C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 Jul 2022, 22:53

Se está quedando una cosa bien interesante en el baloncesto riojano (masculino).

Los fichajes de Logrobasket son una gozada, y más aún, la demostración de un club serio que va muy en serio. Muchas felicidades al compañero Arnaldo y compañía. Es una alegría tener al gran Galarreta de vuelta por fin y a Joan Tomas.

En cuanto al Clavijo, acabo de ver que Norris renovado, probablemente uno de los jugadores más determinantes de LEB Plata. Junto a él, Berni Garcia, De Pablo que ya es una realidad, y dos fichajes muy interesantes.

En resumen, que el año que viene creo que vamos a tener una oferta envidiable en Logroño y para disfrutar. Personalmente, me quedo con las ganas de seguir conociendo novedades en ambos equipos.

Un saludo a todos y tened buen verano.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 08 Oct 2022, 11:34

Alguno sabe cómo se puede entrar al partido de hoy?
Hice la transferencia y rellené el formulario, y hasta estas horas.
Ni un simple correo de confirmación, nada.
Que desastre!
Mañana a qué hora juega logrobasket? Cuanto vale la entrada?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Oct 2022, 11:39

galea76 escribió:Alguno sabe cómo se puede entrar al partido de hoy?
Hice la transferencia y rellené el formulario, y hasta estas horas.
Ni un simple correo de confirmación, nada.
Que desastre!
Mañana a qué hora juega logrobasket? Cuanto vale la entrada?
LogroBasket a las 18:00 en el Palacio, entrada gratuita.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 08 Oct 2022, 13:37

galea76 escribió:Alguno sabe cómo se puede entrar al partido de hoy?
Hice la transferencia y rellené el formulario, y hasta estas horas.
Ni un simple correo de confirmación, nada.
Que desastre!
Mañana a qué hora juega logrobasket? Cuanto vale la entrada?
Madre mía, qué bien seguimos funcionando :pero:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 08 Oct 2022, 14:27

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Alguno sabe cómo se puede entrar al partido de hoy?
Hice la transferencia y rellené el formulario, y hasta estas horas.
Ni un simple correo de confirmación, nada.
Que desastre!
Mañana a qué hora juega logrobasket? Cuanto vale la entrada?
LogroBasket a las 18:00 en el Palacio, entrada gratuita.
Allí estaremos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Oct 2022, 14:36

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Alguno sabe cómo se puede entrar al partido de hoy?
Hice la transferencia y rellené el formulario, y hasta estas horas.
Ni un simple correo de confirmación, nada.
Que desastre!
Mañana a qué hora juega logrobasket? Cuanto vale la entrada?
LogroBasket a las 18:00 en el Palacio, entrada gratuita.
Allí estaremos
Pues mil gracias por apoyar. Espero que os guste la nueva plantilla y veamos un buen partido.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 09 Oct 2022, 21:23

Primera victoria del Clavijo. El partido no me gustó demasiado. Más sombras que luces. PaRece que puede haber un buen cinco titular pero los reservas me dejan dudas. Especialmente hay dos que creo que no dan el nivel de leb plata. Aunque juzgar por un partido no siempre es lo mejor.
Para mi el año pasado había mucho mejor equipo. Me faltan tiradores y contundencia dentro.
La ausencia de Iago Estévez creo que es muy importante. Espero que se recupere bien y lo antes posible. Alguien sabe para cuánto puede tener?
En el aspecto social, muy poca gente y desastre con los carnés, para variar. La impresora está estropeada. Será por eso que el número 0 no llevaba nombre en la camiseta cuando lleva tres semanas aquí.
Hoy muy buen partido del Logrobasket. Pinta muy muy bien. Me pasaré más días seguro

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Oct 2022, 21:38

galea76 escribió: Hoy muy buen partido del Logrobasket. Pinta muy muy bien. Me pasaré más días seguro
Gracias por venir!!!
Te esperamos en el siguiente.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 10 Oct 2022, 00:25

galea76 escribió: Hoy muy buen partido del Logrobasket. Pinta muy muy bien. Me pasaré más días seguro
Suscribo, partido muy bien ganado desde el principio. Ojalá sea ésta la tónica de la temporada y nos hagan disfrutar mucho.
Y añado que muy buen detalle el homenaje del descanso.
Del Clavijo, a ver si lo de empezar ganando hace que la temporada vaya bien por una vez desde el principio y nos den una temporada buena de principio a fin para variar.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Oct 2022, 15:34

Partido bien ganado.
Espectacular primera parte de Norris. El día que se constipe no sé qué va a ser de este equipo.
Pese a las victorias, enormes carencias en la rotación, especialmente en el juego interior.
Hay dos jugadores claramente de relleno.
Y Balasko…alguien sabe que le pasa a balasko? Nefasta política de comunicación del club.
Ahora dos partidos fuera que marcarán dónde va a estar el club, si luchando por los puestos de arriba o, como me temo, en la zona templada mirando de reojo hacia abajo

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Oct 2022, 12:39

Buenos días,

la cosa tiene muy buena pinta, pero es una pena como dices que el que debía ser el juego interior titular uno no está y el otro no sabemos qué le pasa. Con esos dos sanos, había plantilla para pelear por el ascenso.

Sin ellos, lo que voy viendo creo que es un equipo que juega inteligente para ocultar esas carencias, pero que no puede estar así toda la temporada. Al final están 7 jugadores útiles y los 7 a muy buen nivel, pero pon otra lesión o percance y adiós. Arbosa al menos no desentona y Diakate sí que se le ve verde verde, aunque voluntad le pone toda.

Me gusta bastante más, no obstante, esto que lo de los dos últimos años, esas plantillas larguísimas y terriblemente descompensadas. Ahora todo está en su sitio al menos, aunque con esos problemas en el juego interior pues no está la cosa para pelearse con un Burgos y demás compañía.

A ver si mueven ficha, porque a falta de ese interior la cosa en mi opinión está para mirar arriba toda la temporada.

Saludos a todos

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 06 Nov 2022, 22:12

Vaya partido el de hoy...impropio de esta categoría. Parecían alevines compitiendo a ver quien fallaba más.
Porque el rival era muy flojo, sino el partido se pierde.
Este equipo sin norris y balasko es vulgar. Y me temo que ambos tienen para una temporada larga, en la que dudo que se saquen adelante muchos partidos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2022, 22:19

galea76 escribió:Vaya partido el de hoy...impropio de esta categoría. Parecían alevines compitiendo a ver quien fallaba más.
Porque el rival era muy flojo, sino el partido se pierde.
Este equipo sin norris y balasko es vulgar. Y me temo que ambos tienen para una temporada larga, en la que dudo que se saquen adelante muchos partidos.
Que va, lo venimos a comentando, el nivel de esta Plata es absolutamente bajo, salvo excepciones (Burgos). Clavijo la tiene en bandeja para ascender.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 07 Nov 2022, 17:05

Arnaldo, compañero, que manía con menospreciar y minimizar cualquier éxito del Clavijo.

Es como si ahora decimos aquí que Logrobasket está obligado a ascender porque el nivel de EBA es ridículo y tiene un equipo abusón, plagado de jugadores ex LEB, etc., que poco menos que ganar 5 seguidos no tiene ningún mérito.

Pues no. Su mérito real tendrán haber empezado tan bien la temporada. Tanto unos como otros.

El Clavijo ayer jugó sin sus dos estrellas y al poco de empezar perdió al base titular, y se la acabó jugando con 5 profesionales, dos “junior” y un recién llegado. Yo este año le veo una personalidad al equipo que hacía muchos años que no se veía, y eso es lo que hizo sacar adelante un partido tan feo, para mi con mucho mérito.

Por cierto, un gran ambiente en el Palacio. A ver si no es flor de un día.

En fin, disfrutemos de dos trayectorias tan prometedoras. Que ya era hora.

Saludos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Nov 2022, 17:30

Corriere escribió:Arnaldo, compañero, que manía con menospreciar y minimizar cualquier éxito del Clavijo.
Para nada, compañero, estás muy equivocado.
Pero si no voy a poder dar mi opinión, pues me callo. Digo, sinceramente, lo que pienso (y solo hay que leer comentarios de gente que sigue las competiciones FEB), y es que el nivel de la Leb Plata os obscenamente parco. Y si me preguntas por la EBA, te puedo decir algo similar, pero vaya, que seguramente estaré equivocado.

Ojo, es mi opinión, de un aficionado que lleva 20 años viendo LEB, y que algún partido que otro de baloncesto ha visto.

Saludos.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 07 Nov 2022, 18:51

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Arnaldo, compañero, que manía con menospreciar y minimizar cualquier éxito del Clavijo.
Para nada, compañero, estás muy equivocado.
Pero si no voy a poder dar mi opinión, pues me callo. Digo, sinceramente, lo que pienso (y solo hay que leer comentarios de gente que sigue las competiciones FEB), y es que el nivel de la Leb Plata os obscenamente parco. Y si me preguntas por la EBA, te puedo decir algo similar, pero vaya, que seguramente estaré equivocado.

Ojo, es mi opinión, de un aficionado que lleva 20 años viendo LEB, y que algún partido que otro de baloncesto ha visto.

Saludos.
Hombre no, en absoluto. Al contrario, ojalá opináramos y discutiéramos más a menudo, que este foro está desierto últimamente.

Seguro tenemos puntos de vista distintos, tú estás muy metido en esto y yo soy un simple aficionado. Pero creo que en ocasiones no eres Justo con los méritos del Clavijo, que de vez en cuando también los hay.

Yo llevo muchos años escuchando que la liga tiene un nivel horrible y cada vez peor. No sé, desde mi punto de vista no veo grandes cambios, pero eso, soy un simple aficionado.

Este año sí es indiscutible que en grupo es de manso nivel, lógico una vez salen Cantabria y Órense y entran a cambio ascendidos de EBA. A nivel de liga, creo que hay uno muy muy muy superior a los demás (Burgos), uno bastante superior (Menorca) y luego sí que podemos estar ahí por esa tercera plaza, peleándola con Prat, Zornotza…

Veremos, para mí, insisto, el mérito de este inicio tal y como está el equipo es grande, no hay que olvidar que también partíamos con una valor seguro como Yago Estévez, y acabamos
en Diakhate, que lo deja todo en pista pero aún está muy verde,

Saludos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Nov 2022, 22:00

Para eso estamos hombre, para debatir.

Y recuerda, que yo pasé 11 años de mi vida (con sus alegrías y disgustos) en el Clavijo y que, le pese a quien le pese, siempre seré del Clavijo, por muchas (la mayoría) cosas que no comparta en la actualidad.

Pero eso no tiene nada que ver con mi opinión acerca del nivel de la liga. Ojo, igual que en EBA. Pienso que ambas tenían mayor nivel la temporada pasada. Hay equipos en Plata que son realmente flojos, pero flojos de un nivel que hacia tiempo yo no veía, sin ir más lejos Talavera este domingo, Baskonia, Zamora, Canoe o Tormes. Y en el otro grupo también hay 4/5 equipos de ponerse colorado. Y por arriba, si, Burgos que destaca mucho, y Menorca un poco menos, y luego no veo absolutamente a nadie plantando cara al Clavijo.

Y pienso, de verdad, que Clavijo lo tiene en bandeja esta temporada para ascender.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 08 Nov 2022, 10:13

Siempre un placer debatir contigo, claro! Gracias por tus palabras y por tu tono.

Yo insisto en la prudencia (puede que sea cosa de la edad) de no ver tan claro ese posible ascenso. Creo que el equipo, si nada se tuerce, va a estar en la pelea y con sus opciones, pero pienso que habrá inevitables alternativas.

Me pasa igual en el caso de Logrobasket en EBA. Es una liga muy muy complicada para ascender, donde un mal día tira por la borda muchos meses de trabajo. Pero desde luego que el equipo creo que va a estar también en la pelea.

Saludos y feliz martes

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Nov 2022, 10:26

Corriere escribió:Siempre un placer debatir contigo, claro! Gracias por tus palabras y por tu tono.

Yo insisto en la prudencia (puede que sea cosa de la edad) de no ver tan claro ese posible ascenso. Creo que el equipo, si nada se tuerce, va a estar en la pelea y con sus opciones, pero pienso que habrá inevitables alternativas.

Me pasa igual en el caso de Logrobasket en EBA. Es una liga muy muy complicada para ascender, donde un mal día tira por la borda muchos meses de trabajo. Pero desde luego que el equipo creo que va a estar también en la pelea.

Saludos y feliz martes
Bah, ascender en EBA es una quimera, algo al alcance de muy pocos privilegiados. Al final, son 138 equipos, una locura, y algunos equipos (sobre todo por el levante y el sur) con unos desembolsos económicos muy fuera de nuestra realidad, con los que no se puede competir.
Nosotros ya aprendimos la lección y ni lo valoramos, nos vamos conformando con disfrutar de la plantilla, competir los partidos, y rezar para que no haya lesiones ni muchas interferencias laborales. Llegaremos hasta donde toque, sin mayores pretensiones.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 08 Nov 2022, 16:31

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Siempre un placer debatir contigo, claro! Gracias por tus palabras y por tu tono.

Yo insisto en la prudencia (puede que sea cosa de la edad) de no ver tan claro ese posible ascenso. Creo que el equipo, si nada se tuerce, va a estar en la pelea y con sus opciones, pero pienso que habrá inevitables alternativas.

Me pasa igual en el caso de Logrobasket en EBA. Es una liga muy muy complicada para ascender, donde un mal día tira por la borda muchos meses de trabajo. Pero desde luego que el equipo creo que va a estar también en la pelea.

Saludos y feliz martes
Bah, ascender en EBA es una quimera, algo al alcance de muy pocos privilegiados. Al final, son 138 equipos, una locura, y algunos equipos (sobre todo por el levante y el sur) con unos desembolsos económicos muy fuera de nuestra realidad, con los que no se puede competir.
Nosotros ya aprendimos la lección y ni lo valoramos, nos vamos conformando con disfrutar de la plantilla, competir los partidos, y rezar para que no haya lesiones ni muchas interferencias laborales. Llegaremos hasta donde toque, sin mayores pretensiones.
Yo, que empecé el debate sobre el nivel, aunque llevo muchos años yendo al baloncesto, seguro que no se ni la mitad que vosotros, pero el nivel de los equipos que he visto este año, especialmente el último, es bajísimo.
Ojo que igual coincide que no he visto a navarra, zortnoza Burgos…
Y ya pediría a alguien del club, si me lee, un poco de transparencia informativa. No sabemos qué le pasa a Balasko ni aNorris…si tienen para un mes, diez días o diez años.
De Estévez entiendo que no se diga nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:56