C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 16 Ago 2017, 22:49

A este paso, a base de releer vuestros mensajes, voy a acabar convenciéndome de que tenemos un plantillon.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 16 Ago 2017, 23:26

Fichaje: Cabot
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 17 Ago 2017, 08:36

Arnaldo escribió:Fichaje: Cabot


Confirmado por fin al 100%?

Me parecería un pero que muy buen complemento si falta aún otro buen alero, espero que no sea el titular y sustituto de Galarreta porque...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 18 Ago 2017, 08:01

Bases: Olekaibe y Quintela.
Escoltas: Coggins, Bravo y Balamou.
Aleros: Cabot
Ala-Pívots: Gutenius y Yates.
Pívots: Bieshaar.

Faltan 2 jugadores. Según mi información, se va a traer a otro interior rookie cotonou, por lo que deduzco que falta otro alero nacional. Veremos...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 18 Ago 2017, 08:08

Pues confirmado ayer por el club, y Carles Bravo también. Contento con que siga Carles, pero no entiendo que cuenten con él y no con Gala...

Olekaibe, Quintela
Coggins, Bravo
Cabot, Balamou
Gutenius
Yates, Bieshaar

Así lo veo yo. Imagino que falta seguro el 4 que decís y no sé si alguien más o nos quedamos en 10.
No sé vosotros, pero he mirado resto de plantillas y hoy por hoy creo que somos la plantilla más incógnita, y quizá más floja de la liga. Apenas veo a Huesca a similar nivel de riesgo por su cantidad de rookies, a falta de ver cómo acaban de definir Ourense (imagino que harán buen equipo) y Iraugi.
Sólo 4 jugadores con experiencia en Oro, uno de ellos Quintela con muy pocos minutos. Y sólo 3 nacionales, que da un poco de miedo el vestuario que se forme ahí, más pensando que venimos de años con gente como Gala, Ott, Garrido, Laso...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 18 Ago 2017, 08:10

Hola Arnaldo, hemos escrito a la vez. Plantilla de 11 por lo que dices aunque entiendo que por los cupos (Bieshaar he leído que cuenta como nacional) los 2 que faltan podrían ser extranjeros... veremos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 18 Ago 2017, 08:16

Desde luego que por plantilla somos una total y absoluta incógnita. Aún quedan equipos por construir como Oviedo, Ourense, Araberri.... y hay algún otro equipo que también es un poco incógnita como Lleida o Huesca.

Hay que esperar a ver si ese jugador número 11 es un golpe encima de la mesa.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 18 Ago 2017, 08:31

Pues esperemos que sea ese alero de referencia... sino mal plan vamos a tener. Esperaremos noticias.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 18 Ago 2017, 13:05

En Asturbasket dan por hecho el fichaje de Carlos Martínez, quinto alero en Oviedo el año pasado.

Con todos los respetos, esto es lo que viene a cambio de lo que han echado? Si se confirma, esto es una absoluta vergüenza.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 18 Ago 2017, 13:08

Corriere escribió:En Asturbasket dan por hecho el fichaje de Carlos Martínez, quinto alero en Oviedo el año pasado.

Con todos los respetos, esto es lo que viene a cambio de lo que han echado? Si se confirma, esto es una absoluta vergüenza.

Venía a poner lo mismo. Yo no entiendo nada.

El otro que falta es este: http://www.towsontigers.com/roster.aspx?rp_id=7058

Bases: Olekaibe y Quintela.
Escoltas: Coggins, Bravo y Balamou.
Aleros: Cabot y Carlos Martínez
Ala-Pívots: Gutenius y Adala-Moto
Pívots: Bieshaar y Yates.

4 españoles, 6 rookies.... Veo ese equipo muy muy extraño, pero claro, yo no lo he hecho ni lo voy a dirigir, asi que su creador sabrá los motivos.

Desde luego, lo que si sé, es que el equipo es más que barato, así que ya me explicarán dónde va el dineral de las subvenciones, "cantera" y ¿patrocinador?
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 18 Ago 2017, 14:06

Mae mía, plantillón el nuestro, sep. Y ojo, que hay jugadores que no me disgustan, pero acompañando a gente como Gala y tal, veteranos con cuajo que no les tiemble la mano (aunque luego la pelota no quiera entrar), pero llenar el equipo de jugadores de complemento y sin referentes de verdad, mal rollo me da...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 18 Ago 2017, 14:31

Bueno, pues parece que plantilla cerrada.
Tal vez muy distante de lo que todos quisiéramos, pero como dice pepin k, contamos con unos cuántos jugones. Otra cosa será qué pasará en una liga como esta y en un club como este. Sigo pensando y dudando que todos acaben jugando en Logroño en septiembre. Demasiadas variables para un club como este a fecha de hoy.
Desde mi punto de vista y , porque no decirlo, ante el desconocimiento de muchos de ellos, echo de menos centímetros y tiro. Y por supuesto, identidad cómo equipo.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 18 Ago 2017, 17:41

Corriere escribió:En Asturbasket dan por hecho el fichaje de Carlos Martínez, quinto alero en Oviedo el año pasado.

Con todos los respetos, esto es lo que viene a cambio de lo que han echado? Si se confirma, esto es una absoluta vergüenza.


Traer a ese jugador, con todos los respetos para él, y echar a Galarreta es una cagada más dentro del club...y ya van varias.

El fichaje camerunés otra incógnita. Los vídeos están muy bien para presentarse, pero a ver cómo se adapta este equipo lleno de extranjeros sin experiencia en la categoría (excepto Bieshaar).

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 20 Ago 2017, 19:55

Bases: Olekaibe / Quintela.
Escoltas: Coggins / Bravo / Balamou.
Aleros: Cabot / Carlos Martínez
Ala-Pívots: Gutenius
Pívots: Bieshaar / Yates.
Si finalmente termina entrando el otro 4 del que habláis lo que más faltaría son cm. Hay jugadores con puntos, hay físico pero escaseamos en tamaño y en la liga hay interiores grandes. Veremos como termina.

Hay muchas plantillas por delante de la nuestra (Lugo,Manresa,Melilla,Palencia,Coruña,OCB,Castellón) y viendo el equipo que estamos haciendo creo que el objetivo está muy claro ,la salvación, y si por lo que sea todo sale bien jugar play off. Del mismo modo que hay mejores equipos también creo que los hay peores y un año que no comienza de la mejor manera con la salida de Galarreta será importante un buen comienzo.

No hay mucha experiencia en la categoría quitando a Carles Bravo, que no debería tener muchos minutos, y Juan Cabot que viendo la confección del equipo puede ser el 3 con más minutos del equipo. Varios jugadores para los que esta temporada es una oportunidad, con los riesgos que eso conlleva para el rendimiento como equipo y esa puede que sea la clave de este año, conseguir que jueguen como un conjunto desde el inicio. Esperemos que la ausencia del entrenador no perjudique en este aspecto y desde el inicio puedan rendir.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 21 Ago 2017, 00:10

Muy interesante tu análisis alean, creo que estoy de acuerdo en todo.
El mensaje claro es que todo lo anterior no cuenta, borrón y cuenta nueva. Me da la sensación de que si Bravo no tuviera contrato tampoco estaría aquí y partiríamos de un equipo 100% nuevo.
A mí me parece muy arriesgado el tema de la mentalidad. Venimos de un vestuario con Garrido, Gala, Bravo, Laso... Bloque nacional muy fuerte, y pasamos a otro con solo 4 españoles y solo uno de ellos con peso real en esta liga. El resto rookies que vete a saber cómo salen.
Puestos a comparar, espero equivocarme, pero no veo al tal Yates superior simplemente al Tunde de los buenos momentos (que además no tenía ficha de americano). Por supuesto viniendo de Alex Reyes, Gala y Norris, me cuesta ver a Balamou o Carlos Martínez.
Creo que Quintela si es un fichaje muy interesante y que Olekaibe puede sorprender, igual que Coggins. Pero hablo por hablar, porque a la mayoría no los conozco. Las sensaciones pesimistas también pueden venir de ahí.
No puedo estar más de acuerdo en la importancia de empezar bien. Viniendo de dónde venimos, como la afición vea que empezamos en la misma línea...

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 21 Ago 2017, 19:11

Sido ficha por el Ávila de Len Plata

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 21 Ago 2017, 19:13

Bueno, creo que se ha entendido.
Puñetero corrector

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alabad » 22 Ago 2017, 09:19

Hola a todos

Sigo leyéndoos aún sin poder participar mucho por cosas de la vida. Además ahora me hice Twitter y me entero bastante bien de las cosas...gracias a Arnaldo y a Alean...Yo este año no se si renovaré abono visto lo visto. Especialmente me escandaliza la gestión pública del Club en redes sociales ¿cómo es posible que el CM oficial del Clavijo insulte a los aficionados de su club en su cuenta personal? Es increíble.
Un ejemplo pésimo para la devaluada cantera...Por cierto ¿sigue Cornejo? ¿Quién es el director de cantera Clavijo este año?

Un abrazo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 22 Ago 2017, 09:23

alabad escribió:Hola a todos

Sigo leyéndoos aún sin poder participar mucho por cosas de la vida. Además ahora me hice Twitter y me entero bastante bien de las cosas...gracias a Arnaldo y a Alean...Yo este año no se si renovaré abono visto lo visto. Especialmente me escandaliza la gestión pública del Club en redes sociales ¿cómo es posible que el CM oficial del Clavijo insulte a los aficionados de su club en su cuenta personal? Es increíble.
Un ejemplo pésimo para la devaluada cantera...Por cierto ¿sigue Cornejo? ¿Quién es el director de cantera Clavijo este año?

Un abrazo a todos

Buenos días, cuanto tiempo!!

Cornejo no sigue, a pesar de que no hayan dicho nada, igual que con Antonio...

Lo del CM pues ya lo expliqué; es un asalariado de Juan Bernabé y por lo tanto poco más se puede esperar. En pocos días al frente de las RRSS del Club ya ha dejado claro cual es su proceder y no creo que cambie en el futuro. Una pena, otra más.

Respecto a la cantera no hay nada público, por lo que no sabemos quién guiará a los pocos chavales que quedan en el Club.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 22 Ago 2017, 09:58

Hola alabad, cuanto tiempo! Ojo con el Twitter, que engancha jeje

Pues ahora que lo mencionáis, Antonio tenía contrato para este año y no se ha dicho absolutamente nada de que su salida. Imagino que habrá mediado una rescisión de contrato, su indemnización etc. Por lo menos un comunicado de despedida y agradecimiento habría sido lógico, después de años defendiendo a capa y espada su labor.
También lo de la cantera, es curioso pensar la revolución que se montó el año pasado porque era necesaria para hacer algo grande grande y lo que tenemos sin embargo es un año ya largo de completo oscurantismo. Algún campus he visto, algo de la Escuela... y ya. A día de hoy creo que nadie sabe quienes son no ya el director sino los entrenadores de cantera del clavijo.
El CM la volvió a tener el otro día con otro aficionado. No es ya bochornosa la situación a nivel local sino que ahora empezamos a hacer también el ridiculo a nivel de toda España. Si la ha liado buena ya con noticias positivas (fichajes), no quiero ni pensar en la gestión que pueda hacer ese señor si las cosas van mal dadas durante la temporada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:47