C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 28 Feb 2019, 07:52

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 28 Feb 2019, 12:33

Pese a todo,.... que es mucho. No me imagino jugando en EBA la temporada que viene.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 28 Feb 2019, 12:55

chuche1 escribió:Pese a todo,.... que es mucho. No me imagino jugando en EBA la temporada que viene.
Hay que reconocer que el descenso es realmente complicado, y aún así el club tendría plaza en Plata otra vez.

Con que en EBA esté LogroBasket, suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 28 Feb 2019, 13:31

chuche1 escribió:Pese a todo,.... que es mucho. No me imagino jugando en EBA la temporada que viene.
El problema es que no deberíamos de estar hablando de eso a estas alturas del año. Evidentemente yo el descenso a EBA no lo planteo como opción porque ya sería algo incalificable además que como comenta Arnaldo imagino que mantendrían la plaza en verano.

El domingo partido contra Menorca y luego Albacete, de ganar los dos prácticamente aseguras la permanencia, de perder los dos te metes en un lío gordo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 28 Feb 2019, 15:23

alean11 escribió:
chuche1 escribió:Pese a todo,.... que es mucho. No me imagino jugando en EBA la temporada que viene.
El problema es que no deberíamos de estar hablando de eso a estas alturas del año. Evidentemente yo el descenso a EBA no lo planteo como opción porque ya sería algo incalificable además que como comenta Arnaldo imagino que mantendrían la plaza en verano.

El domingo partido contra Menorca y luego Albacete, de ganar los dos prácticamente aseguras la permanencia, de perder los dos te metes en un lío gordo.
Si no está saintel disponible (que le pasa????), Y tiene que jugar Lafuente de 4, no se mete el tiro exterior y el otro equipo tiene un pivote medianamente correcto, no se gana ninguno de los dos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 01 Mar 2019, 08:26

No han anunciado nada pero mi información es que se ha fichado un jugador interior.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 01 Mar 2019, 10:51

Ojalá el Logrobasket ascienda a EBA. Otra cosa es que a los que mandan en el basket riojano les interese, porque por lo que he oído a nadie le gustaría un Logrobasket vs Clavijo, y menos en la FRB.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 01 Mar 2019, 11:15

alabad escribió:Ojalá el Logrobasket ascienda a EBA. Otra cosa es que a los que mandan en el basket riojano les interese, porque por lo que he oído a nadie le gustaría un Logrobasket vs Clavijo, y menos en la FRB.
Como ya se ha dicho por aquí, el Clavijo nunca jugaría en EBA; deportivamente el descenso es más que complicado, y de ocurrir, Clavijo tendría plaza en los despachos nuevamente en Plata.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 01 Mar 2019, 12:03

Arnaldo escribió:No han anunciado nada pero mi información es que se ha fichado un jugador interior.
:pero: :pero: :pero: :pero: :pero: :pero: :pero: Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagro
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 02 Mar 2019, 13:35

Y cuando lo piensan anunciar? Y q empiece a jugar?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 02 Mar 2019, 13:37

galea76 escribió:Y cuando lo piensan anunciar? Y q empiece a jugar?
Mi información es que estaba hecho, pero me sorprende que no se haya anunciado. O bien mi información es mala (lo dudo) o bien ha habido algún problema con la inscripción.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 03 Mar 2019, 13:58

. Mala mañana
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 03 Mar 2019, 15:51

Jenaro vete ya!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 03 Mar 2019, 15:54

Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 03 Mar 2019, 16:18

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Jenaro vete ya!
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7yA-4F-CA0
Este tío nos desciende

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alean11 » 03 Mar 2019, 20:10

Pues he visto el partido en diferido esta tarde y la verdad es que no comparto lo que comenta el entrenador en la rueda de prensa, imagino que su análisis será mejor porque conoce al equipo pero para mi el problema no ha estado en la energía.

Los errores tácticos han marcado el comienzo del partido, no se si la obsesión de jugar con J.Lafuente de 4 es la mejor solución para un equipo que cada vez que eso sucede sufre para dominar el rebote y por ende el ritmo del encuentro. No entiendo la manía de tener quintetos pequeños que permiten a los interiores rivales campar a sus anchas cerca del aro (hoy A.Matali parecia Shaq en tramos de la 1ª mitad). El día de Morón sucedió lo mismo y a raíz de esos minutos el equipo fue incapaz de remontar, al igual que ha pasado hoy. Recalcar que el Clavijo ha pedido el primer tiempo muerto en el minuto 29:52 (resultado 72-53). Al final si que he visto poca intensidad y la sensación de que lo único que buscaban era que se terminase el partido y volver a casa. Menos mal que en la segunda parte ha aparecido A.Parrado porque de no ser así la sangría hubiese sido mucho mayor.

El próximo partido en casa contra Albacete se tiene que ganar si o si, no queda otra. Las sensaciones no son nada buenas pero ya no hay excusas, ahora mismo el descenso está a una victoria por la derrota del Baskonia frente a Vic y solo quedan 10 partidos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 04 Mar 2019, 09:23

Buenos días.

Yo estoy de acuerdo con Jenaro pero también con alean. Ayer vi primer cuarto y parte del segundo, y lo dejé cuando me di cuenta de que esa historia ya la había visto antes e iba a acabar mal.
Por un lado, es Justo recordar que el equipo venía de un último mes muy bueno, ganando 4 de 5 partidos y jugando bastante decente. Cuando el sprint no le vale y se queda a puertas y entra en el descenso, mentalmente está claro que tiene que afectar y se nota que hay menos actividad defensiva, menos tensión, menos concentración... eso al menos me pareció a mí ayer.

En lo que estoy de acuerdo con alean es en la parte táctica. Este equipo es un absoluto desmadre. Casa partido intenta jugar a una cosa distinta para luego recular cuando ve le va mal... al final los jugadores no saben ni a qué atenerse, ni tienen roles definidos. Hewitt pasa de no jugar a jugar 22 minutos, Parrado pasa de presencia testimonial a liderar al equipo, Ty un día parece Jordan y al siguiente se queda en Ty...

También estoy de acuerdo con Arnaldo en que es muy complicado que bajen a EBA y que en caso de hacerlo, habría plaza en Plata sin problemas. Pero un golpe así (tercer descenso seguido, no lo olvidemos) debería hacer definitivamente que esta gente se marchara o que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto.

Qué demonios. Lo que está sucediendo ya debería desembocar en eso. Un espectáculo bochornoso, debería darles vergüenza.

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 04 Mar 2019, 09:50

Imagen

Albacete se ha convertido ya en rival directo con el mismo balance que Clavijo, así que como dice alean, el domingo que viene primera final de cara a evitar el descenso a liga EBA.

De las instituciones, prensa y aficionados en general no espero ninguna reacción ya. El equipo produce absoluta indiferencia, y no me extraña.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por alabad » 04 Mar 2019, 12:34

Empieza a ser muy factible el Logrobasket vs Clavijo el año próximo...¿Habrá pelea por elegir campo de juego?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 04 Mar 2019, 14:03

alabad escribió:Empieza a ser muy factible el Logrobasket vs Clavijo el año próximo...¿Habrá pelea por elegir campo de juego?
Para eso nosotros tenemos que hacer nuestra parte y últimamente las cosas no están saliendo del todo bien, aunque seguimos en puestos de F4.

Por otro lado, no hay que discutir por el campo, les dejamos el Palacio gustosamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:02