Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

chr07
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2017, 23:43

Re: Oviedo Club Baloncesto

por chr07 » 18 Ene 2017, 00:11

chr07 escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las entradas y cuanto será su coste????
Un saludo...

Me respondo a mi mismo, ya que acabo de ver el precio y cuando salen a la venta
Un saludo :botepiernas:
:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 23 Ene 2017, 11:07

norris75 escribió:
halley escribió:Fisura de radio. Seis semanas. A tomar por culo la lucha por el liderato. A buscar buen puesto para él Playa Of.


Dicen que Fabio está entrenando y ya para volver. Al menos servirá para capear un poco la situación, pero se tiene que notar la baja pues estaba en un momento de forma espectacular, es increible como gobierna los partidos.


Primera prueba ayer; tras una remontada fabulosa, se "tira" el partido en un último minuto y medio calamitoso, con 3 errores 3 de bulto de Agustí Sans....

Qué difícil va a ser la vida sin Dani.
-----------------------------
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 23 Ene 2017, 11:08

chr07 escribió:
chr07 escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las entradas y cuanto será su coste????
Un saludo...

Me respondo a mi mismo, ya que acabo de ver el precio y cuando salen a la venta
Un saludo :botepiernas:


No sé yo si saldrán muchas a la venta....
-----------------------------
Imagen

chr07
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2017, 23:43

Re: Oviedo Club Baloncesto

por chr07 » 23 Ene 2017, 19:55

merucovic escribió:
chr07 escribió:
chr07 escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las entradas y cuanto será su coste????
Un saludo...

Me respondo a mi mismo, ya que acabo de ver el precio y cuando salen a la venta
Un saludo :botepiernas:


No sé yo si saldrán muchas a la venta....


Ya haber que pasa. Yo soy partidario de que lo harían en el Palacio de los Deportes pero ellos sabrán.
:botepordetras:
:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: Oviedo Club Baloncesto

por PERUJOPOWER » 24 Ene 2017, 08:26

El otro día no pude ir al partido ni verlo por feb.tv. Qué tal estuvo Sans y como volvió Fabio?
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 24 Ene 2017, 11:21

PERUJOPOWER escribió:El otro día no pude ir al partido ni verlo por feb.tv. Qué tal estuvo Sans y como volvió Fabio?


Lo televisaron por Extremadura TV (telecable)

A Fabio se le notó inactividad, lógico. Sufriendo mucho en defensa y desacertado en tiro. Sans perdido, como todo el equipo, en 1er cuarto, se entonó en 2ª parte, cuando el equipo subió nivel defensivo y pudo correr más (en estático sufre...). Pero ays, su último minuto y medio fue desastroso, con una pérdida de balón cuando el equipo tenía bola para sentenciar partido y luego leyendo fatal penúltima acción (sabiendo que a Cáceres le quedaba una falta, en lugar de atacar a defensor para "obligarle" a hacer la falta, congeló balón y claro, le hicieron la falta a 3 segs.). Horrible lectura.
-----------------------------
Imagen

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: Oviedo Club Baloncesto

por xanadu » 25 Ene 2017, 12:05

De un seguidor de Gijon Basket....esta semana todo mi apoyo para OCB...en su final de copa Princesa....más allá de localismos que sirven para dar vigila a los foros..seria fenomenal que se hicieran con el título ...bueno para el baloncesto en Asturias y culpen para el estupendo trabajo que están haciendo por el baloncesto en la capi ....un proyecto humilde como el nuestro que poco a poco ha ido creciendo....un buen espejo donde mirarse y ojalá en un futuro no muy lejano pudiéramos rivalizar con ellos en una categoría como LEB Oro

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Oviedo Club Baloncesto

por jakal_12 » 27 Ene 2017, 20:05

Enhorabuena por convertiros en campeones de la Copa de la Oro, en especial por Dani Pérez.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Alex Brakosevic
Mensajes: 1534
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Alex Brakosevic » 27 Ene 2017, 20:30

Enhorabuena!!
Imagen

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Oviedo Club Baloncesto

por cobista » 27 Ene 2017, 20:41

Enhorabuena.

Acabo de alucinar al ver que han puesto el partido un viernes a las 18:00. Madre mía...

rigal
Mensajes: 6070
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Oviedo Club Baloncesto

por rigal » 27 Ene 2017, 20:44

Enhorabuena ovetenses. Partido muy entretenido.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 27 Ene 2017, 20:59

Parabienes al Oviedo CB y a la gente que con tanto esfuerzo están llevando al club cada vez más alto en el baloncesto español. Sólo se me ocurren palabras buenas para el OCB.

PD: Más bocinas no, por favor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: Oviedo Club Baloncesto

por xanadu » 27 Ene 2017, 22:35

Como asturiano que ama el basket orgulloso del triunfo...y lo dice un gijon es convencido :brindo por eso:

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Oviedo Club Baloncesto

por proigravshii » 27 Ene 2017, 23:16

Cuando desde las oficinas se hacen bien el trabajo los resultados salen, ehnorabuena Oviedo! en especial a Javi Rodriguez!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 28 Ene 2017, 18:26

No tengo palabras para describir lo vivido ayer, el ambiente, el partidazo, la alegría que me llevé. Tampoco se como agradecer lo que ha hecho este equipo, desde el presidenre hasta el utillero. Eternamente agradecido.

No es bien queda ni pollas en vinagre, el único sin sabor ayer fue por la afición del Burgos, adjetivos como espectacular o impresionante es quedarse corto, no es fácil callar Pumarín en un partido donde vas la mayor parte del tiempo abajo, y vaya si lo hicieron. Esa gente se lo merece todo. Y sinceramente ojalá lo consigan. Sería de justicia

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 02 Feb 2017, 11:37

halley escribió:No tengo palabras para describir lo vivido ayer, el ambiente, el partidazo, la alegría que me llevé. Tampoco se como agradecer lo que ha hecho este equipo, desde el presidenre hasta el utillero. Eternamente agradecido.

No es bien queda ni pollas en vinagre, el único sin sabor ayer fue por la afición del Burgos, adjetivos como espectacular o impresionante es quedarse corto, no es fácil callar Pumarín en un partido donde vas la mayor parte del tiempo abajo, y vaya si lo hicieron. Esa gente se lo merece todo. Y sinceramente ojalá lo consigan. Sería de justicia


Firmo todo lo dicho. Una pena que no pudiese venir más gente de Burgos por culpa del horario infame (aunque no se donde los hubiésemos metido).

Currazo el de organización del OCB para dar cabida a todo en Pumarín. Y es que Pumarín es entrañable...pero el otro día se vieron todas sus carencias. Que Oviedo no tenga un pabellón multiusos para 2,500 / 3,000 espectadores (tampoco hace falta mucoh más) es un delito, y más con las recientes construcciones hechas en la ciudad. Si OCB obra el milagro deportivo, vamos a tener verano entretenido.

Os dejo enlace sobre final: http://www.sillonbol.com/oviedo-baloncesto/nombres-propios-de-la-copa-princesa-del-oviedo-baloncesto:

ps: partidazo el del sábado contra Palencia. Casi tan importante (si no más) que la Final de la COpa
-----------------------------
Imagen

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 05 Feb 2017, 19:57

La victoria de ayer solo se puede explicar desde el punto de vista de otro milagro, el enésimo, de Pumarín, porque seamos claros, el partido estaba perdido.
Eso y los enormes huevazos y el alma de este equipo, y como máxima representación de ésto, el capitán. Más el partidazo de Jesperson, que ayer se salió.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Oviedo Club Baloncesto

por halley » 08 Feb 2017, 00:14

Por cierto, Paul Jesperson MVP de la jornada.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Oviedo Club Baloncesto

por merucovic » 08 Feb 2017, 16:58

halley escribió:La victoria de ayer solo se puede explicar desde el punto de vista de otro milagro, el enésimo, de Pumarín, porque seamos claros, el partido estaba perdido.
Eso y los enormes huevazos y el alma de este equipo, y como máxima representación de ésto, el capitán. Más el partidazo de Jesperson, que ayer se salió.


Y, hay que reconocerlo, cierta permisividad arbitral ;)
-----------------------------
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Oviedo Club Baloncesto

por Gonzaka » 08 Feb 2017, 17:03

Escuché el otro día en la radio que el club premió a los seis chavales de la cantera con mejores notas escolares, con participar en el calentamiento del primer equipo.

Me encanta este tipo de iniciativas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:49