C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Ene 2019, 12:50

En serio se va a dar por buena la temporada si no se asciende?

Igual el problema está ahí, en la nula exigencia y la total indiferencia.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 14 Ene 2019, 13:15

por mi parte la temporada si no se clasifica al grupo de ascenso es un auténtico fracaso y desastre, y habría que pedir responsabilidades muy arriba.
si se clasifica al play off de ascenso -cosa que dudo a día de hoy-, y se lucha por ascender y no se consigue, no lo considero fracaso. Si decepción. No es tan fácil subir, pero hay que estar en la pomada.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Ene 2019, 13:32

Evidentemente no hablo por mí, sino por el club, que capaces son.
Estoy con galea. El objetivo real era (es) estar en la fase de ascenso y luchar por ello. Un año divertido, bonito... no se pedía más, por lo menos yo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 14 Ene 2019, 13:34

Ah vale, entendí mal.

Desde luego que no meterse arriba para mi sería un DESCALABRO y un FRACASO sideral. Pero aún queda mucho, eso si, el próximo domingo es partido vital.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Ene 2019, 08:49

Por otra parte, a las salidas que ya conocemos de Cuevas y Jalalpoor creo que se van a unir Robinson y Dziuba... Demasiados cambios en un equipo hecho a la carta y tirando de talonario.

Aunque apuntais que el recién llegado tiene maneras, creo que o llega pronto un interior determinante o se seguirá sufriendo en la pintura.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 15 Ene 2019, 09:57

Me alegras la mañana si tu información es cierta y en efecto se van a cargar a Dziuba.
El tema no es que traigan un interior, el tema es que lo traigan a tiempo... porque el tiempo se agota.

El descalabro y el fracaso sideral creo que sería el descender, acabar en el grupo de abajo pues sería una decepción muy grande para todos y motivo de sobra para, por ejemplo, limpiar al entrenador (cosa que, insisto, tengo mis dudas de que fueran a hacer llegados al caso). Pero no engordemos el lenguaje, que luego nos quedamos sin calificativos cuando ocurren cosas malas de verdad ;)

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Ene 2019, 10:00

Corriere escribió:Me alegras la mañana si tu información es cierta y en efecto se van a cargar a Dziuba.
El tema no es que traigan un interior, el tema es que lo traigan a tiempo... porque el tiempo se agota.

El descalabro y el fracaso sideral creo que sería el descender, acabar en el grupo de abajo pues sería una decepción muy grande para todos y motivo de sobra para, por ejemplo, limpiar al entrenador (cosa que, insisto, tengo mis dudas de que fueran a hacer llegados al caso). Pero no engordemos el lenguaje, que luego nos quedamos sin calificativos cuando ocurren cosas malas de verdad ;)

Un saludo a todos.
Lo siento compañero Corriere, pero para mi sería un descalabro sideral meterse en el grupo de abajo, teniendo en cuenta el presupuesto, las subvenciones, que la plantilla se ha hecho a la carta y, sobre todo, los rivales.

Ya vale de ser condescendientes con una gente que lleva lucrándose año tras año y haciendo el ridículo año tras año, 2 descensos consecutivos incluidos.

Hablas de descender, cosa que ni se me pasa por la cabeza que pueda suceder, porque eso sería para echar el cierre, aunque tampoco lo harían, hay que seguir chupando.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 15 Ene 2019, 10:11

Yo te lo digo por eso, porque si descendemos ¿cómo lo llamamos entonces? Jeje

Yo con esta gente ya no descarto nada sinceramente. Desde pegar un arreon y entrar en el grupo de arriba hasta seguir la mala racha en el grupo de abajo y acabar sufriendo en mayo.

Quien sabe, igual en EBA Jenaro por fin da con la tecla el año que viene con los 6 rookies y armamos un equipo que pelee por ascender (estoy siendo irónico)

Un saludo.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 15 Ene 2019, 19:00

Siendo oficial la salida de Robinson, falta saber si se decidirán por algún jugador destacable en EBA, tipo T. Wood, algún descarte de Oro u otro rookie con números
y estadísticas siempre geniales.

Lo del Dziuba veremos cuando se materializa. Jenaro había apostado muy fuerte por él. Menuda decepción, por cierto.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 16 Ene 2019, 09:29

Podéis estar tranquilos, el Presi ha hablado: "no sabemos qué hacer".
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 16 Ene 2019, 11:54

Lo que yo se sobre A.Dziuba es que ya se ha ofrecido a otros clubes por lo que entiendo que saldrá en breve. M.Robinson sale del Clavijo y se va a Zamora, como se le ocurra hacer un buen partido contra el Clavijo va a ser muy gracioso.

Lo que ha salido hoy en prensa es bastante llamativo, me cuesta encontrar algo que decir. La realidad es que el presidente del club lleva en el cargo desde el año 2010 (antes formaba parte del club) si no me falla la memoria y sigue mencionando el tema de la deuda. En fin, todo se complica en lo deportivo y en lo extradeportivo. 50 años de club.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 16 Ene 2019, 13:32

Acabo de leer la noticia del Diario de Noticias... y me he quedado sin palabras.

Este señor tenía que dimitir hoy mismo de su cargo, y a poder ser su junta detrás. Mira que las ha liado antes, pero el conjunto de salidas de tiesto que suelta esta vez es difícilmente superable.

No doy crédito, después de tantos años como aficionado y viendo tantas cosas, es la primera vez que me siento abochornado por el presidente de mi equipo.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 16 Ene 2019, 13:42

Corriere escribió:Acabo de leer la noticia del Diario de Noticias... y me he quedado sin palabras.

Este señor tenía que dimitir hoy mismo de su cargo, y a poder ser su junta detrás. Mira que las ha liado antes, pero el conjunto de salidas de tiesto que suelta esta vez es difícilmente superable.

No doy crédito, después de tantos años como aficionado y viendo tantas cosas, es la primera vez que me siento abochornado por el presidente de mi equipo.

Un saludo.
Ahora pregúntate si tú pondrías en mano de este sujeto 500.000€ de dinero público, porque oye, cada uno con SU dinero que haga lo que le dé la gana, pero esto es otra cosa...

Yo recuerdo varias declaraciones más en las que se sale del tiesto, en realidad, casi siempre que habla sube el pan.

Lo que está claro es que no hay un plan trazado, que Jenaro va a seguir pase lo que pase, y que, faltaría más, estar en el grupo de abajo no sería un fracaso. Lo de volver a sacar el tema de la deuda, cuando como bien dice alean él ya estaba hace años, es de traca.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 16 Ene 2019, 14:50

No os preocupéis, seguro que sacan algún conejo del sombrero y como un gran número de magia tendremos a Garuba cedido por el Madrid para que nos olvidemos de otros problemas.
Es coña.....que conste

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 16 Ene 2019, 17:22

Un par de cosas:

-Lamentables declaraciones. El club tiene mala salida, solo creo que poniendo al frente a alguna leyenda como Ángel Aranda podría recuperarse la ilusión y el rumbo. Por cierto, lo publica Noticias de La Rioja y no Diario La Rioja. Tampoco esperaba mucho más del periodista "objetivo 500.000" porque está cegado por los colores.
-Sobre la deuda: supongo que la mayor parte será con hacienda y seguridad social, pero si como se rumorea, se debe pasta a jugadores y entrenadores antiguos...¿por qué no ponen estos sus cojones encima de la mesa y lo hacen público? Porque no me creo que hayan renunciado a la deuda y luego la sigan reclamando.
-Vuelve a la palestra el polideportivo de Maristas. 4 años atrás, Cuca presentó el plan para rehabilitarlo y cederlo al Clavijo de forma prioritaria. Y no se ha hecho nada de nada. Aparte de la lamentable gestión municipal en general, dejo como reflexión el gran cambio que ha habido en este tiempo. En esos tiempos se hablaba de que el pabellón reformado tuviera algún recuerdo a Borja Arévalo por sus logros, a Jesús Sala por su labor (se llegó a decir que le pondrían su nombre pero al final parece que era una placa en la grada o el nombre de alguna sala) o a algún otro jugador relevante. Y ya sabéis, nada de nada.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 16 Ene 2019, 20:14

Arnaldo escribió:Podéis estar tranquilos, el Presi ha hablado: "no sabemos qué hacer".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre del amor hermoso. Entre esto, y lo que dicen los compañeros después, casi que mejor no quiero leer lo que ha dicho, para no hacer mala sangre... Por cierto, en La Rioja de hoy sale un artículo de opinión donde hay críticas al club y la mierda temporada que llevamos (igual en la web está, que ahí no he mirado).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Ene 2019, 09:14

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Podéis estar tranquilos, el Presi ha hablado: "no sabemos qué hacer".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre del amor hermoso. Entre esto, y lo que dicen los compañeros después, casi que mejor no quiero leer lo que ha dicho, para no hacer mala sangre... Por cierto, en La Rioja de hoy sale un artículo de opinión donde hay críticas al club y la mierda temporada que llevamos (igual en la web está, que ahí no he mirado).
pero como un representante de una entidad puede hacer unas declaraciones donde diga que no saben que hacer? pero qué barbaridad es esta? es que aunque lo pienses no lo puedes decir.
es de traca.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Ene 2019, 09:18

galea76 escribió:
pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Podéis estar tranquilos, el Presi ha hablado: "no sabemos qué hacer".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre del amor hermoso. Entre esto, y lo que dicen los compañeros después, casi que mejor no quiero leer lo que ha dicho, para no hacer mala sangre... Por cierto, en La Rioja de hoy sale un artículo de opinión donde hay críticas al club y la mierda temporada que llevamos (igual en la web está, que ahí no he mirado).
pero como un representante de una entidad puede hacer unas declaraciones donde diga que no saben que hacer? pero qué barbaridad es esta? es que aunque lo pienses no lo puedes decir.
es de traca.
Esto es a lo que hemos llegado. Total, sólo nos importa a 4 gatos así que ya nadie le para los pies, ni siquiera de su entorno para que no haga el ridículo.

Desde luego a los aficionados os tiene que dar una tranquilidad absoluta escuchar esas declaraciones, y mientras tanto Robinson se marcha a un rival directo como Zamora. Es todo un esperpento.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Ene 2019, 11:10

Está todo dicho, tampoco es una sorpresa

http://noticiasdelarioja.com/jenaro-es-incuestionable/
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 17 Ene 2019, 21:15

Sido rescinde contrato con Ávila ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:22