C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Abr 2021, 22:12

Buenas noches a todos,

aprovecho a reflotar este foro una vez que ha terminado la liga regular. Quién iba a decirlo que acabaríamos así después de ese 0-4 inicial y la mala pinta que tenía todo. Único equipo en ganar dos veces al líder Iraugi y lo cierto que lo que he podido ver estos meses, el equipo ha crecido mucho. Se nota que tienen una química que no había hace años. Se les ve muy fuertes en defensa y en ataque hay muchísimo talento y variedad. el fichaje del ucraniano le ha terminado de dar el saltito al equipo.

Así que lo mismo que los hemos criticado, es de justicia felicitarles por el gran trabajo de esta liga regular, equipo técnico y jugadores. Hay talento y hay equipo también.

Parece que toca Gran Canaria en el Play Off, mal el viaje y el rival lo desconozco, supongo que muy jóvenes pero talentosos.

Mi pronóstico es que pasamos esa ronda y caemos en semis. Los Menorca, Prat, Cantabria, Barça y el propio Iraugi (que hoy si no me equiovoc también es cierto que no se jugaba nada)... Me parecen que están un peldaño por encima. En todo caso, pues a disfrutarlo, que bastantes disgustos llevamos estos años. Personalmente me da un poco de miedo meterme en un pabellón, pero intentaré no fallar en la televisión.

Feliciades ya que estamos a los compañeros de Logrobasket, ya que su temporada está siendo verdaderamente para enmarcar. En general, y viendo el Promete en Liga Femenina también, la verdad es que está siendo un año bonito para el baloncesto riojano. Qué pena que muy poca gente lo haya podido vivir en directo...

Aprovecho a saludaros a todos por aquí. Hace meses de la última vez y se os echa de menos. ¡Cuidaros!

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Jack LaMotta » 15 Abr 2021, 16:35

Primero felicitar el gran año.

Del rival todo dependera de si Diop y Montero juegan, si estos no pueden la elimibatoria deberia ser vuestra.

Luego tiene a Lopez y a un turko que lo hacen muy bien pero sin los dos de arriba poca cosa.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 17 Abr 2021, 11:17

Gracias por la información Jack,

supongo que como ocurre con los filiales va a depender mucho de lo que requiera el primer equipo, aunque me imagino que siendo un Play Off de ascenso, deberían ir con todo.
A ver si aguantamos en la ida y sacamos un buen resultado, porque si que he visto que a domicilio bajan mucho.

¡Gracias! Un saludo

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 18 Abr 2021, 14:10

Corriere escribió:Buenas noches a todos,

aprovecho a reflotar este foro una vez que ha terminado la liga regular. Quién iba a decirlo que acabaríamos así después de ese 0-4 inicial y la mala pinta que tenía todo. Único equipo en ganar dos veces al líder Iraugi y lo cierto que lo que he podido ver estos meses, el equipo ha crecido mucho. Se nota que tienen una química que no había hace años. Se les ve muy fuertes en defensa y en ataque hay muchísimo talento y variedad. el fichaje del ucraniano le ha terminado de dar el saltito al equipo.

Así que lo mismo que los hemos criticado, es de justicia felicitarles por el gran trabajo de esta liga regular, equipo técnico y jugadores. Hay talento y hay equipo también.

Parece que toca Gran Canaria en el Play Off, mal el viaje y el rival lo desconozco, supongo que muy jóvenes pero talentosos.

Mi pronóstico es que pasamos esa ronda y caemos en semis. Los Menorca, Prat, Cantabria, Barça y el propio Iraugi (que hoy si no me equiovoc también es cierto que no se jugaba nada)... Me parecen que están un peldaño por encima. En todo caso, pues a disfrutarlo, que bastantes disgustos llevamos estos años. Personalmente me da un poco de miedo meterme en un pabellón, pero intentaré no fallar en la televisión.

Feliciades ya que estamos a los compañeros de Logrobasket, ya que su temporada está siendo verdaderamente para enmarcar. En general, y viendo el Promete en Liga Femenina también, la verdad es que está siendo un año bonito para el baloncesto riojano. Qué pena que muy poca gente lo haya podido vivir en directo...

Aprovecho a saludaros a todos por aquí. Hace meses de la última vez y se os echa de menos. ¡Cuidaros!
Como se decía en tiempos por acá, un +1 bien grande al compañero corriere (menos en el pronóstico, en eso no me mojo si pasaremos o no).
Y de paso, ya que menciona también al Logrobasket, añado que con la victoria ayer ante Baskonia se pone segundo en solitario (y la semana que viene visita al líder, a ver si hay suerte) del grupo y añado que el señor Borja Arévalo se casó un 14-11-11 para 42 de valoración. Así que, enhorabuena por lo que lleváis de temporada Arnaldo por la parte que te toca del club, y para todo el club en general.
A ver si pasa todo esto pronto y podemos volver a juntarnos por los distintos pabellones en condiciones.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Jack LaMotta » 21 Abr 2021, 18:44

Corriere escribió:Gracias por la información Jack,

supongo que como ocurre con los filiales va a depender mucho de lo que requiera el primer equipo, aunque me imagino que siendo un Play Off de ascenso, deberían ir con todo.
A ver si aguantamos en la ida y sacamos un buen resultado, porque si que he visto que a domicilio bajan mucho.

¡Gracias! Un saludo

yo los vi hace dos años, para subir a plata y en la fase de ascenso la verdad que fueron muy justito, igual era por que sabian que iban a comprar la plaza.

Por cierto partidazo de Borja Arévalo con un triple doble.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 Abr 2021, 13:52

Pues que lastima, que el peor partido del año tuvo que llegar en este momento. Al nivel del inicio de liga, desubicados y jugando a lo que quería el rival. Una verdadera lástima.

Dicen que Gran Canaria baja mucho a domicilio, pero a mi 18 puntos me parecen un mundo, la verdad.

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 May 2021, 16:45

Se acabó la temporada, para todos. Tiempo de reflexionar, hablar mucho y tomar decisiones.

Un saludo y suerte!!!
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 27 Jun 2021, 08:07

Jenaro renovado.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 28 Jun 2021, 10:06

Y Javi Marín, según dice La Rioja.

Marín me gusta que siga, el entrenador me sugiere alguna duda más. Vamos 3 años malos y uno bueno, a ver si es capaz de dar continuidad a este último...

Confirmados entonces De Pablo, Ott y Marín, no? Ayer leí a Lafuente despedirse, lo cual veo lógico, imagino que estará con Lleida el próximo año. Dudo también que Lobo vaya a continuar porque tendrá mejores ofertas. De los demás, estaría muy bien Rodrigo Gómez y Shakniuk. A Gallina y Niang les vi cosas interesantes aunque no pinta que vayan a seguir...

aprovecho a desearos un feliz verano. Un abrazo a todos!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 13 Jul 2021, 18:19

Ha salido el calendario de LEB Plata. Empezamos 9 de octubre en Burgos contra un viejo conocido y luego en el Palacio contra Zornotza.

Veo que este año jugaremos los domingos a las 18h. No es mal horario.

Lo que más temo es que diría que el grupo sube sustancialmente el nivel, no os parece? Entran Tizona y sobre todo Ourense, Gijón parece que subirá el nivel, Cantabria también, Navarra siempre es competitivo…

Alguien sabe algo de movimientos en el equipo? No hay nada que echarse a la boca…

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 13 Jul 2021, 20:10

Fichado, Guillermo Bastante, viene de Zentro
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Jul 2021, 13:57

Pues parece un buen fichaje, hizo una buena temporada el año pasado, aunque en un equipo de zona baja.

A ver si el club mueve ficha de una vez… muchas gracias por la información Arnaldo. Es un fichaje ya cerrado entonces?

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Jul 2021, 20:31

Rodrigo, renovado
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 16 Jul 2021, 11:48

Pues una gran noticia la continuidad de Rodrigo. ¡Gracias de nuevo Arnaldo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Jul 2021, 15:57

Renovado Yevgen
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 20 Jul 2021, 21:26

Fichado el exterior ucraniano Solovyov
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 30 Jul 2021, 12:07

Fichado Gérard Jofresa
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 Ago 2021, 17:31

Buenas tardes… uno no puede irse de vacaciones sin que salten las sorpresas jeje

Veo que hoy el club anuncia el fichaje de Antón Bouzan, que creo no estaba en ninguna quiniela. Un gran fichaje a mi modo de ver, un tirador muy consolidado en la liga. Me temo eso si que eso descarta la continuidad del bueno de Jaume Lobo.
El otro día Alejandro Rodríguez, tengo un vago recuerdo de él, aunque recuerdo números muy importantes hasta una grave lesión hace dos años. La temporada pasada muy buenos números de nuevo, aunque en un equipo de muy bajo nivel.

Sumando lo hecho oficial y lo que han ido contando Arnaldo aquí y otros en Twitter y en el periódico, quedaría algo así:

Solovyiov, De Pablo, Javi Marín
Alfredo Ott, Gerard Jofresa
Antón Bouzan
Rodri Gómez, Alejandro Rodríguez, Bastante
Shakniuk

Equipo ya terminado? Diría que sí. No se si tenéis referencias del nuevo base ucraniano y si podéis contar algo de él. A priori el equipo parece interesante… veremos.

Un saludo a todos y buen verano!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 02 Ago 2021, 17:38

Falta Hampl, y Bouzan no es un 3
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 Ago 2021, 17:48

Arnaldo escribió:Falta Hampl, y Bouzan no es un 3
Pues no hay 3 entonces que yo vea…

Hampl también? Pues menudo cambio el juego interior, pasar de Ailton y Niang a Rodriguez y Bastante, no está mal. Aunque a ver cómo se reparten los minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:12