017, 19:04

Qué me podéis decir de Lofberg? Sobre todo a nivel defensa, en ofensiva parece un gran jugador.
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Forzacob » 18 Ago 2017, 20:49

¿Alguien por aqui que nos comente algo sobre Dan Trist?. Seria de agradecer.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 29 Sep 2017, 09:47

Ayer estuve más de 45 minutos charlando con Carles Marco sobre cómo ve la plantilla, temporada, etc. Por si os interesa echar un ojo:

http://www.sillonbol.com/oviedo-baloncesto/carles-marco-intentaremos-seguir-corriendo-jugar-dinamico-y-no-especular-en-defensa
-----------------------------
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 29 Sep 2017, 10:08

merucovic escribió:Ayer estuve más de 45 minutos charlando con Carles Marco sobre cómo ve la plantilla, temporada, etc. Por si os interesa echar un ojo:

http://www.sillonbol.com/oviedo-baloncesto/carles-marco-intentaremos-seguir-corriendo-jugar-dinamico-y-no-especular-en-defensa
Es una pedazo de entrevista. Qué bien habla y transmite; Marco va a acabar siendo mejor entrenador que base.

Enhorabuena.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 29 Sep 2017, 11:52

Gracias tío ;)

La verdad es que fue un placer charlar con él; transmitiendo, demostrando pasión y entrando sin problema a todos los temas (algú off the record hbuo ;)
-----------------------------
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Oviedo Club Baloncesto

por u23 » 29 Sep 2017, 23:14

merucovic escribió:Ayer estuve más de 45 minutos charlando con Carles Marco sobre cómo ve la plantilla, temporada, etc. Por si os interesa echar un ojo:

http://www.sillonbol.com/oviedo-baloncesto/carles-marco-intentaremos-seguir-corriendo-jugar-dinamico-y-no-especular-en-defensa


Sensacional entrevista. Enhorabuena.

Victoria para empezar 80-84

ccsr05
Mensajes: 66
Registrado: 15 May 2014, 13:07

Re: Oviedo Club Baloncesto

por ccsr05 » 06 Oct 2017, 09:04

Decir eso...y luego no decirlo por aqui :travieso: ....cuenta cuenta y te pagamos con una buena caña :brindo por eso:
merucovic escribió:Gracias tío ;)

La verdad es que fue un placer charlar con él; transmitiendo, demostrando pasión y entrando sin problema a todos los temas (algú off the record hbuo ;)

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Oviedo Club Baloncesto

por u23 » 11 Oct 2017, 17:30

Tremendo como ha empezado el equipo, victoria 71-76 en Coruña. No sé nada del partido con lo que no puedo opinar.
El sábado contra el Sáenz Horeca Araberri. A ver si sigue la racha del equipo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 11 Oct 2017, 18:23

En principio, debería ser otra victoria.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 14 Oct 2017, 20:23

Gonzaka escribió:En principio, debería ser otra victoria.
Ya me vale…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Oviedo Club Baloncesto

por u23 » 14 Oct 2017, 23:34

Eres gafe, macho. :-?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Oviedo Club Baloncesto

por ENAZURI » 22 Feb 2018, 20:06

Habéis fichado al bueno de Mike carlson, está bajo de forma todavía, dadle un poco de tiempo que es un fichajazo como jugador y una gran persona.

Suerte a Mike en su retorno a la leb Oro.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Sietepies » 09 Sep 2018, 13:46

Cuidarnos bien a Josep Puerto. Os lleváis un chaval con un potencial enorme en el puesto de alero.
Yakaré para los amigos...

1418 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:15