C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 02 Feb 2022, 12:56

Corriere escribió:Pues sí.
Me parece un fichaje impresionante.
Y a la vez me parece que es tan innecesario o mas como el anterior. Al equipo le hace falta un 5 comp el comer y mientras se dedican a saturar otras posiciones con gente que además barata no es.

A quien le quitamos los minutos? A Bastante? A Bouzan? Lo dicho, no entiendo…
Bouzan anda lesionado, diría. Al menos el jueves pasado estaba en el banquillo vestido de calle, así que ya tenemos a quién quitarle los minutos (y a Hampl, que ya me veo jugando bastante con un tío por dentro nada más).
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 10 Abr 2022, 21:54

Pues nada, que resulta que con lo decepcionante que estaba siendo la temporada, al final se ha ido cogiendo alguna buena racha y con la victoria de esta tarde en Zamora se acaba en playoff. A ver si sigue la buena racha en el playoff...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Abr 2022, 11:40

Pues era muy difícil de imaginar este desenlace después del horripilante inicio de temporada. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que han hecho y la fe en algo que parecía un imposible.

Hay que decir también que todo es más fácil cuando sobre la marcha te suman a André Norris, Berni Garcia y un tipo de Eurocup como Kovalov. Eso si, muy buen ojo para sacar a Balasko de EBA, ¿que demonios hacía ahí?
En todo caso, mucho mérito para revertir la dinámica y llegar a este hito.

Dicho esto, el equipo llega en un momento inmejorable y en mi opinión, con una plantilla que da para pelear por el ascenso sin problemas. Lo de ayer en Zamora fue un auténtico ejemplo de autoridad.

Primer rival Ibiza que empezó fortísimo pero lleva mala dinámica esta segunda vuelta. Me parece el más propicio de loa que podían tocar y veo muy posible pasar de eliminatoria. A ver que pasa ahora.

Un saludo a todos, espero que tengáis vacaciones a la vista!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 24 Abr 2022, 21:52

Pues quien lo iba a decir… estamos a dos eliminatorias de volver a Oro.

Francamente lo veo muy complicado. Orense es de largo el mejor equipo de la liga, aunque también es verdad que estamos en el mejor momento posible para hacerles frente, imagino que ellos tampoco estarán contentos. Por lo que son ellos y como llegamos nosotros, se podría decir que es una final anticipada.

Lo de Ibiza ha sido una muestra más del excelso nivel del equipo ahora mismo, aunque también es verdad que ellos venían en mala dinámica. Pero la sensación de autoridad que va dejando el equipo en estas últimas jornadas es importante. De momento, dos semanas más de liga, a disfrutarlas.

Un saludo a todos.

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 25 Abr 2022, 00:40

Corriere escribió:Pues quien lo iba a decir… estamos a dos eliminatorias de volver a Oro.

Francamente lo veo muy complicado. Orense es de largo el mejor equipo de la liga, aunque también es verdad que estamos en el mejor momento posible para hacerles frente, imagino que ellos tampoco estarán contentos. Por lo que son ellos y como llegamos nosotros, se podría decir que es una final anticipada.

Lo de Ibiza ha sido una muestra más del excelso nivel del equipo ahora mismo, aunque también es verdad que ellos venían en mala dinámica. Pero la sensación de autoridad que va dejando el equipo en estas últimas jornadas es importante. De momento, dos semanas más de liga, a disfrutarlas.

Un saludo a todos.
Como pequeño apunte deciros que el COB que visteis en Liga Regular no tiene absolutamente nada que ver con el que os vais a encontrar el próximo fin de semana.

Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que la eliminatoria vaya a ser un paseo. Siempre respeto al rival.

Lo que quiero decir es que desde que cambiamos de entrenador hace unas semanas se está viendo el equipo que se verdad tenemos y se está exprimiendo como debe ser y no como antes.

Va ser una eliminatoria muy bonita y es una lastima este cruce porque sería bonito volver a cruzarnos en LEB Oro como no hace mucho tiempo.

Por otro lado. El tema entradas y demás ¿habrá problema de conseguir alguna en taquilla el día del partido? Y que precios tenéis en esta fase de ascenso. Saludos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 Abr 2022, 11:28

Pienso que los dos equipos seguramente son muy distintos hoy a cuando se vieron las caras en Liga Regular, tanto en la primera vuelta como en la segunda.

Simplemente por equipo, esta eliminatoria tiene que llevársela Ourense, pero esta y todas las demás, sólo faltaría. Aunque como dije el otro día, también seguramente este es el mejor momento en el que llega el Clavijo para jugarla, y esto al final son dos partidos. También teníais que haber quedado primeros sobrados, y Cantabria dio el golpe allí en la penúltima jornada, con remontada incluida... Es lo bonito del baloncesto, que todo puede pasar.

Por entradas no va a haber problema de espacio, y los precios son muy muy baratos.

Un saludo a todos!

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 26 Abr 2022, 13:40

Corriere escribió:Pienso que los dos equipos seguramente son muy distintos hoy a cuando se vieron las caras en Liga Regular, tanto en la primera vuelta como en la segunda.

Simplemente por equipo, esta eliminatoria tiene que llevársela Ourense, pero esta y todas las demás, sólo faltaría. Aunque como dije el otro día, también seguramente este es el mejor momento en el que llega el Clavijo para jugarla, y esto al final son dos partidos. También teníais que haber quedado primeros sobrados, y Cantabria dio el golpe allí en la penúltima jornada, con remontada incluida... Es lo bonito del baloncesto, que todo puede pasar.

Por entradas no va a haber problema de espacio, y los precios son muy muy baratos.

Un saludo a todos!
Como bien dices en el baloncesto puede pasar de todo por eso siempre máximo respeto al rival sea cual sea porque cualquiera te puede pintar la cara como tengas una mala tarde. Rioja llega en un buen momento, con refuerzos muy interesantes y nada tendrá que ver con el Rioja al que nos enfrentamos en Liga. Nosotros lo único que hemos cambiado es el entrenador y bendito momento en el que lo hicieron. A Armando se le hizo muy grande el proyecto y aunque empezamos muy bien lo cierto es que acabó perdiendo el norte. Se le dieron varias oportunidades después de desastres como el partido contra Navarra y en lugar de mejorar empeorabamos. Los jugadores estaban desquiciados, no rendian como se esperaba, las rotaciones no tenían sentido, no había un plan B si las cosas no se daban bien....
Con el cambio de entrenador poco a poco se fue mejorando. Si que es cierto que perdimos contra Cantabria pero no había pasado el tiempo suficiente para que se notara la mano del nuevo entrenador. La ultima jornada contra Carbajosa ya vimos los primeros cambios y la mejora del equipo y durante los 2 partidos contra Mollet se ha ido confirmando esa mejoria. Somos un equipo muy equilibrado en ataque y defensa, cada jugador sabe cual es su rol y si las cosas vienen torcidas hay plan B. Se ha recuperado la mejor versión de varios jugadores y aunque hay margen de mejora nada tiene que ver este COB con lo anterior.

Pero insisto, respesto máximo al Rioja que si ha llegado hasta aquí sera por algo y en una eliminatoria a dos partidos puede pasar absolutamente de todo.

Gracias por la información de las entradas.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 02 May 2022, 10:35

Pues gran partido ayer, Orense bastante controlado hasta que el bochorno arbitral fue demasiado, en mi opinión. Supongo que tiene que ser así, aunque creo que no lo necesitan…

La vuelta supongo que acabará como suelen acabar estas cosas, aunque la sensación es que lo vamos a competir hasta el final. Nada que reprochar al equipo y, por cierto, un bonito ambiente en el Palacio, que hacía unos años que no se veía.

Un saludo a todos.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 02 May 2022, 13:18

Podríais haber llevado la eliminatoria muy de cara a Galicia porque habéis sido superiores todo el partido, pero los últimos cinco minutos fueron horrendos.

Luego, el mejor Clavijo se venía viendo desde el acierto exterior y ayer 3/20...

Es muy injusto que incluso hayáis acabado perdiendo el partido, pero es que la última jugada de Norris es de zote. A 25 metros del aro y con un segundo de juego, a que vas tan descarado a hacer la falta.

Tenéis opciones en la vuelta, porque sin estar acertados habéis dominado el partido, así que si afinais la puntería podéis llevárselo, aunque el ambiente allí será otro.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 02 May 2022, 16:41

Corriere escribió:Pues gran partido ayer, Orense bastante controlado hasta que el bochorno arbitral fue demasiado, en mi opinión. Supongo que tiene que ser así, aunque creo que no lo necesitan…

La vuelta supongo que acabará como suelen acabar estas cosas, aunque la sensación es que lo vamos a competir hasta el final. Nada que reprochar al equipo y, por cierto, un bonito ambiente en el Palacio, que hacía unos años que no se veía.

Un saludo a todos.
Pues sí, yo también salí con la sensación de que dejamos vivo a Ourense, que ayer podíamos haber cogido una ventaja interesante para la vuelta. A ver si en la vuelta podemos levantar esto y darnos una ronda más.
Y del arbitraje, no diré que perdimos por ellos como escuché a alguno decir sin razón, pero vaya partido más flojo, siendo generoso, hicieron ayer...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 02 May 2022, 19:54

Corriere escribió:Pues gran partido ayer, Orense bastante controlado hasta que el bochorno arbitral fue demasiado, en mi opinión. Supongo que tiene que ser así, aunque creo que no lo necesitan…

La vuelta supongo que acabará como suelen acabar estas cosas, aunque la sensación es que lo vamos a competir hasta el final. Nada que reprochar al equipo y, por cierto, un bonito ambiente en el Palacio, que hacía unos años que no se veía.

Un saludo a todos.
Un par de apuntes. El arbitraje de traca pero ojo que no solo perjudicó al Clavijo. A nosotros nos toco también las narices con algunas decisiones.

No sé que quieres decir con "la vuelta acabará como suelen acabar estas cosas". ¿Estas insinuando que vamos a pasar ronda por ser uno de los favoritos?. Espero que no sea así.

Sobre el ambiente en el Palacio de los Deportes. La verdad es que no entiendo a la gente de Logroño. Sí estuvo bien, animoso, metido en el partido pero leches eso tenia que estar lleno hasta la bandera. ¿Cuentos habriamos alli? ¿1.500? ¿2.000?. Mucha más no creo que hubiera y como digo es una pena porque eventos así no se suelen repetir muchas veces.
kintawolves escribió:Podríais haber llevado la eliminatoria muy de cara a Galicia porque habéis sido superiores todo el partido, pero los últimos cinco minutos fueron horrendos.

Luego, el mejor Clavijo se venía viendo desde el acierto exterior y ayer 3/20...

Es muy injusto que incluso hayáis acabado perdiendo el partido, pero es que la última jugada de Norris es de zote. A 25 metros del aro y con un segundo de juego, a que vas tan descarado a hacer la falta.

Tenéis opciones en la vuelta, porque sin estar acertados habéis dominado el partido, así que si afinais la puntería podéis llevárselo, aunque el ambiente allí será otro.
Te diré que hemos ganado en Logroño y no con nuestra mejor versión precisamente. ;) El partido de vuelta pienso que va ser igual de complicado pero el infierno que se van a encontrar los riojanos en el Pazo va a tener mucho que decir.

Tambien digo una cosa. Si pasa Rioja espero y deseo que sea el equipo que ascienda a LEB ORO.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 03 May 2022, 13:23

Forzacob escribió:
Corriere escribió:Pues gran partido ayer, Orense bastante controlado hasta que el bochorno arbitral fue demasiado, en mi opinión. Supongo que tiene que ser así, aunque creo que no lo necesitan…

La vuelta supongo que acabará como suelen acabar estas cosas, aunque la sensación es que lo vamos a competir hasta el final. Nada que reprochar al equipo y, por cierto, un bonito ambiente en el Palacio, que hacía unos años que no se veía.

Un saludo a todos.
Un par de apuntes. El arbitraje de traca pero ojo que no solo perjudicó al Clavijo. A nosotros nos toco también las narices con algunas decisiones.

No sé que quieres decir con "la vuelta acabará como suelen acabar estas cosas". ¿Estas insinuando que vamos a pasar ronda por ser uno de los favoritos?. Espero que no sea así.

Sobre el ambiente en el Palacio de los Deportes. La verdad es que no entiendo a la gente de Logroño. Sí estuvo bien, animoso, metido en el partido pero leches eso tenia que estar lleno hasta la bandera. ¿Cuentos habriamos alli? ¿1.500? ¿2.000?. Mucha más no creo que hubiera y como digo es una pena porque eventos así no se suelen repetir muchas veces.
kintawolves escribió:Podríais haber llevado la eliminatoria muy de cara a Galicia porque habéis sido superiores todo el partido, pero los últimos cinco minutos fueron horrendos.

Luego, el mejor Clavijo se venía viendo desde el acierto exterior y ayer 3/20...

Es muy injusto que incluso hayáis acabado perdiendo el partido, pero es que la última jugada de Norris es de zote. A 25 metros del aro y con un segundo de juego, a que vas tan descarado a hacer la falta.

Tenéis opciones en la vuelta, porque sin estar acertados habéis dominado el partido, así que si afinais la puntería podéis llevárselo, aunque el ambiente allí será otro.
Te diré que hemos ganado en Logroño y no con nuestra mejor versión precisamente. ;) El partido de vuelta pienso que va ser igual de complicado pero el infierno que se van a encontrar los riojanos en el Pazo va a tener mucho que decir.

Tambien digo una cosa. Si pasa Rioja espero y deseo que sea el equipo que ascienda a LEB ORO.
No lo insinuó. Lo digo con toda claridad, aunque puede que no en el sentido que piensas.

Clavijo ha terminado el año en el pico de su nivel y con una plantilla muy considerable. Si Benicarló llega a remontar a Melilla y nos vamos al lado de Albacete y Valencia/Zamora en la final, yo me veía ascendiendo, sinceramente, porque el equipo está para eso.

Pero Orense sois otra historia, es un hecho. Para mi querría a vuestros jugadores 10 y 11 para que fueran titulares aquí el año que viene. Es un equipo a años luz de esta liga. Así que lo que digo es que hicimos un gran partido el domingo y lo acabamos perdiendo, allí en vuestra casa, con vuestro ambiente, estoy seguro de que lo vamos a competir hasta el final pero acabará cayendo por su propio peso.

Un saludo!

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 03 May 2022, 20:13

Corriere escribió:
Forzacob escribió:
Corriere escribió:Pues gran partido ayer, Orense bastante controlado hasta que el bochorno arbitral fue demasiado, en mi opinión. Supongo que tiene que ser así, aunque creo que no lo necesitan…

La vuelta supongo que acabará como suelen acabar estas cosas, aunque la sensación es que lo vamos a competir hasta el final. Nada que reprochar al equipo y, por cierto, un bonito ambiente en el Palacio, que hacía unos años que no se veía.

Un saludo a todos.
Un par de apuntes. El arbitraje de traca pero ojo que no solo perjudicó al Clavijo. A nosotros nos toco también las narices con algunas decisiones.

No sé que quieres decir con "la vuelta acabará como suelen acabar estas cosas". ¿Estas insinuando que vamos a pasar ronda por ser uno de los favoritos?. Espero que no sea así.

Sobre el ambiente en el Palacio de los Deportes. La verdad es que no entiendo a la gente de Logroño. Sí estuvo bien, animoso, metido en el partido pero leches eso tenia que estar lleno hasta la bandera. ¿Cuentos habriamos alli? ¿1.500? ¿2.000?. Mucha más no creo que hubiera y como digo es una pena porque eventos así no se suelen repetir muchas veces.
kintawolves escribió:Podríais haber llevado la eliminatoria muy de cara a Galicia porque habéis sido superiores todo el partido, pero los últimos cinco minutos fueron horrendos.

Luego, el mejor Clavijo se venía viendo desde el acierto exterior y ayer 3/20...

Es muy injusto que incluso hayáis acabado perdiendo el partido, pero es que la última jugada de Norris es de zote. A 25 metros del aro y con un segundo de juego, a que vas tan descarado a hacer la falta.

Tenéis opciones en la vuelta, porque sin estar acertados habéis dominado el partido, así que si afinais la puntería podéis llevárselo, aunque el ambiente allí será otro.
Te diré que hemos ganado en Logroño y no con nuestra mejor versión precisamente. ;) El partido de vuelta pienso que va ser igual de complicado pero el infierno que se van a encontrar los riojanos en el Pazo va a tener mucho que decir.

Tambien digo una cosa. Si pasa Rioja espero y deseo que sea el equipo que ascienda a LEB ORO.
No lo insinuó. Lo digo con toda claridad, aunque puede que no en el sentido que piensas.

Clavijo ha terminado el año en el pico de su nivel y con una plantilla muy considerable. Si Benicarló llega a remontar a Melilla y nos vamos al lado de Albacete y Valencia/Zamora en la final, yo me veía ascendiendo, sinceramente, porque el equipo está para eso.

Pero Orense sois otra historia, es un hecho. Para mi querría a vuestros jugadores 10 y 11 para que fueran titulares aquí el año que viene. Es un equipo a años luz de esta liga. Así que lo que digo es que hicimos un gran partido el domingo y lo acabamos perdiendo, allí en vuestra casa, con vuestro ambiente, estoy seguro de que lo vamos a competir hasta el final pero acabará cayendo por su propio peso.

Un saludo!
Pues no estaría mal que lo aclararas para salir de cualquier duda. ;)

Por el otro lado Valencia es un rival muy jodido y más cuando baja algun jugador del primer equipo. En Ourense era el rival que más temiamos y al que mas fuerte veiamos. Con esto no quiero decir que el resto de equipos no te la puedan liar. De echo ahí veis que el Tizona Burgos se ha quedado fuera siendo eliminado por el Valencia. Un rival que junto a COB y Cantabria partía como claro candidato a regresar a ORO. No ha podido ser.

Rioja tuvo un problema y creo que ya lo dije antes. Tuvo su oportunidad de dar la estocada definitiva al COB cuando faltando poco mas de 6 minutos para el final iban arriba 12 puntos. Ahí es donde Rioja tiró el partido. Ví alguna cosilla que si soy yo el entrenador algún jugador ya no juega en lo que resta de temporada. Pero bueno esto es baloncesto.

El partido del domingo es una finalísima y no va a ser nada sencillo. La balanza puede caer de un lado o del otro con cierta ventaja para el COB por jugar en casa. El domingo saldremos de duda.

Y lo vuelvo a repetir. Si nos eliminais os quiero en LEB ORO.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 May 2022, 09:46

Si forzacob, lo aclaraba en mi anterior comentario jaja. Quiero decir es que lo normal es que vosotros paséis a la final, sin conspiraciones ni nada, no se me malinterprete, por nivel de plantilla y que estáis en casa lo lógico es que paséis vosotros.

Yo también espero que subáis, y creo que si pasáis de aquí lo vais a hacer. Hace ya muchos años que tenemos los dos clubes relación, desde la época de Jesús Sala en plata que hemos jugado rondas de play off, los años en Oro y aquel Play Out… se os coge cariño!

Saludos!

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 08 May 2022, 21:08

Sabiamos que no iba a ser una eliminatoria fácil y hemos sudado hasta el ultimo segundo. Al final pasamos a la eliminatoria definitiva nosotros. Solo puedo desearos lo mejor, gracias por la acogida que tuve en Logroño y espero que nos veamos pronto en ORO. Ahora mismo teneis un equipazo y si sois capaces de mantenerlo ojito.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 08 May 2022, 21:11

Se acabó lo que se daba. Se ha impuesto ja lógica aunque hay que decir que el sabor de boca que ha dejado este equipo es maravilloso. Ojalá le den continuidad, hacia ya mucho tiempo de estas sensaciones tam buenas. Sigo pensando que si no se hubiera cruzado el gran favorito, puede que hubiéramos celebrado en un par de semanas.

Mucha suerte Orense y Navarra en esa bonita final que queda. Nosotros a pensar en el futuro.

Un saludo a todos

Forzacob
Mensajes: 2478
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Forzacob » 09 May 2022, 00:33

Corriere escribió:Se acabó lo que se daba. Se ha impuesto ja lógica aunque hay que decir que el sabor de boca que ha dejado este equipo es maravilloso. Ojalá le den continuidad, hacia ya mucho tiempo de estas sensaciones tam buenas. Sigo pensando que si no se hubiera cruzado el gran favorito, puede que hubiéramos celebrado en un par de semanas.

Mucha suerte Orense y Navarra en esa bonita final que queda. Nosotros a pensar en el futuro.

Un saludo a todos

No conozco a fondo la plantilla del Clavijo. No sé si cojea en alguna posición. Lo que si tengo claro es que los cimientos los tenéis. A partir de ahí si hay que retocar alguna pieza para mejorar adelante pero creo que poquito deberíais de tocar.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 09 May 2022, 01:23

Ha sido una pena lo desacertados que habéis estado en ambos finales de partido. Hoy han sido los últimos cuatro minutos sin anotar (Ourense tampoco, pero tenían el mini colchón). Mucha pérdida y tiro fallado perdonando la culminación de la remontada y eso se acaba pagando.

También se ha visto el oro que era jugar este partido con diez puntitos de ventaja de la ida, que tuvisteis en la mano.

Una pena, porque estoy totalmente de acuerdo en que solo el COB era capaz de dejaros sin el ascenso. Si llegáis a caer por el lado de Albacete, no tengo dudas de que subiais.

La continuidad es casi una utopía en una leb plata en la que cada verano se rehacen las plantillas, pero al menos acertar con los fichajes desde el principio y estar arriba aprovechando que seguramente la liga quede huérfana de gigantes como Cantabria y Ourense.

Enhorabuena y saludos!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 May 2022, 09:39

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La plantilla de este año por aquí comentábamos que si algo tenía es que estaba descompensada, posiciones con exceso de jugadores y otras vacías. El caso es que al final las piezas han encajado, salvo con alguna cosa pintoresca como tener sin minutos a Bouzán, que es uno de los mejores escoltas de la liga creo yo.

Supongo que será muy difícil retener a ciertos jugadores. Contando con Miguel De Pablo (por cierto, qué gran año el suyo), para mí serían básicos Berni García, Rodri Gómez y Javi Marín. Intentaría sin dudar un año más con Gerard Jofresa. Bouzán si sigue Jenaro entiendo que no tiene sitio, y Alejandro Rodríguez ha tenido días y días... me genera dudas. Hampl está claro que ya no está para este nivel.

De los top, Norris merecería la pena porque es realmente diferencial en esta liga. Balasko por supuesto pero imagino que lo querrán de arriba, si no es él, pues otro año con Shakniuk pero a poder ser con un pívot de verdad al lado con el que rotar, creo que ha sido la gran carencia. Kovalov me parece un lujo para esta liga.

En general, y viendo la liga que es, creo que habiendo como hay dinero, sería más sensato ir a un grupo de 7 jugadores top y el resto apuestas, que a los 12 que hemos tenido este año. Así lo ha hecho Cantabria sin ir más lejos, y mal no le ha ido.

¿Este verano lo volverán a intentar con Edu Martínez?¿Saldrá bien?

A ver qué liga queda, pero pinta que además de Huesca podamos tener de vuelta a Iraurgi, así que el nivel del grupo seguirá siendo importante.

Un saludo a todos, a ver si esto es el principio de recuperar lo que llegó a ser este club hace no tantos años.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 09 May 2022, 13:01

Corriere escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios!

La plantilla de este año por aquí comentábamos que si algo tenía es que estaba descompensada, posiciones con exceso de jugadores y otras vacías. El caso es que al final las piezas han encajado, salvo con alguna cosa pintoresca como tener sin minutos a Bouzán, que es uno de los mejores escoltas de la liga creo yo.

Supongo que será muy difícil retener a ciertos jugadores. Contando con Miguel De Pablo (por cierto, qué gran año el suyo), para mí serían básicos Berni García, Rodri Gómez y Javi Marín. Intentaría sin dudar un año más con Gerard Jofresa. Bouzán si sigue Jenaro entiendo que no tiene sitio, y Alejandro Rodríguez ha tenido días y días... me genera dudas. Hampl está claro que ya no está para este nivel.

De los top, Norris merecería la pena porque es realmente diferencial en esta liga. Balasko por supuesto pero imagino que lo querrán de arriba, si no es él, pues otro año con Shakniuk pero a poder ser con un pívot de verdad al lado con el que rotar, creo que ha sido la gran carencia. Kovalov me parece un lujo para esta liga.

En general, y viendo la liga que es, creo que habiendo como hay dinero, sería más sensato ir a un grupo de 7 jugadores top y el resto apuestas, que a los 12 que hemos tenido este año. Así lo ha hecho Cantabria sin ir más lejos, y mal no le ha ido.

¿Este verano lo volverán a intentar con Edu Martínez?¿Saldrá bien?

A ver qué liga queda, pero pinta que además de Huesca podamos tener de vuelta a Iraurgi, así que el nivel del grupo seguirá siendo importante.

Un saludo a todos, a ver si esto es el principio de recuperar lo que llegó a ser este club hace no tantos años.
Huesca irá al este, imagino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:29