Oviedo Club Baloncesto
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 05 Nov 2010, 14:54

sunara escribió:Partido a priori interesante contra el Barcelona ¿sabeis si vuelve a ser a las 19:00?
Sí, mañana a las 19:00.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 05 Nov 2010, 15:21

Gonzaka escribió:
sunara escribió:Partido a priori interesante contra el Barcelona ¿sabeis si vuelve a ser a las 19:00?
Sí, mañana a las 19:00.


Ok gracias, no me iba la pagina de la feb. Habra que pasarse por alli...

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Señor_oscuro_II » 06 Nov 2010, 13:32

¿Sabeis a cuanto estan las entradas?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 06 Nov 2010, 13:34

Señor_oscuro_II escribió:¿Sabeis a cuanto estan las entradas?
8 euros la entrada suelta. Al menos ese fue el precio que pusieron el día del Prat.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Señor_oscuro_II » 06 Nov 2010, 14:53

Gonzaka escribió:
Señor_oscuro_II escribió:¿Sabeis a cuanto estan las entradas?
8 euros la entrada suelta. Al menos ese fue el precio que pusieron el día del Prat.


Ok, pues a ver si puedo ir, si los planes que tengo no se tuercen andare por Pumarin
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por crown » 07 Nov 2010, 01:08

vaya partidazo de ...

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 3380&med=0

madre mía todo el pabellón rendido cuando se puso a enchufar triples :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 07 Nov 2010, 11:50

crown escribió:vaya partidazo de ...

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 3380&med=0

madre mía todo el pabellón rendido cuando se puso a enchufar triples :mrgreen:


Cuando metio el tercero consecutivo llegando en carrera se descojonaba el solo...aunque cuando volvio a entrar en el ultimo cuarto y se puso a vacilar en la esquina a Mbaye me perecio de bastante mal gusto. Eso si sus dos ultimos partidos son muy ilusionantes

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por suso_11_ » 12 Nov 2010, 11:06

Hoy echan el partido por Tpa8 (ó 2, como se llame) y por FebTv

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 12 Nov 2010, 13:06

Aquí en FEBTV para los exiliados. Espero que la retransmisión sea en una ventana más grande que esto...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

amunt drac
Mensajes: 6168
Registrado: 17 Nov 2006, 08:12
Ubicación: en el cor de mallorca

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por amunt drac » 12 Nov 2010, 13:22

Si quereis ver el partdo de esta noche probad por aqui

http://www.rtvmallorca.cat/

como se dice en estos casos,suerte a partir de mañana :P

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 12 Nov 2010, 21:09

Vaya recital de la dupla O'Leary-Ratzsch de momento. A ver si seguimos con la buena tónica, que hay que aprovechar que el Mallorca anda flojo ahora.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 12 Nov 2010, 21:47

Segundo cuarto muy malo, pero un O'Leary colosal y unos dos últimos minutos de buen nivel permiten al Oviedo marcharse cuatro arriba al descanso. Pinta bien la cosa, pinta bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 12 Nov 2010, 22:47

Gran victoria finalmente por 66-75. Aguantando las embestidas baleares y rematando en el último cuarto. Partido total de O'Leary y segundos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lagloria12
Mensajes: 1713
Registrado: 26 Dic 2009, 13:02
Ubicación: Mallorca

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por lagloria12 » 13 Nov 2010, 01:37

Gonzaka escribió:Gran victoria finalmente por 66-75. Aguantando las embestidas baleares y rematando en el último cuarto. Partido total de O'Leary y segundos.

Pues sí, gran y merecida victoria... enhorabuena.
Este equipo es grande, grande y cuesta una mierda. (Xavi Sastre)

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 13 Nov 2010, 02:54

La verdad es que las jornadas pasan y cada dia lucen jugadores distintos, ¿creis que el feve puede aspirar a playoff? se que puede sonar un poco arrogante pero entra hasta el 9º y ya se ha consumido la cuarta parte de la liga...quien sabe a lo mejor igual hasta tenemos baloncesto de nuevo en Gijon (este verano la cosa estuvo cerca y si hay ascenso seria un hecho...)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 13 Nov 2010, 08:43

sunara escribió:La verdad es que las jornadas pasan y cada dia lucen jugadores distintos, ¿creis que el feve puede aspirar a playoff?
100% sí, claramente.
sunara escribió:quien sabe a lo mejor igual hasta tenemos baloncesto de nuevo en Gijon (este verano la cosa estuvo cerca y si hay ascenso seria un hecho...)
¿¿¿Quieres decir que se están moviendo para tener un equipo también en Gijón???
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por sunara » 13 Nov 2010, 12:02

Gonzaka escribió:
sunara escribió:La verdad es que las jornadas pasan y cada dia lucen jugadores distintos, ¿creis que el feve puede aspirar a playoff?
100% sí, claramente.
sunara escribió:quien sabe a lo mejor igual hasta tenemos baloncesto de nuevo en Gijon (este verano la cosa estuvo cerca y si hay ascenso seria un hecho...)
¿¿¿Quieres decir que se están moviendo para tener un equipo también en Gijón???


No digo que si el feve subiera (cosa que no creo que suceda) en un plazo corto de tiempo, probablemente se fuera a jugar a Gijon, ya que Pumarin (o Vallobin) se quedan pequeños y el palacio no esta en condiciones...

JohnWooden
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2010, 14:03

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por JohnWooden » 13 Nov 2010, 14:37

sunara escribió:
Gonzaka escribió:
sunara escribió:La verdad es que las jornadas pasan y cada dia lucen jugadores distintos, ¿creis que el feve puede aspirar a playoff?
100% sí, claramente.
sunara escribió:quien sabe a lo mejor igual hasta tenemos baloncesto de nuevo en Gijon (este verano la cosa estuvo cerca y si hay ascenso seria un hecho...)
¿¿¿Quieres decir que se están moviendo para tener un equipo también en Gijón???


No digo que si el feve subiera (cosa que no creo que suceda) en un plazo corto de tiempo, probablemente se fuera a jugar a Gijon, ya que Pumarin (o Vallobin) se quedan pequeños y el palacio no esta en condiciones...

:botar: ¡¡Qué bonita es la ingenuidad!!
...como dicen los chavales: ¡¡yo me parto y me mondo!!
ES DE LO MÁS SIMPÁTICO QUE HE ESCUCHADO EN LOS ÚLTIMOS MESES... :botar:
Un saludo para todos.
YO SOY OCB

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por Gonzaka » 21 Nov 2010, 21:05

Derrota inesperada y sorprendente en casa ante el Lan Mobel. A ver si alguien que haya visto el partido puede contarnos qué tal, aunque mala pinta debió tener.

Y también tengo curiosidad por Mortellaro, que sabía que era bueno para la categoría pero no tanto para hacer un 45 de valoración. :shock:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

Re: FEVE Oviedo Baloncesto: El tren se pone en marcha

por BozidarElorduy » 22 Nov 2010, 16:36

Gonzaka escribió:Derrota inesperada y sorprendente en casa ante el Lan Mobel. A ver si alguien que haya visto el partido puede contarnos qué tal, aunque mala pinta debió tener.

Y también tengo curiosidad por Mortellaro, que sabía que era bueno para la categoría pero no tanto para hacer un 45 de valoración. :shock:

Saludos a Gon y a todos los foreros.Pues me acerqué por el pabellón de Pumarín a ver el partido (también fuí al de Plasencia) y la verdad que fué un partido malísimo,seguramente el peor del año con diferencia.El partido empezó en plan correcalles,muchas canastas y tanteos igualados pero ellos se pusieron a defender y el Oviedo no,y ahí la diferencia,porque el Oviedo tiene mucha más calidad que el Lan Mobel,pero si no defiendes no ganas ni al que venía con la vitola de peor equipo de la competición hasta el momento.
De los rivales me gustó mucho Bratton,se echaba al equipo sobre los hombros en los momentos clave hasta que acabó extenuado y empezó Mortellaro a jugárselas uno contra uno.Del resto,solo destaco a Páez,el resto son jugadores de nivel Eba.
por el Oviedo solo se salvaron O'Leary (en ataque,porque en defensa fué una madre) y Rubén,que hizo un partidazo (como sería para que lo diga yo).Ratzsch muy flojo,no comprendo como tira tan poco con la mano que tiene.Si hace un día malo que lo haga,pero que sea porque hace un 3 de 14.No se puede tirar tan poco estando tantos minutos el rival en una zona que permitía muchos tiros de 3 (sobre todo en los laterales).Román estuvo en plan Guillén,mucha estadística,pero no defendió a nadie y metió casi todos los puntos en minutos de la basura.Su partido,pese a su valoración,fué lamentable.Tate empezó muy bien pero se diluyó y el resto vaya 3 patas para un banco.A Macía no le salíó nada,pero Prieto y Parada son pundonor y poco más.No tienen nivel para jugar más de 5 minutos por encima de la EBA.
En mi opinión el Feve acabará en media tabla.La única opción de estar arriba es que vuelva Champi y que Álex sea por lo menos la mtad de lo que fué.Es muy buen jugador pero tiene el físico de quien llega después de 2 meses de vacaciones,lo cual es preocupante porque estamos casi en diciembre.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:37