C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 23 Abr 2017, 18:30

Huy, me da que hablamos de finales distintas. La de la que hablo fue en Espartero, entre Clavijo y CBC Logisiete (no recuerdo ahora si el junior se llamaba Logisiete, o ese era el nombre que llevaban como cadetes). Si no recuerdo mal, el junior era el de la generación 93-94 y el cadete el de la generación 95 creo. No recuerdo si era la temporada 2009-10 o la 2010-11.
Y viendo la foto que pones, qué pasada de ambientazo. Anda que no es bonito ver partidos así (ayer pude ver la primera semifinal de la junior femenina, y ojalá hubiera estado igual. Que hubo ambiente, eso si, pero no tanto).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 23 Abr 2017, 18:35

Arnaldo escribió:
Ahí se puede ver algo de la gente que había, y falta la puerta y los laterales...
https://twitter.com/nachoarbues/status/ ... 6099041281

Ah, y si me lo permites, pego el tuit por acá, para que se vea bien
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 23 Abr 2017, 18:36

Ah, entonces si, hablamos de finales distintas. Yo hablaba de hace 4 temporadas...

En cualquier caso, lo de ayer ilusiona y emociona.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 23 Abr 2017, 18:45

Yo es que para las finales soy un poco viejuno, y esa me marcó. Hubo un momento que fue para fliparlo, que se me quedó marcado. De la tuya, esa no recuerdo haberla visto.
Y ojalá lo de ayer sea un primer paso de algo muy gordo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 23 Abr 2017, 23:12

pepin k. escribió:Y ojalá lo de ayer sea un primer paso de algo muy gordo.

Nosotros no vamos a dejar de trabajar para seguir creciendo, en todos los sentidos. Así que, como tú dices, ojalá sea el primer año de algo ilusionante.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por alean11 » 24 Abr 2017, 15:08

pepin k. escribió:Y viendo la foto que pones, qué pasada de ambientazo. Anda que no es bonito ver partidos así (ayer pude ver la primera semifinal de la junior femenina, y ojalá hubiera estado igual. Que hubo ambiente, eso si, pero no tanto).


En la final femenina el ambiente parece que fue igual.

Por cierto, esta noche en TVR el entrenador del Calzados Robusta. Semana clave y esperemos que no sea histórica.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 24 Abr 2017, 15:27

Si, viendo una foto de la final hace rato, la final he visto que estuvo también a reventar el Paula Montal. A ver si Lobete presenta también buen aspecto para las senior.
Y sobre todo, a ver qué se cuenta Antonio esta noche. Y ojalá, como dices, no sea una semana histórica esta...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por chuche1 » 25 Abr 2017, 11:52

Me pudo la curiosidad y vi la entrevista ayer en TVR a Antonio.

Del contenido poco voy a poder hablar y opinar, pues cómo repitió en numerosas ocasiones, hasta que no finalice la temporada no hará valoración alguna. Sobre la marcha del equipo, se excusó también repetidamente, en la marcha de Herun, para justificar la mala situación del equipo, y las dificultades que tuvo para reorganizar el juego, pues con Kupsas no podían jugar del mismo modo. Cuando le hicieron ver que herun se marchó muy avanzada la temporada y que el inicio de la temporada había sido desastroso, echó mano de las lesiones, la juventud d ela plantilla y la marcha de Popadic.

Como digo, no voy a entrar a valorar sus palabras. Sólo me quedo con una sensación: Tristeza.
Tristeza fue lo que me transmitió. Y no lo digo cómo una crítica ácida hacia el entrenador, de verdad. Simplemente me generó una falta de espíritu tremenda. Supongo que la clasificación del equipo no es para montar una fiesta, pero no se, me pareció una actitud de derrumbe. Espero que, al menos a los jugadores, sea capaz de transmitir energía y fuerza. Conmigo, al menos, no lo consiguió.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 25 Abr 2017, 11:55

Yo estoy viendo ahora, a ratos, la entrevista por la web de TVR, y de verdad, que estoy ALUCINANDO. A parte de esa falta de actitud que comenta chuche, deja varias perlas que son para analizar. Hasta el momento he apuntado lo siguiente:

- “La persona que más sufre es el entrenador”, “la parte más débil es el entrenador”: como siempre, dejando claro que él sufre mucho, eso sí, jugadores y afición no, nos lo pasamos teta. Estoy seguro que estas declaraciones les han gustado mucho a los jugadores.

- “Los jugadores jóvenes han crecido mucho”: ¿cómo?, supongo que considera jóvenes a Birgander, Bonifant, Martín y Norris. Pues bien, al primero, directamente, le ha cortado las alas, sobre todo al inicio de temporada, hasta el punto que vinieron técnicos de la Federación Sueca a ver qué narices estaba pasando con Simon, y una vez avanzada las circunstancias le han obligado a ponerlo. De los rookies americanos no digo nada, solo que sigo pensando que Seger es un 3, aunque para él sea un 4, y que Norris tuvo una primera parte de temporada digna del peor rookie del año, que al final ha maquillado. Y, por último, Alberto Martín, que promedia menos de 3 puntos de valoración por partido. Puesi si, los jóvenes han crecido mucho a su lado, muchísimo!!!

- “Referencias, muchísimas, muy muy cansino, a lesiones y Gerun”: algún día tendrá que decidirse, porque años atrás cuando iba un poco mejor el tema siempre decía que excusarse en las lesiones es de cobardes… Eso sí, del fichaje de un superclase como Pressley ni palabra. Somos el único equipo que sufre lesiones, por lo visto, y que no se refuerza, o sí lo hace con Kupsas, también tiene un coste que el aficionado no entiende, tela!!!! Ah, y por cierto, que cuando íbamos 0-7 Gerun estaba en el equipo, en fin...

-“Lleida es un equipo serio, no es Cáceres”: como siempre, haciendo amigos; por Cáceres y, sobre todo, su compañero Ñete Bohigas estarán flipando… Y digo yo, si Cáceres, que no es un equipo serio, se ha salvado hace varias jornadas ya…¿qué tipo de equipo es el Clavijo?
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por alean11 » 25 Abr 2017, 12:47

Bloque 2
http://www.tvr.es/deportes/minuto-90-y-tantos/

Solo espero que no se descienda
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Corriere » 25 Abr 2017, 13:00

Buenas tardes, esta tarde le daremos vistazo a la entrevista. Si me ha sorprendido haber visto en Twitter una declaración asegurando que no peligra el futuro del club si se desciende. No sé si es un alivio o que a lo mejor era cerrar la barraca y esperar tiempos mejores. Igual es el momento pesimista actual que hace verlo todo así, no lo sé.
Me sorprende la excusa este año en las lesiones, cuando precisamente creo que no han sido nada determinantes. Sí me lo parecían los dos años anteriores que fueron hombres clave en puestos clave (Ogirri, Chema gonzalez, Laso, Kudlacek, Arévalo tocado casi todo el primer año, Ott...), ¿pero este? Ha habido lesiones pero ninguna de hombre importante y precisamente había plantilla de 12 para que no se notara, no entiendo la excusa ahí.
Yo sí entiendo el descuadre de perder a dos jugadores que se suponían básicos como Popadic y Gerun. Pero el caso es que en este caso sus sustitutos creo que los han mejorado claramente, especialmente Pressley.

Aprovecho para sacar de la bandeja de pendientes la tarea de sumarme a las felicitaciones a los foreros Arnaldo y alean11 por el campeonato junior de Logrobasket, y en general por la buena temporada. Os queda el más difícil todavía que es continuar creciendo, pero si mantenéis la ilusión que mostráis por ahora seguro que será más sencillo.

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 25 Abr 2017, 13:05

Corriere escribió:Aprovecho para sacar de la bandeja de pendientes la tarea de sumarme a las felicitaciones a los foreros Arnaldo y alean11 por el campeonato junior de Logrobasket, y en general por la buena temporada. Os queda el más difícil todavía que es continuar creciendo, pero si mantenéis la ilusión que mostráis por ahora seguro que será más sencillo.

Un saludo a todos

Gracias compañero por la parte que me toca. Y, como tú bien dices, esta primera temporada se ha puesto el listón tan alto que ahora viene lo más difícil, mantenerlo y seguir creciendo, pero en ello estamos.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 25 Abr 2017, 13:23

Arnaldo escribió:-“Lleida es un equipo serio, no es Cáceres”: como siempre, haciendo amigos; por Cáceres y, sobre todo, su compañero Ñete Bohigas estarán flipando… Y digo yo, si Cáceres, que no es un equipo serio, se ha salvado hace varias jornadas ya…¿qué tipo de equipo es el Clavijo?

¿Pero qué...? Ahí me gusta, haciendo amigos en el equipo del que depende tu salvación, sí señor. Reverencia y ovación :campeon:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Clavijo » 25 Abr 2017, 14:14

He visto la entrevista y más de lo mismo por parte de Antonio: lesiones, jugadores que se han ido, blablabla...

Me he descojonado cuando ha dicho que el que más sufre es el entrenador y que es una persona autocrítica...

En fin. Si el club sigue adelante, en Plata u Oro, van a seguir los mismos que lo han llevado a esta situación. Dios nos pille confesados :llanto:

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Corriere » 26 Abr 2017, 19:39

Lo que decía. Finales de abril y ya se aclara creo que bastante el panorama para el equipo que "descienda" este viernes, nosotros o Huesca: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... aurgi.html

Viene a decir que la Diputación de Gipuzkoa no ve a Gipuzkoa Basket y a Iraugi en Oro el año que viene juntos. Es decir, si suben los primeros subirán los segundos pues ayudarán a ambos, si los primeros no lo consiguen y se quedan en Oro, no ven razonable apoyar a los segundos lea que compartan categoría. Vamos, que posible vacante...

Vi por fin la entrevista de TVR. Por llevaros la contraria, yo creo que sí debe estar pasándolo fatal con todo esto, además porque se le nota. Igual que el presidente, que lo hagan mejor o peor o nos caigan mal no quita para que sufran como los que más, son personas... Peor que nadie no lo sé, pero como en todo imagino que habrá jugadores muy afectados con la situación y otros que les importe bastante poco...
La frase textual de que Lleida va a ser un equipo serio a diferencia de Caceres lo cierto es que suena fuerte, pero en el contexto yo creo que se refiere a que este partido va a ser duro y no como aquel que fue muy cómodo (todos coincidís en la pobrísima imagen que dio Caceres en Logroño).

Por lo demás, sigo sin compartir las excusas de lesiones, las salidas de jugadores... El equipo no jugó a absolutamente nada hasta entrados dos meses de liga y hay decisiones de lo más discutibles a mi juicio (Alex Reyes, Birgander...).

Veremos. Creo que cuando acabe todo, pase lo que pase, èl debe ser el primero en dar el paso de marcharse.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 27 Abr 2017, 08:23

En ningún momento digo que no lo esté pasando mal, es más, es que si no lo está pasando mal sería para mear y no echar gota. Pero ese afán constante de demostrar que él es el que más sufre, el que peor lo pasa, etc... dejando siempre de lado a los jugadores... pues mira, como que no, porque yo tengo amigos dentro, y hay alguno en concreto que no es que esté jodido, es que está hundido con la situación, y menospreciarle de esta manera, no ayuda.

Hablas de que él debe ser el que de el paso de marcharse. Si escuchas bien la entrevista, él habla en primera persona cuando comenta aspectos del año que viene si juegan en Plata: "tendremos que cambiar algunas cosas del Club". Así que, si no se ha marchado ya, con todo el destrozo que ha causado, este "señor" no se va a ir si no le echan.

Por otro lado, y después de hablar con mucha gente estos últimos días, mi información es que el Club va a seguir a toda costa, en Plata u Oro, sea como sea, pero no van a dejar que se muera, principalmente, porque hay muchos intereses detrás de la deuda que arrastra. Obviamente, con la misma estructura y Junta Directiva...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Corriere » 27 Abr 2017, 15:05

Sí, eso es algo que me llamó la atención, lo de hablar en tercera persona del plural para referirse a un futuro en LEB Plata. Luego en verano puede que me emocione como siempre (soy presa fácil, lo admito), pero ahora mismo la verdad no me veo renovando carné para un más de lo mismo en Plata, sólo el riesgo de gastar dinero en algo para pasarlo mal, pues...

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Clavijo » 27 Abr 2017, 18:16

Estoy con Arnaldo. Eso de que es el que más sufre no se lo cree ni él. Otra cosa es que no le esté gustando cómo se ha desarrollado la temporada, pero decir que él es el que peor lo está pasando, sin ninguna autocrítica y justificándose continuamente, ni de coña.

Sufriendo de verdad está algún jugador de la plantilla. De eso no tengo ninguna duda.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 28 Abr 2017, 09:00

Llegó el día. Puede ser un día histórico, pase lo que pase en el futuro. Tras 6 años en la categoría, con todo lo que costó llegar a ella, hoy es probable que dejemos de ser equipo de LEB Oro.

Como siempre que he podido, estaré en el pabellón. No sé qué versión de las gradas veremos hoy, ni qué versión del equipo tampoco. Lo único que espero es que todo acabe ya de una vez. Respecto al futuro, cero esperanzas: tengo muy claro que van a seguir los mismos, y en esa tesitura hay poco que vaya a mejorar. Si seguimos en Oro, deportivamente o en los despachos, seguiré yendo a pesar de todo, pero no espero grandes cambios ni por arriba ni por abajo (cantera).
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: ¿LEB Plata? (10-23)

por Arnaldo » 28 Abr 2017, 23:18

No podía haber otro final. Enésimo ridículo y derrota contra un equipo que no tenía nada en juego.

Buen broche a la temporada.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:53