C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-19)

por Arnaldo » 28 Mar 2017, 22:55

Pues derrota en la prórroga con minutada para muchos...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Corriere » 29 Mar 2017, 00:02

Yo por primera vez en mucho tiempo me he sentido orgulloso en la derrota. Creo que por encima de los minutos, esto debe reforzar la confianza del equipo de cara al domingo.

Exhibición de Norris jugando en tres posiciones distintas, monumental esta noche. Creo que muy buen planteamiento con las circunstancias que había, la zona funcionando muy bien... no se podría usar más?

Veremos el domingo. Vuelve Kupsas, espero que recuperemos a algun lesionado tambien. Supongo que será otra historia muy distinta, pero es el partido.

Un saludo a todos y buenas noches.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por catedratico » 29 Mar 2017, 09:39

Corriere escribió:Yo por primera vez en mucho tiempo me he sentido orgulloso en la derrota. Creo que por encima de los minutos, esto debe reforzar la confianza del equipo de cara al domingo.

Exhibición de Norris jugando en tres posiciones distintas, monumental esta noche. Creo que muy buen planteamiento con las circunstancias que había, la zona funcionando muy bien... no se podría usar más?

Veremos el domingo. Vuelve Kupsas, espero que recuperemos a algun lesionado tambien. Supongo que será otra historia muy distinta, pero es el partido.

Un saludo a todos y buenas noches.
La verdad es que al final pudisteis ganar perfectamente.El último cuarto lo jugasteis de manera muy inteligente(al Breo se le atragantan las zonas),salvo el último tiro.Quizá los nervios o la presión por ganar hizo que no atacarais el aro como en jugadas anteriores,sacando casi siempre canasta o falta.

Vuestro equipo me gustó,luchando y no dándose por vencido en ningún momento(y jugando sin pívots).La verdad no entiendo como estais en esa posición en la clasificación. :roll:

Suerte.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Arnaldo » 29 Mar 2017, 09:55

catedratico escribió:La verdad es que al final pudisteis ganar perfectamente.El último cuarto lo jugasteis de manera muy inteligente(al Breo se le atragantan las zonas),salvo el último tiro.Quizá los nervios o la presión por ganar hizo que no atacarais el aro como en jugadas anteriores,sacando casi siempre canasta o falta.

Vuestro equipo me gustó,luchando y no dándose por vencido en ningún momento(y jugando sin pívots).La verdad no entiendo como estais en esa posición en la clasificación. :roll:

Suerte.

Ni lo entiendes tú ni lo entiende nadie, salvo el Presidente y el entrenador. Aquí algunos llevamos meses diciendo que esto es una absoluta vergüenza, pero da igual, aquí no pasa absolutamente nada, y el año que viene será el cuarto que nos comamos de este regalo divino que nos ha tocado.
Twitter: @Arnalvalle

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por catedratico » 30 Mar 2017, 09:31

Arnaldo escribió:
catedratico escribió:La verdad es que al final pudisteis ganar perfectamente.El último cuarto lo jugasteis de manera muy inteligente(al Breo se le atragantan las zonas),salvo el último tiro.Quizá los nervios o la presión por ganar hizo que no atacarais el aro como en jugadas anteriores,sacando casi siempre canasta o falta.

Vuestro equipo me gustó,luchando y no dándose por vencido en ningún momento(y jugando sin pívots).La verdad no entiendo como estais en esa posición en la clasificación. :roll:

Suerte.

Ni lo entiendes tú ni lo entiende nadie, salvo el Presidente y el entrenador. Aquí algunos llevamos meses diciendo que esto es una absoluta vergüenza, pero da igual, aquí no pasa absolutamente nada, y el año que viene será el cuarto que nos comamos de este regalo divino que nos ha tocado.
De directivas desastre sabemos un poco por Lugo....

Desde que estamos en liga leb(en esta nueva etapa),hemos tenido dirigiendo al club un presidente que dió la espantada para irse a presidir al máximo rival deportivo(Obradoiro),dejando una deuda que aún estamos pagando hoy....Un vicepresidente de la diputación de Lugo(este organismo era hasta hace muy poco accionista mayoritario del club)que estuvo a punto de llevarnos a la desaparición,aumentando la deuda....El actual es presidente de otro club de la ciudad,el cual casi siempre se aprovechó del Breo y a muchos no nos gusta un pelo....Sólo tuvimos un presidente(por una temporada)que de verdad se interesaba por el club e hizo muy buenas cosas,pero que fue "invitado" a irse,supongo que precisamente por ser legal....Además el máximo accionista actual(empresario lechero),patrocina al Obradoiro y al Basket Coruña,pero al Breo...Nada de nada.

Es increible que viendo los cenutrios que hay y hubo metidos en el Breo,el club se mantenga....y lo hace gracias a una afición que increiblemente no deja de crecer(unos 3000 socios y más de 4000 espectadores en los partidos de casa),quizá para revelarse ante esta gente.

Yo sólo os puedo decir que no deis la espalda al club,porque los presidentes y entrenadores pasan,pero el club sigue ahí.Mucha suerte y a por esa salvación,que teneis mimbres suficientes. ;)

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Corriere » 31 Mar 2017, 08:52

Muchas gracias catedrático por tu comentario, es un punto de vista interesante de alguien que viene de fuera. Aquí llevamos tiempo ya que nos movemos entre la indiferencia del público general hacia un equipo que no transmite grandes cosas con su juego, y la negatividad de los que estamos más encima, por todo el tema deportivo y también social.
Son ya tres años aguantando una situación muy complicada. Los dos primeros bajo mi punto de vista fue asumible, pero este tercero era para romper y en cambio está siendo de largo el peor de todos, con el conflicto del verano, la marcha de un equipo que todo el mundo coincide que da para mucho más... Ahora mismo se hace duro intentar mirar más allá.

Como paradoja, este domingo jugamos el que probablemente sea el partido más emocionante de la historia del club en LEB Oro, una auténtica final con consecuencias realmente trágicas para el que pierda. A eso hemos llegado, a un cara o cruz en el que está en compromiso incluso la supervivencia como club. El club parece que al fin se ha movido esta semana y ha echado el resto, imagino que habrá un buen ambiente el domingo (de Huesca también va a venir mucha gente). Ojalá salga bien, acabe cuanto antes esta pesadilla y a partir de mayo alguien tiene que dar un golpe de mano de los de verdad.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por pepin k. » 31 Mar 2017, 13:12

Corriere escribió:Muchas gracias catedrático por tu comentario, es un punto de vista interesante de alguien que viene de fuera. Aquí llevamos tiempo ya que nos movemos entre la indiferencia del público general hacia un equipo que no transmite grandes cosas con su juego, y la negatividad de los que estamos más encima, por todo el tema deportivo y también social.
Son ya tres años aguantando una situación muy complicada. Los dos primeros bajo mi punto de vista fue asumible, pero este tercero era para romper y en cambio está siendo de largo el peor de todos, con el conflicto del verano, la marcha de un equipo que todo el mundo coincide que da para mucho más... Ahora mismo se hace duro intentar mirar más allá.

Como paradoja, este domingo jugamos el que probablemente sea el partido más emocionante de la historia del club en LEB Oro, una auténtica final con consecuencias realmente trágicas para el que pierda. A eso hemos llegado, a un cara o cruz en el que está en compromiso incluso la supervivencia como club. El club parece que al fin se ha movido esta semana y ha echado el resto, imagino que habrá un buen ambiente el domingo (de Huesca también va a venir mucha gente). Ojalá salga bien, acabe cuanto antes esta pesadilla y a partir de mayo alguien tiene que dar un golpe de mano de los de verdad.

Es leer eso, y venirme a la cabeza ese quinto partido del playout contra Ourense. A ver si el de este domingo acaba igual que ese otro...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Corriere » 31 Mar 2017, 17:48

pepin k. escribió:Es leer eso, y venirme a la cabeza ese quinto partido del playout contra Ourense. A ver si el de este domingo acaba igual que ese otro...


Pensé exactamente en eso mientras escribía mi comentario. De hecho, pensé en el cuarto, que es cuando estaba todo en contra (jugando fuera, pabellón lleno, malas sensaciones...). Seguramente este anda a la par, aunque tengo cierta sensación de que si lo de este año sale mal, la continuidad ya como club puede ser algo realmente delicado, una sensación que no tuve aquella otra vez. Esperemos que acabe igual...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por pepin k. » 31 Mar 2017, 17:58

Buf, por suerte de ese cuarto partido me enteré al día siguiente, porque si no recuerdo mal, es el que se ganó con triple de Galarreta casi al final. No me quiero imaginar lo que debió ser seguirlo en "vivo".
Pero como dices, esta vez hay sensaciones peores que esa vez si se cae al hoyo, así que, a ganar como sea.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Corriere » 31 Mar 2017, 18:05

Yo lo vi por Internet y fue una agonía tremenda. Creo que por Youtube está el vídeo de ese final, y realmente se ve que no fue solo el triple de Galarreta... coincidieron muchas más cosas, un rebote en ataque, fallo en los tiros libres de su mejor lanzador, el tiro de partido que lo tuvieron ellos y no entró... Esperemos que este domingo no lleguemos a eso, porque no vamos a ganar para desfribiladores...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por pepin k. » 31 Mar 2017, 18:11

Creo que he visto sólo una vez ese final, y ya tuve bastante. Con lo sufrido que soy, como este domingo vayamos igual, me da algo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Corriere » 02 Abr 2017, 14:12

Hacía tiempo que no veía un espectáculo tan bochornoso. Y mira que hemos visto unos cuantos este año.
Significativo la Peña El Mate yéndose antes de tiempo. Creo que es imposible preparar peor un partido, para mí hay un culpable muy claro.

Nos quedamos pendientes del milagro, pero vamos a tener que ganar 3 de 4 que quedan.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por pepin k. » 02 Abr 2017, 14:33

Pues venía a decir lo mismo que Corriere. Vergonzoso lo de hoy. Un equipo perdido, sin alma. Sin reacción ni en la pista, más que ratos, ni en el banquillo (menuda lección de defensa, sobre todo del triple, nos ha dado Huesca).
Y lo dicho por Corriere, no hay mejor prueba de lo vivido hoy que ver a la Peña El Mate tirar la toalla a un par de minutos o así del final, quitarse las camisetas y largarse del Palacio.
Ojalá ocurra el milagro, pero me temo que hoy hemos comprado las papeletas del descenso, y quién sabe si de algo mucho peor que un descenso...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Arnaldo » 02 Abr 2017, 16:55

No sé ni qué decir, la verdad. Sólo
que muchos ya avisamos hace tiempo que el del traje era un inepto y el que lo mantiene otro...

TRISTE, MUY TRISTE.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Clavijo » 02 Abr 2017, 18:06

He sentido vergüenza ajena como nunca la había sentido en el Palacio. Lo más triste es que se veía venir desde hace tiempo.

Enhorabuena al presidente y al entrenador por cargaros al club de baloncesto por excelencia de La Rioja (a partir de ahora lo será el Promete). Lo habéis conseguido, miserables!

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por ghall11 » 02 Abr 2017, 22:48

Saludos "clavijistas"

Perdomar que me meta en vuestro foro recien llegado de la marcha verde del Peñas, pero antes de meterme en nuestro foro me gustaría hablar en el vuestro....creo que es la cuarta vez que voy a Logroño en partido de liga y cada vez veo un ambiente más desangelado, con lo que hoy había en juego, entradas a 3 euros, socios del Logroñés y tal....y al final casí habí amas gente de Huesca que de allí...algo tremendo...yo me acuerdo la buena pinta que tenía vuestro club no hace tanto, el gran Jesús Sala al frente, Nacho Arbués en categorías inferiores, un equipo EBA , etc....tenía una pinta a que qui´za con suerte y con acierto un año os metiais arriba y quien sabe, pero lo que he visto hoy está lejísimos de aquello, y eso que os voy leyendo pero desde fuera siempre parece exagerado, pero no, hoy me dió la sensación de equipo y de club muerto y me dió una pena tremenda, por esa peña que animaba, por los críos, por magníficos foreros como ARnaldo, Corriere o Pepín, no creo que Logroño merezca este deterioro...en fin, ojalá el año que viene permanezcamos los dos en la liga, sea deportivamente en los despachos, pero si me da la sensación que el Peñas con sus limitacione stiene más claro donde está y hacia donde va y vuestro club parece a la deriva, ojalá se pudiera endezar.....porque este año parece dificil, teneis mucha calidad pero como equipo lo visto hoyl....joder la clase de Pressley dios mio, Norris que lo tenía por malo te hace un traje, y Kupsas si recibe cerca de canasta te hace un traje, otra cosa que en toda la segunda parte no recibió ni un solo balón.....en fin, con los mimbres que teneis me pareció un desastre....mucha suerte para lo que queda y ojalá os salveis....siempre que no caiga el Peñas claro....mucha suerte para el futuro...

POSDATA- No sé por donde ande ni que hace, pero que es del GRAN JESUS SALA????...pedazo de entrenador y de tipo, ese si que es alguien enquien basar un proyecto....lo dicho....mucha suerte....

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Arnaldo » 02 Abr 2017, 22:52

ghall11 escribió:Saludos "clavijistas"

POSDATA- No sé por donde ande ni que hace, pero que es del GRAN JESUS SALA????...pedazo de entrenador y de tipo, ese si que es alguien enquien basar un proyecto....lo dicho....mucha suerte....

Buenas compañero, gracias por la parte que me toca.

Lo ves desde fuera, pero lo ves bien. El club lleva tiempo haciendo cosas sin sentido en todos los ámbitos, profesional y cantera, y así le va en todos los sentidos, peor imposible. Eso sí, tienen lo que se han ganado a pulso.

Ya que preguntas por Jesús, ahora mismo está en Madrid con su productora de teatro, feliz y un tanto alejado del mundo del baloncesto.
Twitter: @Arnalvalle

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por ghall11 » 02 Abr 2017, 23:16

Arnaldo escribió:
ghall11 escribió:Saludos "clavijistas"

POSDATA- No sé por donde ande ni que hace, pero que es del GRAN JESUS SALA????...pedazo de entrenador y de tipo, ese si que es alguien enquien basar un proyecto....lo dicho....mucha suerte....

Buenas compañero, gracias por la parte que me toca.

Lo ves desde fuera, pero lo ves bien. El club lleva tiempo haciendo cosas sin sentido en todos los ámbitos, profesional y cantera, y así le va en todos los sentidos, peor imposible. Eso sí, tienen lo que se han ganado a pulso.

Ya que preguntas por Jesús, ahora mismo está en Madrid con su productora de teatro, feliz y un tanto alejado del mundo del baloncesto.


Joder pues ojalá le vaya bien a Jesús y sea feliz con eso, porque es un tipo que sin conocerlo siempre me ha caído de vicio, y ojalá algún día vuelva al baloncesto en el lugar que el quiera y como a él le haga feliz, porque desde fuera y sin conocerlo personalmente se lo merece....mucha suerte para el futuro.....

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por pepin k. » 03 Abr 2017, 00:22

Pues aquí, con el compañero oscense, tenemos una prueba más de que todo el mundo ve lo que pasa, menos los que tienen que verlo, copón. Eso si, te corrijo una cosa. Kupsas si ha recibido balones en la segunda parte. Uno le han mandado y ha acabado en falta de ataque, si es que, cuando todo va mal, pues eso...
Por cierto, hoy andaba por el Palacio Borja. Seguro que ha saludado tan efusivamente a la gente que lleva el club ahora como le he visto saludar a gente de antes, si... (esto no va como palo a Borja, que conste. Al contrario, Borja es un ejemplo de las cosas que se han hecho de mala manera por el club en estos últimos años. Y también va como reconocimiento a la gente que nos trajo hasta aquí).

Ah, y muchas gracias compañero por esa consideración de magnífico forero.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-20)

por Arnaldo » 03 Abr 2017, 07:39

Imagen

Como dijimos desde el inicio no era nuestra intención, vuestra ineptitud os ha cegado. Y, lamentablemente, no os ha hecho falta ayuda, habéis demostrado ser lo suficientemente soberbios como para hacerlo solos.

PD: por cierto, acojonante, una vez más, la rueda de prensa de Antonio, diciendo que el está muy fuerte para salir de esta situación pero que, claro, son los jugadores los que juegan y se cansan...
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:44