C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 06 May 2017, 13:35

:travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: No seas malooooooooooo, no nos dejes así. Que aunque podamos intuir por dónde van los tiros, fijo que se tarda mucho en saberlo oficialmente :((

Venga, hagamos porra, a ver si acertamos alguno :D
Yo digo Antonio fuera.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 06 May 2017, 17:57

Bastante claro creo que lo deja con ese "hasta ahí puedo leer", jeje.
Ya empezaría a compensar el descenso, desde luego. Ya que estamos, me sumo a tu porra pepin y voto igual que tú.

Un saludo a todos

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 06 May 2017, 20:10

Pues si, seguro que leyendo eso, casi todos pensamos en lo mismo. Pero no vale apostar a lo mismo, eso es trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 10 May 2017, 11:39

Hola a todos, tenemos esto muy tranquilo últimamente! No sé si visteis la entrevista a Juan Bernabé el lunes pasado en TVR. Me sigue dejando perplejo el empeño de este señor en echar toda la mierda sobre los jugadores y salvar de toda la culpa al cuerpo técnico.

El argumento de que han trabajado todo lo que se han podido y más creo que era útil en el colegio. Como profesionales, además de esfuerzo (que no dudo que lo hayan dado todo) se exigen resultados. En mi trabajo me piden que fabrique bien, no que meta muchas horas en ello.

Me inquieta que no aprovechen la oportunidad para renovar a Galarreta a la de ya, él es mucho más que una simple renovación de un jugador.
Con Antonio dijo que tenían que hablar y analizar... me suena a excusa para ganar tiempo, no va a soltar allí en plató que está fuera.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 10 May 2017, 12:46

Yo la vi, pero es que hablar de ese señor es perder el tiempo. Lamentable, una vez más
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 10 May 2017, 17:36

Una persona que afirma cuidar la cantera, después de cargársela, no tiene ninguna credibilidad. Mejor no leer o escuchar a este hombre.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por alean11 » 12 May 2017, 01:16

Después de pasar un tiempo tras el descenso, de ver y leer lo que han dicho entrenador y presidente, hay algo que me llama la atención: Los dos dicen exactamente lo mismo.

Los jugadores se arrugaron y no supieron competir cuando tocaba
El Braça fichó a Herun y si no es por eso no descendemos. El otro día leí en Twitter que el balance con el pivot fue de 5-15 y que sin él 5-9 pero bueno...

Me alegra ver que se va a hacer todo lo posible por jugar en Oro la temporada que viene, me da igual que sea en los despachos pero poder jugar en LEB seria una gran noticia. Sobre la deuda, algo de lo que se habló en la rueda de prensa postpartido vs Lleida y en la entrevista del presidente tanto en prensa como en TV, se dice que está sobre los 600.000€, que es una cantidad reseñable, pero que hace unos años era mucho mayor. El esfuerzo ha sido y es grande, pero me molesta escuchar al actual presidente hablar del pasado como si él no formara parte del club. Es evidente que igual no formaba parte tan activa como ahora pero tanto él como otros eran parte del club entonces y ahora.
Como muy bien habéis dicho no asumen mucha culpa de lo sucedido este año o si lo hacen desde luego no en público aunque por todo lo que hemos podido leer creo que ni en privado. La verdad que es bastante triste culpar de un descenso al entorno o causas ajenas a uno mismo.

Parece que la continuidad del cuerpo técnico es complicada. No tendria sentido tras estos tres años, recuerdo:
Temporada 14/15: Balance 9-19 Posición 13 de 15
Temporada 15/16: Balance 11-19 Posición 13 de 16
Temporada 16/17: Balance 10-24 Posición 17 de 18
Estamos hablando de un total de 30-62 no llega al 33% de victorias y con estos datos es difícil creer en un nuevo proyecto con la misma gente y más tras todo lo sucedido el verano pasado. En la misma gente me refiero también a los dirigente pero esos está claro que van a continuar pase lo que pase porque ellos quieren y porque no sé si hay gente que se quiera comer el marrón de gestionar al Clavijo hoy en día. Empezar en Oro seria importante para comenzar ese nuevo proyecto. Si por el contrario toca hacerlo en Plata veo complicado enganchar a la gente al comienzo y hay que ver como lo plantean. Veremos lo que pasa en verano porque si Granada consigue plaza ganando los Play-Off es un equipo que asciende seguro y deberíamos esperar a que Azpeitia o que algunos de los equipos que han jugado en Oro renuncie a su plaza. Crucemos los dedos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 12 May 2017, 02:19

alean11 escribió:Los jugadores se arrugaron y no supieron competir cuando tocaba
El Braça fichó a Herun y si no es por eso no descendemos. El otro día leí en Twitter que el balance con el pivot fue de 5-15 y que sin él 5-9 pero bueno...

Eso es lo único que pude ver de la entrevista, y a ver, que si, perdimos a Herun, pero que se le sustituyó por Kupsas, que no es que sea manco precisamente. Que no es que perdiéramos a un jugador y hale. Que se perdió y se fichó un buen sustituto. La excusita ya vale, copón.
Y lo otro, hombre, a ver, si, puede que los jugadores no supieran competir. Y si, vale, es cierto que en los éxitos y fracasos, estos son los mayores responsables, ya que son los que juegan. Pero digo que algo de culpa tendrá el cuerpo técnico cuando no se compite, que ellos también son responsables para lo bueno y lo malo, ¿o no?
Vamos, que cuesta mucho en este mundo que hagamos autocrítica. Y así, complicado mejorar...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 12 May 2017, 08:34

Muy buen comentario alean, estoy de acuerdo en todo.
Yo entiendo que la línea de discurso público no es necesariamente lo que se hace y dice luego en lo interno del club pero hay cosas que sencillamente hay que ser más listo.
Lo de Gerun es una broma pesada, una pataleta ridicula, y más aún cuando te han traído a Kupsas, que bien aprovechado habría podido dominar la competición sin problemas. Y a la vez no se dice nada del salto de calidad que fue traer a Pressley, para mí uno de los mejores escoltas que ha habido este año en la liga y encima comunitario.
Tampoco entiendo el permanente desprecio a la plantilla y su trabajo y el sacar la cara por el entrenador, cuando se supone que lo lógico es cargarse al entrenador y renovar a alguno de esos jugadores.
Arrugarse no sé, pero si algo han tenido los equipos de Antonio estos 3 años ha sido una alarmante falta de carácter, fiel reflejo de la personalidad de su entrenador. Así nos ha ido.

Me alegro eso sí de que garantice la continuidad del club, eso desde luego que sí que lo hace bien, igual que el tema de la deuda. Lo que sí, el punto en el que estamos, yo casi preferiría salir en Plata, en Lobete a poder ser, y arrastrar al aficionado de vuelta a base de victorias. No hay otro camino.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 12 May 2017, 08:51

Ahora mismo, jugar en Lobete es inviable.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 18 May 2017, 13:12

Qué dormido se ha quedado esto... sabéis alguno de alguna novedad?

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 18 May 2017, 13:17

Corriere escribió:Qué dormido se ha quedado esto... sabéis alguno de alguna novedad?

Un saludo

Supongo que hasta que no se sepa en qué categoría se juega, no se va a dar ningún movimiento por parte del Club.

Yo no tengo noticias de ninguna novedad.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por alabad » 18 May 2017, 13:21

Hola a todos:

Por un problema de salud relativamente grave esta temporada solo he podido seguir al equipo desde las RRSS porque el canal FEB ha sido un drama generalmente...(se que algunos como Arnaldo dan bastante caña con el tema a la FEB y solo puedo darles la razón)
Ojalá como decís, esto vuelva a Lobete, a sus orígenes y a tener el ambiente de basket que tanto nos gustó...
Una duda general ¿Cómo es posible que este Club generara semejante deuda estando en LEB Plata en aquellos años? Por mucho que fuera antes de la crisis era LEB PLATA y si hablamos mínimo de 600.000 actuales, hablamos de deber como 20 sueldos de 30.000€ completos, que 30.000€ sería un pastizal incluso para aquellos tiempos. Es algo increíble.

Un abrazo y mi enhoabuena a los Logrobasket de por aquí :)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 18 May 2017, 13:25

alabad escribió:Hola a todos:

Por un problema de salud relativamente grave esta temporada solo he podido seguir al equipo desde las RRSS porque el canal FEB ha sido un drama generalmente...(se que algunos como Arnaldo dan bastante caña con el tema a la FEB y solo puedo darles la razón)
Ojalá como decís, esto vuelva a Lobete, a sus orígenes y a tener el ambiente de basket que tanto nos gustó...
Una duda general ¿Cómo es posible que este Club generara semejante deuda estando en LEB Plata en aquellos años? Por mucho que fuera antes de la crisis era LEB PLATA y si hablamos mínimo de 600.000 actuales, hablamos de deber como 20 sueldos de 30.000€ completos, que 30.000€ sería un pastizal incluso para aquellos tiempos. Es algo increíble.

Un abrazo y mi enhoabuena a los Logrobasket de por aquí :)


Bueno, lo primero es lo primero, espero que ese problema de salud haya acabado o, al menos, mejorado.

La pregunta económica que haces nos la planteamos muchos, y que alguna persona tenga denunciada al Club en los Tribunales porque le deben bastante pasta es muy grave; estaría bien que se metiera mano en esas cuentas.

Lo de Lobete, como ya dije hace días, actualmente es inviable.

Y, por último, muchas gracias por lo que me toca en el tema LogroBasket.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 18 May 2017, 23:45

Yo tengo entendido que los sueldos eran mucho más altos en Plata que los actuales de Oro, y que la deuda no es solo dinero gastado sino también intereses bancarios, pufos con Hacienda, proveedores... Aún así, es una barbaridad. Creo en este caso que es justo reconocer el mérito y buen hacer de los responsables actuales no sólo para haberla reducido sino por haber mantenido el club a flote (muchos han desaparecido estos años en situación similar...)

Sobre Lobete, el mismo Promete apunta a que va a montar un equipazo este año. A mí no me parecería nada ilógico el cambio y que el LF jugara en el Palacio y el LEB Plata en Lobete...

Amigo alabad, espero que tu problema ya este superado o en vías de ello, mucho ánimo desde aquí!

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 19 May 2017, 11:19

Corriere escribió:Sobre Lobete, el mismo Promete apunta a que va a montar un equipazo este año. A mí no me parecería nada ilógico el cambio y que el LF jugara en el Palacio y el LEB Plata en Lobete...


Firmaba esa situación ahora mismo.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 19 May 2017, 11:44

Corriere escribió:Creo en este caso que es justo reconocer el mérito y buen hacer de los responsables actuales no sólo para haberla reducido sino por haber mantenido el club a flote (muchos han desaparecido estos años en situación similar...)

Justo es tener memoria y saber que Juan Bernabé, actual Presidente, siempre ha estado en la Junta Directiva, así qué mérito ninguno...y respecto al tema económico no quiero hablar más que me caliento y hay cosas que no puedo contar, pero créeme compañero Corriere, mérito ninguno, si acaso, todo lo contrario.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 20 May 2017, 15:34

Ya sabes que ánimo de polemizar ninguno, pero creo que el hecho de mantener al equipo en Oro y reduciendo esa deuda gigante es un mérito a reconocer, más en estos años tan malos para todo el mundo y donde muchos equipos con menos han caído por el camino. Eso, por supuesto, no excluye demeritos y errores anteriores y actuales, aquí ninguno somos precisamente fans del presidente, o eso creo.

Como siempre, no tengo información más en profundidad. Me refería exclusivamente a esa situación de mantener "vivo" al equipo contra viento y marea estos años.

Cambiando de tema, leo que la ACB apunta a reducir a 16 equipos. A parte del lío que va a haber con los que quieran ascender si así, me da que tendremos overbooking de plazas en Oro, así que me veo una liga de 20 (cosa que dudo) o sin hueco definitivamente y salvo sorpresa, para el año que viene.

Un saludo, feliz fin de semana a todos

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por alean11 » 05 Jun 2017, 18:28

Ha pasado un tiempo del final de nuestra temporada que no de la liga y sigo teniendo curiosidad por saber la valoración que se ha hecho desde el club. No digo que tenga que se pública pero la verdad es que me gustaría saber a que conclusión llegaron.

En otro orden de cosas, imagino que hasta que no se sepa donde juega el equipo la temporada que viene desde el club no se dirá nada, pero: ¿Quiénes pensáis que serán los componentes del cuerpo técnico?. No me salen muchos nombres y menos que sean de la casa como se dijo hace unas semanas. Es simplemente por darle algo de actividad al foro :D
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 05 Jun 2017, 18:38

alean11 escribió:Ha pasado un tiempo del final de nuestra temporada que no de la liga y sigo teniendo curiosidad por saber la valoración que se ha hecho desde el club. No digo que tenga que se pública pero la verdad es que me gustaría saber a que conclusión llegaron.

En otro orden de cosas, imagino que hasta que no se sepa donde juega el equipo la temporada que viene desde el club no se dirá nada, pero: ¿Quiénes pensáis que serán los componentes del cuerpo técnico?. No me salen muchos nombres y menos que sean de la casa como se dijo hace unas semanas. Es simplemente por darle algo de actividad al foro :D

Venga, te respondo yo de forma sencilla.

No se ha hecho ninguna valoración a nivel público, ni tampoco privado, porque no les da para hacerla, y ya lo han demostrado públicamente en repetidas ocasiones.

Gente de la casa para el puesto? Casi no encuentran entrenadores para 3, repito, 3 equipos de cantera, asi que... Mucha suerte!!!!
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:08