raza argentina, lo grippo vaya partio contra el bilbao
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5 mensajes   •   Página 1 de 1
are
Mensajes: 56
Registrado: 28 Ago 2003, 20:06

raza argentina, lo grippo vaya partio contra el bilbao

por are » 28 Nov 2003, 23:56

bua ke bien me lo e pasao viendo jugar a los lobos oy emocion buen partido a ratos y sobre todo la raza de lo gripo es brutal, un tio ke le ves y parece ke no es jugador de basket pero cuando entra al parket le echa unos huevos buaaa exagerao, oy a echo un mate espectacular ya podiamos tener mas jugadores asi, me a gustao tb la actitud de jonzen y kenedy este ultiimo muy bien no se por k no jugo el ultimo cuarto y bueno machado como siempre espectacular cuando se le necesita, y webb se va entonando parece ke la mano de monsalve se nota mucho.

anjana
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2003, 20:42
Ubicación: Torrelavega

por anjana » 29 Nov 2003, 00:08

Jejeje yo también me lo he pasao biennn y a los jugadores también se los veía muy metidos. En todo de acuerdo contigo, vaya coj**** le echa Lo Grippo (aunque sea una señorita educada y no deba decir esto :oops: :? ) pero Jönzen... un poco despistado hoy, no?

Un saludo!!!

LOBOSSSS :botar: :botar: :botar: :botar:
[img]http://www.juegodelasestrellas.com.ar/image_web/galeria_fotos_juego/14/4_a.jpg[/img] VAN LACKE CRACK!!!!!!!!

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 29 Nov 2003, 00:25

Partidazo de todo el equipo pero lo grippo casi siempre destaca por sus acciones sobre todo x ese pedazo d mate q habeis comentado!!!

Yo tb me lo e pasado muy bien me a gustado muxo el partido y e disfrutado y sufrido muxo como hacia mucho y ad+ a sido un partido muy vistoso y muy bonito esperemos q vengan mas asi y q por supuesto los ganemos!!!!!

Aupa LOBOS con marcelinho y lo grippo subimos a la ACB!!!!!(soñar es gratis!!!)

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 29 Nov 2003, 15:50

Yo pude ver el partido por teledeporte y fue muy espectacular. Ya me gustaría ver aqui en Valladolid algún partido parecido en el polideportivo Pisuerga en lo que queda de temporada. Se ha visto a 2 equipos formados por futuras estrellas de la ACB (Marcelinho, Lo Grippo, Venson Hamilton, Salgado, Esteban Martinez, ....).

PD: Marcelinho Machado es un abrelatas ofensivo que asiste y anota con una facilidad que sorprende (mirad haber si se puede hacer un trueque con Montañez)

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 30 Nov 2003, 13:46

Ayer vi a Sepo y Logripppo por la zona en torrelavega y no veas q chispa q tenian encima los tios!!!! l amigo lo grippo tenia tal ncima q cuando le salude no podia ni pronunciar palabra pero el con su par va y me da la mano y tal y cual es un crack!!!!!! esperemos no mate muchas neuronas pala proxima jornada

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:59