C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 11 Dic 2017, 13:14

Corriere escribió:Gracias por la aclaración de nuevo Arnaldo, seguramente sea algo de eso. Desde luego, la situación en la que se han puesto es del todo complicada. Me acuerdo de nosotros que el año pasado también nos pusimos 1-9 o 1-10 y luego fue imposible remontar, el equipo tuvo algunas buenas rachas pero cualquier bache era decisivo. Y eso en un año con Marin también descolgado y el Barça B hasta que se puso a fichar, que por lo menos estaba la cosa más reñida por abajo... Esta temporada parece que está más equilibrada, de hecho ahora que me fijo el clavijo estando en descenso está a solo dos partidos del Play Off.

Un saludo.
Exacto, salvo Ourense, la cosa está muy apretada y hay muchos equipos en 2 partidos de distancia, así que puede pasar de todo. Como siempre, esto es la LEB, y cualquiera puede ganar a cualquiera, así que cada victoria cuenta, y mucho.

Por cierto, a los que fuisteis, cómo estuvo la cosa de aficionados el domingo?
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por galea76 » 11 Dic 2017, 16:37

Más o menos como últimamente de gente. Menos presencia de gente de Huesca de la que yo esperaba. No llegarían ni a 100

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por galea76 » 11 Dic 2017, 16:40

Orense tiene a dos jugadores nuestros del año pasado como titulares...Garrido y Presley...igual por ahí se explica algo

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por pepin k. » 11 Dic 2017, 16:47

Galea, te has confundido con Palencia, que es donde están Quique y Bryce ;)
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 11 Dic 2017, 18:01

galea76 escribió:Orense tiene a dos jugadores nuestros del año pasado como titulares...Garrido y Presley...igual por ahí se explica algo
Ourense? Será Palencia.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por galea76 » 11 Dic 2017, 23:18

En qué estaría pensando yo...

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Corriere » 12 Dic 2017, 00:07

Antes de que se me pase, en La Rioja de este lunes la crónica decía que unos 350, por si sirve de orientación. Diría que es la cifra habitual que ponen esta temporada. Al menos esta vez disfrutasteis quienes fuisteis.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por pepin k. » 12 Dic 2017, 00:55

Púes si, más o menos, los habituales de siempre había. No se si esa cifra que dan u otra, pero parecido a los demás días. Y como ha dicho galea, menos gente de Huesca que la que suele venir habitualmente (se ve que el puente afecta, que por la tarde, que el promete recibía al Gernika, también vinieron menos de Gernika que las otras veces).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 12 Dic 2017, 07:34

Corriere escribió:Antes de que se me pase, en La Rioja de este lunes la crónica decía que unos 350, por si sirve de orientación. Diría que es la cifra habitual que ponen esta temporada. Al menos esta vez disfrutasteis quienes fuisteis.
Normalmente ponen 500-600, salvo el día de Lobete que pusieron 800.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Corriere » 12 Dic 2017, 10:09

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Antes de que se me pase, en La Rioja de este lunes la crónica decía que unos 350, por si sirve de orientación. Diría que es la cifra habitual que ponen esta temporada. Al menos esta vez disfrutasteis quienes fuisteis.
Normalmente ponen 500-600, salvo el día de Lobete que pusieron 800.
Estaría equivocado yo entonces. De todos modos, soy muy malo contando y probablemente el Palacio engañe por lo grande que es pero los partidos que he estado yo este año ninguno diría que ha llegado a los 500 espectadores. Mi sensación era que un poquito menos aún que el año pasado.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 12 Dic 2017, 10:20

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Antes de que se me pase, en La Rioja de este lunes la crónica decía que unos 350, por si sirve de orientación. Diría que es la cifra habitual que ponen esta temporada. Al menos esta vez disfrutasteis quienes fuisteis.
Normalmente ponen 500-600, salvo el día de Lobete que pusieron 800.
Estaría equivocado yo entonces. De todos modos, soy muy malo contando y probablemente el Palacio engañe por lo grande que es pero los partidos que he estado yo este año ninguno diría que ha llegado a los 500 espectadores. Mi sensación era que un poquito menos aún que el año pasado.
Los de La Rioja siempre tiran por lo alto. El año pasado me acuerdo que nos dedicamos a contar en un partido que nos pareció especialmente sangrante el público que había, y cifra arriba cifra abajo SEGURO que no pasaban de 200 espectadores, pues en el periódico pusieron 600. No entiendo porque manipulan las cifras a lo alto, pero lo hacen, constantemente.
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Clavijo » 17 Dic 2017, 11:29

Partido para olvidar el de ayer. Pasando página.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-9)

por Arnaldo » 17 Dic 2017, 11:30

No pude verlo, pero me parece una soberana paliza, por mucho que Breogan sea el líder... Vaya imagen.
Twitter: @Arnalvalle

rigal
Mensajes: 6069
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por rigal » 17 Dic 2017, 11:41

El el primer tiempo Clavijo lo intentó y cargó mucho el rebote ofensivo pero lastrado por la falta de acierto se vio muy lejos en el marcador ya antes del descanso. No bajó los brazos, pero como Breogán necesitaba un golpe de autoestima el resultado se disparó.

Plantilla peculiar la vuestra, especialmente en los puestos interiores.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Corriere » 17 Dic 2017, 12:26

Buenos días.
Yo no lo seguí, pero el resultado, sumado a la situación del equipo en la liga y a la trayectoria que lleva especialmente fuera de casa, me parece que es para despedir al entrenador. El bochorno permanente que estamos paseando por los campos de toda España es inadmisible en mi opinión. Aunque claro, si no se despidió al otro en todo el año pasado, dudo que vaya a pasar con este.
Sobre la confección del equipo, Jenaro dejó bien claro que como no podía aspirar a un 2,10 de calidad que prefería una fórmula distinta y sorprender a la liga con un juego diferente. Llevamos casi media temporada y más que sorprendida, la liga está estupefacta de lo que está viendo.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 17 Dic 2017, 15:49

Corriere escribió:Buenos días.
Yo no lo seguí, pero el resultado, sumado a la situación del equipo en la liga y a la trayectoria que lleva especialmente fuera de casa, me parece que es para despedir al entrenador. El bochorno permanente que estamos paseando por los campos de toda España es inadmisible en mi opinión. Aunque claro, si no se despidió al otro en todo el año pasado, dudo que vaya a pasar con este.
Sobre la confección del equipo, Jenaro dejó bien claro que como no podía aspirar a un 2,10 de calidad que prefería una fórmula distinta y sorprender a la liga con un juego diferente. Llevamos casi media temporada y más que sorprendida, la liga está estupefacta de lo que está viendo.

Un saludo
Mensaje claro y, creo, necesario. Una pena lo que se está haciendo con el club...
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 18 Dic 2017, 08:11

3/25 en triples, lo que hace un 12% de acierto...buff!!!!!!

Por otro lado, partido clave y de los que valen doble el del sábado que viene en Vitoria, contra el exentrenador del club...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Corriere » 18 Dic 2017, 08:54

Arnaldo escribió:3/25 en triples, lo que hace un 12% de acierto...buff!!!!!!

Por otro lado, partido clave y de los que valen doble el del sábado que viene en Vitoria, contra el exentrenador del club...
Buenos días, has visto las valoraciones finales de ambos equipos? Eso tiene que ser un récord, es tremendo.
Lo de este sábado va a ser curioso. No solo es contra Antonio sino que tengo entendido que allí cogieron este verano ojeriza al Clavijo, al que culpaban de su situación en la liga. Creo que de forma no muy justificada pero en cualquier caso intuyo que estarán con ganas. Y con el chollo que somos a domicilio, lo mismo se dan una fiesta pre navidad por todo lo alto.

He leído que Ourense se les lleva a Mitrovic pero no se si es oficial o rumor, pero no estaría el sábado contra nosotros, sería baja sensible. Sabes algo, Arnaldo?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Arnaldo » 18 Dic 2017, 09:06

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:3/25 en triples, lo que hace un 12% de acierto...buff!!!!!!

Por otro lado, partido clave y de los que valen doble el del sábado que viene en Vitoria, contra el exentrenador del club...
Buenos días, has visto las valoraciones finales de ambos equipos? Eso tiene que ser un récord, es tremendo.
Lo de este sábado va a ser curioso. No solo es contra Antonio sino que tengo entendido que allí cogieron este verano ojeriza al Clavijo, al que culpaban de su situación en la liga. Creo que de forma no muy justificada pero en cualquier caso intuyo que estarán con ganas. Y con el chollo que somos a domicilio, lo mismo se dan una fiesta pre navidad por todo lo alto.

He leído que Ourense se les lleva a Mitrovic pero no se si es oficial o rumor, pero no estaría el sábado contra nosotros, sería baja sensible. Sabes algo, Arnaldo?
Por partes :)

Si, he visto las valoraciones, no sé si será record, pero desde luego es una salvajada y no habla muy bien del rendimiento/actitud de los jugadores del Clavijo. Se puede perder, claro, y más en Lugo, pero no se puede pisotear el nombre de un Club dando una imagen bochornosa.

Araberri culpa al Clavijo (y a la FRB) de lo ocurrido este verano con su plaza. Yo creo que sin razón, ya que el fallo fue suyo de llegar tarde, aunque bien es cierto que en otras ocasiones siempre se daban prórrogas y más prórrogas, y casualmente esta vez no ocurrió así. De cualquier manera, para ellos también es un partido vital, así que saldrán a morir.

A mi lo de Mitrovic me ha llegado, pero no de forma oficial, de momento sólo es rumor, así que desconozco si será cierto y si lo es, cuando se oficializará. Lo último que me acaban de informar es que parece que hay diferencias económicas importantes, y puede que no acabe fructificando... Lo único cierto a estas horas es que han fichado a Rozitis.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-10)

por Corriere » 18 Dic 2017, 09:21

Eso recuerdo yo, que presentaron tarde y luego se enfrascaron con una especie de conspiración con el Clavijo y el Baskonia por medio... Sinceramente, hay que tener poder en la federación y aptitud para poder influir en algo así y no veo a nuestro presidente con una cosa ni con la otra. Simplemente presentó los papeles a tiempo, que parece es de las pocas cosas que sabe hacer sin hacer el ridículo.

Gracias por la informacion de Mitrovic. Si lo pierden realmente es una baja importante porque ya tienen de por sí una rotación muy corta. Pero vamos, algo me dice que Antonio nos untará la oreja bien, este año está para eso, para que nos pase por encima hasta quien salió de aquí por patas después de “descendernos”.
Si alguno tiene pensado ir a Vitoria, ya contará que tal va la cosa.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:26